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Duelo de las Nieves 2018: League Of Legends (LOL)

Neeko - Capítulo I: Kumungu (Runaterra)

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18/12/2018, 08:06
Kumungu

 

A pesar de que en estas tierras aguarda una magia primigenia y una belleza salvaje, solo los cazadores y guerreros más fuertes y con mayor determinación sobrevivirían en ellas mucho tiempo... ¡Ah, bueno, y Neeko! ¡Neeko adora la jungla!

Neeko nació en una isla remota y desconocida, muy al este, donde los últimos miembros de una antigua tribu vastaya permanecían aislados del resto del mundo. Su nombre era los Oovi-Kat, quienes pudieron rastrear su linaje generación por generación hasta los legendarios Vastayashai’rei: los ancestros de todos los vastaya.

Los Oovi-Kat eran seres pacíficos, con un potencial incomparable. Su sociedad armoniosa se fusionó a la perfección con el reino espiritual, de manera que su sho’ma, su esencia espiritual, podía mezclarse con otros seres a través de la proximidad, e incluso ayudarlos a emular otras formas físicas. Los secretos no existían entre los Oovi-Kat, pero muy pocos eran tan curiosos, resistentes o energéticos como la joven Neeko.

Ella desarrolló el gusto por los juegos, escondiendo baratijas y pensamientos para ver si otros podían encontrarlos. Su naturaleza inquisitiva no tenía límites y su encantadora existencia era pura e inocente. Pero eso no duraría mucho. Un cataclismo acechó el horizonte.

Gracias al rápido pensamiento y al sacrificio por parte de los ancianos Oovi-Kat, Neeko escapó de la muerte de su tierra natal. Torpemente adoptó la forma de un pájaro y voló lejos de la incandescente destrucción, sintiendo cómo los gritos de su gente se desvanecían hacia el abismo etéreo que se encuentra entre los reinos.

Gobierno: Aldeas independientes
Actitud respecto a la magia: Se descubre
Nivel de tecnología: Desconocido
Entorno general: Jungla

 

Notas de juego

Hola, para tu primer mensaje escribe:

1- Al menos 1 párrafo de narración para conocer sobre tu PJ.
2- Donde te hallas dentro de la ciudad según la fotografía o descripción.
3- Lo que estás haciendo.
4- Tirada dado HS (Habilidad Secundaria) de escena REGLAS, al escribir en parte derecha verás icono dado con "20" dibujado.

Las reglas de estilo al escribir son:

- Narración en tercera persona con letra normal:

La plaza estaba muy llena de gente hoy, algo que Annie detestaba porque prefería la soledad para jugar a la rayuela en el suelo junto a la fuente donde daba el sol.

- Diálogos en negrita empezando con "—" letra inicial pegada, seguido de otro con espacio precedido " —" verbo del habla pegado con letra normal:

—Voy a intentar jugar a la rayuela señor oso, aunque la plaza esté muy llena hoy —exclamó Annie a viva voz al tiempo que asentía con la cabeza hablando a su muñeco oso de peluche Tibbers.

Los verbos del habla son:

aceptó, aconsejó, acordó, admitió, aduló, afirmó, alabó, alegó, aludió, amenazó, argumentó, asintió, avisó, balbuceó, bromeó, calumnió, citó, coincidió, comentó, concluyó, condenó, denegó, denigró, desaprobó, describió, desechó, dijo, disculpó, elogió, ensalzó, evaluó, exclamó, explicó, expresó, filosofó, galanteó, gimió, gritó, informó, inquirió, insinuó, insistió, insultó, interrogó, ladró, maldijo, masculló, mintió, murmuró, negó, opinó, ordenó, pidió, preguntó, presumió, previno, prometió, propuso, protestó, razonó, rechazó, reconoció, reflexionó, regañó, repitió, replicó, repuso, respondió, rogó, saludó, sugirió, susurró.

- Pensamientos en primera persona con cursiva:

La plaza está muy llena como para jugar a la rayuela hoy. Voy a intentarlo y se lo voy a decir al señor oso.

- No metarrol que es narrar acciones, diálogos, objetos, cosas y lugares que no atañen a tu PJ (rolear PNJ, otros PJ o lo que no narró antes el Master):

Neeko fue a la plaza y cogió a Annie de la mano mientras ambos corrían (PNJ) hacia la fuente.
Neeko fue a la plaza y Soraka le preguntó (PJ) si quería jugar a la rayuela con Annie.
Neeko fue a la plaza y cogió el oso Tibbers (O) con biberón (O) de Annie en escaleras (lugar) de fuente.
Neeko fue a la plaza y entró a la casa enfrente (lugar) de Annie mientras estaba jugaba a la rayuela.

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25/12/2018, 17:22
Neeko

Notas de juego

Vale, no voy a entrar al tema de rolear en tercera persona pero, ¿Cómo narro sin hacer lo que tú llamas metarrol cuando has narrado cómo salgo de la isla pero no dónde me encuentro y por tanto no puedo interactuar con un espacio que no has generado? Luego entraremos con la problemática de escribir algo mínimamente amplio en un espacio ya creado en el que no se puede interactuar activamente con nada que el master no explicite ahí, pero eso ya es otro tema.

 

MASTER:

Con imaginación Neeko, con imaginación. ¡Ja, ja, ja!
Tienes un poco de razón y yo mismo lo había pensado cuando termine de escribirlo todo, pero si se piensa es totalmente posible porque científicamente no partes de 0, es decir tienes:
- Un mapa con una selva tan grande como un país que parece Francia o España (se ve orografía como montañas y ríos que pueden ayudarte a elegir donde situarte).
- 5 párrafos en cursiva para darte una idea general.
- 4 datos al final que marcan la zona (estos datos son los mismos en las otras ciudades de los otros jugadores).
- Un personaje que sabes lo que puede hacer con su Pasiva (en tu pestaña "Ficha").
- Un personaje que sabes como luce (en tu pestaña "Descripción/Historia" tienes una foto en grande).

Por ejemplo describirte, contando vivencias pasadas sin "detalles", sensaciones y emociones de como te sentiste esta última semana al dormir, narrar que ahora mismo te diriges a beber agua o que lo estás haciendo y como lo haces porque un río al fin y al cabo es un río, puedes narrar como bebes o te ves reflejada en la superficie, etc..

Lo que yo quería es daros la libertad de elegir donde comenzar narrando como es el PJ de psicología, para luego yo entrar al trapo dando detalles en base a lo que narráis.

Esto es como en la escuela cuando le preguntaban al profesor si podía dar un ejemplo, creo que si aún tienes dudas yo te podría narrar unos párrafos como si fuera Neeko sin dar detalles de metarrol para que veas que es posible hacerlo.

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26/12/2018, 08:34
Neeko

El mundo se había quedado muy solo para Neeko. Era la última de su especie. Podría haberse deprimido y haber decidido desaparecer, pero en su lugar acabó por escoger nombrar como familia a todo el mundo natural. Todo ser vivo sería ahora su familia y los protegería a todos. En principio nada tenía que temer del mundo, nadie la había atacado y nadie parecía buscar directamente su destrucción, así que acabó por echarse a dormir en un arbol.

- Tiradas (1)

Motivo: Dormir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Ya, pero si me dices que no puedo narrar nada que "no narró antes el Master" no me puedes decir ahora que me lo imagine. Ya que pones tantas normas estas tienen que ser claras. Si no puedo sacarme conejos de la chistera cuando tú no los has puesto ahí, tienes que encargarte tú de ponerlos o dejarme sacarlos, pero luego no puedes protestarme porque los saque y decirme que eso es metarrolear.

Las reglas del juego claras.

 

MASTER:

En "Notas de Juego" anterior...

1- Al menos 1 párrafo de narración para conocer sobre tu PJ.
2- Donde te hallas dentro de la ciudad según la fotografía o descripción.
3- Lo que estás haciendo en ese momento.
4- Tirada de dado HS (Habilidad Secundaria) de escena REGLAS, para ello al escribir el mensaje en la parte derecha verás el icono de un dado con un "20" dibujado.

...te añado Dormir porque como publiqué ahora no puedes editar, si sale "éxito" o "crítico" en el siguiente mensaje tienes que tirar Despertar o bien Soñar como bien dice en escena REGLAS y puedes narrar algo si quieres, por eso escribí que las narraciones en tercera persona para que no hubiera error con los pensamientos.

Te pongo ejemplo narrando como si fuera Neeko:

 

<<"¡Vaaaayaa!" era la expresión más llamativa a viva voz de Neeko como si un personaje de Disney se tratara, pues era una mujer muy animosa y expresiva. Y es que ese vocabulario formaba parte del tipo de jerga que solía usar constantemente en su proceder aunque estuviera sola fuera donde fuera hablaba como a viva voz alto y claro como una loca.

Ese gran "Vaya" era la expresión oral de su sorprendimiento al comprobar que aquella selva era mucho más grande de lo que se había imaginado siempre en su cabecita que era su isla natal y es que para Neeko su isla era un mundo en si misma. Se había pasado la mayor parte del tiempo durmiendo y el resto en su habitual incansable hiperactividad había caminado, corrido, saltado, trepado y nadado a lo largo del gran cauce del río hacia el oeste durante por lo menos 2 días sin pensar demasiado en todo lo demás.

Para Neeko seguir aquel río era seguir el propio mar, pues siempre había vivido en su gran isla sin ríos, lo único que le extrañaba es que aquel mar no tuviera playas con olas sino bordes extraños todos diferentes.

—¡Qué sed! —expresó Neeko girando hacia el río. ¡Oh caramba! ¡¡Si soy yo!! ¡Ja, ja, ja!

¡Estoy realmente bonita! Es una pena que no me vean ahora, pero en fin...

Entonces Neeko apoyando sus manos sobre la orilla como un caiman bajo la cabeza dispuesta a beber de su propio reflejo boca con boca.

(Aquí vendría una tirada de Beber que independientemente del resultado NUNCA se narra lo que sucede, el Master lo narrará en el siguiente mensaje debido a que hay 4 posibles resultados).

Nota de juego: Master estoy en la parte derecha del mapa, por encima del segundo río que es el más grande de todos, justo donde se divide en dos pequeños ríos formando una "V" tumbada.>>

 

El truco está en desarrollar el texto usando lo más que puedas todo a tu alcance como los adjetivos y los advervios ("isla grande", "propio mar", "habitual incansable hiperactividad", etc...)

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26/12/2018, 16:46
(Desconocidos)

Neeko se quedó dormida al instante, casi estuvo apunto de caer profundamente dormida pues parecía bastante cansada.

—¿Has visto eso? ¡Parece que está durmiendo! —informó desconocido 1.

—¡Pues claro que lo vi, a ver si te crees que estoy ciego! —respondió desconocido 2.

—¡Ya estáis discutiendo de nuevo! —exclamó desconocido 3.

—Pero si no dije nada malo —explicó desconocido 1.

—No esta vez —dijo desconocido 2.

—¿Qué significa no esta vez? —preguntó desconocido 1.

—¡Mira que eres tonto! —afirmó desconocido 2.

—¡Parad ya! Es una pena que no pueda irme —condenó desconocido 3.

—Yo solo digo que es grande. ¿Creéis qué despertará? —preguntó desconocido 1.

—¿Te piensas qué somos adivinos? —insinuó desconocido 2.

—¡Basta! ¿Tú quieres comerte eso de una maldita vez? ¡Y tú haz algo que no sea solo hablar! Ayúdame con el otro pie que vamos a acercarnos a verlo más de cerca —explicó desconocido 3.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Acercarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Tu resultado Dormir entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No duermes perdiendo -5 HP, ahora solo puedes usar dado Descansar.
- 51 a 89 fracaso: No duermes, ahora solo puedes usar dado Descansar.
- 11 a 50 éxito: Duermes restaurando HP total.
- 1 a 10 crítico: Duermes restaurando HP total con bono +5 HP al despertar.

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01/01/2019, 09:41
Neeko

Oigo voces.

Parecen 3.

Se pretenden acercar.

Peligro.

Trato de despertarme a tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Despertarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

No me despierto. Te toca.

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01/01/2019, 15:39
Kumungu

Neeko presiente algo mientras duerme, es como si estuviera oyendo tres voces diferentes que se acercan a su rama. Pero en su fuero interno no sabe precisar si forma parte de la realidad o no, es de esos momentos en los que uno descansando no se siente del todo agusto pero no puede despertar.

Neeko soñaba que estaba intentando dormir todavía tumbada en la rama del árbol, entonces se gira acurrucándose hacia su izquierda cuando ve como una manzana en la rama de enfrente a su árbol se empieza a caer. Es una manzana muy pesada porque cae muy lentamente, tarda segundos en tocar suelo. Al mismo tiempo sus sensaciones son sentir que aquello es raro pues no es un árbol de manzanas ni tiene más colgadas o en el suelo. Cuando la manzana cae al suelo rueda hasta los arbustos y tras un par de segundos el arbusto de enfrente a esa manzana empieza a agitarse lentamente, entonces Neeko parece divisar algo peludo un poco más atrás... ¡Eso parece una cola de zorro!—pensaba Neeko.

- Tiradas (1)

Motivo: Neeko Soñar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Tu resultado Despertar entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No despiertas, ahora no puedes usar dado Soñar.
- 51 a 89 fracaso: No despiertas.
- 11 a 50 éxito: Despiertas.
- 1 a 10 crítico: Despiertas inmediato por estar sobredescansada con bono +5 HP adicional al total.

Resultado Soñar entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No sueñas perdiendo -5 HP al despertar por no ser el descanso más completo posible.
- 51 a 89 fracaso: No sueñas.
- 11 a 50 éxito: Sueñas con detalles en clave del presente o futuro de otro PJ.
- 1 a 10 crítico: Sueñas con detalles en clave del presente o futuro de otro PJ, con bono +5 HP al despertar.

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01/01/2019, 17:02
(Desconocidos)

—¡Guau! Es muy bonito —expresó desconocido 1.

—¡Habla bajo estúpido! —susurró regañando desconocido 2.

—Pero parece que no es chico sino una chica —susurró corrigiendo desconocido 3.

—¿Y cómo lo sabes? —susurró preguntando desconocido 1.

—¡Adivina! —susurró con ironía desconocido 2.

—Porque va muy tapada por arriba y su piel es lisa apenas tiene pelo —susurró explicando desconocido 3.

—¡Podría ser hermafrodita! —exclamó emocionado a viva voz desconocido 1.

—¡¡Se despertará por tu culpa, so idiota!! —susurró condenando desconocido 2.

—No creo que sea peligrosa, tiene una expresión ingenua en su cara —preguntó desconocido 3.

—Perdón me emocioné y subí la voz sin querer —susurró excusándose desconocido 1.

—Si claro ahora lo di.. —susurró desconocido 2.

—¡Esperad un momento! —susurró interrumpiendo desconocido 3. ¡Eso no parece una rama!

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar/Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 21 (Exito)

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02/01/2019, 16:58
Neeko

Eso no ha sonado a sueño.

Neeko intentó despertarse, pero no pudo.

- Tiradas (2)

Motivo: Despertar

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+50)=150

Motivo: Despertar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Pues otra ronda de zetas.

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02/01/2019, 18:03
(Desconocidos)

—¡¡Me estás asustando!! ¿¿Qué es?? —susurró con miedo desconocido 1.

—Prefiero verte asustado que diciendo tonterías —susurró sentenciando desconocido 2.

—¡Mmm no lo sé bien es muy grande para su tamaño! —susurró desconcertado desconocido 3.

—¡¡¡ESTÁ MUERTA, SE LA ESTÁ COMIENDO UNA SERPIENTE!!! —gritó con miedo desconocido 1.

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04/01/2019, 09:05
Neeko

El grito termina por despertar a Neeko. Sus ojos se abren con la sensación de úrgencia que la palabra serpiente transmite a cualquier ser vivo en una jungla y buscan el origen de las voces y a la serpiente.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Despertar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Técnicamente ahora tiraría buscar, pero ya he tirado. XD

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04/01/2019, 12:58
Chim, Pan y Cé (RES)

—¡Emm.. je, je! ¡Te has lucido! —dijo sonriendo entre dientes cabeza 2.

—... —alucinado sin nada que decir cabeza 1.

—¡Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas! ¡Je, je, hola señorita! —dijo sonriendo entre dientes cabeza 3.

 

Notas de juego

Tu resultado Despertar entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No despiertas, ahora no puedes usar dado Soñar.
- 51 a 89 fracaso: No despiertas.
- 11 a 50 éxito: Despiertas.
- 1 a 10 crítico: Despiertas inmediato por estar sobredescansada con bono +5 HP adicional al total.

PD: Ahora tienes bonus +5 HP en Ficha.

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04/01/2019, 13:19
Kumungu

La selva de Kumungu es un lugar inmenso que dispone de diversos entornos:

 

LUGARES que se pueden visitar en la selva en la que te encuentras ahora:

1- DELTA DEL SERPENTINO (Tu aldea, aquí está tu hogar)

2- LODOBURGO

3- KUMANGRA

4- KALDUGA

5- HARELPORT

6- PARETHA

7- CRIPTA SUBTERRÁNEA

8- ARCO DE PIEDRA

9- TEMPLO ULOA

10- ALDEAS

11- SELVA PROFUNDA

12- CAUCE DEL RÍO SERPENTINO:

- Desembocadura del Serpentino (estás aquí ahora)

 

A. Permanecer (Árbol del cauce en Desembocadura Serpentino)
B. Bajar

Notas de juego

Escribe opción escogida (A, B) al final de lo que escribas y tirada de dado.

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04/01/2019, 15:47
Neeko

Esta sí que es buena...

Neeko miró con extrañeza al mono de tres cabeza antes de sentarse.

- ¿Y tú de donde sales? - preguntó.

Se planteaba si sería comestible.

- Tiradas (1)

Motivo: Ver

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

A

Ver. No encuentro otra que encaje. De todas maneras la fallo.

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04/01/2019, 18:57
Chim, Pan y Cé (RES)

—¡Eres una mona extraña! Grande y tu cola parece una tercera pierna —explicó cabeza 3.

—¡Perdón por despertarte! —confesó ruborizado cabeza 1.

—¿Ahora pides perdón? —preguntó retóricamente cabeza 2.

—Tienes una malformación de nacimiento como nosotros —explicó cabeza 3.

—¡Qué guay! ¿¿Quiéres este plátano?? —preguntó exaltado con la mano extendida hacia Neeko la cabeza 1.

Notas de juego

Tu resultado Ver entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No ves detalles y tienes los ojos cansados por lo que pierdes -5 HP.
- 51 a 89 fracaso: No ves detalles.
- 11 a 50 éxito: Ves detalles.
- 1 a 10 crítico: Ves detalles y hasta lo más alejado.

Piensan que eres una "mona" como ellos, pero en realidad eres un camaleón. xD

¡Mmm veamos!...Voy a repasar la lista de dados pensando los que se podrían usar: Ver (pero apenas hay detalles), Percibir (no parece haber nada escondido, quizás algo en las cercanías del árbol), Direcciones (se puede intuir que "B" es al suelo del árbol), Acercarse (para tocar al mono o el plátano), Trepar (a la copa del árbol para divisar el horizonte), Charlatanería (para atosigarle contando tu vida o lo que sea, pero sin motivo parecerías un poco loca xD), Robar (para arrebatarle el plátano en sus narices), Saltar (a otra rama mientras le hablas), Mentir (pues eso xD), Intimidar (meter miedo al mono) y Seducir (si te lo quieres ligar).

Y por supuesto A (Ataque) entrando así en MODO COMBATE.

Si en cualquier momento se te ocurre cualquier otra HS la añadimos a la lista.

Se me ha ocurrido otro dado y es tu P (Pasiva), que puedas usarla como HS para transformarte en cualquier PNJ que hayas visto al menos una vez aunque no esté presente en cualquier mensaje; es decir a medida que pasa el tiempo tendrás más opciones de transformación.

La transformación visual es total (andas, te mueves, ríes, bailas, etc..) y tu ataque básico cambia por el de ese PNJ. Como dice el texto en tu "Ficha" tu transformación se conserva siempre que no uses una Habilidad Principal (que de momento no tienes), un Hechizo o atacar a un CH. Fuera de combate podemos añadir volver a tu apariencia con otro dado igual.

Lo que haría si te parece bien es cambiar tu avatar por el del PNJ y el Nick mientras estés transformada, la única manera de saber que eres tú incluso para los otros jugadores es pulsar encima de tu avatar para ver la CLASE (es la segunda frase debajo del nick).

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05/01/2019, 16:58
Neeko

- Gracias - respondió Neeko mientras agarraba el plátano y se ponía a comérselo.

Interesante grupo.

- ¿Cómo os apañáis para encontrar pareja? - pregunto - No parece que compartáis personalidad, así que imagino que no buscaréis las mismas monas. Seguidme y hablamos más arriba.

Me pongo a trepar hacia las copas más altas para otear el horizonte.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

No voy a entrar a poner más opiniones. Está claro que no congeniamos con el sistema y creo que darte feedback negativo en cada mensaje no es agradable para ninguno de los dos.

Si te parece me callo y cuando llegue febrero vemos lo que no funciona y te doy mis opiniones.

 

MASTER:

Te taché Comer porque sería un dado como pone escrito en lista HS y como curiosidad este fue un "punto de trama" (todavía no descubierto porque faltan aún PJ para jugar) de la Pantalla del Master en escena REGLAS común a todos los PJ, presentaros un Objeto con +30 HP para poner en Equipo.

PD: Ahora en Equipo puedes ver que tienes Plátano +30 HP.

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06/01/2019, 17:17
Chim, Pan y Cé (RES)

El mono de tres cabezas trepaba junto con Neeko muy fácil a la copa del árbol porque era un ser vivo con grandes habilidades a la hora de moverse entre ramas y árboles.

—Buee, bueno... ¡ejem! —respondió ruborizado cabeza 1.

—¡Díselo claro, no besaste una mona en tu vida! —confesó cabeza 2.

—Somos de la Montaña de la Selva Profunda y más tarde nos desviamos a su Valle, señorita. ¿Tú de dónde vienes? —explicó cabeza 3 y continuó—: Seguro que eres una de las monas que nació en la parte de este Río Serpentino en la Selva Profunda, porque nosotros nacimos en el otro lado y nunca te habíamos visto.

—¡No sabemos nadar! —confesó cabeza 1.

—¡¡Pero no se lo digas tonto!! —regañó cabeza 2.

 

Notas de juego

Tu resultado Escalar/trepar entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No trepas y te caes perdiendo -5 HP.
- 51 a 89 fracaso: No trepas.
- 11 a 50 éxito: Trepas.
- 1 a 10 crítico: Trepas y obtienes un éxito automático en siguiente Trepar.

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06/01/2019, 18:20
Kumungu

Según subía Neeko a lo más alto del árbol cuando asomaba la cabeza estaba encarada hacia el Este desde donde venía...

...girando la cabeza hacia el Norte observaba...

...con el cuerpo girando divisaba el Oeste lo que supuestamente sería la Selva Profunda que mencionaba el mono...

...para terminar cogiendo posición en la que acomodarse bien en la copa mirando hacia el Suroeste...

...y finalmente terminar su recorrido visual hacia el Sur una vez se paro.

Notas de juego

Me han quedado chulas, ahora me doy cuenta que podría poner a Neeko en cuerpo entero junto con el mono también recortado en la copa del árbol. Pero bueno sería más trabajo y creo que la idea se entiende.

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08/01/2019, 18:52
Neeko

Qué mono...

Llegados arriba está claro que de civilización no disponía, al menos en principio, con lo que lo mejor sería optar por la que ofrecía un paso entre valles. Puede que al otro lado hubiera algo.

- Voy a dar una vuelta - informó sin más ceremonias - ¿Queréis venir?

Sin mayor conversación comenzó a bajar.

- Tiradas (1)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

No escalo hacia abajo.

 

MASTER:

No hay HS para Descender pero antes te dí como opción de dirección B. Bajar por lo que no haría falta y tomemos sino te parece mal que bajas al suelo directamente, por tanto la tirada es válida pero te cambio el Motivo por uno sencillo Ver/Observar entre posibles:

- 90 a 100 pifia: No ves detalles y tienes los ojos cansados por lo que pierdes -5 HP.
- 51 a 89 fracaso: No ves detalles.
- 11 a 50 éxito: Ves detalles.
- 1 a 10 crítico: Ves detalles y hasta lo más alejado.

 

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08/01/2019, 21:47
Kumungu

B. Bajar

 

Según le había comentado la tercera cabeza del mono la Selva Profunda se dividía en tres zonas:

 

A. Permanecer (Suelo del Árbol en Desembocadura Serpentino)
B. Subir (Árbol del cauce en Desembocadura Serpentino)
C. Norte
D. Oeste
E. Suroeste
F. Sur
G. Este

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08/01/2019, 23:04
Chim, Pan y Cé (RES)

El mono de tres cabezas bajó junto con Neeko al suelo del árbol.

—¿Una vuelta a dónde? —preguntó cabeza 1.

—¡Al bar de la esquina! —ironizó cabeza 2.

—¿Cómo te llamas? Aún no nos hemos presentado —explicó cabeza 3 y continuó—: Yo me llam...

—Chim —interrumpió cabeza 1.

—Pan —dijo seguido cabeza 2.

—Cé —concluyó cabeza 3.

Notas de juego

En este punto he cambiado el nickname del PNJ que antes se llamaba "Mono de 3 cabezas".