Partida Rol por web

DOOM

Con la Muerte hasta el Cuello.

Cargando editor
28/05/2007, 22:20
Antrax

dejo caer mi metralleta y empuño a mi querida muerte que es mas eficaz en el cuerpo a cuerpo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: motosierra
Resultado: 7+8=15

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 7+6=13

Notas de juego

no se si doy por si acaso tiro el daño.

Cargando editor
28/05/2007, 22:43
Klins Strawfords

Apunto y vuelvo a disparar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo al mismo de antes
Resultado: 13+5=18

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Cargando editor
28/05/2007, 23:01
Andy Malcom

Me cagon en Dios, putos bixos maricones de mierdaaaaaaaa

vuelvo a disparar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 15+3=18

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Cargando editor
29/05/2007, 01:25
Andy Malcom

Joder Antrax ahora no te mueras te necesitamos tio, aguanta esto pasará pronto.
digo mientras empiezo a curar a Antrax
Vamos tio no te mueras, que alguien me traiga mas gasas y un cauterizador para la erida.
Sigo intentando curar a Antrax.
joder he pedido gasas y un cauterizador coño que alguien se mueva YA!!!
aguanta tio.

me empiezo a desesperar
Bueno parece que al final estas estable.
me limpio el sudor de la frente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo:
Dificultad: 20
Resultado: 2+15=17

Tirada: 1d20+13
Motivo: 2ª CURA
Dificultad: 20
Resultado: 1+13=14

Notas de juego

(gasto botiquím)
(no gasto botiquím)

Cargando editor
29/05/2007, 01:43

Andy,a pesar de tu tenacidad,no consigues curar a Antrax en su totalidad.Aún así consigues tapar la hemorragia,y evitar que siga sangrando

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 27

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: MONSTRUOS ERANTES
Resultado: 47

Notas de juego

le curas 4 pg...

Cargando editor
29/05/2007, 08:26
Klins Strawfords

Lo siento, estabas enmedio murmuro acercandome y miro las heridas por encima a ver si consigo parar la hemorragia mas que mi compañero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: curare?
Resultado: 19+9=28

Cargando editor
29/05/2007, 09:20
Tivoy Adar

Una vez finalizado el tiroteo, Tivoy se incorpora al grupo.

Ahora mismo, señor

Tratando de no llamar la atención de posibles bichos que se escondan tras alguna de las puertas, Tivoy se interna en el pasadizo, realizando un batido en busca de sorpresas desagradables... O agradables.
Hum, un cargador de pistola no me vendría nada mal...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: BUSCAR
Resultado: 14+10=24

Tirada: 1d20+9
Motivo: ESCUCHAR
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d20+9
Motivo: MOVERSE SIGILOSAMENTE
Resultado: 20+9=29

Notas de juego

Brian, ¿Llevas tú la llave roja? OK.

Máster, a "Sigilo" ya está restado el malus por armadura.

Cargando editor
29/05/2007, 14:40

Klins logra curar levemente a Antrax,aunque,a pesar de seguir herido,Antrax,es capaz de contibuar machacando Demonios y todo lo que se le ponga en frente.

Tivoyy se adentra en el pasillo con forma de ------,en cada extremo hay una compuerta;según vuestras coordenadas la compuerta de la izquierda es la que decía el científico.POr el corredor hay restos esparcidos de empleados de la UCA.Hechas un vistazo y encuentras:4 granadas,2 cargadores(30balas cada uno)para la metralleta o la pistola,2 cargadores(8 cartuchos)para la escopeta,una cápsula que contiene dos "tubitos de color azul"y un botiquín.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Curación de Klins a Antrax
Resultado: 5+2=7

Cargando editor
29/05/2007, 14:50

- Mi grupo Alpha vallavamos a inspeccionar los pasillos, luego habriremos la puerta.- dije mientras apuntaba con la metralleta todo lo que se movia...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 14

Notas de juego

Tivoy Cicatriz y yo adelante xd....

Cargando editor
29/05/2007, 14:52

Reaper introduzes la tarjeta azul y:

El ruido agudo crece,y varias criaturas de aspecto arácnido descienden desde el techo deslizándose por hebras de telaraña.Para colmo,la llave,al verla de cerca,parece estar rota.

6 arañas os rodean...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: jej
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: in.araña
Resultado: 1

Notas de juego

os toca..no hace falta que tiréis iniciativa...

Cargando editor
29/05/2007, 15:09
Reaper

Saco la escopeta y disparo a la araña más cercana, fallando estrepitosamente....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 2+3=5

Notas de juego

Bufff, que mal.

Cargando editor
29/05/2007, 15:18

Saw lo siento,pero estás a las órdenes de Mike.Eres libre de hacer lo que quieras pero MIke es el que manda,por encima de todos incluso por encima de ti.Así que sigues con el grupo...y sin rechistar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: MIke (diplomacia)
Resultado: 3+16=19

Tirada: 1d20+9
Motivo: El Loco de SAw :D
Dificultad: 19
Resultado: 3+9=12

Notas de juego

voy hacer las tiradas yo

Cargando editor
29/05/2007, 15:20

saco la pistola y disparo a una de las arañas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: disparo a araña
Resultado: 7+7=14

Cargando editor
29/05/2007, 15:26

Brian tu disparo hace pedazo a una de las 6 arañas.

Las otras 5 se avalanzan hacia vosotros(3 a Brian y 2 a Reaper);Tan solo una araña logra morder a Brian,causándole un arañazo

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 10

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a Brian
Dificultad: 19
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a brian
Dificultad: 19
Resultado: 5+4=9

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a brian
Dificultad: 19
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d4-2
Motivo: daño a brian
Resultado: 3-2=1

Tirada: 1d20+8
Motivo: fortaleza para el veneno
Dificultad: 10
Resultado: 14+8=22

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a Reaper
Dificultad: 18
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a reaper
Dificultad: 18
Resultado: 2+4=6

Cargando editor
29/05/2007, 15:35

recargo mi metralleta y me preparo a hacer una descarga de un lado al otro ....ratatatararara

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Descarga rafaga
Resultado: 7+7=14

Cargando editor
29/05/2007, 15:37
Reaper

Suelto otro disparo a una de las arañas que se me acercan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Escopetazo
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

Le he añadido el otro modificador, que antes me olvidé xD

Cargando editor
29/05/2007, 15:45

Tanto la descarga de Brian como el escopetazo de Reaper,son suficientes para acabar con todas las arñas del demonio...Bian a mitad de la descarga,se termina las bals,pero con gran rapidez,cargas otro cargador.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos arañas(para descarga de brian)
Dificultad: 15
Resultado: 7+3=10

Tirada: 2d8
Motivo:
Resultado: 11

Tirada: 2d8
Motivo: daño escopeta de Reaper
Resultado: 14

Cargando editor
29/05/2007, 15:59
Tivoy Adar

Recojo el material que he encontrado, repartiendo la munición.

Rebienvenido, Antrax... Parece que esto no ha hecho más que empezar

Me giro hacia el resto del grupo.

¿Alguien va corto de munición de metralleta o escopeta?

Me acerco a Klins y Brian, los dos médicos más competentes del grupo.
Supongo que esto os irá bien.... Os doy un botiquín que he encontrado. Que lo agarre quien menos le queden.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 16+6=22

Tirada: 1d20+6
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 11+6=17

Tirada: 2d6+1
Motivo: DAÑO P1
Resultado: 7+1=8

Tirada: 2d6+1
Motivo: DAÑO P2
Resultado: 7+1=8

Notas de juego

¿Dónde están estas arañas?

Los 2 cargadores de pistola son de 30 balas c/u)
También hay 4 cargadores (8 cartuchos) de escopeta.

Cargando editor
29/05/2007, 16:02
Klins Strawfords

Vale nos sacaras de aqui en cuanto te vea esas heridas murmuro mirandole a los ojos y luego a las heridas examinandolas con mucho cuidado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: curar?
Resultado: 5+9=14

Notas de juego

Ok

Cargando editor
29/05/2007, 16:08

Klins le curas levemente las heridas le ves del Oficial

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo:
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

por cierto Klins ,si gasta un botiuín,te añades un +2 extra...además de un +2 a curar,es decir:

seria un +11 para sanar y una +4 para curar...