Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
19/02/2009, 21:43
Frank Leandro

Frank coge el rifle y le apunta al demonio.
Gracias, te lo devoleré en su estado natural en cuanto acabe con este.
Dice guiñándole un ojo para después disparar dos ráfagas sobre el Babau.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 7, 3

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 5, 7

Cargando editor
19/02/2009, 21:52
Director

Los primeros en reaccionar ante la bola de fuego,son Jhon y Rhia,que la esquivan sin sufrir si quiera el calor del fuego,por desgracia Frank la recibe totalmente,el calor de la bola,impactac contra la armadura,deteriorándola,ademásde provocar gravisimas quemaduras,sobre Leandro.

La bola de fuego,una vez os sobrepasa,impacta contra la pared,donde están las computadoras,una de ellas ha quedado completamente destrozada.Seguidamente,en cuanto Jhon y Rhia aterrizan,esquivando la bola,le disparan impactando en la dura piel del demonio,.éste herido,sale inmune,pero rápidamente y a ,pesar de las dificultades,Frank,se acerca hasta donde está Jhon,quien le deja su fusil,para que así ,en caso de impactar,el daño de la munición,pueda dañar a la criatura,pero ,Frank no consigue acertar...

Mientras tanto os dáis cuenta que Ben,está tumbado en el suelo,quemado,abrasado e inmovilizado.Su armadura,está completamente destrozada,al igual que sus facciones faciales,abrasadas.Lo único aprovechable,si acaso es su equipo...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: daño disparos de rhia
Resultado: 21(+2)=23

Notas de juego

Ben ha muerto.

 

Kaim Klins os toca.

Cargando editor
19/02/2009, 23:06
Rhia Brown

Desvío mi mirada hacia donde está el cuerpo de Ben. Joder!! Ben ha caído chicos.. la cosa esa lo acaba de freir y me parece que ya no tiene arreglo doctora.. !! Tened cuidado, tenemos que seguir avanzando para salir de aquí!

Cargando editor
20/02/2009, 13:29
Kaim

Al ver como el insignificante demonio lanza una llama me maldigo a mi mismo al no poder esquivarla. -Maldita sea.. ¡despierta!- No podía dar crédito a lo que mis ojos veían. Ben a mis espaldas yacía muerto y el olor a chamuscado era insoportable.

Mire al demonio con mi habitual gesto desafiante y cargué contra el mientras desenfundaba mi metralleta y activava la motosierra. -Brum brum tatatatata...-  No soltaba el botón en ningún momento. Al llegar al él los afilados dientes del arma iban a por el demonio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque con motosierra
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
23/02/2009, 09:36
Director

La bola de fuego,que tb impactó en Kaim,reduciendo su vida y deteriorando su armadura(-1 a la CA).

Kaim,decidido se dirige hacia el demonio,para aniquilarlo con su motosierra,ensartándosela en todo el cogote,partiendolo en dos.

El demonio cae destrozado al piso,de sus heridas fluye una pasta gelatinosa rojiza.La motosierra de Kaim,se ha empapado de esa sustancia,deshaciendola lentamente.

Notas de juego

Kaim haz una TS de reflejos CD 18,para evitar dañar a tu arma.

Cargando editor
23/02/2009, 10:43
Klins Strawfords

Y yo que crei que habia acabado con el de un disparo, pero no tienen cadencia a las bolitas de fuego, los odio y eso me.... pero tambien aunque lo se, me quedo en medio y me da de refilon en un brazo. Me muerdo el labio mientras me aparto a un lado. Ben cae, sera que no es lo suficientemente bueno para este trabajo. Kaim, un loco como Antrax... voy a echar de menos a mi caballero, pero es tan eficaz como el.

Me miro la herida y me preparo para ir haciendo curas rapidas para todos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sanadome a mi misma
Resultado: 10(+18)=28

Notas de juego

Como vais el resto para haceros las curas?

Cargando editor
23/02/2009, 10:48
Rhia Brown

Joder como se las gastan estos bichos! Exclamo para luego acercarme a los monitores, con cuidado por si hay alguna trampa, mientras hablo: Estás bien Kaim? Creo que te acaba de cambiar el " look " la cosa esa, no ganas para remiendos hoy.. Si salimos de aquí te voy a invitar a unos días en un lugar en el que puedas descansar, aunque tú capaz de romperte una pierna.. Luego me mango un poco en silencio y digo: Creo que es mejor dejar ahí el cuerpo de Ben, no creo que sea buena idea cargar con nada que no sea imprecindible.

Tras mis palabras trato de sacar información de las dos posibles salidas en estos ordenadores así como la forma para bajar a la planta en la que está el guardián.

Cargando editor
23/02/2009, 12:07
Director

A pesar del impacto total de la bola de fuego,te sanas,casi al completo.Sin embargo tu armadura se ha deteriorado,levemente(-1 a la CA).

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+5)
Motivo: curación
Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
23/02/2009, 12:12
Director

Una de las computadoras se ha dañado,completamente,con lo que no podrás sacar información de ella.COn lo que te dispones a descicfrar el código de la computadora,que no ha sido destrozada,para sacar toda la información posible.

Te das cuenta que,el portal sur,de la sección 1.Se activa insertando una llave,ubicada en la sección 3.CUstodiada por el Guardián.Solo los tanta'ri tienen acceso a ella.

El portal da  acceso a otro mundo.El portal te teleporta,hasta La Gran Caverna Sombría.Un conjuto de pasajes que pueden confundir a aquellos que no se los conocen,extendiendose en un gran número de cavernas naturales,en el que los terremotos son frecuentes.La Gran Caverna,está conectada a un desconcertante red de portales,que pueden conducir a los niveles subterráneos,donde se encuentra atrapada,un ser con apariencia de un humano bien formado,con una complexión oscura,pero casi el doble de alto de lo normal de un humano.Un ser divino,que está atrapado por los demonios,tanta'ri.

Éste ser llamado, djinn,capturado por un ser demoníaco(del que no logras sacar información),tiene el poder de conceder deseos a los mortales.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: descifrar código
Resultado: 20(+12)=32

Cargando editor
23/02/2009, 12:30
Director

EN cuanto Rhia,se dispone a descicfrar el código,de una de las computadoras,que no sufrió el ataque de fuego.Un ascensor,baja,situándose en la esquina sureste de la sala,donde está el interruptor que presionó la criatura que acabáis de derrotar.

Cargando editor
23/02/2009, 12:36
Rhia Brown

Mierda joder! Uno de estos trastos ha quedado inservible..no voy a poder sacar ninguna información de él.. Comento sin mirar a mis compañeros pero lo suficientemente alto como para que me escuchen.

Cacharreo unos segundos en el otro Pc y leo lo que encuentro:

El portal sur,de la sección 1, se activa insertando una llave,ubicada en la sección 3.Custodiada por el Guardián. Solo los tanta'ri tienen acceso a ella.

El portal da  acceso a otro mundo.El portal te teleporta,hasta La Gran Caverna Sombría.Un conjuto de pasajes que pueden confundir a aquellos que no se los conocen,extendiendose en un gran número de cavernas naturales,en el que los terremotos son frecuentes.La Gran Caverna,está conectada a un desconcertante red de portales,que pueden conducir a los niveles subterráneos,donde se encuentra atrapada,un ser con apariencia de un humano bien formado,con una complexión oscura,pero casi el doble de alto de lo normal de un humano.Un ser divino,que está atrapado por los demonios,tanta'ri.

Éste ser llamado, djinn,capturado por un ser demoníaco, tiene el poder de conceder deseos a los mortales.

Pero de este tío djinnn no hay quien encuentre nada de información. Deseos eh? Creéis que me mandará a una playa exótica con un margarita a tomar el sol?

Cargando editor
23/02/2009, 13:32
Kaim

Los dientes del arma penetran profundamente en la piel del demonio. Este como sangre parece tener un ácido corrosivo que se corroe por el arma desintengrando a su paso el metal. Gracias a la armadura la sangre del demonio no puede salpicarme en mi piel.

Agito un poco el arma hacia abajo para que se elimine los restos de ácido que se haya podido quedar. -Dios ¿habéis visto esto?.. pregunto con la nariz arrugada al ver el estado en el que ha quedado el demonio. Con la ayuda de mi pie me ayudo para empujar a la criatura a un lado y examinar cada una de sus partes. -Estoy bien pequeña me levanto el brazo y me huelo la axila aunque un poco carbonizado. Ya que te ofreces voluntaria a invitarme, Rhia, me gustaría tener el honor de decidir el destino- Mientras ella se encarga de coger toda información posible de los ordenadores, yo me encaro al cuerpo muerto de Ben. Le cierro los ojos, y le cogo toda la munición que posea así como su armadura* y sus raciones curativas. Tras habermelo guardado todo me voy hacia las computadores donde está Rhia.

-Parece que te mueres por tener unas vacaciones. Me apoyo en el saliente mientras me fijo en la info que ha extraído De momento consuelate con unas vacaciones en La gran caverna, Sonrío y la guiño un ojo por haberle aguado la fiesta con el Sr. Djinn y después me gustaría que me llevases a Australia- continúo de coña soltándole el destino al que me gustaría ir.

Carraspeo.. -Bueno chicos, parece estar todo claro. Si todos estáis bien toca continuar- Me separo de los ordenadores y me encamino hacia el nuevo ascensor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+13)=30 (Exito)

Notas de juego

*Si la armadura es ligera me la cambio máster.

Me como 4 raciones máster. Total 16pg.

¿Klins tú puedes curar siempre? Es decir ¿nunca se te acaba la habilidad de curar pg? Lo digo por que podríamos reservarnos un poco, no vaya a ser que luego no puedas curar x)

Cargando editor
23/02/2009, 13:54
Rhia Brown

Que te llevase? He dicho que te las pagaba no que fuera a ir contigo, aunque quizás lo haga. Digo sacándole la lengua cuando se acerca a mí estando aún en los ordenadores. Luego me encamino a la plataforma también para continuar nuestro camino.

Cargando editor
23/02/2009, 14:16
Director

El cuerop de Ben está completamente carbonizado,al igual que su armadura y armas.Tan solo se puede aprovechar un par de cargadores,que pueden servir tanto para la pistola como para la metralleta.

Cargando editor
23/02/2009, 15:26
John Crichton

John pudo respirar tranquilo cuando Kaim bajo un ataque de locura partió en dos a la criatura.

Kaim... ¡buen trabajo!

La vista de John se volvió hacia el cuerpo de Ben mientras se agachaba sobre su antiguo compañero. Ayudándose con el machete separó las placas de plástico derretido de su pecho y arrancó de su cuello las placas identificativas y las guardó en la riñonera donde un sonido metálico advirtió que no eran pocas las que llevaba... descansa en paz....

Notas de juego

-John se toma 1 ración y recupera 5 pg.
-Restados los disparos de Frank con el Fusil de Asalto.

Cargando editor
23/02/2009, 15:55
Frank Leandro

Frank le devuelve el rifle a John y observa el cádaver de Ben.
Pues si que empezamos bien... como sigamos así no duraremos mucho... y menos con el guardian ese.
Frank se observa el pecho, lo tiene completamente quemado pero por suerte no ha sido suficiente para acabar con él.
Me vendrían bien unas curas... desde que hemos llegado no he parado de recibir golpes, estoy empezando a creer que soy como una diana para ellos.
Dice Frank mientras deja la escopeta en el suelo para que la doctora pueda atenderlo.

Cargando editor
23/02/2009, 15:48
Kaim

Sigo andando esforzándome por disimular esa sonrisa que aguanto para que Rhia no la vea. Contesto a Jhon accionando el gatillo de la motosierra y que ella hable por mí. Andando hacia tras le tiro uno de los cargadores que le cogí a Ben.

-Ten..

Después entro en el ascensor.

Notas de juego

Cita :

Coje las dos cargas de munición.

Los tengo yo Jhon. Pero si quieres te doy uno. Bueno mejor te lo cambio por una de esas dosis de medicina ;)

Na, es coña quedate 1 pero el otro pa mi.

Cargando editor
23/02/2009, 16:20
John Crichton

Notas de juego

Ok, aunque leí tu post se me pasó lo de los cargadores. Modificando...

Cargando editor
23/02/2009, 16:41
Klins Strawfords

Sonrio a Frank y me acerco guardando el arma y reconociendo las heridas poco a poco para ver que puedo hacer. Algunos prefieren no esperar y hacer otras cosas, eso es el ultimo recurso no se dan cuenta.

Bueno, no te va a doler, creo que he mejorado poco a poco asi que no te preocupes mucho la proxima espero que si te duela. Creo que puede que te haga llorar un poco para solo divertirme
 Me rio y termino las curas antes de guiñar un ojo Bueno si nadie mas quiere pues nos podemos ir a por esa llave mi mente ha procesado todo lo que hay, lo que ha descubierto pero algo no encaja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: curar frank
Resultado: 13(+18)=31

Cargando editor
26/02/2009, 17:55
Director

Klins hace su labor,sanando a Frank,aunque no al completo.Inmediatamente os subís al ascensor,que una vez pulsáis el interruptor comienza a subir.En una fracción de segundo,os encontráis en la sección 3.

Rhia,os informó que en esta sección se encuentra el Guardián,quien oculta la clave que necesitáis para iros a otro lugar,más peligroso,menos peligroso,por desgracia no lo sabéis.El caso es que no os queda otra que enfrentaros al Guardián,o habrá otra manera de descubrir esa clave de acceso,que activaría uno de los portales.

En cuanto os incorporais,avanzáis por un estrecho y corto pasillo,que dobla hacia el sur,dando paso a una amplia sala,con una computadora,al sureste,y con una puerta en la pared oeste.La altura es de 6 metros.

En la misma puerta hay dos seres humanoides alados y con garras.Tienen colmillos y unos pequeños cuernos.Sus ojos son brillantes ,rojizos.Lo más molesto de todo,es la peste a azufre que desprenden estos seres.

 

Escucháis que hablan entre ellos,en ese gutural idioma.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8(+5)
Motivo: curar a Frank
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

tiren inciativa...