Si, puedes lanzar cualquier conjuro que conozcas mientras te alcance el mana.
Sobre el inicio no estoy seguro porque voy a estar fuera del 25 al 28 por el feriado de carnaval y no quisiera tener que pausar la partida ni bien empezarla. Por ahora esperemos a que todos terminen su ficha y luego vemos.
La ficha esta bien. Solo falta agregar el equipo en la solapa de equipo para que sea mas facil llevar la cuenta del dinero gastado.
Master ahí creo "CREO" que la ficha estaría completa, si puede espero a que me la revise, con respecto a lo de poner ventajas iguales, desde mi punto de vista no me parece tan malo ya que el pjt que repita ventajas se volvería muy especifico, pero comprendo lo que dice así que no repetí ninguna, cuando pueda y tenga tiempo espero que me la revise, estuve con trabajos de la facultad y consumieron mi alma x_X por suerte ya soy libre :´)
Ok. Luego la reviso.
El tema de las ventajas habria que investigarlo. Tal vez para una futura partida.
Los hechizos cuentan como habilidades. Así que tendrás que reservar puntos de habilidad para ellos. Los demás parece estar bien.
Krojan se dio de baja, así que nos quedamos sin clérigo. Si ingresa un nuevo jugador se lo ofrezco. Si no intentamos jugar sin clérigo.
Pongo también las armas en equipo o no hace falta? Gracias!
hola hola!!
Aquí un sustituto para este clérigo que se había quedado huérfano antes de empezar. Veamos que tenemos por aquí y espero disfrutar mucho de la partida!!
Sí, agrégalo también así queda el balance bien cerrado.
Bienvenido Rafaellos!! :D es bueno tener un clérigo después de todo xDD
lamento ser tan estupido master, es que como veras por mi foto soy un novato, nunca antes jugue en un foro de rol, he jugado rol en casa pero no se como lanzar los dados aqui, espero adaptarme pronto
pd: si no me quieres en la partida por ser novato esta bien :v
No te preocupes, solo es un pequeño error.
Master perdón la pregunta pero peco por ignorancia, no entendí bien la parte esa de las habilidades.
Como es que funcionan los hechizos?, las habilidades que puse son las que necesito como pjt si quito alguna se me deforma el pjt. Si yo no coloco puntos de habilidad a ningún hechizo quiere decir que no puedo ocupar ninguno? Perdón estoy quemada del coco con la facultad :V una explicación con manzanitas viene bien xD
Otra cosa, en las habilidades esta "Ocultismo" si se le ponen puntos a los hechizos para que serviría esta habilidad?
Los hechizos se consideran habilidades y se tiran por el atributo inteligencia. Son opcionales, cada jugador es libre de comprar puntos en las habilidades que quiera. Para la clase explorador yo le di acceso a algunos hechizos simplemente para diferenciarlo mejor de otras clases (en ryf no existe siquiera el concepto de clase) pero no es necesario elegir hechizos. Si consideras que tu personaje funcionaria mejor solo con las habilidades comunes no hay problema.
Ocultismo es algo parecido a conocimiento de conjuros en d&d. Te permite reconocer un hechizo cuando lo ves, entender un libro de magia o alguna otra prueba para demostrar tus conocimientos "teoricos" sobre la magia. Pero no te da acceso a ningún hechizo en concreto.
6x10:60
dinero:60
arco:30 mo
ganzua:3mp
manta de viaje:1 mo
mochila de cuero:3mo
armadura de cuero,absorcion:2, estorbo:1 :7mo
me quedan:16
Motivo: dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 6
después de revisarlo, me quedo con el pj tal y como está. Me parece que está bien equilibrado para ejercer sus funciones ^^
Ok. Agrégalo también en la solapa de equipo.