Partida Rol por web

DOOM

Con la Muerte hasta el Cuello.

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24/05/2007, 20:49
Antrax

totalmente enfurecido cargo contra la cosa rara

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: motosierra
Resultado: 4+8=12

Notas de juego

no tiro el daño porque imagino que no le doy. los P-G- los quitas tu?

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24/05/2007, 21:01

Me arrodillo y apoyo contra la pared derecha meto el ojo en la mirilla del arma y cuando veo el pecho de la criatura disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Metralleta
Resultado: 15+7=22

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 13

Notas de juego

Creo que la tirada esta bien, no?

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24/05/2007, 21:04
Tivoy Adar

Me giro hacia el oficial superior
Señor, sí señor.

Me acerco a la puerta de seguridad, me aseguro de que no haya ninguna "sorpresa" desagradable y trato de abrirla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Buscar
Resultado: 13+10=23

Tirada: 1d20+10
Motivo: Abrir Compuerta
Resultado: 20+10=30

Notas de juego

¡¡¡AAARGH!!! Yo edité el mensaje y tú también...

Master, deberíamos plantearnos usar tablero

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24/05/2007, 22:40

Como estoy agachado descargo mi ametralladora en el zombi que parece "convulsionar" en el suelo ante la rafaga espero ordenes

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Rafaga en zombi caido
Resultado: 4+7=11

Tirada: 2d8
Motivo: daño?
Resultado: 10

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25/05/2007, 02:11

Klins ,arranca la estrepitosa motosierraRRRONNN...RRONNNy carga contra el zombi.La Motosierra se incrusta en mitad de su cuerpo,cortandolo salvajemente...lo que provoca una brutal carnicería de carne putrefacta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Resultado: 4+6=10

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

soy el master....

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25/05/2007, 02:17

Os recuerdo:

Un corredor,iluminado,de 15 metros de largo y 3 metros de ancho.Al final del corredor hay otra compuerta,a la izquierda de esta compuerta hay otra compuerta y a la derecha sigue el corredor.
En el corredor reina una quietud ominosa.Justo al lado de la compuerta,del final del corredor,veis el cadaver de un Marine que yace de espaldas con varias granadas sujetas a su chaleco.

Podéis oir sonidos extraños procedentes de la bifurcación del final del corredor(a la derecha...)

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 15+8=23

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 43

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 2

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25/05/2007, 04:35

Con el sonido de mi equipo chocando entre si abanso 3 metros y me paro en seco
Levanto el arma y con un clik cambio a ráfagas, apunto a las granadas, abro fuego...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Pegarle a las granadas (rafaga)
Resultado: 11+7=18

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25/05/2007, 14:44

Cicatriz a punta al marine muerto ,que está apoyado en la pared,el cual tenía asido al chaleco unas cuantas granadas.El impacto es directo y el estrepitoso estallido instantáneo.BAAAAKKOOOOOMMMMBAHH
.Los restos del marine salen esparcidos hacia todas partes,una auténtica sangría baña el final del corredor.Las compuertas,están bañadas por los restos del marine....De la bifurcación de la derecha,del final del corredor...Los sonidos extraños que oíais se comvierten en un terrible quejido,acompañado de un chorrazo de sangre que impacta contra la compuerta de la izquierda del final del corredor...Por metro y medio la onda expansiva de las granadas no os afectan,habéis tendido suerte equipo Alfa...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos
Resultado: 2+8=10

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25/05/2007, 15:41

Tivoy se aproxima a la compuerta.Con solo pulsar un botón táctil del lado derecho de la compuerta esta se abre....En ese mismo instante,desde vuestros auriculares,podeís escuchar un estrpitoso sonido BAAAAKKOOOOOMMMMBAHH.Al abrir la compuerta ,observáis lo siguiente:
*Un módulo rectángular de 15 metros de largo y 7 metros y medio de ancho.Algunos plafones(lámparas) de este módulo se han caido.POr todas partes hay cosas tiradas por el suelo desde armas,cartuchos y hasta un,nuevo,marine,apoyado en la pared de la derecha,el cual tiene un armadura intermedia futurista equipada..A 3 metros de la compureta,que habéis abierto,hay una pila de escombros,de 1 metro y medio de alto y 4 metros y medio de ancho,a 6 metros de esta pila de escombros ha y otrs igual.Entre las dos pilas de escombros,llegan sonidos de un rasgar y mordisquear babeante.Tras los escombros ,apenas sobresalen dos criaturas de aspecto perruno abocada sobre algo...En el mismo módulo hay 3 zombis,que os miran y se dirigen hacia vosotros en el momento en que abrísla compuerta...
los demonio de aspecto perruno,inevitablemente os escuchan.Uno de ellos parece más preocupado,posiblemente por un cadaver del suelo que se está comiendo,pero el más próximo se adelanta hacia vosotros.Rodea los esconbros y se coloca adyacente a Tivoy.Es una criatura de talla grande,de una altura de poco más de metro y medio,pero a lo largo mide tre metros.No tiene ojos,aunque parece que no los necesita,y su mandíbula es tan grande y poderosa,que un mordico podría ser fatídico...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa antrax
Resultado: 10+1=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa Andy
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa Mike
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA Tivoy
Resultado: 11+7=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: zombis
Resultado: 8-1=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: demonio
Resultado: 20+7=27

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo: escuchar
Resultado: 20+10=30

Notas de juego

"Montruos perrunos", tivoy,Andy,antrax,Mike y Zombis...

tiro las iniciativas para aligerar....primero tiran los "perros" y luego vosotros en el orden que queráis....y por último los zombis...

Os toca...

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25/05/2007, 17:02
Andy Malcom

Me lanzo al bixo y le pego una cuxiyá con el machete

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a perro del demonio (1/1)
Resultado: 11

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25/05/2007, 17:07
Andy Malcom

despues de dañarlo sonrio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+4
Motivo:
Resultado: 4+4=8

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25/05/2007, 17:18
Mike Scott

Saw!!, ¿ que diablos ha...? Digo tras oir la explosion por el auricular, pero dejo la frase sin acabar cuando la compuerta se abre y veo aparecer al demonio perruno. Cuando voy a disparar detengo mi dedo al percatarme de que Andy se ha lanzado contra la criatura. Automaticamente desvio mi mirada hacia el interior del modulo y apunto al zombie mas cercano.
Andy, Tivoy, el perro ese es vuestro!!. Antrax, fuego a los zombies antes de que se acerquen!! Grito a la vez que disparo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Disparo de pistola (1/1)
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d6
Motivo: Daño pistola (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Daño pistola (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

Supongo que puedo disparar a los zombies sin dar a mis compañeros ya que la compuerta es grande, no?

Master, supongo que tengo las granadas, las apunto yo o tu? Que daño hacen?

PD.: Por fin un impacto! Uff, que mal el daño!

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25/05/2007, 17:22
Antrax

eso ha sido una explosion, espreo que el equipo alfa este bien,
mierda que es eso?
saco la ametralladora y la pongo en rafaga en direccion a los zombis
A sus ordenes señor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ametralladora rafaga
Resultado: 6+7=13

Notas de juego

bueno el daño lo pones tu si lo hubiera y asi nos lo explicas

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25/05/2007, 19:55

Mike logras impactar en uno de los zombis(hay dos en la pared de la dercha y 1 en la izquierda),pero la bala que perfora su carne putrefacta nole inflinge daño alguno,al menos esa es tu impresión...
Antrax dispara en dirección de los dos zombis,logrando impactar una ráfaga de balas en varias partes de su cuerpo...los zombis dan un pequñp rugido de dolor,si es que pueden sentir tal cosa...

Andy se lanza como un salvaje havia el Demonio,y le incrusta el cuchillo en la piel dura de tal criatura.Le provoca una herida leve en el cuello y sangrante...la sangre es de color rojo....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: daño ráfaga (antrax)
Resultado: 7

Notas de juego

Tivoy te toca....

Mike las granadas ahora te lo digo....

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25/05/2007, 23:16

Cicatriz cuando llega al fial del corredor puede oir en la compuerta de la izquierda disparos.POsiblemente disparos de sus compañeros.
A la derecha del corredor,el camino sigue(3metros de ancho y 10 metros y medio de largo,al final hay otra compuerta.En ese corredor,lleno de restos de carne y sangre además de un olor a polvora debido a la explosión, hay otro cadaver en el suelo,que está siendo comidopor una criatura terrorífica,que solo en vuestras peores pesadillas ppodrís concederse pero es tan real como los disparos,procedentes de la compuerta de la izquierda.La criatura,para sorpresa,de Cicatriz este Demonio carga contr él.
Es una criatura de talla grande,de una altura de poco más de metro y medio,pero a lo largo mide tre metros.No tiene ojos,aunque parece que no los necesita,y su mandíbula es tan grande y poderosa,que un mordico podría ser fatídico...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: atque a cicatriz
Dificultad: 18
Resultado: 1+12=13

Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia
Resultado: 20+3=23

Notas de juego

bueno os toca jajajajajajjajajajaajajaj...yo me piro de festa luego os contesto...

Klins te has adelantado a mi post pero lo he modificado

;D

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26/05/2007, 03:28

Saco la pistola y intento apuntar mientra esa criatura se lanza sobre cicatriz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14+2=16

Notas de juego

No se sitenia que lanzar inicativa o atacar de una vez

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26/05/2007, 03:49

Brian dispara contra el demonio,con su metralleta y las balas impacatan contra él.Causándole dos agujeros perforantes en el costado.De los agujeros chorréa sangre roja...El demonio "perruno"parece enfurecido.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: daño metralleta de brian
Resultado: 9

Notas de juego

tirar primero es el demonio luego vostros ,osea atacar ....
la iniciativa la tiro yo,más que nada por aligerar...brian no desmarques a los jugadores...te recuerdo que tenéis auruculares por los que podñesi manteneros en contacto.SIEMPRE.(a no ser que se rompan...;D)

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26/05/2007, 04:14
Alex (Cicatriz) Toro

Cicatriz agarra su motosierra ,la arranca con facilidad,un estrepitoso sonido resuena por el corredor.
La motosierra desgarra al demonio cortándole la cabeza de tajo,como si fuera mantequilla.Ambas partes de su cuerpo caen al suelo dejando un charco de sangre roja bajo los pies de Cicartiz.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque de motosierra
Resultado: 17+8=25

Tirada: 1d20+8
Motivo: amenaza de crítico
Resultado: 13+8=21

Tirada: 4d10+12
Motivo: daño crítico
Resultado: 25+12=37

Notas de juego

sy el master juego por Cicatriz hasta el martes

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26/05/2007, 16:55
Klins Strawfords

cojo la escopeta y disparo al primero que tenga a tiro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 3+2=5

Cargando editor
26/05/2007, 17:04

Klins coge su escopeta y dispara al Demnio"perruno",ya que es a lo único que puede apuntar.El demonio está situado la misma conpuerta,adyacente a Cicatriz.
El cartucho de la escopeta impacta en una parte de los escombros,pasando por el lado del Demonio y apoca distancia de Cicatriz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: atque por escopeta(KLINS)
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

te pogo el -4

siguiente(del equipo Beta)