Partida Rol por web

DOOM

Tu carne consumida

Cargando editor
22/11/2007, 15:39
Director

Del módulo,que está al final del pasillo,sale el caballero Infernal.Se acerca,con poderosos pasos,hacia Repaer y Antrax.

Acompañado de un espeluznante bramido,en cuanto llega,el caballero Infernal golpea ,con su garra,a Reaper.

Repaer,al recibir,tremendo garrazo,en todas las costillas,escupe sangre por la boca...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 16+14=30

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 5+7=12

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 38

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
22/11/2007, 16:04
Klins Strawfords

Disparo, el bicho luego ira por nosotros asi que tendremos que destruirlo antes

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo I
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+10
Motivo: Amenaza pifia
Dificultad: 10
Resultado: 15+10=25

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 16+5=21

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 13

Cargando editor
22/11/2007, 17:15
Mike Scott

Al ver aparecer al caballero, apunto rapidamente con mi arma, y le disparo, para acto seguido, buscar un cargador y recargar mi arma..

Mierda, menudo momento para quedarme sin balas!

Venga chicos, acabemos con esa cosa!! - grito, mientras sustituyo el cargador vacio por uno nuevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 10+12=22

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 6+2=8

Cargando editor
22/11/2007, 23:41
Antrax

acabo de recuperarme de la presa del demonio, cuando el caballero golpea a Reaper que está a mi lado...

mierda, que justo me ha ido, espero que esté bien, a ver si aguanto este asalto...

al tenerlo a mi lado le golpeo con mi furia característica al ver a Reaper sangrar...

Engendro del demonio...a ver que te parece esto...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+13
Motivo: muerte
Resultado: 19+13=32

Tirada: 1d20+13
Motivo: amenaza critico
Resultado: 16+13=29

Tirada: 4d10+12
Motivo: daño
Resultado: 17+12=29

Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte 2
Resultado: 19+8=27

Tirada: 1d20+8
Motivo: amenaza critico
Resultado: 14+8=22

Tirada: 4d10+12
Motivo: daño
Resultado: 24+12=36

Notas de juego

yyyuuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuu, 2 criticos, guay....

Cargando editor
23/11/2007, 02:36
Director

El caballero Infernal,sucumbe ante el mortífero y devastador ataque,por parte de Antrax.

La motosierra atraviesa de lado a lado,el costado del musculoso invasor,como si fuera mantequilla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: crítico.
Resultado: 2

Notas de juego

En el módulo en el que estáis,hay dos compuertas.(este y sur).

Además de una tarjeta,de seguridad, roja.

Cargando editor
23/11/2007, 10:23
Mike Scott

Cuando observo como Antrax hace uso, por enesima vez, de Muerte, me quedo perplejo, viendo como su arma descurtiza el cuerpo del caballero con una facilidad increible.. Ese soldado tiene un don, es como si su arma fuese una prolongacion de su cuerpo, la mueve de una forma precisa, mortal e incluso majestuosa...

Reaccionando, y sin ningun peligro que nos aceche, observo donde estamos, localizando las dos puertas asi como la targeta roja.

Sigamos, soldados. Tivoy, asegure esas puertas y que Antrax le acompañe. Andy, Reaper necesitará de sus cuidados, asi que echelé un vistazo, no quiero perder a ningún otro hombre más. - empiezo a ordenar, a la vez que me encamino hacia la targeta, - Klins, mantenga vigilado ese transportador, no quiero que nada nos sorprenda aqui dentro. - finalizo, recogiendo la targeta del suelo y echandole un vistazo.

Notas de juego

Master, yo quiero los dados de Antrax, creo que ha sacado mas criticos que todos los demás juntos!!

Cargando editor
23/11/2007, 10:32
Antrax

cubierto de trozos de carne del caballero, me las sacudo lo mejor que puedo, y avanzo tras Tivoy para asegurar la zona encomendada por nuestro oficial,

Notas de juego

envidiosillo

Cargando editor
23/11/2007, 12:16
Tivoy Adar

Avanzo al lado de Antrax, asegurándonos de que no aparezca ningún mal bicho. He guardado mis pistolas y voy con el lanzallamas: si apareciesen ahora, tendría tiempo de freírlos antes de que se acercasen demasiado.

Llave amarilla, llave roja... Diría que muchas más llaves no habrá.

Cargando editor
23/11/2007, 12:34
Andy Malcom

Cuando Mike me da la orden yo ya estoy corriendo en dirección de Reaper y me pongo a examinarlo.

Joder chico eres fuerte, vaya que si lo eres..Mierda tiene el pulmón perforado..Señor voy a tardar un poco si quieren tiren para adelante y en seguida los alcanzamos tengo que hacer cirugia de hurgencias.

Digo mirando a Mike, luego me vuelvo a Klins y le digo, rapido necesito anestesia drectamente en el alveolado y que me ayudes a poner en su sitio las costillas ¿Podrás hacerlo mientras vigilas?.

Sonriendo a Reaper digo, tranquilo chico solo son unos puntos de nada suena peor de lo que es en realidad pero hazme un favor y no digas nada, tan solo respira lo mas pausadamente posible y gastando una broma para que se tranquilice digo y nada de fumar en un par de meses, ni siquieras cigarrillos de la risa.

Despues si Klins me ayuda le ponemos la anextesia, mientras saco el palito que tanto le gusta a Antrax y le digo a Reaper, no se lo digas a Antrax que ya sabes lo territorial que es e igual se mosquea por haberte prestado su palito, le ponemos las costillas en su sitio.

Despues empiezo a sacar vendas y una inyección, le pongo la inyección y le vendo lo mejor que puedo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Curar (botiquín)
Resultado: 11+19=30

Tirada: 1d8+6
Motivo: Cuanto curo (1/3)
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d8+6
Motivo: Cuanto curo (2/3)
Resultado: 3+6=9

Tirada: 1d8+6
Motivo: Cuanto curo (3/3)
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

Yo tambien quiero las tiradas de antraxitoooo jejejeje

Cargando editor
23/11/2007, 15:19
Reaper

Gracias,me siento mejor,aunque dudo que pueda hacer volteretas..coj!al menos ya no tose sangre...

Notas de juego

por cierto curas 3d8+6 el total es de 13(7+6);no 2+6,3+6 y 2+6.

Cargando editor
23/11/2007, 16:04
Klins Strawfords

Claro doctor digo acercandome y ayudando a curar a Reaper con mucho cuidado estas en buenas manos un autentico manitas despues vuelvo a vigilar el trasportador no se preocupe señor volare a lo que entre por ahi

Notas de juego

Yo tambien las quiero damelas...

Cargando editor
23/11/2007, 16:06
Director

Haz la tirada de sanar y curar..

Cargando editor
27/11/2007, 15:00
Director

De detrás de a habitación que está al final del pasillo parece otro Caballero Infernal,se acerca y golpea a Andy.El puñetazo impacta en todas las costillas del doctor.

Un segundo más tarde,aparece otro Demonio,dispuesto a comerse a Klins.Pero el torpe Demonio no hace más que morderse su propia lengua(pierde el turno)

Además aprecen 2 zombis que se acercan arrastrando sus pies,hacia vosotros.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+14
Motivo: puñetazo a Andy
Resultado: 8+14=22

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco a Klins
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: pifia?
Dificultad: 10
Resultado: 5+3=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d20+12
Motivo: sanar
Resultado: 16+12=28

Tirada oculta

Tirada: 1d8+2
Motivo: curar
Resultado: 7+2=9

Notas de juego

os toca...

Cargando editor
27/11/2007, 15:37
Tivoy Adar

Más rápido que el rayo y con más jaleo que el trueo, Tivoy guarda sus pistolas, saca su lanzallamas y dispara hacia los dos zombies, tratando de pegarles fuego a los dos a la vez.

Habíamos quedado que a Muerte le gustaba la carne bastante hecha, no? Pues... ¡Ya puede hincarle el diente, Antrax! Bon appetit!

Al parecer, Tivoy no encajó bien el tubo de combustible al depósito que lleva colgando a la espalda cuando cambió la munición, y el canal de disparo está algo obturado... Tras sacudirlo ligeramente, el lanzallamas al fin expele su incendiario contenido...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: FWOOOSH!!!!
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+11
Motivo: Posible pifia...
Dificultad: 10
Resultado: 12+11=23

Tirada: 1d20+5
Motivo: FWOOOSH!!!! AGAIN!!!!
Dificultad: 10
Resultado: 7+5=12

Notas de juego

La posible pifia es TS Reflejos, no?

Cargando editor
27/11/2007, 15:56
Director

Notas de juego

es de destreza,de todas maneras la pasas..en el segundo ataque,les golpeas..tira el daño.

Cargando editor
27/11/2007, 16:32
Mike Scott

Ante la aparicion de los nuevos enemigos, no tardo más que unas decimas en levantar mi recargada arma, dispuesto a acabar con esas malditas criaturas. Rapidamente, y al ver a varios de mis chicos en apuros, apunto al Caballero que ha golpeado a Andy.

Raeper, echele una mano a Klins!! Antrax, Andy necesita de su ayuda!! - empiezo a gritar, a la vez que aprieto el gatillo, logrando un doloroso impacto sobre el caballero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 11+12=23

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 4+7=11

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 13+2=15

Cargando editor
28/11/2007, 00:03
Antrax

asiento con la cabeza a la orden de Mike y rápidamente me pongo en movimiento hacia el caballero infernal con Muerte rugiendo por delante asestando un poderoso golpe con Muerte en el lateral del caballero

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+13
Motivo: muerte
Resultado: 18+13=31

Tirada: 1d20+13
Motivo: Amenaza de critico
Resultado: 5+13=18

Tirada: 4d10+12
Motivo: daño critico
Resultado: 11+12=23

Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte 2
Resultado: 2+8=10

Cargando editor
28/11/2007, 03:42
Director

Antes de que Antrax llegue al caballero,el invasor le propina un soberano puñetazo,pero no impide que el bravo Antrax,le corte literalmente el brazo,con el que le había golpeado.Del miembro cortado no para de chorrear sangre.(Aturdido).

Los zombis se consumen en llamas,debido al chorro de fuego que ha lanzado Tivoy.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 14+14=28

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 1+7=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: crítico.
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: daño lanzallamas
Resultado: 8

Notas de juego

Os toca.

Cargando editor
28/11/2007, 08:04
Klins Strawfords

Quita bichodigo al ver como me intenta mordes y disparo al amigo con una malefica sonrisa en los labios traga plomo que es lo unico que te alimenta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo
Resultado: 5+10=15

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 12+5=17

Cargando editor
28/11/2007, 09:52
Mike Scott

Al ver que el adversario de Antrax queda aturdido al quedarse sin brazo, me vuelvo hacia el monstruo que ataca a Klins, dispuesto a ayudarle. Con rapidez apunto con mi ametralladora y disparo, logrando varios impactos sobre su feo cuerpo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 15+12=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 10+7=17

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 11+2=13

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 9+2=11