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Dragon Age: Maldición Dalishana

Dudas y Tiradas Dados (Ficha)

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21/08/2017, 20:44
Narelle
- Tiradas (10)

Notas de juego

Son 4d6 retirando el menor, repite las tiradas (si te salen peor te quedas con las de antes).

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21/08/2017, 20:50
Director

Al ser maga tendrás que aplicar el trasfondo de Apostata, el venir de Orlais afectará solo a nivel interpretativo.
 

Al tirar esto "Cada trasfondo tiene unas características iniciales, pero podemos obtener dos más de la tabla correspondiente de cada trasfondo, tirando dos veces 2D6 y comparando el resultado de la tabla."  En tu caso solo tendrás que tirarlo una vez, ya que obtienes directamente: "Concentración: Comunicación (engaño)"

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21/08/2017, 20:53
Vivial
Sólo para el director

 

Te pongo aquí las tiradas, supongo (la primera está mal, se me olvidó desglosar, lo siento)

Sinceramente el resto no lo he entendido bien, me refiero a la tabla que has puesto. ¿Es con la suma de los números quitando el más bajo?

- Tiradas (9)
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21/08/2017, 21:04
Narelle
Sólo para el director

Salieron peor, me quedo con las anteriores xD

- Tiradas (8)
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21/08/2017, 21:10
Director

Se quita el dado menor. Quedarían: 12, 16, 16, 12, 12, 16, 13, 13 a repartir como gustes entre los atributos.

Lo de la tabla indica el bonus que obtienes de atributo, por ejemplo con Astucia 12 tendrías un bonus de +2 en tus tiradas,
si fuera 16 el bonus sería +3.
 

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21/08/2017, 21:28
Vivial
Sólo para el director

Te voy a coser a preguntas, lo siento por adelantado... Intentaré reunir todas las que tengo para no poner demasiados post.

- He puesto ya el tema de los atributos, y perdón por la tirada extra, como vi lo de 4d6 pensaba que había que desglosar. Cuestión que el siguiente punto es el de "Concentración", ¿hay límites? ¿se puede escoger una de cada? No leo nada al respecto (Solo "depende del atributo raíz", pero no sé a qué se refiere, intuyo que para mago, será la astucia o magia). Sobre este tema veo que en tu post está en Astucia Sanar, pero luego al link que dejas no está y me ha confundido un poco, ¿es una opción?

- En el tema del trasfondo, Los +1 y demás se añaden al valor del atributo, debo suponer, o a la tirada que hemos hecho de dados? Aparte en mi caso me pone, por ejemplo, Voluntad (Disciplina), ¿eso son competencias que debo añadir aparte de las que elija?

 

Prefiero no avanzar más por ahora, hasta ahí tengo ya un rato.

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21/08/2017, 21:45
Daarken "Ashmouth"
Sólo para el director

Culo gordo

- Tiradas (9)
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21/08/2017, 21:51
Daarken "Ashmouth"
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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21/08/2017, 22:13
Daarken "Ashmouth"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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21/08/2017, 22:20
Director

No te preocupes, para eso estoy y he dejado tiempo precisamente para aprender. :)

1. Las concentraciones solo obtienes las que te dan por trasfondo y clase, las verás en sus apartados correspondientes (por lo que no te preocupes por el momento en ellas), conforme subas de nivel obtendrás más.  Lo he dejado un poco aclarado.

Lo de la concentración: curación era errata mía. Ya está incluido. (gracias por verlo)

2. Lo que suma es al bonus de atributo.
No elijes, son las que te dan, con lo de antes creo que respondí la duda de disciplina

He rellenado la ficha ejemplo para que sepas como ir haciéndola.

 

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21/08/2017, 23:28
Dara Estoica
Sólo para el director

TIRADAS DE ATRIBUTO

Tirada 1: 9 (+1)

Tirada 2: 13 (+2)

Tirada 3: 14 (+2)

Tirada 4: 14 (+2)

Tirada 5: 9 (+1)

Tirada 6: 11 (+1)

Tirada 7: 12 (+2)

Tirada 8: 12 (+2)


Asignación de Valores/Atributos:

ASTUCIA [9], COMUNICACIÓN [11], CONSTITUCIÓN [13], DESTREZA [14], FUERZA [14], MAGIA [9], PERCEPCIÓN [12] y VOLUNTAD [12]

Por trasfondo y tirada en la tabla (abajo), la Destreza subiría a 15 y la Constitución a 14.


CARACTERÍSTICAS CHASIND

• Elijo Concentración Fuerza (Trepar)

• Tabla:

Resultado: 8 = +1 Constitución

Resultado: 9 = Destreza (Pelea)*

- Tiradas (11)

Notas de juego

*Tuve que repetir la tirada de la tabla al salirme el mismo resultado 2 veces, tal y como indica el manual.

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21/08/2017, 23:46
Lanaya Ellwood
Sólo para el director

Pues vamos allá con mi cazadora dalishana.

0, 3, 3, 1, 2 , 2, 2, 3

Distribullendo:

Astucia: 3
Comunicacion: 2
Constitucion: 2
Destreza: 3
Fuerza 1 
Percepcion: 3
Magia: 0
Voluntad:  2 

Trasfondo Elfo dalishano

Voluntad: 2 + 1 = 3
Concentracion Destreza (arcos)
Saber hablar y escribir lengua comercial y hablar elfico
Astucia (saber cultural)
Percepcion (Ver)
 

Salud inicial: 29

Armadura de picaro
Puñalada
Talento: Exploracion

Equioi

Pícaro: Armadura de Cuero Ligera.  Arco Corto + 20 Flechas

Tirada de dinero mal hecha cogi los valores de los dados que dan 13 por lo que queda en 

63mp

 

Defensa: 13
Velocidad : 15

- Tiradas (12)

Notas de juego

Luego paso todo a limpio, ¿pregunta puedo pagar la diferencia del arco corto a arco largo y/o de armadura de cuero ligero a armadura de cuero pesada?

Luego reviso el resto del equipo que quiero, tienda, cuerda... etc para ver para cuanto da :P

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22/08/2017, 00:01
Dara Estoica
Sólo para el director

SALUD INICIAL

30 + 2 (CONSTITUCIÓN) + 3 (1D6) = 35 puntos de vida


DINERO INICIAL

50 + 10 (1D6) = 60 monedas de plata

- Tiradas (2)
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22/08/2017, 09:51
Vivial
Sólo para el director

Espero estar haciéndolo bien, por si acaso ve mirando cómo va la ficha jajaja no quiero liarla más de lo debido, y gracias por adelantado.

He completado ya todo lo relacionado en "Creación de personajes", me faltaría talentos. ¿Cómo lo vas viendo? Por cierto, la parte de "Maná" y "Potencia mágica base" no sé dónde viene así que esperaré.

- Tiradas (4)
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22/08/2017, 12:17
Dara Estoica
Sólo para el director

Me falta el equipo, pero quería saber si puedo llevar un hacha a dos manos en vez de espada (pagando el precio, claro).

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22/08/2017, 19:14
Director

Al hacer el equipo podréis cambiar vuestras armas y armaduras iniciales si lo preferís, pero tendréis que pagar su precio total.
Además os podéis comprar 1 arma adicional a las básicas.

Por ejemplo: si se quiere cambiar arco corto por arco largo habría que pagar el arco largo en su totalidad.
 

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22/08/2017, 19:28
Director

A simple vista no me ha parecido ver nada especialmente extraño, mas adelante revisaré bien las fichas.

Notas de juego

PUNTOS DE MANÁ (viene donde la info de mago)

Es la energía que alimenta los hechizos. A nivel 1, el mago tiene 10 + Magia + 1D6 puntos de Maná. El Maná se consume al lanzar hechizos, y se recupera descansado, meditando o mediante pociones de lirio.

Potencia Mágica (viene en la escena de magia y hechizos)

Para lanzar la mayoría de los hechizos sólo tienes que preocuparte por superar la correspondiente tirada: si la consigues, el hechizo surte el efecto adecuado. No obstante, algunas veces tendrás que superar la resistencia natural del objetivo para que un hechizo pueda afectarle. La Potencia mágica es una medida de tu poder arcano; ciertos conjuros permiten al objetivo realizar una tirada enfrentada contra tu Potencia mágica para resistir o al menos mitigar sus efectos. 

POTENCIA MÁGICA = 10 + MAGIA + CONCENTRACIÓN (si la hay)

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22/08/2017, 19:48
Narelle
Sólo para el director

Una duda: ¿los hechizos disponibles son estos que pones o se permiten los del avanzado (con todos los riesgos que conllevan xD, hasta nivel 2 me da que usarlos es muy peliagudo)?

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22/08/2017, 20:03
Director

Los hechizos disponibles son los de la lista, no tengo muy claro a los que te refieres.

Cargando editor
22/08/2017, 20:29
Narelle
Sólo para el director

Se supone que son los de un suplemento posterior, que en teoría está preparado para niveles 6 a 10. Digo en teoría porque hay trasfondos que aparecen allí, como el de exiliado orlesiano.