Utilizo mi fusil de asalto para acabar con la infernal criatura.
Tirada: 3d20
Motivo: fusil de asalto a bocajarro
Resultados: 3, 12, 19
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: daño a bocajarro
Resultado: 10(+3)=13
Rhia queda paralizada*.
La criatura que alzó sus brazos hacia arriba mientras parloteaba,termina convocando a un terrible e infernal lobo,quien aparece junto a Rhia y Simons.
La criatura maligna muerde a la mujer loba,quien no puede hacer nada por evitarlo,ya que está paralizada.Rhia,además de recibir el mordisca cae al suelo derribada.
La criatura alada,que ha sido herida por los oficiales se autocura.Mientras que la otra,trata de inmovilizar a Simons.**
Tirada: 1d2
Motivo: 1(Rhia) 2 (Simons)
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mordisco a Rhia(indefensa)
Resultado: 3(+15)=18
Tirada: 1d8(+16)
Motivo: daño maligno
Resultado: 2(+16)=18
Tirada: 4d8(+7)
Motivo: chc
Resultado: 16(+7)=23
*TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizada.(Rhia)
**TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizada.(Simons)
Os toca.
Simons queda inmovilizado.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS voluntad Simons
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)
Tres veces mas John dispara contra la gargola, pero las municiones de la escopeta se desperdician, rebotando contra la gruesa piel de la criatura o bien desviandose por la tension... Sus dos compañeros estan duros y derribados... Como diantres paso esto?
Apretando los labios, continua tirando... es todo cuanto puede hacer.
Tirada: 3d20
Motivo: disparos 9-5
Resultados: 4, 8, 12
Jhon,pretende disparar a la criatura infernal,pero enfrente hay un enorme y terrible lobo.Cada uno de los disparos impacta sobre el terrible e infernal animal.
Tirada: 6d8(+3)
Motivo: daños
Resultado: 30(+3)=33
*TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizada.(Rhia)
CA 24 criaturas aladas.(49/49)
Ca 14 Lobo(45/18)
Rhia aun no puede moverse, el poder de las criaturas es muy superior al grupo, lamentablemente no puede ayudar a Jhon, quien es el unico que tiene las extremidades libres para usarlas.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Voluntad
Resultado: 2(+10)=12
EL lobo terrible sigue atacando a Rhia,quien gracias a sus facultades puede regenerar parte de las heridas sufridas,ya que tan solo la plata le daña.Mientras una de las criaturas aladas se acerca hasta el gran lobo y le sana sus heridas.
El otro ser demoníaco mantiene su posición y comienza a parlotear co sus manos en alto,seguramente vaya a convocar a otro monstruo.
Tirada: 1d2
Motivo: 1.Rhia.2.Simons
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mordisco a Rhia(indefensa)
Resultado: 3(+15)=18
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 4(+10)=14
Tirada: 4d8(+7)
Motivo: chcríticas al lobo
Resultado: 24(+7)=31
CA 24 criaturas aladas.(49/49)
Ca 14 Lobo(45/45)
Rhia y Simons TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizado.
Jhon te toca.
Cuela el cañon del arma entre sus compañeros, descargandola a boca de jarro en la cara del animalote...
-Come plomo!
Tirada: 3d20
Motivo: disparos lobo
Resultados: 6, 14, 7
Tirada: 4d8(+2)
Motivo: daño lobo
Resultado: 17(+2)=19
Sigue paralizado.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS de voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Inmediatamente aparece una araña monstruosa e infernal en vuestra retaguardia,la cual intenta morder a Jhon sin éxito.Mientras el lobo,sigue atacando a la inmovilizada Rhia.
Las criaturas aladas se acercan hacia el lobo y utilizan sus poderes para hacerlo más temible todavía.
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: daño a bocajarro(disparo 3 de Jhon)
Resultado: 15(+1)=16
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a Rhia(indefensa)
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: mordisco a Jhon(araña)
Resultado: 8(+4)=12
CA 24 criaturas aladas.(49/49)
Ca 16 Lobo(45/25)
Os toca.
Rhia y Simons TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizado.
De nuevo vuelvo a sentir mis extremidades.Rápidamente intento pasar a través del enorme lobo,pero la rapidez del lobo es mayor y lo impide con un intento de mordisco que afotunadamente evito.Sea como sea,apunto con mi arma hacia el lobo y disparo a bocajarrro.
¡Toma esta bichejo de mierda!
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS de voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS de voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: piruetas pasar através del lobo
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+18)=23 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque de oportunidad
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fusil de asalto(a bocajarro)
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: daño(a bocajarro)
Resultado: 6(+3)=9
CA 24 criaturas aladas.(49/49)
Ca 16 Lobo(45/16)
Os toca.
Rhia TS de voluntad CD 16,para evitar quedar paralizada.
El efecto paralizante deja de funcionar en el cuerpo de Rhia, la hibrida da un paso hacia atras y apunta con todo al lobo que la estaba atacando.
Al parecer ambos disparos impactan la piel del lobo.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque fusil
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+17)=31 (Exito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque fusil 2
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Tirada: 6d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 24(+2)=26
El lobo se desintegra debido al plasma del fusil...
Jhon tu turno.
Justo cuando empiezan a entenderse con el lobito, aparece otar criatura, esta vez una asquerosa araña... Por suerte la armadura libra a John de sus colmillos.
Dejando caer la escopeta, saca de su espalda la aterradora motosierra... Con un rugido de la maquina, blande la hoja del arma contra el bichejo, buscando su sangre...
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque araña
Resultado: 11(+17)=28
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: daño araña
Resultado: 6(+6)=12
Las criaturas aladas se alejan de vuestro campo de visión.Mientras la araña sigue atacando a Jhon,con su venenoso mordisco.Esta vez logra inyectarle su dentadura,provista de venenosos dientes afilados.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: mordisco a Jhon(araña)
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9
Os toca.
Jho TS de fortaleza CD 13 para evitar -1d6 a la fuerza.
el joven oficial siente la mordedura, pero la adrenalina corre por sus venas y puede ignorar el veneno... Enloquecido, corta en pedazos el cuerpo de la araña con la motosierra, sonrriendo dementemente.
Tirada: 1d20
Motivo: ts fort
Resultado: 18
Tirada: 3d20
Motivo: ataquees
Resultados: 19, 16, 12
Tirada: 1d20
Motivo: conf crit 19
Resultado: 1
Tirada: 6d10(+3)
Motivo: daños
Resultados: 4(+3)=7, 9(+3)=12, 9(+3)=12, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 6(+3)=9
ataque 1:19+17=36, daño 19
ataque 2 16+12=28, daño 17
ataque 3, 12+7=19, daño 18
Ya hay dos preocupaciones menos, pero aun quedan aquellas bestias aladas.
Rhia descarga un disparo hacia el infernal que esta mas cerca, el disparo llega de lleno al cuerpo de la criatura, lamentablemente el otro disparo sale lejos del objetivo.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque fusil 1
Resultado: 17(+17)=34
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque fusil 2
Resultado: 10(+12)=22
Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño fusil 1
Resultado: 16(+1)=17
Intento disparara a la misma criatura que disparó Rhia,pero parece ser que desde que volví a sentir mi cuerpo,una vez dejé de estar inmovilizado, no logro coordinar mis movimientos,como debiera,pues todos los disparos salen desviados.
Tirada: 3d20
Motivo: disparo a bocajarro
Resultados: 5, 6, 17
La criatura dañada por el plasma,utiliza su poder para regenerar las heridas.
Mientras que la otra,os señala con una de sus garras e inmediatamente alrededor de vuestra área,suena una tremenda cacofonía.
Tirada: 3d8(+7)
Motivo: chg
Resultado: 12(+7)=19
Tirada: 1d8
Motivo: daño sónico
Resultado: 8
Os toca.
TS de fortaleza CD 16,para evitar quedar aturdidos(si falláis perdéis turno,recordad que 1,en el dado,es fallo)
CA 24 criaturas aladas.(49/49)