Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO II: LA TORRE

Cargando editor
07/04/2016, 19:42
Kartag

Mirad esta marca en el cuello! Es como una picadura. Exclamó rascandose la barbilla Kartag.

Tampoco porta nada!

Me temo que nos enfrentamos a un ser más oscuro del que nos encontramos en la cripta!

Mirando en derredor vio  no muy lejos de ese punto entre los restos de cascotes, de la otraora formidable torre, lo que parecía ser una estatua enterrada.

Allí, mirad! Atisbo algo! Señalando son su garra.

Acercandose a esta comenzó a explorarla en busca de cualquier indicio o peligro. Recordaba las leyendas de estatuas de piedra que cobraban vida y luchaban por sus amos. 

Quizás esta fuera una de ellas, si era así, lo mejor seria destruirla. Ya que era un poder muy difícil de controlar.

Notas de juego

 

Cargando editor
07/04/2016, 22:33
Tarben Uth Crownguard

dejadme observarla bien- digo mientra me tomo mi tiempo observando al cuerpo e intento sacar un diagnostico claro del motivo de la muerte y cuanto de esta algo mas exacto

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

tirada de sanar oculta para sacar algo de info :P

Cargando editor
08/04/2016, 09:27
Director

Dicen que no hay nada más valioso que la experiencia, y a eso apelo el grupo: mientras Kartag dejaba su sitio junto al cadáver, incorporándose, para que Tarben y Anubis lo estudiarán, cada uno en su campo, Baigron, Zoak y Leviathan se mantenían expectantes, vigilando los alrededores, sospechando que alguien o algo se ocultaba entre los cascotes, amparándose en la aparente tranquilidad, sólo rota por los graznidos de los cuervos.

Anubis pensaba confirmar el mayor de sus temores: - Vampiros..., pero al ver la herida, lo desechó casi al instante, pues era una única herida punzante, como si a la pobre miliciana de Delembert la hubieran clavado un dardo, flecha, o algo similar..., pero, y esa zona entre amoratada y negruzca??, pensaba el aprendiz de mago, podria tratarse del deterioro propio de la muerte, pero.... En ese momento, Tarben, mas acostumbrado a ver heridas enfermos y esa suerte de menesteres, observó con cuidado la zona, que estuvo muy hinchada, sin duda,, tras lo que estudió bien sus bordes, para acabar confirmando sus sospechas al palmar los ganglios bajo la mandíbula y en la axila de la pobre desgraciada:

- Veneno, dijo, practicamente entre dientes, el recurso de los oscuros de corazónuno paralizante, que acabó parando su corazón...

Mientras, Kartag había girado la cabeza hacia donde había visto una estatua desde la posición en la que Asthor había montado el campamento, a unos 60' de la posición del cadaver. Al acercarse, pudo ver que se trataba de una de esas intimidantes gárgolas que se solían colocar en la parte alta de las torres, a modo de advertencia..., y en muchos casos, vigilancia, pues no podía evitar pensar en las criaturas de piedra animadas que protegían las edificaciones de muchos hechiceros. Esta, pese a tener una cara deformada, en un rictus de absoluta maldad, no parecía de estas últimas: - Bueno, parece que es una simple estatua..., pensó, dispuesto a estudiarla.

En el momento en que se agacha a estudiar la zona en la que está la estatua, una marabunta de pequeños insectos con miles de patas sale como un mar que se desborda hacia él, con sus pequeñas mandíbulas batiendo en un leve chasqueteo... El Kapak, pese a no ser sorprendido, no se mueve con la suficiente premura para alejarse, y la "manta" de ciempies escala por sus patas, picando, mordiendo, lanzandole oleadas de dolor por sus extremidades...

 

La Plaga de Ciempies gana la iniciativa, y se abalanza sobre Kartag, ocupando la casilla que este ocupa, inflingéndole, de forma automática 9PG de daño e inoculando su veneno.

Kartag debe hacer 2 Tiradas de Salvación de Fortaleza en su siguiente post: la Tirada de Salvacion de Fortaleza (CD13) para evitar el Veneno. La , otra Tirada de Salvacion de Fortaleza (CD13), para evitar le poder de Distraccion que tienen la Plaga:

Distraction (Ex)

Any living creature that begins its turn with a centipede swarm in its space must succeed on a DC 13 Fortitude save or be nauseated for 1 round.

Nauseated

Experiencing stomach distress. Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention unless having success in a Concentration Check CD20 . It he fails, the only action such a character can take is a single move action per turn.

Además, Kartag tiene derecho a un AdO al enjambre, cuando este irrumpe en su casilla para atacarle.

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-9PG)

6  Anubis

6  Leviathan

 ¡¡¡Turno de Kartag!!! Recuerda que:

 Tienes derecho a un AdO al Enjambre de Ciempies (por abandonar una casilla amenazada por tí, para meterse en la casilla que ocupas).

 Tienes que hacer las dos tiradas de Salvación de Fortaleza CD13: la primera, para evitar el veneno, la segunda, para evitar quedar mareado 1 round.

- Tiradas (5)

Motivo: Esconderse Plaga Cienpies

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Buscar Kartag

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa grupal (orden Alfabetico)

Tirada: 7d20

Resultado: 3, 6, 11, 4, 5, 16, 19 (Suma: 64)

Motivo: Iniciativa Plaga de Ciempies

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño Plaga a Kartag

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Bueno, Kartag, por agilizar, te he he hecho yo la tirada de Buscar frente a la de Esconderse de la Plaga de Ciempies y, lamentablemente, has fallado, así que no puedes, al menos a priori, evitar el "fregao" de antemano.

Por acelerar, tiro todos Iniciativa para todos, pero solo puede actuar (al menos en lo referente a la plaga) Kartag, el resto estais sorprendidos este round respecto a el combate (podeis hacer otra cosa). El orden de Iniciativas queda como pongo arriba.

Pasamos a "Modo combate" de nuevo, que se que lo echabais de menos!! xDD

Cargando editor
10/04/2016, 14:33
Kartag

Kartag se encontraba investigando la misteriosa estatua cuando fue asaltado por lo que parecia una marabunta de cienmpies que le inoculaba algun tipo de veneno, pero el fuerte draconiano ya de por si era inmune a ciertos efectos, inlcluida la paralisis y enfermedades.

Que es esto? exclamo atonito el draconiano.

Moviendose con rapidez golpeo a las criaturas que lo acosaban haciendo varios movimientos marciales, dando varios golpes efectivos con las palmas de sus manos, incluso revolcandose por el suelo para acabar con aquel enjambre.

Aquellas criaturas no acabarían con él!

Como podía haber caído presa de tal engaño! Como había sido atacado por aquellos mortíferos insectos!

Se preguntaba el monje, mientras seguia moviendose en su posición para sacudirse a las criaturas, dando un paso de cinco pies a continuación.

 

- Tiradas (8)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: fortaleza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Flurry 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Flurry 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Ataque opotunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Daño Ataque opotunidad

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Éxito en las dos tiradas.

Dejo ataque flurry y el de ataque furtivo.

Entiendo que si doy un paso de 5 pies no genero Ado al final de mi turno.

 

Cargando editor
11/04/2016, 09:18
Director

Kartag sintió los aguijonazos en su cuerpo. Dolía, sí, pero era un monje, seguidor de las enseñanzas de la Mantis, acostumbrado a enfocar la mente en determinadas direcciones según las necesidades, así que, pese a estar cubierto por una miriada de ciempies, no se dejó llevar por los nervios, y comenzó a quitarse encima a los bichos, aplastando a muchos de ellos, y lanzando por el aire a otros tantos, mientras rodaba por el suelo. Pero la marabunta era ingente, y por cada uno que caía, varios ocupaban su lugar. Kartag se encontraba en un verdadero aprieto!!

Sus compañeros, a unos 20 metros de él, empezaron a ser conscientes de que algo pasaba, cuando vieron que empezaba a rodar por el suelo, agitando piernas y manos, cola y alas. De nuevo parecía que su precipitación le había jugado una mala pasada.

Kartag sintió el dolor de aguijones clavandose en su piel, y de mandíbulas diminutas lacerandola, y no pudo evitar lanzar un gruñido, aunque gracias a sus movimientos se había quitado a muchos de los ciempies...

 

La Plaga de Ciempies se mueve los 5' que se ha separado el Kapak, y vuelve a morderle y aguijonearle haciendole 4PG de daño.

Kartag debe volver a hacer las 2 Tiradas de Salvacion de Fortaleza (CD13) para evitar el Veneno y la Distraccion.

El Resto estáis a 55' de la posición de Kartag y la plaga, y a 60' de la estatua.

Sigo sin poner mapa, porque creo que no hace falta.

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-13PG)

6  Anubis

6  Leviathan

 ¡¡¡Turno de Zoak!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Daño plaga (Kartag)

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

El que tenga, Tirada de Saber (Naturaleza) en su siguiente post, a parte de sus acciones normales!! ;-)

Cargando editor
11/04/2016, 16:54
Kartag

Kartag siguió con su estrategia de golpear y revolcarse en el suelo con la intención de acabar con aquellas pequeñas alimañas que le volvían a picar, esta vez con menos precisión.
Aquellas pequeñas criaturas eran sin duda un formidable rival. Cualquier otro ya hubiera sucumbido a ellas.

- Tiradas (5)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: fortaleza 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: flurry 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: flurry 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: daño flurry 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Paso dos tiradas.
Flurry 1 saco 8 ataque.
Flurry 2 23 ataque y 8 daño.
Tengo derecho a Ado?
Con CA 19 me mordisquean así? Jodo.

Cargando editor
11/04/2016, 22:12
Zoak

El enorme minotauro no tardó en reaccionar cuando vio a aquellos insectos abalanzarse sobre el draconiano. Salió a correr para tratar de ayudar a su compañero mientras enarbolaba su flamígera arma en alto.

Esperaba que los insectos temieran más al fuego que lo que se habían asustado del pobre Kartag. 

Notas de juego

Pues hecho a correr hasta el draconiano, a ver si hay suerte y ante el fuego se alejan como en La Momia XDXDXD.

Si hay que hacer alguna tirada dímelo pero creo que no.

Nota del DM: Dado que empezais a 55', este round no llegas para atacar, Zoak, así que tu dirás a que distancia te quieres quedar (por supuesto, si corres, llegas, por supuesto). ;)

 

Cargando editor
12/04/2016, 09:31
Director

Zoak corre hasta la posición que él elija (con que me digas a que distancia te quedas, correcto, Theldur).

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-13PG)

6  Anubis

6  Leviathan

 ¡¡¡Turno de cualquiera de los que no habéis actuado!!!

Notas de juego

Chaval@s, en pos de conseguir que haya más fluidez, cuando haya un combate contra una sola criatura, aunque haya tiradas de iniciativa, las acciones las haremos así, ok??:

PJs con mayor INI > PNJ > PJs con menor INI

Cargando editor
12/04/2016, 12:29
Leviathan

Ante los gritos de dolor de Kartag, cambio de dirección, parece ser que hay un enemigo junto a la estatua pero desde esta distancia no puedo identificar el atacante. El draconiano tiene una mala suerte tremenda.

Teniendo las armas ya preparadas voy hacia allí para hacer frente lo que nos recibe. El día va a ser muy largo...

Notas de juego

Movimiento: Voy hacia Kartag.

Nota del DM: Perfecto, Levi, tomamos el movimiento, como tu accion durante el Round de Sorpresa. Empiezas el round a 25' (55' de inicio, menos los 30' que te mueves en el round de sorpresa).

Puedes completar este mismo post con tus acciones de este round, teniendo en cuenta que empiezas a eso, 25' de Kartag y la Plaga de Ciempies.+

Nota de Leviathan: Pues sigo moviéndome hacia Kartag, ya que al ser tan pequeños, no distingo nada.

Nota del DM 2: Con la Accion de Movimiento llegas hasta él. Ahora dime, que Accion Estandar quieres hacer??

Nota de Leviathan 2: Yo reservo acción hasta que vea si Zoak las espanta, pero no me pongo al "alcance" de la plaga ni de coña xD y aconsejo a Kartag que se aleje de la estatua a la carrera xD

Cargando editor
12/04/2016, 13:56
Anubis

 Al escuchar los lamentos del minotauro, me acerco con precaución, con mi vara lista, para ver lo que sucede...

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Cargando editor
12/04/2016, 14:03
Director

A las primeras imprecaciones del Kapak al verse "inundado" por la plaga de ciempies, Zoak y Leviathan, preparados como estaban, salieron corriendo hacia la posición en la que Kartag se retorcía, daba golpes, y se sacudía montones de pequeños insectos hambrientos. Una vez allí, el enorme solámnico se mantuvo preparado, sin saber qué hacer, mientras el Minotauro acercó su Espada Flamígera a la marabunta de ciempies. El crepitar del fuego le mostró que, de hecho el fuego acaba con bastantes mas insectos de lo que estaban haciendo los infructuosos golpes de Kartag que, pese a todo, no había cedido al pánico al que a otro menos acostumbrado a entrenar la mente, a buen seguro, hubiera sucumbido.

Un poco mas tarde, Anubis, vara en mano, empezó a hacercase hasta allí, aunque desde que cubrió la mitad de la distancia ya pudo ver de lo que se trataba, y si bien no había centrado su estudio en el tipo de animal, sí recordó sus enseñanzas mágicas por si se tenía que enfrentar a aquellas criaturas. Se las conocía como "Plagas" y, pese a estar formadas por miles de efectivos, actuaban como un todo. Enseguida le vino a la cabeza lo importante a la hora de luchar magicamente contra ellas:

> No le afectaban los conjuros que tuvieran a un número de criaturas como objetivo.

> Al moverse como una "masa informe" y condensarse en un espacio relativamente pequeño para el elevado numero de bichos, eran especialmente sensibles a los conjuros "de area".

 

Zoak, como he dicho en el Offtopic, en el round de sorpresa te acercas hasta los 25', y en este, recorres esa distancia, y asumo que pruebas el efecto del fuego sobre los ciempies que no están sobre Kartag, verdad?? Si quieres afectar a los que tiene encima, hay probabilidad de que le quemes a él también. El contacto con el fuego, si bien no ahuyenta a la plaga, sí le hace el máximo daño por fuego del efecto Flamígero del arma: 6PG de daño.

Leviathan, ves que el fuego de la espada de Zoak churrasca a los ciempies, pero estos no huyen. Desde unos 5' observas como Kartag sigue retorciendose contra los cientos de bichos que le recorren el cuerpo.

Anubis se acerca a 25' y analiza qué conjuros podrían ir mejor para librarse de esos bichos. A efectos prácticos, la Plaga es inmune a conjuros que tengan como objetivo "1 criatura, 1 criatura por nivel, varias criaturas, etc...". En cambio, los conjuros de area provocan un 50% mas de daño del que hagan de por sí.

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies (-6PG)

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-13PG)

6  Anubis

6  Leviathan

 ¡¡¡Turno de cualquiera de los que no habéis actuado!!!

Cargando editor
12/04/2016, 14:29
Baigron Skamaprofanada

Baigron siseo violentamente ante la imagen de la plaga de cienpies que correteaban sobre el cuerpo de Kartag como si fueran las arañas con las que Baigron aun tenia pesadillas, jamas entendera como los tres veces malditos drows del demonio tenian esa fijacion por esas cosas peludas o quitinosas, las arañas eran algo que ya desagradaba profundamente a Baigron tras años de convivir con toda clase de esas alimañas.

Buscand en su interior ese pozo de algo que tanto le recordaba a la presencia de la deidad que antaño le guio, Baigron corrio hacia su compañero, tratando de canalizar ese poder en fuerza curativa.

 

Notas de juego

Accion correr hasta la posicion de Kartag.

Creo que no me dan para mas las acciones, por si acaso ya he quitado un conjuro de Lvl1 para lanzar un curar heridas leves sobre Kartag.

Nota del DM: En efecto, te da para llegar hasta él, pero el conjuro se lo tendrás que lanzar en el round siguiente!! ;)

Cargando editor
12/04/2016, 14:39
Director

Baigron imprime potencia a sus poderosas piernas y, ayudandose de sus alas, recorre la distancia que le separa de su congénere, mientras empieza a canalizar el poder que le llega de una Deidad desconocida con intención de curarle.

 

Baigron corre hasta quedarse al lado de Kartag.

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies (-6PG)

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-13PG)

6  Anubis

6  Leviathan

 ¡¡¡Turno de cualquiera de los que no habéis actuado!!!

Cargando editor
13/04/2016, 06:50
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

Yo tambien me acerco y me preparo para usar un conjuro de curacion.

Nota del DM: A ver esas dotes narrativas, Bestia!! ;) Currate un poco el post, compañero, que es la salsa del RPW!! :) Tampoco hace falta que sea "El Quijote", pero hombre, unas líneas...

Cargando editor
15/04/2016, 13:53
Director

Mientras sus compañeros ya se habían movilizado, con idea de ayudar a Kartag con lo que sea que le estaba ocurriendo, Tarben se levantaba de su posicion con el cadaver de la malograda miembro de la milicia de Delembert y, sacudiéndose las manos contra el tabardo, y se dirigió raudo hacia la posición en la que se encontraban sus compañeros.

Por su parte, Desdemona, quizá demasiado influenciada por sus orígenes, donde la confianza no era, precisamente el mejor de sus valores, miró en derredor, mientras husmeaba el aire. Aún con la ballesta cargada, se escurrió tras una roca con una idea:

- Si esto no es lo que parece, y es una emboscada, no me pillarán desprevenida...

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse Desdemona

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

PNJizo a Desdemona, que avisó de que probablemente no estaría, y le doy un tirón de orejas a Tarben por el "no post"!! :-P

Inicio yo el turno 3

Cargando editor
15/04/2016, 14:01
Director

El fuego había dañado a la marabunta de insectos, pero esta, actuando como un solo ente, sin aparente mente mas que la voracidad con la que se guiaba, continuó subiendose sobre el ya dañado draconiando Kapak, hincando sus microscópicos dientes y aguijones, esta vez atacando a zonas que arrancan un gran gemido por su parte. A Kartag, antes de perder el conocimiento y caer sobre el mullido terreno de la colina, al menos le reconfortó saber que sus compañeros ya se encontraban allí dispuestos a ayudarle.

 

La Plaga de Ciempies mueve de nuevo los 5' que se ha separado el Kapak, y vuelve a morderle y aguijonearle haciendole 12PG de daño.

Kartag entra en PG negativos, y cae al suelo, inconsciente. Debe volver a hacer Tiradas de Salvacion de Fortaleza (CD13), esta vez solo una, para evitar el Veneno.

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies (-6PG)

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-25PG, Inconsciente, Envenenado -2 Des)

6  Anubis

6  Leviathan

¡¡¡Turno de cualquiera de los que no habéis actuado, en cualquier orden!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Plaga a Kartag

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Notas de juego

Edito: He actualizado el post con el resultado de la Tirada de Salvacion de Kartag contra el veneno de ciempies.

Cargando editor
15/04/2016, 16:24
Kartag
- Tiradas (4)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Efectos del Veneno de Ciempies (-1D4 Des)

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: salvación fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Efectos del Veneno de Ciempies (-1D4 Des). Daño secundario

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Otro fallo.

Nota del DM:

TS Fortaleza CD13 contra el Veneno = 13 Fallo = -2 Destreza primario.

En 1 minuto de juego (10 rounds de combate), tienes que repetir la TS de Fortaleza CD13, para evitar el daño secundario del Veneno. Si quieres, tiralo aquí, y lo tenemos en cuenta solo si pasan esos 10 rounds y el veneno sigue aun activo, ok??

Nota del DM2: Uff, mala suerte otra vez!! Bueno, esta vez perderas 1 punto mas en Destreza, si nadie lo remedia... Pero tranquilo, que la perdida es temporal, eh?? No te pienses que vas a perder 3 puntos de Destreza para siempre!! X_X

Cargando editor
17/04/2016, 00:19
Baigron Skamaprofanada

Abofeteando unas pocas de esas cosas que cubrian el cuerpo caido de Kartag, chasqueando la lengua con desagrado por el sonido de sus caparazones quitinosos al crujir; Baigron poso una de sus garras sobre una de las heridas de Kartag. El olor acre de sus heridas llamo la atencion de Baigron, eso no era muy natural pero ahora mismo Baigron tenia que centrarse mas en curarle las heridas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Curar heridas leves sobre Kartag

Cargando editor
17/04/2016, 00:31
Leviathan

El Solamnico pensaba que sus compañeros tenían algo en sus reservas que pudieran usar, pero a veces olvido lo novatos que somos al ser puestos a prueba bajo distintos ángulos. Ahora un enemigo pequeño y multitudinario se muertas totalmente ineficaz bajo mi espadón que está hecho para matar a criaturas enormes.

Con desesperación al ver caer a mi compañero, me saco el colgante recién recibido y toco la gema central de este, musitando las palabras clave para activarlo, acto seguido se lo coloco al draconiano y tiro de éste para que el enjambre de insectos quede al descubierto.

-Atrás Baigron, Anubis, fríelos- le digo al Hechicero, que doy por supuesto que tiene un conjuro de fuego en área, aunque quizás es mucho suponer.

Notas de juego

Media acción equipar objeto mágico.

La otra media arrastrar a Kartag los 5' que no provocan ADO.

Cargando editor
17/04/2016, 00:54
Director

La caida del osado monje kapak provocó un momento de tensión en sus compañeros, que apenas un segundo despues de que el monje desfalleciera, ya se habían abalanzado a tratar de ayudarle.

Baigron, conteniendo la sensación de asco que le embargaba al recordar los "juegos" que a su costa divertían a las condenadas sacerdotisas de piel negra, con sus miriadas de arañas corriendo y envenenando su cuerpo, pasó una mano por el cuerpo inerte de su congénere y liberó la energía contenida en su sangre dracónica, insuflada por algun misterioso Dios que ahora respondía a las plegarias del Baaz, llenando, al menos en parte, el hueco dejado por "El Único". Enseguida, Kartag despierta, en medio de fuertes dolores, pues los calambres castigan sus miembros, toda vez que el veneno ha llegado a su torrente sanguíneo.

A su vez, Leviathan suelta el borche de su recién conseguido objeto mágico, el medallón de plata con forma de sol y, activando su poder, se lo pasa por el cuello a Kartag, esperando que le proteja, evitando los ataques de la marabunta de ciempies.

 

Baigron lanza un conjuro de Curar Heridas Ligeras sobre Kartag, curandole 7PG.

Leviathan se quita su Medallon de Gallardía, lanzando uno de los usos de Santuario, y se lo pone en el cuello a Kartag, obligando a la Plaga de Ciempies a hacer una Tirada de Salvacion de Voluntad (CD12) para continuar atacando al Kapak. Lamentablemente, pese a que parece que aflojan un poco en su ataque, pasan la tirada, y podrían continuar atacandole sin problema.

 

INICIATIVAS

22 Plaga de Ciempies (-6PG)

21 Zoak

16 Desdemona

16 Tarben

10 Baigron

8  Kartag (-18PG, Envenenado -2 Des)

6  Anubis

6  Leviathan

¡¡¡Turno de cualquiera de los que no habéis actuado, en cualquier orden!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Voluntad Ciempies vs Santuario

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)