Asi es, tu, Narixa y Pharah, deben hacer las acciones que falten hasta alcanzar las 5
Las tiradas que nos faltan quiero entender, no? Serian tres tiradas de fuerza para llegar al gnomo??
Buah claro es que yo me lancé y me comí 5 turnos en dos posts! Perdón compis.
Ja ja ja ja Barbazul te estoy imaginando colgado de las telarañas revolviendote y lo siento, me ha dado un ataque de risa! Es cómico!
Si no estuviese a punto de morir un compañero y de volver la nigromante con refuerzos, claro.
ajajajajaja me siento como Frodo en el antro de Ella-Laraña XD
Si, a dif 10. Pero +5' cada 5 puntos que excedas esto. Es decir, si sacas 10, avanzas 5'. 15, 10' y 20 sacaras a 15' y llegas en un solo turno.
Oído cocina, en cuanto deje de vomitar y pueda levantarme del baño lo haré
Yo me he hecho un lío de patata, así que si muero supongo que iré a mi tumba en forma de espíritu a pedirme perdón por ser tan gilipollas conmigo mismo. Es que no sé por cuál acción vamos, ya vamos por la séptima?
Máster, dudas.
¿Puedo volver a intentar sanar sin penalizador?
¿Si cargo a Mournblade hasta cerca de alguien que pueda lanzar un "curar heridas" aunque esté atrapado por la telaraña podría curarle? no sé si nos daría tiempo pero...
Pharah, los dados no están contigo!!!
Brufir
-Si, en el caso de este uso (Primeros auxilios) puede seguirse intentando y no da penalizadores. Si alguien te ayudara, con una prueba de Ayuda Cd 10, podrias sumar +2.
-Antes si, pero en los dos turnos que quedan esta complicado. Te separan unos 20' de telaraña de ambos sanadores. Aunque si Pharah se aproxima al centro (la tercera de las pruebas si funciono, por lo que puede moverse 5') y sacas 20 en la prueba de fuerza para abrirte paso, podrian encontrarse en el medio y ella estabilizarlo en el ultimo turno. No obstante, si haces esto, no puedes usar las pruebas de Sanar.
Mournblade
-Por la quinta, en dos turnos te mueres si no te salvan XD. Tu vida esta en manos del enano basicamente.
Perdón soy algo torpe, tiro ¿3 d10 o 5 d10?
si lo que vas a intentar son pruebas de fuerza para llegar al druida, 3d20 +1, dif 10, desglosado
XD intenta no vomitar el teclado o toma vino y queso.
Enserio me matas--- xd- sabes que esto es un sistema d20, no? El dado por defecto. Las tiradas de fuerza son con d20 a dificultad 10.... No con d10. Salvo para daño o tiradas de conjuros, siempre toda tirada es con d20.... Xd por eso fallabas tanto juer.
¿Quién es vuestro enano? ¿Quién es vuestro enano? Vaya nardo que he tenido con los dados.
Bueno, mourn
:D
Parece ser que voy a agonizar por un ratico más.
Entonces, ya puedo volver a postear, hablar y tal o como estoy KO sigo inconsciente y en plan marionetilla?
No, sigues inconsciente, pero ya no te mueres :)
Si yo quisiera ir para el lado donde estan mis compañeros, debo hacer una tirada de fuerza CD10 por cada casilla? En la casiila que esta el lobo supuestamente no hay telarañas, no?
Si, tiradas de fuerza o destreza, el que tengas mas alto, a cd 10. si pasas por mas de 5 puntos, avanzas una casilla mas. O sea, con 10 avanzas una, con 15 2, etc. Ojo que estan con tiempo contado antes de que regresen los enemigos..
Y no, dejar de estar enmarañado no rompe las telarañas, solo te libera; las casillas siguen teniendo telas y estorbando. Gulp debe hacer igual si quiere salir.