Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

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19/02/2011, 03:17
John Crichton

 -Si. Prefiero conservar la armadura. Por que no la daga en vez de eso? Esto es más pesado, pero aquella parece apropiada para ustedes... +contesta.

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20/02/2011, 19:03
Director

La torre ocupa cuatro plantas y el interior del chapitel,una superficie total de 17 metros de altura y 10 metros de ancho.

No hay problema.Os dice el extraño ser.Os permite el paso,pasad,aquí encontraréis cobijo y sabiduría.

El techo está a una altura de de unos 3 metros y medio.La primera planta,está vacia,a excepción de una silla,una linterna y una alfrombilla.

Lo primero que hace el tipo es enseñaros la torre,y básicamente a excepción de la primera planta,todas las plantas contienen estantes con libros y rollos de pergamino.La segunda planta contiene folios sueltos con notas,esbozos y apuntes garabateados,la tercera planta contiene libros y rollos de pergamino y el piso más alto contiene estantes rectos donde se guardan mapas,cartas de navegación y otros documentos de gran tamaño.

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21/02/2011, 00:57
John Crichton

Observa el lugar bastante impresionado. Esperaba algo mas grotesco, considerando lo vivido, pero se asemeja mucho a una enorme biblioteca

-Todo esto... es informacion sobre este submundo? +pregunta.

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21/02/2011, 20:06
Director

Si.Y ya que estáis aquí,os voy a contar algunos secretos.Os dice el extraño ser,que por extraño que parezca no es hostil.

Tenemos un enemigo común,al parecer.No se de qué plano sois o de qué época.Pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo,así que os voy a dar toda la imformación posible para que podáis cumplir con vuestro objetivo.

Los escarabajos solares son la perdición de los seres de este submundo.Generan una luz más brillante que la del sol.Todavía sobreviven unos cuantos en la sima de los Mantos(zona 13 del mapa).

Hay especies de necrófagos más poderosas que otras,supongo que lo sabréis.Si conseguís descubrir al Necrófago verdadero matadlo,e ignorar al resto,pues no son más que carroñeros.

Una vez termina de hablar se diirije hacia la alfombrilla ubicada en el suelo y la aparta,justo debajo hay una trampilla,la cual abre y saca varios viales de diferente color:,no se de qué material están hechas vuestras armas,pero necesitaréis algunso viales para hacer frente a la oscuridad del submundo.

¿ALguna pregunta?

Notas de juego

Una poción para poder ver en la oscuridad(60')(A jhon y Simons)

Una poción FUria(una para cada uno)

UNa poción Curar heridas graves(para cada uno)

Una poción Curar heridad leves(para cada uno)

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24/02/2011, 00:47
Rhia Brown

El lugar donde vivia aquel hombre era asombroso, aquella cantidad de libros y pergaminos aseguraban de que el tipo contaba con una gran sabiduria.

Al fin habiamos encontrado a alguien que pudiera ayudarnos a salir de aqui o por lo menos ayudarnos a saber algo de este horrible lugar.

"-Ya sabemos, gracias a tus palabras, a lo que temen estas criaturas, eso nos ayudará a combatirlos, pero obviamente aquel camino que conduce al lugar llamado La Sima de los Mantos estara lleno de peligro, ¿cierto?"

Rhia sonrie a pesar de saber lo que deparará aquel camino.

Notas de juego

Volvi =)

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24/02/2011, 01:02
John Crichton

Se frota la cabeza, pensativo, mientras guarda los viales en el cinto. Es la zona que se encuentra pasando el lago..

-Yo tengo algunas preguntas... +dice finalmente, mientrascomienza a contar con los dedos+

1: A que te refieres con plano o epoca?

2: Que o quien vive en esas torres del lago?

3: Hay algun monstruo en particular del que debamos estar prevenidos?

4: Alguna otra forma de entrar a la ciudad de los necrofagos que no sea con los escarabajos?

5: Ya que nos das estos viales, sabes que son estos otros que hallamos  en la tumba del cabezon?

Al terminar de alzar los dedos de la mano, frunce el ceño... tratando de recordar algo mas...

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24/02/2011, 18:06
Director


Existen varios planos en este mundo.Uno de ellos es el Material,que es en el que nos encontramos y existen o viven las criaturas vivas,aunque puden existir otro tipo de criaturas.También existen otros planos,como el plano etéreo,donde están los fantasmas o el plano astral.EL plano con el que tienen vínculo los necrófagos es con el plano de energía negativa mediante el Orbe de las Sombras.POr ello la mayoría de seres que hay en ese inframundo son seres sin vida.

Una criatura poderosa y hambirenta atravesó el portal desde el plano negativo,y comenzó a convertir a todos los seres en necrófagos o otros seres sin vida a su disposición.Se llama Doresain,y se encuentra en la ciudad de los necrófagos al oeste.

El vínculo que mantienen con el Plano negativo mediante el Orbe de las SOmbras puede romperse haciendo brillar luz solar sobre el orbe hasta que éste se rompa.Quizá dispongáis de armas lo suficientemente poderosas para conseguir ese efecto.

Contesta a varias de las preguntas que formuló Jhon,pero todavía faltan preguntas que contestar:

La época a la que pertenecéis vosotros,es sin duda distinta ala de nuestra época,es una pregunta díficil,pues no yo mismo se de donde procedéis.Las armas que tenéis ninca antes las había visto.

En las torres en las que mencionas,no vive nadie.Hace tiempo que los habitantes fueron convertidos en necrófagos.Aunque podéis encontrar una pequeña sociedad de Svirfneblin.Unas pequeñas criaturas,parecidas a vosotros,pero mucho más pequeñas.Pero quizá ya no estén.Es toda una incógnita lo que puede existir en las Torres.

En cuanto entrar en la ciudad dependerá de vosotros.Si optais por ir a través de la Sima de los Mantos,el camino no será fácil,pero podríais llegar hasta el mismo edificio donde se encuentra Doresain.

Acto seguido agarra los viales(3) y os dice:

Estos viales,en caso de tomarlos,os permitirá ser invisibles.Pero en caso de atacar,os volveréis visibles.

Notas de juego

He subrallado lo más importante.

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25/02/2011, 17:48
Barret Simons

Pues tenemos dos opciones.DIgo una vez he captado lo que ha dicho el bibliotecario.Ir hacia la ciudad de los necrófagos pasando a través de la SIma de los Vientos,donde podemos encontrar a los bichos solares o ir directamente a la ciudad de los necrófagos utilizando el camino que conocemos,y probar con nuestros propios medios destruir el orbe del que nos ha hablado.

CUalquiera de las dos opciones no van a ser fáciles,ya que si utilizamos el camino largo,que es justo el que conocemos,seguramente nos encontremos con seres hostiles.

Pero si utilizamos la otra opción¿qué peligros nos puede deparar?,le pregunto al "bibliotecario".

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25/02/2011, 17:58
Director

Para llegar a la SIma de los vientos,podéis utilizar varios túneles(5,7,6y16).Os muestra la distintas vias desde el mapa.La mejor opción,en caso de que el rio haya tomado otro curso es esta,dice señalando la 5 desde el mapa,ya que la altitud hasta la superficie es menor.En todo caso,tendréis utilizar vuestra habilidad para trepar.

Una vez e la superficie,los peligros pueden ser múltiples o nulos,eso dependerá de vuestro sigilo.Pero la criatura corriente de esta zona son los Escarabajos solares,son inofensivos a menos que les ataquen.Deberéis matarlos para conseguir la luz brillante;terribles gusanos púrupura,que no durarán en engullirlos en caso de que os detecten y,Mantos,son seres inteligentes,su forma es muy extraña parecen capas flotantes y,seguramente si os encontráis con alguna os sorprenda.

Una vez termina os mira para comprobar que decisión tomáis.

Notas de juego

Pues eso,¿qué hacéis?

Si tenéis dudas,seguid preguntando.

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27/02/2011, 00:53
John Crichton

Mmm...+escucha las explicaciones, comprendiendo el por que de varias cosas ahora. + Sorpresas, las encontramos todo el tiempo...+murmura, para luego añadir, mirando fijamente al bibliotecario+ De camino aqui encontramos unas criaturas muy distintas a los necrofagos, una parecia una vampiro, y las otras gargolas... Todos esos seres de este infierno tambien son sirvientes de ese Doresain? Y por que tu no lo sirves?

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27/02/2011, 17:07
Director

Las gárgolas son guardianes,alertarán a los necrófagos si os avistan.Tened mucho cuidado pues parecen estatuas.Y los vampiros,son seres sin vida,a servisio de Doresain.Como te dije antes,no solo hay necrófagos sino cualquier tipo de muerto viviente.Le contesta a Jhon.

Pero cuando le hace la siguiente pregunta:

Cita:

Y por que tu no lo sirves?

Refiriendose a Dorseain.

Nosotros no servimos a nadie.Te contesta un tanto enojado.Su mirada os llama la atención,ya que ha adquirido,por unos segundos,un color rojizo.

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27/02/2011, 23:27
Barret Simons

Será mejor que nos marchemos...creo que tenemos suficiente información¿no?,les digo a mis compañeros.

Notas de juego

Bueno decidid vosotros que hacer o qué camino tomar.

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28/02/2011, 00:18
Rhia Brown

Rhia se queda pensativa luego de escuchar las preguntas y respuestas pertinentes. La decisión era complicada, de vida o muerte incluso, pero creia que ir en busca de aquellos bichos luminosos podria ser un arma a favor.

"-Pues yo voto por ir a aquella Sima de los Mantos, nos hacemos con aquellas criaturas luminosas y ademas tendriamos un camino hasta Doresian."

 

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28/02/2011, 16:43
Director

Notas de juego

Ok..pues si no tenéis nada que decir,os dirigis hacia la sima de los vientos.....dejo un intervalo de tiempo por si Jhon quiere decir algo.

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01/03/2011, 18:49
Director

FInalmente os marcháis,con la intención de ir hacia la ciudade los necrófagos,pasando a través de la Sima de los Mantos.Pero para llegar hasta allín antes tenéis que pasar de nuevo por la Cantera de jade.Antes de dirigiros hacia la Sima de los Mantos os llega el hedor a carne putrefacta,procedente de una criatura larga como un gusano ,aunque exagerádamente más grande y con múltiples patas en su largo vientre.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monatruos errantes
Resultado: 92

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Iniciativa si queréis combatir.

 

Teneís que ir hasta el 5 u 8(mirar el mapa,más arriba)

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01/03/2011, 23:46
John Crichton

-Este gusanote no parece demasiado rapido... si podemos, ahorremos municiones, por una vez+comenta a sus compañeros, mientras se pone a la defensiva al ver a la criatura+ Sim, segun ese mapa, ese tunel es el unico camino o podemos rodear esta cosa?

Notas de juego

 defensa total

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02/03/2011, 00:19
Barret Simons

El gusano está tapando el camino corto.Así,que puede que ahorremos munición si nos cargamos a este bicho.Digo mientras observo el mapa.POr otra parte podemos seguir recto,escapando del gusano, hasta llegar a un pasadizo que nos llevaría a la zona donde desviamos el río.Una vez ahí decidimos.No es tan directo,pero nos lleva hasta donde queremos.Eso si,no se puede garantizar que esté despejado.

Notas de juego

Decidid,luchad o escapar.

Hay que ir hasta el 5 u 8.

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02/03/2011, 16:08
John Crichton

 -Obviamente, pero hay algo seguro en todo esto? +sonrrie tristemente+ El camino largo pues. Si podemos tratemos de ahorrar balas para los verdaderos enemigos de este infierno, no sus meros bichejos... 

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02/03/2011, 18:05
Director

Aprovecháis el ancho de la zona,para poder evitar al monstruos y así poder alejaros de él.Os dirigís hacia el norte,pero antes de llegar al final del tunel,tomáis un pasadizo que os permite llegar hasta un punto cercano de vuestro objetivo.

LLegáis hasta un cruce donde hay varias piedras desmoronadas,provocadas por una antigua explosión.Afortunadamente no hay nadie con lo que sin perder más tiempo,os dirigís,ahora hacia el sur.Hacia donde estaba la presa que destruistes.Ahora tenéis dos opciones ir hacia la zona de las torres(5) o ir directamente hacia la Sima de los Mantos.El "extraño ser" os comentó que si tomáis el camino desde la zona de las torres,será más fácil.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 23

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes 2
Resultado: 43

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03/03/2011, 02:33
John Crichton

-Bien, asi me gusta... +comenta, mirando el lugar donde las granadas hicieran su trabajo desviando el rio.+ Creo que deberiamos seguir y darles un vistazo a esas torres, me interesa lo que el bicho hablo de esos swinoseque... pueden sernos de utilidad.