tras recibir el impacto del demoledor puñetazo del caballero, sonrío al ver como ese mismo brazo cae ante mí cercenado.
bueno ha merecido la pena...
tras lo cual vuelvo con ímpetu a la carga atacándole en el mismo costado herido.
muere monstruo infecto...
Tirada: 1d20+13
Motivo: muerte
Resultado: 11+13=24
Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 10+6=16
Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte 2
Resultado: 9+8=17
Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 10+6=16
¿Queda aún algún bicho vivo al que disparar? No estoy seguro de a quién meterle caña...
Enmedio de tantas explosiones, Tivoy parece que no tiene del todo claro quién es quién en la sala. De repente, vé a un bicho de dos metros y medio por casi lo mismo de ancho. Su primera impresión es que se trata de Antrax... Pero el bicho ese es mucho más guapo, o sea que decide soltarle cuatro tiros, a ver si así se calma un poco.
Tirada: 1d20+8
Motivo: Tiros 1 (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 14+8=22
Tirada: 1d20+8
Motivo: Tiros 1 (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 17+8=25
Tirada: 1d20+3
Motivo: Tiros 2 (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 17+3=20
Tirada: 1d20+3
Motivo: Tiros 2 (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 13+3=16
Tirada: 8d6
Motivo: Daño de 4 balas :)
Resultado: 29
De forma asombrosa acabáis con todos los invasores.
En la sala,os recuerdo,hay dos compuertas.Este y sur.
Un científico,chamuscado,con una tarjeta roja,en la mano.
4 granadas y un combustible,para el lanzallamas.
Klins,has gastado un cargador de tu metralleta.
Al ver caer a todos los monstruos y sabedor de que pueden venir más en cualquier momento, avanzo hacia el cinetifico caido, donde me agacho para recoger la targeta roja.
Parece que esta sala no es nada segura, asi que vamonos, pongamonos en marcha! - empeizo a ordenar, mientras guardo la targeta de seguridad y encamino mis pasos hacia la puerta Este.
Tivoy, hagase con ese combustible para el lanzallamas y esas grandas. El resto, vengan aqui y permanezcan atentos. - agrego, mientras pego la oreja a la compuerta, para intentar adivinar si alguien nos espera al otro lado.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 2+2=4
Siguiendo las órdenes de Mike, recojo el combustible y las granadas, mientras rezo
"Manitou de mi vida, no permitas que me peguen un tiro en los tanques de combustible, porque si detonan y hacen explotar las granadas, me llevo a todo el equipo por delante..."
Escuchas pasos...los pies parecen arrastrarse por el suelo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 6
Soldados, preparen sus armas, parece que tenemos compañia tras esta compuerta. - afirmo, dando un aso atrás y alzando la ametralladora con una mano, mientras preparo una granada con la otra. - Listos?... pues vamos allá! - agrego, abriendo la compuerta, preparado para lanzar el proyectil en cuanto se abra.
Abres la compuerta.
Un cargador manchado de sangre y un pedazo de tela del color de vuestros uniforme es todo lo que queda de quienquiera que se encontrara en este cuerpo de guardia.Desde el sur llegan gruñidos y alboroto de monstruos.
Es una sala cuadrada(7.5 metros de largo y de ancho)al norte hay un pasillo,de 15 metros de largo.En el pasillo hay un Demonio y un Mancubo.al Sur hay otra compuerta,de hay sale el alboroto...en la misma compuerta,que abres,hay dos Arhiviles,situados uno detrás del otro,justo en el borde izquierdo de la compuerta.
En medio de la sala hay un zombi,arrastrando los pies.Parec que no se ha enterado de vuestra presencia,al contrario que los otros invasores.
Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa demonio
Resultado: 1+7=8
Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa Mancubo...
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa Archiviles
Resultado: 5+3=8
Mike,puedes disparar al zombi.
Tirad iniciativas.si sacáis 24 o más.Actuáis.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20
Mal rollo, pero que muy mal rollopienso al verlos
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 18+3=21
Después de haber recibido un gran puñetazo he estado aturdido y callado durante un tiempo, un hilillo de sangre borra la sonrisa que suelo llevar colgada del rostro y esta ha sido sustituida por una mueca seria, estamos muy jodidos estos bichejos inmundos no paran de salir por todas partes, pienso durante un rato, tenemos que hacer algo o no saldremos de esta, me estoy quedando sin botiquines y empiezo a dudar de que mis habilidades como medico sirvan para salvarnos si nos atacan en tromba durante mucho tiempo jefe, digo a Mike cuando se empieza a abrir la compuerta y aparecen todos los bichos.
Después cojo un par de granadas y dando un paso hacia atrás para coger cobertura las lanzo en dirección al Demonio y el Mancubo.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+10
Motivo: Granada 1
Resultado: 12+10=22
Tirada: 1d20+5
Motivo: Granada 2
Resultado: 19+5=24
Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 1
Resultado: 11
Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada 2
Resultado: 20
No he tirado la amenaza de crítico de la granada porque creo que me dijiste que las granadas no tenían críticos de daño.
Aun cuando la compuerta no se ha abierto del todo veo la figura del zombie, por lo que rapidamente lanzo la granada que tenia preparada hacia él... Tras ella, veo como mi oficial lanza dos más, asi que me retiro un paso hacia atrás, ahora empuñando la ametralladora con las dos manos...
Joder, están por todas partes y hya muchos.. Andy tiene razón, si continuan con este acoso no podremos aguantar... Mierda, mis chicos están cansados, necesitan descanasr, y esta escoria no nos da un respiro!!
Bueno soldados, parece que estos desgraciados quieren morir, asi que cumplamos sus deseos y acabemos con ellos!!
Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17+3=20
Tirada: 1d20+11
Motivo: Lanzar granada
Resultado: 11+11=22
Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada
Resultado: 18
Supongo que podia lanzar la granada aunque no ganase iniciativa, ya que la tenia preparada. Si no es asi, la lanzo cuando me toque.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1+7=8
Tres hurras por la iniciativa mejorada... :P
Las granadas de Andy se dirigen hacia el pasillo,justo de¡onde están el Demonio y el Mancubo.os invasores logran apartarse del radio de explosión a tiempo,aunque no logran evitar recibir daño.
El zombi explota totalmente.
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa Repaer
Resultado: 19+3=22
Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos mancubo
Dificultad: 15
Resultado: 15+5=20
Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos demonio
Dificultad: 15
Resultado: 13+8=21
Tirada: 1d20-6
Motivo: reflejos zombi.
Dificultad: 15
Resultado: 6-6=0
Repaer,Antrax,Mike,klins os toca...tivoy espera...
Reaper a punta a la cabeza del Archivil más cercano.La cabeza revienta por una parte,sin embargo el maldito Archivil sigue en pie.
El impacto de la escopeta,daña también al otro Archivil.
Toma esta cabrón!!.
El segundo disparo sale ligeramente desviado.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Headshoot.
Resultado: 15+5=20
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Headshoot.2
Resultado: 9
al ver como esquivan las granadas les lanzo otra
a ver si tenéis tanta suerte esta vez, malditos cabrones...
Tirada: 1d20+9
Motivo: granada
Resultado: 14+9=23
Tirada: 4d6
Motivo: KABOOOM
Resultado: 15
Tras la explosión ocasionada por la granada de Antrax, no espero a ver si ambos, tanto el Mancubo como el demonio han sobrevivido, sino que disparo sobre ellos rapidamente...
Vamos chicos, destrozemos a estos engendros malnacidos!!! - afirmo, animando a los soldados, mientras mis disparos impactan sobre nuestros enemigos...
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 7+12=19
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 20+7=27
Tirada: 1d20+7
Motivo: Amenaza de critico
Resultado: 18+7=25
Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 4+2=6
Tirada: 4d8+4
Motivo: Daño 2 critico
Resultado: 8+4=12
Disparo ráfagas.
Vaya porqueria de daño en mi primer critico con la ametralladora!!
Apunto y disparo al Mancubo atraves de la cortina de humo que ha echo la granada. Come plomo
Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo
Resultado: 8+10=18
Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 4+5=9