Partida Rol por web

DOOM

Tu carne consumida

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14/12/2007, 16:13
Antrax

mareo de teletransporte?, este Tivoy es único

bien señor estaré alerta a lo que pueda venir

me situo en posición de guardia con la metralleta a punto para lo que pueda surgir.

date prisa hermano el tiempo apremia, y tengo ganas de ir a tomar esas cervezas, tengo la boca seca de tanta sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: avistar
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d20+11
Motivo: escuchar
Resultado: 16+11=27

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14/12/2007, 16:26
Mike Scott

Bien, parece que todo está en orden, asi que adelante soldados, siganme. - comento, dirigiendome al teleportador, y entrando él..

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14/12/2007, 19:18
Director

Os teleportáis en el interior de una bóveda de alta seguridad .

3 metros de ancho y 7metros y medio de largo.Está vacia,ya que anteriormente,cogisteís lo que había,suministros médicos,células de energía,una llave de seguridad roja..y una BFG.

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14/12/2007, 19:29
Klins Strawfords

Volvemos al principiodigo mirando la habitacion y al resto Señor ahora donde vamos

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14/12/2007, 19:32
Antrax

sí esto parece un camino sin fin, espero pacientemente las órdenes de Mike.

esperemos no equivocarnos mucho más, no me apetece morir aquí, a falta de tiempo.

señor, antes de llegar a la sala de los zombis con el teletransportador había un pasillo en dirección norte que aún no habíamos explorado, quizás sea por allí la dirección correcta

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14/12/2007, 19:42
Mike Scott

Buena elección Mike... - me recrimino, al ver que ya habiamos estado en dicho lugar.

Bueno soldados, parece que me he desorientado un tanto,... - me disculpo, sabedor de que en nuestra situación no puedo cometer dichos errores. - Antrax tiene razón, volveremos sobre nuestros pasos y tomaremos esa dirección. - agrego, con voz firme y mostrando tranquilidad y seguridad. - Vamos. - finalizo, retornando al teleportador....

Una vez en el pasillo, espero que lleguen todos, antes de volver a hablar. - Usaremos otra vez el teleportador para alcanzar la sala de los zombies que achicarramos, y de alli tomaremos el pasillo del que habla Antrax. - explico, nuevamente adentrándome en el teleportador indicado...

Notas de juego

Uyyy, menudo lio de teleportadores, al final acabaremos locos, yendo de un sitio a otro!!

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14/12/2007, 21:02
Director

Decidís retroceder el camino seguido hasta llegar a la habitación de los zombis.Cerca de la habitación hay un módulo,en el cual encontrasteis una tarjeta roja.En dicho módulo hay una compuerta(en la pared Sur)).

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 33

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 15

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17/12/2007, 09:32
Tivoy Adar

¿Es esta la compuerta que debemos cruzar ahora, señor?

Demasiado tiempo ha pasado desde que Tivoy perseguía ciervos por los montes de su verde Reservam y sus habilidades de rastreo y supervivencia están bastante oxidadas... No podría jurar si han cruzado esta compuerta o no.

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17/12/2007, 10:25
Mike Scott

Correcto soldado. Encarguese de asegruarla e intente averiguar si tenemos compañia al otro lado. - respondo, caercándome a la compuerta. - Vamos chicos, preparense para cuando Tivoy abra la puerta.

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17/12/2007, 11:45
Director

Además de la compuerta,al final del pasillo hay otro teleportador (jaja!)

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17/12/2007, 11:54
Tivoy Adar

Me acerco para abrir la puerta, preparado para lo que nos esté esperando.

No sé si esta puerta ya la hemos abierto o no, pero sea lo que sea lo que haya al otro lado, le vamos a dar pal pelo.

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17/12/2007, 12:07
Director

Un robot de carga,con una de sus patas arácnidas colgando desde la articulación,va dando topetazos por la estancia,sus sistemas hidráulico va chirriando metálicamente.Tras él,varios monstruos os cierran el paso hasta la compuerta que lleva al sector 1...incluyendo otro CyberDemonio.

Abrís la compuerta.El corredor sigue hasta los 3 metros,para ensancharse hasta los 9 metros.Después de 6 metros el corredor,vuelve a estrecharse hasta los 3 metros;dando un giro de 90º hacia el oeste.

En frente de la compuerta hay 2 zombis.En la zona "ensanchada"hay un Mancubo y dos Zombis.Al final del pasillo,justo en la esquina hay un Caballero Infernal...al girar la esquina(donde no tenéis línea de visión)está el Cyberdemonio,al que percibís,debido sobretodo,por su estremecedor rugido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20-1
Motivo: iniciativa zombis.
Resultado: 1-1=0

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa Mancubo
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d20+2
Motivo: caballero Infernal
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+4
Motivo: CyberDmonio
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Tirad iniciativas y en caso de igualar o empatar actuáis.

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17/12/2007, 12:33
Tivoy Adar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 1+7=8

Notas de juego

Tiene cojones la cosa.

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17/12/2007, 13:28
Mike Scott

Bien chicos, parece que aqui tenemos una comitiva de bienvenida... - afirmo, ironico, mientras alzo mi arma apuntando al más cercano de los zombies, logrando golpearr su cuerpo con varias de mis balas

Andy y Reaper, fuego sobre los zombies más cercanos... - ordeno, entre el constante zubido de mi arma al ser disparada. - Tivoy, Klins y Antrax, suyos son el mancubo y los dos zombies de más atrás. Acabemos rapido con esta escoria, y luego nos encargamos del grandullon. - agrego, con un nuevo disparo..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 13+12=25

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 6+2=8

Tirada: 2d8+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 15+7=22

Tirada: 2d8+7
Motivo: Daño 2
Resultado: 8+7=15

Notas de juego

El daño 2 es +2 y no +7, total: 10.

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17/12/2007, 14:55
Klins Strawfords

Miro todo y luego lo que tenemos enfrente suspiro Bueno, una muesca mas a mi arma asiento ante las palabras de mi oficial y me preparo para disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 7+3=10

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17/12/2007, 16:41
Antrax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

tienes razón, manda cojones la cosa.

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17/12/2007, 17:54
Mike Scott

Notas de juego

Y yo que iba a decirle al master que nos habia dado ventaja con esas iniciativas... Madre mi que cumulo de tiraditas habeis hecho entre todos. Menos mal que el oficial al mando a cumplido!!

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17/12/2007, 19:37
Reaper

Reaper dispara a los dos zombis,cercanos a la compuerta.Ambos engendros de la naturaleza se desploman al piso,dejando un charco de sangre,que se expande lentamente por el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d20+9
Motivo: escopetazo 1
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d20+4
Motivo: escopetazo 2
Resultado: 11+4=15

Tirada: 4d8
Motivo: daño
Resultado: 21

Notas de juego

Andy tira iniciativa.

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18/12/2007, 02:20
Director

El Mancubo se planta en frente de vosotros(a 9 metros).Y dispara hacia Mike.Las balas,desviadas de su objetivo,chocan en la pared.

El caballero Infernal,se cubre en la esquina.Saliendo de vuestra línea de visión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Disparo 1
Resultado: 9+6=15

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo 2
Resultado: 10+6=16

Notas de juego

Antrax,Klins,Tivoy os toca.

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18/12/2007, 08:36
Klins Strawfords

Apunto y disparo al mancubo, aunque creo que sin mucho tino la primera vez. Respiro hondo y vuelvo a disparar. Creo que el cansancio me puede

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo
Resultado: 4+10=14

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 5+5=10

Notas de juego

y los malditos dados ¬¬