Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
18/08/2009, 17:31
Rhia Brown

Definitivamente leía los pensamientos de la gente, ahora sí que no me cabía duda, aunque tampoco me cabía duda de que me estaba diciendo la verdad y de lo que eso suponía. Podía arriesgarme y si lográbamos capturar a su " enemigo " intentar volver a mi casa, pero ahora ya suponía poner en peligro al resto de la gente, y no tenía intención de acabar con la vida de ningún inocente.

- Hay alguna forma de quitarme esta " enfermedad " ? - Pregunto antes de ponerme en el peor de los casos. - Y qué es eso más que necesitaremos?

Cargando editor
18/08/2009, 18:19
Director

 Pues,podría ser un deseo.

Le dice a RHia.

Y os pregunto si necesitáis algo,es decir.Os encontráis bien de salud?..por ejemplo!

Cargando editor
18/08/2009, 19:03
John Crichton

Escucho atentamente las palabras de todos… y me doy cuenta que el dijin contesta preguntas que nadie hizo y deduzco que lee la mente también “supongo que lees la mente también… interesante”

Observo a Rhia y a la cicatriz que le dejo el licántropo…  mi promesa sigue en pie Rhia, no te preocupes, digo haciendo referencia a lo que dije ni bien le mordió el hombre lobo, luego camino hacia delante tomando con mi mano derecha mi fusil y con la izquierda la pistola láser y doy una media vuelta mirando a todos mis compañeros

Pues bien! Las pautas de la misión ya están dadas soldados, prepárense para partir! Doy otra media vuelta y observo al dijin

Visto que tendremos que capturar a alguien que logró atrapar a un ser como tu veo que no será nada sencilla la misión, justo como el tipo de misiones a la que estamos acostumbrados. Así que… solo necesitamos dos cosas, la primera… cura todas nuestras heridas y elimina el cansancio muscular y psicológico que tenemos… la segunda es simple… MUNICIONES!

Cargando editor
18/08/2009, 19:52
Kaim

Sabía leer los pensamientos. Al instante de saber que lo podía hacer, me arrepentí de no haberlo dicho en voz alta y gritando. Rápidamente le resté importancia a lo ocurrido porque Rhia poseía la licantropía como me temía y eso me hizo tener una pose cabizbaja, pensativo.

-Te traeré a ese hijo de puta, te prometo que te lo traeré y harás lo que puedas para salvarla ¿de acuerdo?- Penséal levantar la mirada, una mirada penentrante hacia el concededeseos y que lo decía todo a traves de mis pensamientos.

El oficial retomó el mando y ordenó al Djinn que nos recupera de nuestro cansancio, tando fisico como mental para que la tarea de capturar a un prisionero en el interior de un frasco resultase mas sencilla -Pero no lo entiendo, añadí, ¿qué ocurriría si no podemos traerle con vida?. Si se le ocurriera sucidarse, o si cualquier otro demonio de los que habitan en este lugar se atreve a pelear con él. ¿Qué ocurriría?, acaso te mantiene con vida el cuerpo de ese ser del que hablas- Pregunté dubitativo al no haberme dado la información detallada anteriormente.

Cargando editor
18/08/2009, 20:04
Rhia Brown

- Bueno, supongo que si uno pide que volvamos a casa sanos y salvos los cuatro, el resto puede pedir otras cosas no? - Digo más para mis compañeros que para ese ser..

Luego miro mis heridas y esta vez, si hablo con nuestro " anfitrión ".

- Hombre, es como todo, cuantas más fuerzas tengamos, más podremos pelear, es lógica. Además me parece que todos hemos llegado aquí un poco tocados.

Cargando editor
19/08/2009, 17:18
Director

Muy bien... 

La criatura se acerca hacia vosotros,y empieza a entonar unas palabras inteligibles,acompañandolas con ciertos gestos,realizados con sus brazos.Inmediatamente,os sentís completamente aliviados,como si hubierráis descansado plácidamente.

EN cuanto a las municiones,veré lo que puedo hacer..mmmm mmmm*.

Acto seguido,enfrente vuestra hay un mortero,un arma grande,se tiene que sujetar con ambas manos,aunque tiene un cinto para poder llevarla adecuada y cómodamente.**

SI no podéis traerlo con vida,pero aún así lo traíes,solo os concederé un único deseo.La verdad,pienso que no podíes matarlo,ya que creo que no puede morir...

Le dice A kaim

Notas de juego

*tenéis un cargador de cada,para cada arma que dispongáis.(8 cartuchos para la escopeta).3 grandas cada uno. 

**Lanzagranadas.podéis poner 3 granadas,dispuestas a ser lanzadas.

Cargando editor
19/08/2009, 21:14
Rhia Brown

Era la primera vez desde hacía lo que me habían parecido siglos que me encontraba así de descansada y recuperada, aunque mi mente era un hervidero de ideas gracias a lo que me acababa de decir ese ser.. En realidad estaba tratando de hacerme a la idea de que como no consiguiéramos aturdirlo y tuviéramos que matarlo no iba a volver con mis compañeros de vuelta a mi hogar, aunque si tenía que quedarme aquí, lo haría con una bala en la recámara, eso estaba claro.
Esperé perdida en mis cabilaciones a que mis compañeros estuvieran listos para partir.

Cargando editor
20/08/2009, 01:08
Kaim

Dejé que la voz de ese extraño ser me llevara a un mundo abierto donde todo se ve blanco y verde. Al instante abrí los ojos y ví todas mis heridas cerradas y limpias. Observé que en el resto de mi cuerpo no habiera ninguna herida y por último escuché atentamente la respuesta del Djinn.

Enseguida ví la preocupación de Rhia, su habiutales bromas habían desaparecido. Cuando me acerqué hasta ella, posando una de mis manos sobre su hombro le dije. -Eh, haremos todo lo posible por liberarte de eso..- Siempre creí que no existían palabras para animarte cuando sabes que tienes una enfermedad como la licantropía, así que me puse frente a ella y acequé su rostro cabizbajo con mis dos manos para que me mirase a los ojos y darle un beso en la frente.

Dejé unos segundos de silencio y la miré a los ojos. -Vamos a por él mamba negra- Me dí la vuelta y me encaré al concededeseos.

-Yo llevaré el frasco. Creo que ya estamos listos..- Dije, dandole a enteder al Djinn que podría llevarnos hasta ese lugar.

Cargando editor
20/08/2009, 22:15
Klins Strawfords

Me ha curado, nos ha dado municiones y ...un segundo replico antes de irnos  la verdad es que me gustaria poder contar con algunos botiquienes para poder curarnos en el caso de ser heridos, no siempre se tiene la suerte de tener a un genio tan genial para curarnos cerca.

Dependen de alguien mas mundana vamos

Cargando editor
22/08/2009, 14:47
Director

Creo que no puedo hacer más por vosotros.Os he curado y os he suministrado munición e incluso una poderosa arma.

DIce la criatura.

Bén,si no tenéis otra cuestion,os daré la llave,que os enviará al Reino de los necrófagos. HAJAJA..suena bién.eh?

EL genio,os da la llave,correspondiente.

 

Notas de juego

QUien coge el lanzagranadas? 

Cargando editor
22/08/2009, 16:08
Rhia Brown

Parecía que ya estaba todo dicho y que lo único que quedaba ya era ir a por ese ser y traerlo, a poder ser sin matarlo, en lo que residía la dificultad, aunque creía que no era lo más difícil, sino regresar..

- Que alguno coja ese lanzagranadas y vamos, antes de que alguien cambie de idea. - Dije rápidamente tratando de pensar en cualquier cosa que me distrajera.

Lo más gracioso era que llevaba pensando en regresar a casa desde antes ya incluso de que encontráramos a Kaim y ahora, que ya estábamos tan cerca de hacerlo, dudaba de sí quería volver, al menos con lo que me había pasado. De todas formas, pensaba hacer todo lo que estuviera en mi mano para que al menos ello pudieran regresar..

Cargando editor
23/08/2009, 14:45
Kaim

-¿Reino de los necrófagos?....-

Estaba, estaba listo para viajar a ese lugar de putrefacción y maldad. Atrapar, noquear a nuestro objetivo y meterlo en el frasco para traerselo al concededeseos. Fácil, al menos lo parece. -Lo cojeré yo, pero no suelen gustarme estos juguetes tan grandes..- Digo, avisando cuando contacto con el metal de la terrorifica arma.

La cuelgo en mi espalda y miro al Djinn. -Adelante-

Notas de juego

Resacón del quince

Cargando editor
25/08/2009, 16:42
Director

Pues,si no tenéis ninguna otra cuestión.Os llevaré hasta el lugar,donde se encuentra la puerta que os conducirá al reino de los necrófagos. 

Os dice el genio.

Buena suerte,y querida,le dice a Rhia,ten cuidado,pues seguramente en ese lugar puedas ver la luna o algo semejante.

Inmediatamente,un fogonazo os deslumbra.Para cuando vuestros ojos dejan de estar encandilados,observáis que estáis en otro lugar.

Os encontráis en la sección 1,donde iniciastéis este periplo por salir.*

Notas de juego

 *La sala está dividida en 4 pasillo.EN el pasillo sur,está la puerta dimensional,activada,y que os conducirá hacia el laberinto,del que acabáis de salir,mientras que el paisllo,norte,está la puerta dimensional,que debéis activar.

EN el centro de la sala,hay un ascensor,que podéis activar si queréis,activándolo,si pulsáis un interruptor,que hay en la pared.Y en la esquina noroeste,hay otro ascensor.

Cargando editor
25/08/2009, 17:24
Rhia Brown

Tras las últimas palabras de ese ser aprieto los dientes con fuerza.. mi única manera de soportar mi frustración en estos momentos era con la violencia, ya que llagada a este punto, no sabía si reirme de todo esto o echarme a llorar y no moverme.

Observé el portal al que debíamos entrar, tratando de parecer lo más entera posible, como si el hecho de que en cualquier momento pudiera convertirme en una bestia peluda n me importara lo más mínimo y no pensaba volver a repetirles a mis compañeros que si era necesario me metieran un tiro, suponía que harían lo que tenían que hacer.

Decidí acercarme al portal, para echar un vistazo a ver si había algo alrededor, ante de tener que montarnos en el ascensor, era mejor indagar qué es exactamente lo que había por aquí. Aún así, se me olvidaba que mi silencio tan poco habitual, demostraba el malestar que sentía en esos precisos momentos.

Cargando editor
25/08/2009, 23:44
Director

Despejado.

Cargando editor
26/08/2009, 01:10
Kaim

No me gustaba nada eso de los reinos de los necrófagos. Tras estos y otros pensamientos me ví, de nuevo, sumergido entre muros y recodos, desorientado, mirando todo alrededor, fijándome en cada detalle. Algo en un momento dado me llamó la atención: una pequeña sala ya reconocida. Al fin supe dónde se encontraba. Perdido.

Tal sensación me hizo despertar, y abrir de nuevo los ojos. Los muros seguían ahí, enfrente, al igual que el miedo, y la pesadumbre.  Me aferré a la pistola, y avancé, con calma. Eligí el ascensor noroeste, entrada que tenía cerca.

Mientras examinaba el interior del ascensor ya había notado el silencio tan poco común de Rhia. -"Ten cuidado, puede que haya una luna o algo semejante"- Se repitieron en el interior de mi mente mientras me aseguraba de que no había ninguna amenaza.

-Chicos, no quiero ver malas caras, se qué esto es difícil de superar. Dije mirando a Rhia. ¿Pero qué mas pueden hacernos?. ¿Sus criados?, ¿sus marionetas?. Estamos jodidos desde que empezamos todo esto, así que vamos a a hacerles que huelan el olor a azufre de nuestras armas e intentaremos salir de aquí, luchando como guerreros que somos- Había que seguir, y para liberarnos de esta maldita prisión había que introducirse de lleno en el infierno de los necrófagos.

Cargando editor
26/08/2009, 11:03
Rhia Brown

No me molesté en responder a las palabras de Kaim. - ¿ Qué más pueden hacernos? A ti no sé, pero a mi ya me han jodido viva.. - Pensé a sabiendas de que sólo estaba tratando de animarnos, supuse que sobre todo a mí, pero no lo había conseguido, y dudaba que lo consiguiera alguien en esos momentos.

Guié mis pasos hasta el ascensor esta vez, ya que me parecía el siguiente lugar al que tendríamos que ir y asomé la cabeza para echar un vistazo antes de que nadie se metiera en él. o creía que hubieran puesto trampas en el ascensor, pero en este lugar cualquiera sabía. Además, me interesaba saber los pisos que marcaba...

Cargando editor
26/08/2009, 21:35
Director

EL ascensor noroeste,está apagado.Para encenderlo basta con pulsar,el interruptor ,situado en la pared.* 

Notas de juego

 *Te ubiqué en el mapa,correctamente.

Cargando editor
26/08/2009, 22:03
Rhia Brown

Me quedé unos instantes mirando al ascensor, pero cuanto menos tiempo perdiéramos en tonterías casi mejor así que era un buen momento para movernos de aquí, ya que no había absolutamente nada más.

- Colocaros por si tenemos una sorpresa cuando llame al ascensor, que por aquí siempre pasan cosas raras..

Esperé a que mis compañeros se colocaran y luego pulsé el botón, mientras levantaba el arma permaneciendo todo el rato atenta.

Cargando editor
27/08/2009, 00:37
Director

Una vez Rhia,pulsa el interruptor,el ascensor,comienza a descender...*

Notas de juego

 *de verdad sabéis a dónde váis?

 

 La sala está dividida en 4 pasillo.EN el pasillo sur,está la puerta dimensional,activada,y que os conducirá hacia el laberinto,del que acabáis de salir,mientras que el paisllo,norte,está la puerta dimensional,que debéis activar.

EN el centro de la sala,hay un ascensor,que podéis activar si queréis,activándolo,si pulsáis un interruptor,que hay en la pared.Y en la esquina noroeste,hay otro ascensor.**

**Este ascensor es el que acabas de llamar,Rhia,el mismo que te lleva a la sección 2...te acuerdas del guardian.??

 

Bueno,vuestra es la decisión...