Partida Rol por web

Dranthia

Reino de Imari

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04/06/2011, 11:57
Lucyen Vaerys

 Yo estoy de acuerdo con el tema de las tiradas, mejor subir eso que mas adelante podremos mejorar a nuestras tropas en el combate.

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06/06/2011, 13:42
Lord Erick Moonhawk

Chicos, esta es mi última opción, creo que es una mezcla que les gustará un poco más a todos y, si no es así... en mi pueblo se dice 'Nunca llueve a gusto de todos' y me parece que por muchas vueltas que le demos no vamos a encontrar una combinación perfecta de tropas.

Una casa banderiza: 20 puntos

Apoyo (1):                        +2, +3      / Inexperta:  +1, +9   / Total: +3, +12
Guerreros Halcón (3):        +2, -2      / Inexpertas: +1, +9    / Total: +9, +7
Guerreros Halcón (1):        +2, -2      / Competente: +3, +6  / Total: +5, +4
Batidores (1):                    +2, +3     / Competente: +3, +6 / Total: +5, +9
Guarnición (2):                  +2, -3;+3 / Inexpertas: +1, +9   / Total: +6, +6;+12
Infantería (2):                   +4, +0     / Inexpertas: +1, +9   / Total: +10, +9
Infantería (2):                   +4, +0     / Competente: +3, +6 / Total: +14, +6

Con respecto a los puntos de Fortuna, sigo pensando que la mejor opción es una de estas dos:

Mina (10, Colina o montaña) aumenta en +5 la tirada de vicisitud.
Templo (10, fortaleza o superior) +3 a la tirada de vicisitud.
Maestre (10, influencia 20+) +3 a las tiradas de vicisitud.

Mina (10, Colina o montaña) aumenta en +5 la tirada de vicisitud.
Templo (10, fortaleza o superior) +3 a la tirada de vicisitud.
Artesano (10, fortaleza o superior) Hay que elegir una de las tres (Yo elegiría la opción 'a)'):
    a)Armas forjadas en vuestra casa se consideran forjadas en el castillo, las armas son de buena calidad.
    b)+1D a las fortificaciones.
    c)+1 tiradas de vicisitud.

Con la primera opción tenemos un +11 a la vicisitud y con la segunda un +8 en vicisitud y las armas de nuesrtros ejércitos serían de buena calidad.

¿Qué pensáis? Dad un voto final o una opción final, a ves si vamos avanzando.

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08/06/2011, 08:55
Director

Estoy de vuelta señores, iré poniendo al día todo en las próximas 24 horas.

 

Por lo pronto vayamos confirmando lo ultimo que han hecho.

Tienen pendiente aun su adquisición de propiedades de Fortuna y Poder. Su rey ha hecho una nueva propuesta, si alguien tiene alguna otra que lo indique les recuerdo que lo mejor es dar propuestas concretas si no les parece el esquema. Ya que han creado una caza banderiza la cual es su casa mas cercana les otorgo 3 tiradas de 1d6 para modificar los recursos de dicha casa banderiza; dichas tiradas las hará su rey y no podrá aplicar mas de una tirada a un mismo recurso.

Como les comente antes ya pueden ir trabajando en el trasfondo de la casa; así mismo es hora de iniciar con los personajes, he colgado la ficha en el off topic, si alguien necesita una guía mas detallada que no dude en consultarme.

Entiendo que actualmente estamos en tiempos difíciles para todos, así que no se sientan apurados, avancen a su ritmo que todos estamos igual de atareados (incluyéndome).

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08/06/2011, 11:43
Lucyen Vaerys

 Soy mi visto bueno a la última propuesta del rey asi como desearle suerte en sus tiradas. Por otro lado, gracias dire por la ficha

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09/06/2011, 06:49
"Cazador Nocturno"

En cuanto a las tropas, completamente de acuerdo. Creo que quedó redondito.

Y sobre Fortuna, me quedo con la segunda opción. Con el agregado de las armas de buena calidad.

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09/06/2011, 18:30
Lord Erick Moonhawk

Según veo al final nos quedamos con estas opciones:

Una casa banderiza: 20 puntos

Apoyo (1):                        +2, +3      / Inexperta:  +1, +9   / Total: +3, +12
Guerreros Halcón (3):        +2, -2      / Inexpertas: +1, +9    / Total: +9, +7
Guerreros Halcón (1):        +2, -2      / Competente: +3, +6  / Total: +5, +4
Batidores (1):                    +2, +3     / Competente: +3, +6 / Total: +5, +9
Guarnición (2):                  +2, -3;+3 / Inexpertas: +1, +9   / Total: +6, +6;+12
Infantería (2):                   +4, +0     / Inexpertas: +1, +9   / Total: +10, +9
Infantería (2):                   +4, +0     / Competente: +3, +6 / Total: +14, +6

Mina (10, Colina o montaña) aumenta en +5 la tirada de vicisitud.
Templo (10, fortaleza o superior) +3 a la tirada de vicisitud.
Artesano (10, fortaleza o superior) Armas forjadas en vuestra casa se consideran forjadas en el castillo, las armas son de buena calidad.

Me ha parecido que las mejores opciones para una casa banderiza que nos pueda ayudar y proteger la capital son: Poder, Fortuna y Defensa.

He repasado las tiradas que hicimos y la casa se quedaría así:

Defensa 20 + 6 (26)
Ley 17
Población 21
Fortuna 17 + 4 (21)
Influencia 18
Tierras 23
Poder 19 + 4 (23)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Poder
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Fortuna
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa
Resultado: 6

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10/06/2011, 01:04
Director

Modificaciones a las propiedades anotadas. Con esto hemos finalizado prácticamente con la creación de la casa. Les quedaron 4 puntos en fortuna, si lo desean con eso pueden adquirir artillería o alguna otra cosa que se les ocurra, o guardarlo también claro esta.

Resta que me informen como queda finalmente su trasfondo.

Nombre de la familia

Escudo

Lema

Historia

 

Por otro lado, ya pueden tal como les indique, trabajar en la creación de sus personajes (ademas de ponerse un nombre y colocar el avatar)

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10/06/2011, 03:01
"Cazador Nocturno"

Sobre el nombre familiar y el lema creo que tenemos un principio de acuerdo.

Yo trabajaría un poco más el escudo, pero dados mis nulos conocimientos del fotoyop y esas cosas, terminaré por aceptar lo que otros propongan.

En cuanto a la historia, repito algo que colgué por ahí.

 

Cita:

Si no entiendo mal, nuestra Casa no se creó a través de una “Conquista”, tomando las posesiones de otros, sino mediante una “Invasión”, es decir, alguien más tomó nuestras tierras. Es el mismo hecho, pero visto desde el lado negativo, del que debe sufrirlo. Nos veo más como desplazados que como conquistadores.

Por otro lado, tal parece que no había nada que invadir de todos modos. Eso le quita un poco de épica a nuestros comienzos.

Yo veo dos salidas, y ambas son más bien humildes.

1. Invasión: en épocas en que las persecuciones a los mestizos recién comenzaban (quizás aprovechando que el legendario Vasarian había abandonado Tigdara para explorar las regiones del Sur), los Sangre Pura deciden adueñarse de algunas tierras, expulsando de ellas a sus pobladores originales. Lo consiguen luego de una desigual y sangrienta contienda, y los desterrados no tienen más remedio que escapar. Un fiero caudillo se las ingenia para mantener unidas a las dispersas gentes que huían en medio del caos, sin demasiado orden ni concierto, e incluso se las arregló para guiarlas en su camino hacia el Norte. Cuando finalmente encontraron un lugar donde asentarse, a salvo de las persecuciones, estas gentes decidieron que aquel caudillo los gobernara durante los duros primeros años en el exilio. Su extirpe se ha extendido hasta hoy, y constituye la Casa XXX (posiblemente “Moonhawk”).

Esto si nuestra Casa ha gobernado el reino desde sus inicios. Sino, puede que seamos descendientes de alguna de las ramas que se han desprendido de aquel caudillo, y que hubiéramos accedido al trono en una época más reciente.

2. Rebelión: similiar a lo anterior, pero en lugar de sufrir la invasión de los Sangre Pura, el caudillo/ancestro decidió rebelarse ante la creciente opresión, unificando a varios grupos de mestizos para enfrentarse al poder imperial. El resultado fue el mismo, con los grandes ejércitos despedazando la insurrección y poniendo en fuga a todos los que participaron de ella. El resto sería igual, con una larga y penosa marcha hacia el Norte y con la elección de uno de los líderes de la insurrección como gobernante de la desesperada masa de desarrapados.

Si no entiendo mal, nuestra Casa es una cuestión de “sangre” y no de “tierras”. Es decir, podría ser incluso anterior al Reino de Imari, pues este no se constituyó hasta que las distintas comunidades dispersas por la zona se agruparon bajo un liderazgo común.

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10/06/2011, 03:23

Pregunta para todos, me gustaria hacerme el personaje orientado a comandar unidades, queria saber si alguien mas esta pensando lo mismo para poder asi combinar esfuersos. Alguien que me responda, pongamos en comun los conceptos, que les parece?

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10/06/2011, 05:43
Director

Del Lema y nombre recuerdo haber leído algo pero ahora no los recuerdo, si alguien pudiera suministrármelos de nuevo se lo agradecería.

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10/06/2011, 12:24
Lucyen Vaerys

Cita:

 Alguien que me responda, pongamos en comun los conceptos, que les parece?

 Estoy de acuerdo, en función de lo que cada uno se haga, podemos complementarlo y demás. Yo me adapto a lo que haga falta: lo que necesite nuestra casa. Supongo que necesitaremos un general fijo, algún "político", espias, o cosas de esas, no?

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10/06/2011, 14:30
Lord Erick Moonhawk

A no ser que alguien tenga las modificaciones para la historia, un nuevo escudo, una frase como lema que suene mejor u otro nombre de familia, creo que las cosas quedan así:

(He modificado el principio de la historia, lo de la parte de la invasión)

Nombre de la familia: Moonhawk

Escudo:

 

Lema: Aquello que el silencio no nombra

Historia:

 

Vasarian y sus seguidores abandonaron Tigdara tras las revueltas para encontrar tierras más fértiles al sur de su antiguo hogar. Pero algunos otros, unos pocos locos, optamos por la opción más complicada y decidimos emigrar al norte.

 

Con cada kilómetro avanzado el 'ejército' diezmaba. Las enfermedades se llevaban a decenas cada día y la escasez de alimentos y ropas de abrigo no nos ayudaron a tener un trayecto sosegado. Pero todo sufrimiento trae tras de sí una recompensa, o eso pensamos cuando nuestro famélico pueblo se asentó al este del actual lago Otux. Pero las cosas no fueron fáciles, pues era como si esa tierra no nos quisiera e hiciese que nuestros cultivos no floreciesen y que nuestros hijos murieran siendo bebes. (Invasión)

 

Tras algunas décadas de trabajo, logramos crear nuestro propio centro de mando, una pequeña ciudad en el centro del territorio conquistado. Incluso conseguimos crear unos pocos acuerdos comerciales con algunos de los pueblos del sur. Las enfermedades cesaron y las épocas de cultivo fueron generosas. (Infraestructura)

 

Pero con los acuerdos comerciales llegan los extranjeros y, con ellos, los problemas.

 

El rey celebraba una gran fiesta en nombre del hijo de uno de los grandes gobernantes del sur, que estaba realizando una visita para cerrar algunos acuerdos sobre telas, especias y tierras. El joven noble viajaba en compañía de una pequeña guardia personal y unos pocos sirvientes. Una de las doncellas era extremadamente bella, tanto que, nuestro rey, creyó que merecía la pena arriesgar su honor a cambio de una noche con ella. Nueve meses después llegaron noticias del reino vecino. El rey tenía un bastardo.

 

Los intentos de nuestro rey por concebir un hijo legítimo no dieron ningún fruto. Las malas lenguas decían que el vientre de la reina murió con el honor de su marido. Ya anciano y pocos meses antes de morir, nuestro rey proclamó como heredero a la casa a su bastardo, que hasta ahora había sido un caballero sin estandarte fijo. (Escándalo)

 

Cuando el reino quedó en manos de 'El bastardo', como lo llamaba su propio pueblo, nos sumimos en una de nuestras peores épocas. Los nobles no se fiaban del nuevo reinado y el nuevo rey no sentía un aprecio especial por sus súbditos. (Declive)

 

Gracias a los dioses, el joven príncipe que nos dió 'El bastardo' representaba lo que todos los hombres del reino deseaban ser. Harmil ojo de Halcón, así le llamaban. Las mujeres suspiraban a su paso, los eruditos se sorprendían con sus innovadoras ideas y ningún guerrero deseaba demostrar su valía muriendo bajo la hoja o el arco del mejor de los generales. Como ya les dije... Harmil ojo de Halcón era todo lo que alguien puede desear ser, y su renombre viajó más allá nuestras fronteras, por lo que muchos reyes y casas nobles extranjeras sintieron curiosidad por el nuevo, benevolente y carismático gobernante. Muchos fueron los favores que recibimos de otros reinos sin pedirnos nada a cambio... Sí, el carisma de nuestro rey nos ayudó mucho en aquel entonces (Favor).

 

De sobra es sabido que donde hay un triunfador se oculta un envidioso y el caso de nuestro rey no es una excepción. Muchos hombres deseaban heredar un reino en auge como era el nuestro por aquel entonces. Pero nadie pensó que la traición vendría de la propia sangre del rey. Un primo materno suyo, capitán de la guardia privaba del rey, amante de la reina y primer heredero al trono, lo envenenó como a las ratas, mientras brindaban por la esposa que Harmil había encontrado para que su primo se desposase. (Traición)

 

Tras la muerte del antiguo rey, el nuevo tomó como esposa a la reciente viuda. La extraña muerte de su amado rey y la extraña boda del actual no caló bien en las gentes humildes, por lo que las relaciones gobernantes-pueblo fueron cada vez más tensas y menos fructíferas. Se anularon acuerdos comerciales y la mayor parte de los reinos que antes eran amigos, ahora sentían una cierta indiferencia por nosotros. Nos habíamos vuelto a quedar solo. (Declive)

 

Pasaron unas cuantas décadas en lo que nada importante pasó. O al menos nada grande, pero sí muchos pequeños cambios. La gente comenzó a olvidar el escándalo de nuestro rey y el resto de reinos encontraron otros nobles sobre los que cacarear. Nuevos acuerdos se firmaron, pero esta vez preferimos entendernos con nuestros vecinos en el norte, el reino de Totec. (Infraestructura)

 

Hasta ahora nuestras relaciones con extranjeros nunca habían llegado a se del todo fructíferas, pero con nuestros primos de Totec parecía que iba a ser distinto. Muchas de sus costumbres eran parecidas a las nuestras y los acuerdos y matrimonios entre sus nobles y los nuestros no se hicieron esperar. Tanto fue así, que la cosa se nos escapó de las manos. Todos nuestros nobles deseaban casar a sus hijas e hijos con nobles de Totec y eso hizo que la sangre de nuestra nobleza fuese mestiza. Eso no fue lo que molestó al pueblo, por ellos sus nobles podían tener la sangre multicolor. Pero cuando el rey proclamó que Imari se uniría a Totec, creando un nuevo y único reino llamado Totec, nos revelamos contra nuestros gobernantes y con nosotros muchos de los nobles no influenciados por el reino vecino. (Traición)

 

La lucha no fue ni muy cruenta ni duró demasiado. Entre la filas del pueblo se encontraban varios partidarios de Totec ocultos y entre ellos y los nobles llegaron a unos acuerdos para cesar con la revuelta. Los acuerdos no fueron más que un caramelo para unos niños enfadados. El reino seguiría siendo llamado Imari y todo lo que ellos quisiesen, pero nuestro rey era un pelele de los gobernantes de Totec y nuestros nobles rendían pleitesía a la corona de Totec. (Traición)

 

Con la regencia de Totec el reino alcanzó su más baja decadencia. Los acuerdos con el reino vecino solamente beneficiaban a su reino y nosotros éramos meras materias primas en su afán por hacerse más poderosos. Totec ascendió e Imari se hundió en la fangosa tierra de su reino. (Declive)

 

Poco faltó para que desapareciésemos, pero Rhuur nos tenía preparado un papel más importante en el juego de nuestro continente. Nos envió un joven rey que firmaba los acuerdos con Totec a regañadientes y que simpatizaba con los reinos del oeste, pues fue escudero de uno de los nobles del reino de Azcan. Su amistad con el imperio vecino fue muy fructífera y se llegaron a crear algunos lazos entre familias, por lo que el imperio Azca comenzó a tomar peso dentro de las casas nobiliarias de nuestra patria. Los acuerdos con Totec se cerraron y una nueva época surgió. La transición no fue sencilla pues no todos estaban en desacuerdo con los ideales y maneras de Totec, pero al final se anularon todos los grandes acuerdos, abriendo otros nuevos con Azca. (Favor)

 

Lo que siguió a estos nuevos acuerdos fue una época de esplendor para el reino. Los acuerdos con Azcan se nos quedaron cortos y tuvimos que crear nuevos enlaces con las casas del sur. Las cosas nos marchaban bien. (Auge)

 

Toda luz crea sombras, y no todo podía ser bueno. Nuestro rey, como su antiguo familiar, no podía engendrar un heredero al trono. Los alquimistas decían que el vientre de la reina estaba muerto. La reina se resistió a creerlo e intentó todos los remedios caseros que le daban las sirvientas, pero ninguno funcionó, por lo que tomó la decisión más difícil de su vida. Le daría un heredero a su esposo, aunque no tuviese su sangre. El problema estaba en ella y su marido no tenía por qué sufrir por su pecado. Convenció al rey para que tomase una joven y atractiva concubina. No es necesario hablar sobre las mil y una negaciones de nuestro rey, pero una mujer puede ser muy persuasiva y los reyes siguen siendo mortales... Accedió.

 

La llegada del príncipe fue recibida con entusiasmo, el pueblo deseaba un joven príncipe al que alabar, al que agradecer esta época de paz y prosperidad. Mas... ningún secreto lo es por mucho tiempo y diversos rumores crecieron en la corte. Hasta que, el día de la muerte de la reina, al confesar sus pecados al clérigo, no le quedó más remedio que admitir el mayor de sus pecados... y el más hermoso, pues había tratado a Alan como a un hijo de sangre, o incluso más. Y bueno, el resto os lo podéis imaginar, los clérigos no brillan por su discreción. Los susurros no tardaron en convertirse en ataques verbales, los rumores comenzaron a tornarse realidad y los nobles no veían con buenos ojos que un bastardo gobernase un reino en pleno auge. (Escándalo)

 

Pero si algo hemos aprendido de este relato es que Imari no es un reino de nobles. Ellos tendrán las riquezas, pero es el pueblo el que les permite tenerlas. El príncipe Harmil Moonhawk, en honor a el mejor de sus antepasados, era el hijo de todos. Todo el pueblo ansiaba el milagro de la concepción para su rey, y los dioses escucharon sus plegarias, los dioses curaron el vientre de la reina e introdujeron la vida en su interior. Harmil era su verdadero príncipe heredero, no importaba nada los rumores que tuviesen esos niños mimados de la corte entre ellos. Su príncipe, el del pueblo, sería el próximo rey y no había nada mas que hablar.

 

Un rey apoyado por su pueblo puede llegar a realizar grandes cosas. Y Harmil Moonhawk tenía el apoyo de todos, por lo que las cosas funcionaron a la perfección. Fue un rey sabio, bondadoso y respetado, nunca nadie puso en duda su honor e incluso sus enemigos hablaban con respeto de su persona. (Auge)

 

Ahora el rey Harmil II ha muerto y todas las miradas se centran en su heredero, el mayor de sus tres hijos., Alan Moonhawk. La historia nos ha enseñado que los reyes de nuestro reino siempre dejan una marca antes de morir, algunos se convierten en semidioses de leyenda como Harmil ojo de Halcón y otros son menospreciados tanto en su reinado como tras su muerte, como 'El Arrodillado' , el primer rey en ceder a las ostentosas peticiones de Totec.

 

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11/06/2011, 01:47
Director

He revisado la historia, todo correcto; quizá ayudaría meter un poco mas de fantasía y larán en los inicios, pero no hace falta realmente.

Agrego todos a los datos de su casa nobiliaria. Les tengo en unas horas los datos de la caza Banderiza, ya solo les faltan los personajes.

 

Al norte de su casa están las propiedades de la casa banderiza. Necesito un nombre para esta.

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13/06/2011, 13:51
"Cazador Nocturno"

Gente, estoy en medio de exámenes. Pido disculpas por la poca presencia de los últimos días. Sigo haciendo números para el personaje, pero apareceré poco por aquí. Al menos hasta el miercoles o jueves de la semana que viene.

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15/06/2011, 04:27
Director

Supongo señores que todos se encuentras atareados con el fin de semestre, sin embargo los invito a que si tienen algún tiempo de sobra extra intentan avanzar en la creación de sus personajes a fin de empezar con la partida en cuanto todos estén al día de nuevo.

Ya solo les faltan sus personajes y el nombre de la caza banderiza.

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15/06/2011, 11:38
Lucyen Vaerys

 A ver, por lo pronto tenemos al líder de la casa y a un general que se quiere: yo por mi elegiría algo relacionado con el espionaje o la dimplomacia (que pa´el caso puede ser lo mismo). ¿Que piensa el resto?

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15/06/2011, 16:50
Sólo para el director

Nombre del Personaje

 Edad y sexo.

 

Concepto.

Descripción del personaje

 

 Biografía.

 

Motivación, Objetivo, Virtud y Vicio. (No hace falta que hagan la tirada, pueden elegir)

 Objetivo 
 Motivación 
 Virtud 
 Vicio 

 

 Habilidades y Especializaciones. (Inician en 2 en todas, el estatus base podría variar según su personaje, consúltenme al respecto)

Rango Habilidad Especializaciones
2 Agilidad  
2 Brío  
2 Combate c/c  
2 Conocimiento  
2 Constitución  
2 Curación  
2 Discreción  
2 Engaño  
¿? Estatus  
2 Guerra  
2 Idioma  
2 Ingenio  
2 Percepción  
2 Persuasión  
2 Picaresca  
2 Puntería  
2 Supervivencia  
2 Trato Animal  
2 Voluntad  

 

 
 

Desventajas y Beneficios

Puntos de Destino:

Beneficios:

Desventajas:

 

 

Características Derivadas

Defensa en Intriga: (Percepción+Estatus+Ingenio)

Compostura: (Voluntad x3)

Defensa en Combate: (Agilidad+Brío+Percepción+ Bonificación Defensiva -Penalización por armadura)

Salud: (Constitución x3)

 

Recompensas

Gloria: 0

Riqueza: (La cantidad de Dragones iniciales es igual a el resultado de una tirada de Estatus)

Experiencia: 0

 

Inventario

Protección por armadura:

Penalización por armadura:

Nombre Especialidad Daño Cualidadades
Armas
       
       
       
       
       

 

 

 

 

Lista de Equipo:

Notas de juego

Esperando la confirmacion del concepto ;)

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15/06/2011, 17:02
Director

 

Pero si la hoja esta vacía!, al menos hasta donde yo leo.

Cargando editor
15/06/2011, 23:51
Lord Erick Moonhawk

Por mi perfecto. Yo ya ando mirando puntuaciones y demás... dentro de poco le mostraré el pj al director, a ver si no tiene nada mal :-P

Cargando editor
16/06/2011, 11:37
Lucyen Vaerys

 Me pido entonces el diplomático/espia de turno. Mirando para hacer la ficha.