Partida Rol por web

Dranthia

Torneo por la dama Alton

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27/10/2011, 18:03
Director

La arena estaba llena de júbilo al dar inicio por fin el torneo por la dama de Juma, muchos competidores se habían reunido para aquellos combates y tras las primeras rondas solo 16 combatientes aguardaban ya por el preciado premio. El publico se arremolinaba entre las gradas aplaudiendo y victoreando a su favorito. El 5° combate estaba por iniciar  ahora, los contendientes eran Lord Gwynnhorn Shadowhawk del reino de Imari y Lord Zendur Itza del reino de Totec.

Notas de juego

 

Bien señores, empezamos con el torneo, de entrada les pido tiradas de iniciativa. Todos los combates se llevan a cabo en esta escena y permitiré que algunos no combatientes del torneo lean y participen con diálogos ajenos a su combate. Ustedes solo márquense entre ustedes dos para evitar confusiones, yo me haré cargo de lo demás.

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27/10/2011, 18:05
Director

La arena estaba llena de júbilo al dar inicio por fin el torneo por la dama de Juma, muchos competidores se habían reunido para aquellos combates y tras las primeras rondas solo 16 combatientes aguardaban ya por el preciado premio. El publico se arremolinaba entre las gradas aplaudiendo y victoreando a su favorito. El 6° combate estaba por iniciar  ahora, los contendientes eran Sir Alastor Halkan de un reino menor lejano y Lord Xtlontel Yaotl del Imperio Azcan.

Notas de juego

Bien señores, empezamos con el torneo, de entrada te pido tirada de iniciativa. Todos los combates se llevan a cabo en esta escena y permitiré que algunos no combatientes del torneo lean y participen con diálogos ajenos a su combate. Tu solo márca para el director para evitar confusiones, yo me haré cargo de lo demás.

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27/10/2011, 18:11
Director

La arena estaba llena de júbilo al dar inicio por fin el torneo por la dama de Juma, muchos competidores se habían reunido para aquellos combates y tras las primeras rondas solo 16 combatientes aguardaban ya por el preciado premio. El publico se arremolinaba entre las gradas aplaudiendo y victoreando a su favorito. El 8° y ultimo combate estaba por iniciar  ahora, los contendientes eran Lord Douglas Soronto, heredero del reino de Chayu y El rey Tupac Yupanqui del reino de Xocala.

Notas de juego

Bien señores, empezamos con el torneo, de entrada les pido tiradas de iniciativa. Todos los combates se llevan a cabo en esta escena y permitiré que algunos no combatientes del torneo lean y participen con diálogos ajenos a su combate. Ustedes solo márquense entre ustedes dos para evitar confusiones, yo me haré cargo de lo demás.

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27/10/2011, 18:52
Xtlontel Yaotl
Sólo para el director

Equipo

Iniciativa 20 (por si no quieres sumar, no hay ningun 1 por lo que no tengo que volver a tirar por Reflejos Rapidos)

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 4, 5

Notas de juego

Pregunta ¿la lucha es a pie o a caballo?

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27/10/2011, 18:48
"Cazador Nocturno"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 5, 5, 5, 6

Notas de juego

Agilidad: 4 / Rapidez: 1B

Usaré la armadura y la espada bastarda. Mantendrá la daga en su funda, por las dudas. Si es posible portará también el broquel, aunque solo si eso le permite usar la espada a dos manos. No se bien como funciona eso. Lo busqué en el libro pero solo aparece con arcos.

Otra cosa. Imagino que no sirve de nada tirar por "Campo de Batalla".

La última. Recuerda que el personaje es "Gwynnhorn". Al final le cambié un poco el nombre, je.

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27/10/2011, 21:16
Director

Notas de juego

A pie, no se ha dicho en ningún momento que sea una justa.

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27/10/2011, 21:18
Director

Notas de juego

Por mi puedes portar el Broquel, ya que por su tamaño no te impedirá usar la espada bastarda, sin embargo el combatir a 2 manos si te impide reaccionar para cubrirte con el broquel a tiempo. Por lo tanto aun cuando lo tengas equipado siempre que ataques a 2 manos no se te contara el puntaje defensivo.

 

Edito: Tu contrincante porta un estilete, una daga y  cota de anillas

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27/10/2011, 21:22
Xtlontel Yaotl
Sólo para el director

Xtlontel Yaotl con su armadura de anillas y su escudo empieza a girar su rompecabezas mientras observa a su adversario.

Notas de juego

Director, dime que tipo de armadura y arma lleva mi adversario, por hacerme una idea, y si empiezo, o no, el turno.

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28/10/2011, 09:16
Douglas Soronto

Douglas apareció en la palestra revestido con su cota de escamas y montando su brioso corcel. Tas sacarse su casco, que llevaba los colores azul y oro de la realeza de Chayu saludó con una inclinación de cabeza a su contrincante, que se hallaba en la otra punta del palenque e hizo que su montura se acercara con paso lento y elegante hasta la tribuna donde se encontraba el rey de Juma y el trofeo del torneo, la Princesa Joselyne.

Sin embargo, después del saludo protocolario, pareció que el hederero de Chayu se erguía más si era posible en su silla, cuando empezó a hablar

Mi señor Rey Derek Alton, mi Dama, hoy se supone que estamos aquí dos caballeros para disputarse cual perros furiosos un trofeo de caza. Y tal no es acorde al código que yo juré como caballero, y al que guía todos mis actos, y por ello he de hablar, alto y claro.

Ninguna princesa, como la bella Joselyne, ni ninguna dama o mujer cualquiera debería verse sometida a esta impúdica exhibición. Porque damas y caballeros, la Princesa Joselyne no es un trofeo para colgar de la pared de ningún castillo, ni para que cuelgue del brazo de aquél que más sangre haya derramado en esta palestra.

No es así como se gana el corazón y el alma de una dama, ni el de ninguna mujer. No somos bárbaros del lejano Este que disputan sus rapiñas entre sí cual hienas sangrientas. Se supone que los caballeros aquí reunidos somos la flor y nata de la Civilización... ¿Y qué se supone que hemos de hacer, imitar a los bárbaros?

Soy miembro de una Casa Real y sé de los sacrificios que ello comporta, entre ellos los referentes a asuntos del corazón cuando los deberes de estado y la diplomacia se cruzan con ellos. Pero aún y en estos casos, la afectada no es mostrada en público como si estuviera en un mercado y se la fuera a conceder al mejor postor... en este caso, al que pague con más sangre de sus rivales...

Por todo ello, porque me repugna y porque mi mismo ser me llama a alzarme en contra de esta barbarie, damas y caballeros... mi señor Rey, Princesa... hoy NO me batiré para conseguir la mano de la Princesa Joselyne Alton de Juma...

Douglas hace una pausa sabiendo perfectamente el efecto que sus palabras, y esta pausa, están causando, y tras unos teatrales momentos, añade

Hoy me batiré por el honor de defender la libertad de la Princesa Joselyne! Quiera el dios Sol y el dios Caballo guiar mi mano en el día de hoy, para ser capaz de conseguir la victoria y ofrecerle a ella de vuelta la posibilidad de elegir a aquél a quién va a amar, y con aquél con quién se va a desposar.

Posiblemente caeré en el empeño, porque yo soy solamente un guerrero acostumbrado al campo de batalla poco experto en estas lides, pero espero que mientras mi mano sostenga mi lanza, haga que todos vosotros, damas y caballeros, penséis en mis palabras, pronunciadas sin duda alguna por un joven alocado que cree en cosas tan poco lógicas como el honor y la verdad. No me tendría por caballero si hoy no las hubiese pronunciado...

Y girándose hacia el rey Tupac Yupanqui, añade Lamento que la suerte os haya proporcionado semejante adversario, mi buen rey y amigo. Si hoy debemos cruzar lanzas, ya sabéis mis verdaderos motivos para hacerlo. Y sería un inmenso placer recorrer primero el palenque al paso, para tocar nuestras lanzas en signo de respeto. Y luego que los dioses decidan, pero que sea como fuere, otorguen lo que deseo a la Princesa!

Y tras esto, y mirar un instante a los ojos de Joselyne con una sonrisa tranquila y serena en el rostro, se coloca el casco y se pone a disposición del rey de armas...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 4

Motivo: Iniciativa (1 repetido)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Repito el resultado de 1 en Iniciativa por sexto sentido y Reflejos rápidos

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28/10/2011, 17:03
Tupac Yupanqui

Pero que rayos pensé para mis adentros, este quiere lucirse de lo grande con un discurso inicial; bien, si ese era el juego que iba a jugar.
-Señores, heme aquí hoy, como uno mas de ustedes, sudando y derramando mi sangre ante ustedes sin ninguna clemencia de mis adversarios. Pero mi sangre será derramada en honor al Dios Sol, por que he sido enviado por el como su discípulo, lo que el ha designado habrá de cumplirse.
Les pido hoy que me brinden su apoyo para enaltecer a nuestro sagrado dios, que ha juzgado que soy yo el indicado para amar a tan noble dama y poder desposarla. Es el quien ha designado que este matrimonio será eterno y no tendrá igual, junto forjaremos una nueva luz en el corazón de nuestro mundo como no se viera desde los tiempo del legendario imperio.
Denme hoy su apoyo, denme hoy su fe, denme hoy sus corazones y juntos alcanzaremos la grandeza y gloria de nuestro dios Sol y juntos seremos abrazados por el en la eternidad forjando un reino esplendoroso y radiante de luz
.-
Mirando fijamente a mí contrincante desenfunde mi estilete y me prepare para la batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 1

Notas de juego

Porto una armadura de laminas, un estilete vasariano y un escudo.

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28/10/2011, 18:30
Director

Notas de juego

Tu contrincante porta una bringantina como armadura, ademas de una espada bastarda muy elegante y un escudo torre.

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28/10/2011, 21:04
Director

Notas de juego

Esperad todos a que de inicio a los combates, no se desesperen, ando con ocupaciones.

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29/10/2011, 19:51
Director

Notas de juego

Iniciamos con el combate, este es el orden de iniciativa:
Iniciativas:
Cazador Nocturno 21 +6
Zendur Itza 21 +4

 

Mapa

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29/10/2011, 19:56
Director

Notas de juego

Iniciamos con el combate, este es el orden de iniciativa:
Iniciativas:
Tupac Yupanqui 7
Douglas Soronto  8

 

Mapa

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29/10/2011, 19:58
Director

Notas de juego

Iniciamos con el combate, este es el orden de iniciativa:
Iniciativas:
Alastor Halknan 9
Xtlontel Yaotl 20

 

Mapa

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29/10/2011, 20:17
Douglas Soronto
Sólo para el director

Hador: tengo un problema y una duda

Problema: ¿cuánto mueve mi caballo? Porque no lo encuentro...

Duda: si cargo... se supone que ataco y continúa moviendo, o que me quedo parado frente a mi enemigo? Porque si no, entonces optaría por un ataque normal desde montura, que me da más bonus y todo, y lo puedo hacer a distancia... y mantenerla

Notas de juego

Y perdón, pero mi iniciativa no es 8, sino 10... que sexto sentido y reflejos rápidos me permiten repetir ese 1 XD

Por cierto, supongo que tanto el corcel como el destrero están entrenados para la guerra, no solamente el vulgar rocín... XDDD

Equipo de Douglas: montura (corcel o rocín -la mejor que esté entrenada para la guerra), armadura cota de escamas, espada larga, daga de calidad superior, lanza de caballería y escudo

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29/10/2011, 21:37
Director

Notas de juego

Disculpa pero no tienes tantas manos, y según tu narración a la par de tu armadura llevas la lanza de caballería en un brazo y el escudo en el otro. Por regla las lanzas de caballería no pueden ser empuñadas en cuerpo a cuerpo, el corcel si esta entrando para la guerra.
La carga a caballo no te detiene frente al personaje objetivo sino que continua, por regla solo debes ir por completo recto contra el enemigo, el movimiento base del corcel es de 8 casillas.

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29/10/2011, 23:02
Douglas Soronto
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, gracias por las aclaraciones. Lo del corcel me parece que te lo pregunté hace una eternidad, pero no he sabido encontrarlo.

Ok, entonces está más claro que el agua.

Ataque de carga. Como la lanza tiene alcance 3, avanzamos cargando con el corcel hasta H-14 que es donde ya le puedo golpear sin negativos, creo, y entonces me desvío para acabar en L-14

Si tuviera que avanzar un cuadro más, pues el mismo movimiento de giro a la derecha a acabar en la casilla que corresponda

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29/10/2011, 23:21
Director

Notas de juego

No te puedes desviar tienes que ir en linea recta, en una carga de caballeria nunca puedes hacer eso realmente, si intentas dar la vuelta verias que ya has avanzado varios metros. En resumen, todo el movimiento en linea recta.

 

Edito: Por cierto, recuerda que combates contra un jugador, el no tiene por que no poder ver tu post de acciones.

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29/10/2011, 23:34
Douglas Soronto
Sólo para el director

Notas de juego

Pues todo el movimiento en línea recta, no se hable más...

Edito: tienes razón, pero en cuanto esté decidido, pues se lo hago saber, o sea ahora... que tanta duda y pregunta sí que no tiene porqué saberla XD