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Dragonlance: Spectre of Sorrows

1. Fuego y oscuridad

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20/11/2014, 17:39
Director

El viaje a través de los túneles de las hormigas gigantes avanza con sorprendente facilidad, aunque el paso es traicionero a veces. Emergen de tunel de la montaña y sois recibidos por la luz hosca  del amanecer de "Desolación". Detrás de vosotros, el pico volcánico y su sombra hacia el oeste, mientras que las ruinas de Kendermore se puede ver hacia el sur. El túnel de la que emergen los personajes es un poco más de 10 pies de ancho y una milla al norte de la Kendermore. Hecha de piedra excavada por las hormigas falange del pico. Desde la salida del túnel, pueden reunirse con su guía kalanesti y los refugiados kender, que acamparon en las ruinas del Palacio en Kendermore (Lugar K3, ver mapa de Kendermore en Key of Destiny).

Notas de juego

se supone que alli descansareis a salvo y partireis de kendermore ,escoltando los kenders:Los antiguos pongan en antecedentes a los nuevos, se suypone que todos habeis salvado a un grupo de kenders de los dracs y ogros del pico, y cuando se den cuenta podrian ir a por vosotros

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20/11/2014, 18:04
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

Ahora tenemos la lanza, el fragmento de luz y...deberiamos alejarnos rápidamente antes de que se nos lancen encima las hordas enemigas. ¿No conocerás alguna ruta de escape alejada de ojos indiscretos? -Pregunta al kender explorador, sería un buen momento de que les devolviese el favor de salvar a su hermana. Estoy abierto a sugerencias, pero creo que el tiempo se nos hecha encima.

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20/11/2014, 19:29
Valeria (Hafficci)

- Sylpher tiene razón, dudo que los Ogros y los Dracs se resignen a perder a sus esclavos, aunque la Dragona Suprema ya no esté, digo, arrodillandome ante el que tenga mas madera de lider de todos los kenders liberados, así que debeis ocultaros bien, si teneis donde hacerlo. Incluso no deberiais descartar dejar la ciudad, al menos por un tiempo, e ir a un lugar mas seguro, con el tono de voz mas dulce y convincente que puedo sacar dadas las circunstancias.

- Creo que sería bueno que tu (digo su nombre, si es que lo sabemos, señalando al Guia Kalanesti) tapases su rastro, allá donde les dejemos, y así que nuestros enemigos sigan el nuestro. Es verdad que no tenemos mucho tiempo, así que lo que sea, hay que hacerlo rápido. Durante el camino, podremos decidir el curso de accion que seguir, a partir de ahora... acabo, pensando con gravedad en la Dragonlance y la hoja sagrada conocida como Fragmento de Luz.

Notas de juego

Si alguno de los refugiados kender (y por supuesto, de mis compañeros) necesita de mis cuidados, decidmelo, y hago lo que pueda, ok??

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20/11/2014, 21:14
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

Roth salio de la cueva viendo a la comitiva que los esperaba luego de tener un gran enfrentamiento con los discípulos de la dragona.
Escuchando lo que dice la clérigo del grupo, el minotauro empieza a tratar de procesar la información.
- El fragmento de luz ya sabemos lo que hace, ahora necesitamos averiguar lo que podemos de esta lanza. Nuestros enemigos por ahora no creo que nos ataquen, pues hemos disminuidos sus fuerzas. Comenta Roth a sus compañeros.
- Ademas Sylpher, te comprometiste con las tres oraculos para devolver el cetro o baculo que le quitamos al ogro hechicero. Anda a saber que te va a ocurrir si no lo devuelves como prometiste. Le dice a su compañero.
 

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20/11/2014, 21:39
Valeria (Hafficci)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Master, que tirada de Saber tendria que hacer para sacar la maxima informacion posible sobre la Dragonlance?? Arcano?? Historia??

Hacemos una cosa, para acelerar, Tiro ambas, y pillas tu la que consideres, ok??

Cuando me digas, contesto al Minotauro, ok?? Verás lo que es veneración al hablar!! xDD

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20/11/2014, 23:29
z. Burzgûl (Dark Prince)

Salí de aquella oscura caverna a penas un par de pasos tras el minotauro. La luz del exterior me deslumbra por unos momentos, lo que me lleva a cubrirme los ojos unos instantes hasta que me acostumbro a la luminosidad exterior. Los kender ya no estaban esperando, por suerte, porque iba a ser muy molesto si tenía que esperarles yo, especialmente para ellos. - ¿Qué le van a hacer? Es una maldita treta para conseguir ese báculo sin mover un dedo de su apestosa cueva. Si querían algo, que hubieran salido a cogerlo ellos mismos, si tan poderosos son. El cetro es tuyo ahora Sylpher, haz buen uso de él. - Contesté ante los comentarios del cenauro.

- Bueno, vayamonos ya. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes los dejaremos atrás, y si es que pretenden seguirnos más les costará. - Añadí, apremiendo a los kender para que se pusieran en marcha. Cuanto antes dejásemos esto atrás antes dejaríamos atrás a los que fueran a perseguirnos.

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21/11/2014, 14:15
Director

Los personajes serán acosados a preguntas por los kender, mientras que la voluntad del kalanesti esesperar pacientemente a que los personajes le informaran de lo sucedido.Todos se quedan boquiabiertos ante la Dragonlance de Huma, que Valeria identifica como un objeto sagrado, en lo que coinciden tambien incluso los  kenders afligidos en el grupo y están muy impresionados por el hallazgo.Este es un lugar ideal para  recuperar el aliento después de su aventura en el Pico y darles tiempo suficiente para descansar y sanar su propiaheridas (hechizos y vida a tope despues de descansar). Después de alrededor de 8 horas, su guía sugiere prepararse, diciéndoles que deben abandonar antes que patrullas de los dracs y ogros vayan en busca de ellos.

Hay un sonido repentino de estruendo profundo desde el volcán, una reverberación que hace que el suelo bajo sus pies empiece a temblar. De la boca del penacho del volcan surgen violentas llamas y una nocivas olas de nubes negras hacia arriba,cubriendo el cielo en ceniza, fragmentos de roca se precipitan a través del cielo y golpean el suelo con con fuerza. Desafortunadamente, la fuerza de la explosión es lo suficientemente fuerte que algunos de los fragmentos se dirigen directamente hacia vosotros

- Tiradas (1)

Notas de juego

hora de correr¡¡¡

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21/11/2014, 14:36
Valeria (Hafficci)

Embrazandome el escudo en la siniestra, protejo con mi cuerpo y escudo al que vea mas débil (Sylpher, supongo), a la vez que me dirijo a los Kenders que por allí haya:

- Rápido, no teneis tuneles subterraneos donde resguardaros?? Recordad, los Ogros y los Dracs volverán, y esta vez debeis evitar que os cojan!! Si la situación se hace insostenible, debereis exiliaros hasta que podais, de nuevo, reclamar vuestra tierra contra esos Ogros y Dracs!!

Dirigiendome despues al Guia Kalanesti, le digo:

- No perdamos tiempo, XXXXX*, sacanos de aquí!!! Sylpher, te cubro, sigueme!!, digo, empezando a correr, tratando de proteger con el escudo a Sylpher.

* Nombre del Guia Kalanesti

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21/11/2014, 15:10
Z. Sylpher (Bestiaoscura)

Por un segundo estuvo a punto de usar la puerta dimensional y largarse, pero bueno, supongo que podía usarlo como último recurso así que alzó su cetro y conjuro acelerar, así hasta el personaje más cargado podrá correr a una velocidad decente. Además, así puedo ver hacia donde empieza a correr el explorador y guía para poder seguirle.

Notas de juego

te dije que la movilidad se ganaba con magia xDDDDD

acelerar 14 rondas (1 minuto y medio aprox)

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21/11/2014, 20:29
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

El minotauro se hecho a correr, pues se imaginaba lo que pudiese pasar al temblar la tierra, pues ya había pasado por una situacion igual y no fue de su agrado. Es hora de empezar a correr y no parar hasta sentirse a salvo.

Notas de juego

Ultimo post antes de irme.
Capaz pueda postear algunas lineas del cel si tengo señal.

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22/11/2014, 15:50
z. Burzgûl (Dark Prince)

Aquel retumbar desde lo profundo del volcán nos sacó de la discusión sobre el báculo y nos salvó de las preguntas de los kender, pero no auguraba nada bueno. El retumbar se siguió de una explosión que mandó restos de rocas al aire que caían como metralla a nuestro alrededor, impactando duramente contra el suelo. 

- ¡Sacanos de aquí ya! Ya habrá tiempo para las preguntas, corred. - Grité al guía y a los kender para poder alejarnos del peligro cuanto antes, a la par que hacía señas a mis compañeros para acelerar la marcha y salir de una vez de aquella maldita roca traicionera. 

Pronto sentí las energías mágicas de la que el mago nos imbuía, las cuales parecían celerar nuestros pies, y me alegré de poder alejarme todavía más rapido de aquel lugar, así que eché a correr como alma llevada por mil demonios, esperando que el guía fuera suficientemente rápido como para sobrevivir, o si no tendríamos que vagar para dar con nuestro destino.

Notas de juego

Nos va a dar algún peñasco? Podría intentar romperlo si viene alguno directo.

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22/11/2014, 20:54
Z. Kraden (Bestiaoscura)

mientra saco la cadena armada- si hace falta de tiempo dilo, intentare distraerlo lo maximo posible, sino dinos que tenemos que hacer para salir de aqui pero ya. -miro a mi hermana-  no pienso dejar que te hagan daño ni a ti ni a ningun inocente.

Notas de juego

ya estoy mejor de salud. :P me pongo a retomar mañana :P por la mañana.

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25/11/2014, 00:05
Valeria (Hafficci)

Mientras la magia empapa mi cuerpo, aumentando mi velocidad, miro a mi hermano, con la mirada cargada de agradecimiento, pero golpeandome con la mano derecha, que mantengo libre, el Simbolo de la Orden de la Corona que llevo con orgullo en el peto de mi armadura, junto al simbolo sagrado de Mishakal. Se que él lo entenderá!!

- Vamos, pequeños, corred!!! Corred con todas vuestras fuerzaaaaaaassss!!!!, continuo gritando mientras nos alejamos, confiando en que la agilidad propia de los kenders les ayude en este trance, y elevando una plegaria a mi Diosa. 

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25/11/2014, 12:46
Director

El volcán ha entrado en erupción, lo que no ha hecho desde antes de la muerte de Malystryx. La erupción puede haber sido provocada por la reacción de energías mágicas siguientes a la interrupción del ritual nigromantico de sacrificio de los kenders, que habeis impedido, matando a la reina de las Dracs Sindra.

La nube de cenizas del volcán hierve rápidamente, cubriendo un radio de casi 50 kilómetros con el volcán en su epicentro, y visible durante más de un cien millas a la redonda. Esta nube tendrá una duración de una semana, destruyendo por completo el sol del cielo y hacer la vida un poco difícil para aquellos que tengan la mala suerte de morar en la sombra del volcán. Kendermore, en la base del Pico, ha sido testigo y resistido muchas de estas explosiones en las últimas décadas.

Hay varias regiones de peligro que los personajes deberan atravesar en su intento de escapar del volcán. La primera zona es en el propio pico y la región que incluye Kendermore. Para la primera hora después de la explosión, se corre el riesgo de ser alcanzado por la caída de rocas (Tirada post anterior > exito ) desde el pico. >>> Y os quedais atrapados en una lluvia de piedras dentro de los primeros 10 minutos, > tirada en este post de cuantos 10 minutos mas dura >>>  dura 20 minutos. Personajes atrapados en una lluvia de piedras se hacen 4d4 puntos de cada 10 minutos de contundente y fuego y daños por el impacto de la caída de rocas, (Reflex DC 15 medio daño), siempre . El siguiente problema al salir de ahi sera la nube nociva que podra ser toxica  para cualquier Pj en su interior que no tome precauciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

perdon por el retraso finde ocupado

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25/11/2014, 14:19
Z. Sylpher (Bestiaoscura)
- Tiradas (3)

Notas de juego

Acordaos del +1 a reflejos del Haste, al menos para la primera tirada, la segunda era +7, no +8 pero supero igual por los pelos.

Para que me quede claro:

¿esas dos tiradas son por las oleadas en esos 20 minutos?

-8PG

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25/11/2014, 15:28
z. Burzgûl (Dark Prince)

La lluvia de rocas comenzó mientras escapábamos del lugar. Corriamos tan rápido como era posible pero las rocas amenazaban con caer sober nosotros. Entonces, cuando vi que iban a golpearme, mis ojos se encendieron en poder sobrenatural, preparando mi magia arcana para protegerme de las rocas. Empecé a entonar una letanía de palabras de poder oscuro, palabras que hacían vibrar el aire a mi alrededor y hacían estallar las piedras que llovían sobre mi. Entoné aquellas oscuras sílabas durante todo el tiempo que duró aquella luvia de piedras y rocas procedentes del volcan, que quedaban convertidas en polvo al acercarse, terminando finalmente indemne.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ignorad las tiradas, estallo las piedras.

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25/11/2014, 21:11
Valeria (Hafficci)

El aceleron que dimos todos gracias a la magia de Sylpher nos permitió alejarnos un poco de la sombra del temible volcán, que no estaba, ni mucho menos de acuerdo en dejarnos ir indemnes, escupiendo rocas, fuego, cenizas y gas venenoso. Mientras corriamos, cascotes humeantes caian a nuestro alrededor, sin tiempo real para evitarlos, pues teniamos que estar pendientes del irregular camino que nuestro guia nos hacia seguir. Cuando veo que la situacion se pone peligrosa, freno lo suficiente para pedir la bendición de Mishakal sobre todos nosotros, y grito: Chicos, todos a no mas de 3 metros de mi. Durante un breve tiempo, la bendición de Mishakal nos protegerá contra esos cascotes ardientes!!!, mientras, dejando a un lado la incertidumbre del momento, apreto en la mano el simbolo plateado de mi Diosa, y rezo la plegaria correspondiente.

Sin embargo, ni el poder divino es suficiente para suplir mi falta evidente de destreza en la esquiva, por lo que recibo golpes y quemaduras (Pero se que no son graves). Sin embargo, puedo ver un leve brillo azulado en el momento en que una de las rocas va a golpear a Roth, y se desvia en el ultimo momento, haciendo buena la esquiva del Minotauro. Con una breve plegaria, agradezco a la Diosa su intercesion...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Conjuro Proteccion Divina (nv2, Compendio de Conjuros): +1 a AC y +1 de moral a las Tiradas de Salvación durante 7 minutos. Contamos con que nos vale para uno de los 2 turnos, Jilo?? Lo dejaria para el turno en el que ya no nos vale ya el Haste. En cualquier caso, mis tiradas de Salvación de Reflejos son una chusta!! :( 17PG de daño.

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25/11/2014, 21:21
Z. Roth del clan Zhakan (Tomás)

El minotauro seguía corriendo mientras las rocas le golpeaban por todos lados produciendo grandes moretones y quemaduras. Aunque el dolor era muy grande, no paro de correr, pues su vida dependía de eso.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

PG: 23/85

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26/11/2014, 16:45
Z. Kraden (Bestiaoscura)

viendo que ya no nos seguian voy el ultimo del grupo solo para poder ayudar a dar tiempo a escapar a los demas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tiro separado por la armadura que del primero me quita 3 quedando 6, del segundo 9 y del tercero solo 3. en total 18 puntos de daños hecho. :P
 

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26/11/2014, 20:18
Director

Tirada oculta de supervivencia saca 20 natural> Se os habia olvidado protegeros del humo o tirado supervivencia para evitaros la toxicidad del aire, afortunadamente el guia saca un unguento de menta que mezclado con agua os pone en unos pañuelos y os ahora las 6 ts de fortaleza y sus consiguientes daños 

Pasais esta segunda zona de peligro entre los 20 y las 40 millas y entrais en una tercera de 40 a 50 millas donde la tormenta de toxicidad es mas leve pero se vuelve a pedir una tirada de supervivencia por toxicidad, como la tirada anterior fue un critico hago que no sea necesario tirar, es decir el unguento es tan bueno que dura mucho y os protege de nuevo

2nda tirada oculta de mal tiempo en una escala de 1 a 100 sale 55 y es tormenta electrica>Tormentas eléctricas en Desolacion: El calor seco de la zona a veces produce las tormentas eléctricas por encima de las tierras rotas. Durante un díacuando se produce una tormenta eléctrica, cada tormenta dura 4d10 minutos( tercera tirada de 25 minutos), con un rayo golpeando aproximadamente una vez cada minuto. Hay un 5% de posibilidades de que un rayo caído +1% de armaduras de media.(Cuarta tirada 2 rayos de 25) Cada inflige rayo 4d10 Cualquier personaje afectado se permite un DC 15 Reflex salvar a tomar sólo la mitad de daño. 1 rayo cae a Burgulz y otro a Roth esa cornamenta hace de antena jajaja

- Tiradas (5)