Partida Rol por web

Duérmete niño...

Una fría noche.

Cargando editor
02/10/2009, 21:44
Helga

Con un puchero en su rostro Helga corre tras los demás niños - no me dejéis aquí... - solo pensar en quedase atrás ella sola y a oscuras con esos ruidos de la cocina le entraban escalofríos. Corrió hacia los demás niños cogiéndose de la mano del último de ellos. - pero vamos rápido, tengo mucho miedo..

Cargando editor
02/10/2009, 23:27
Aurel

Aurel dudó un momento. ¿Seguiría a Viorica de vuelta a la habitación o a Mircea hacia la chimenea? 

El niño corrió tras el grandullón. Tenía mucho miedo, pero seguro que si pasaba algo malo - algo muy malo - era mejor estar con el matón del grupo que con una niña, por muy mayor que fuera la niña ¡era una niña!

Cargando editor
02/10/2009, 23:38
Director

Ante los últimos acontecimientos, los niños se dispersaron. Por una parte, Viorica abandonaba el desván, llevándose consigo la única fuente de iluminación que por desgracia se estaba consumiendo poco a poco, haciendo que en la cajetilla quedasen cada vez menos cerillas.

El desván se quedó completamente a oscuras, con el tronar de la tormenta retumbando sobre él.

Notas de juego

Voy a poneros ahora un mensaje a cada grupo (Por una parte a Viorica que se va y por otra a los dos que os quedáis). No posteéis hasta que os lo ponga.

Cargando editor
02/10/2009, 23:42
Director

Con el paso más ligero de lo habitual y el corazón acelerado, abandonas el desván, dejando allí a Mircea y Aurel, desentendiéndote por completo de ayudar a Nenita.

Desciendes las quejumbrosas escalerillas del desván y corres por el oscuro pasillo intentando no mirar al rincón que lleva a las duchas. A medida que avanzas, la llama de la cerilla que sostienes entre las manos se agita violentamente, amenazando con apagarse.

Al pasar junto a las escaleras que llevan al piso inferior vuelves a escuchar ese ruido, esos estruendos provenientes de abajo, pero intentas no hacerle caso y echas a correr con todas tus fuerzas hacia la galería.

Cuando llegas no puedes hacer otra cosa que cerrar la puerta y lanzarte sobre tu cama, situada entre las del fondo.

Sigue lloviendo y tronando... pero al menos ya estás a salvo... la cerilla se apagó antes de entrar a la galería, por lo que te planteas si sería buena idea encender la otra vela que hay en el cuarto o no.

Notas de juego

MENSAJES SÓLO PARA EL DIRECTOR.

Cargando editor
02/10/2009, 23:47
Director

Viorica se había largado, dejándoles completamente a oscuras. Aurel buscó a Mircea, asustado, y lo encontró introduciéndose por un agujero de la chimenea. La chimenea estaba situada en la cocina, por lo que los ruidos de cacharros que llegaban desde abajo se escuchaban con mayor intensidad desde allí.

Las intenciones de Mircea parecían estar claras: bajar a la cocina por la chimenea... pero... ¿qué haría Aurel?...

Notas de juego

Aurel, si vas a intentar bajar tú también, declara tu intención y yo te presentaré la edad fisica necesaria para bajar.

(SELECCIONAOS ÚNICAMENTE ENTRE VOSOTROS DOS COMO DESTINATARIOS).

Cargando editor
02/10/2009, 23:50
Director

Todos, a excepción de Cosmin, que parecía haberse quedado petrificado tras la desaparición de las niñas, se encaminaron hasta la puerta del fondo de la capilla.

Gabi hizo girar el pomo, que abrió lentamente la puerta de madera, dando paso a un estrecho y oscuro pasillo que poco a poco fué iluminándose con la luz de la vela que temblaba en sus manos.

Al fondo del pasillo estaba la celda de las hermanas, y a la derecha el almacén de ropa. Uno a uno, en fila india, se adentraron en el pasillo hasta situarse ante la puerta del almacén, la cual volvió a ser abierta por Gabi. Desde allí, el ruido de la cocina apenas se percibía, dando lugar a un incómodo silencio únicamente interrumpido por el leve crujir de la puertecilla al ser empujada.

Allí estaba el almacén, lleno de cajas, estanterías y montones de cestos y ropas. Había que localizar unas mantas limpias para solucionar el lio en que nenita se había metido...

Notas de juego

Quien quiera localizar mantas limpias que lo indique, yo le presentaré después la edad mental necesaria para ello.

Cargando editor
03/10/2009, 17:02
Viorica
Sólo para el director

¡Jolín! ¿Por qué no dejará de llover? ¿Por qué no vendrán las hermanas? Aunque... no. Mejor que no vengan. Ahora sólo estoy yo aquí y tendré que decirles lo que ha pasado, que Nenita se ha meado y que hemos ido todos a por sábanas y a por el colchón, y ellos les contarán que todo ha sido idea mía, que les he dejado la vela aunque son sólo unos críos y ellas me echarán la bronca, nunca confiarán de nuevo en mí y me meterán en la caseta de las herramientas para que se me coman las arañas.

A punto de llorar me echo las sábanas por encima de la cabeza y deseo que todo pase. Si mamá estuviese aquí nada de esto ocurriría. Ella nunca me echó un sermón por hacerme pis en la cama... Ojalá no se hubiera muerto...

Cargando editor
03/10/2009, 17:33
Aurel

- Mircea... ¿a donde vas?

Aurel estaba aterrado, pero Viorica ya se había ido. Lamentando su decisión el niño fue, tembloroso, tras el enorme matón.

- ¿Dónde están los niños del fallado?- dijo casi sollozando.

Notas de juego

Voy detrás del grandullón.

Cargando editor
03/10/2009, 17:49
Director

Notas de juego

Edad física necesaria para descender sin problemas por la chimenea: 11.

Tú decides si harás gasto de tabas y de qué tipo, Aurel.

Cargando editor
03/10/2009, 18:05
Aurel

Notas de juego

Gasto las tres tabas verdes para realizar la acción.

Cargando editor
03/10/2009, 21:31
Mircea

-Cuidado, Auriquita, que está resbaladizo y como te caigas encima mía te salto los piños. -Dijo Mircea en un claro arranque de diversión. Se movía agilmente pese a su corpulencia por el hueco de la chimenea, como una ardilla que recorre uno de sus escondrijos favoritos. Es evidente que ya conocía el camino.

-No sé dónde han ido los criajos esos, ni que ha sido la canción esa horrible, pero si ha sido un enano, ya puede ser nuevo o el hijo del alcalde que le pongo la rodilla morada a pescozones, eso te lo juro.

Y siguió descendiendo con manos prestas, mientras silbaba una cancion divertida.

Cargando editor
05/10/2009, 18:59
Razvan "Razzi" (Nenita)

Con un nudo en la garganta, Nenita siguió los pasos de sus amigos, con paso inseguro. Las quejas del señor Popescu no ayudaban demasiado, y menos aún teniendo en cuenta que el valiente del grupo, Gabi, sentía cierto temor al oír la voz del pequeño ratón de peluche.

-No te preocupes, señor Popescu, no va a ocurrirnos nada. ¿Verdad que no, chicos? -Preguntó sin estar del todo seguro de lo que decía.

Frente a los niños se abría imponente el atestado almacén. Con un fuerte resoplar, Razzi dio un paso al frente. Otro más, y otro... finalmente se decidió a moverse, y se acercó a una de las cajas.

-Venga, señor Popescu. Busquemos unas sábanas y volvamos arriba. No tardaremos nada, ya lo verás. -Dijo mientras acercaba la manita, temblorosa, a la caja que tenía en frente.

Notas de juego

Pues eso, busco sábanas.

Cargando editor
05/10/2009, 19:06
Helga

Cada vez que Gaby abría una puerta, inconscientemente, Helga apretaba más fuerte las manos de Gaby y de Razzi, para después volver a aflojarlas un poco.

Una vez en el almacén, la pequeña mira boquiabierta la cantidad de cajas que allí hay y en las que tienen que buscar las sábanas limpias para Razzi. Tras limpiarse con la manga de la chaqueta las lágrimas y después limpiarse un hilillo de mocos, Helga apura a sus compañeros en un susurro  - Busquemos rápido, quiero volver a la habitación, esto me da miedo...

Notas de juego

Yo también busco, pero fijo que me voy a liar con las tabas esas xD

Cargando editor
06/10/2009, 11:16
Cosmin

Cosmin trató de analizar la situación pero nada tenía sentido, así que emuló a las niñas y se lanzó contra la pared para ver si por allí se llegaba a la cocina. Al fin y al cabo si ellas habían sido capaces de cruzar allí había una puerta invisible que él también podría atravesar... además sus amigos se habían ido a por las mantas, y en lo que cruzaba la pared y regresaba seguramente le daba tiempo a volver a pillar a sus amigos en camino de regreso hacia la habitación.

Cargando editor
06/10/2009, 11:26
Director

Notas de juego

Tienes la opción de crear mediante tu imaginación una puerta invisible que te conduzca hasta la cocina. Si esa es tu intención, confírmamelo y te diré el coste en tabas blancas(inocencia) que requiere.

Cargando editor
06/10/2009, 11:41
Cosmin

Notas de juego

Lo se... pero Cosmin está totalmente convencido de que esa puerta ya existe, no es necesario que la imagine porque acaba de ver pasar por allí a las dos niñas... Y va a hacer lo mismo que han hecho las niñas.

Además así es más gracioso...

Cargando editor
06/10/2009, 11:43
Director

Notas de juego

Ok, ¿osea que la idea es chocarse contra la pared no?.

Estoy a la espera de que escriba Jan para poder postearos yo.

Cargando editor
06/10/2009, 12:06
Cosmin

Notas de juego

Si, esa es la idea... me pareció gracioso y algo que seguramente haría un niño.

Cargando editor
06/10/2009, 12:11
Jan "el cuatro ojos"

susurro: Vamos, demonos prisa, cuanto antes las encontremos, antes estaremos en nuestras camitas. me pongo a buscar las sabanas limpias

Cargando editor
06/10/2009, 12:46
Director

Con una mezcla de miedo y a la vez enfado por imaginar que los pequeños están armando jaleo en la cocina, los dos niños inician el dificultoso descenso por el hueco de la chimenea. Un lugar sucio y resbaladizo que ennegrece manos y pies, los cuales han de hacer fuerza contra las paredes del reducido espacio, con el fin de ir bajando poco a poco y no precipitarse al vacío desde arriba.

Los ruidos van cesando mientras los niños acortan el espacio que les separa del suelo de la chimenea.

Mircea está a punto de llegar abajo y dejarse caer de un salto, pero es entonces cuando... repentinamente, ¡un horrible y enorme brazo cubierto por una densa capa de pelo negro asoma desde abajo, pegando rápidos zarpazos hacia arriba intentando dar con las piernas del niño!.

Un feroz y desgarrador rugido, que hiela sus corazones, acompaña la angustiosa escena, mientras el brazo intenta agarrar a Mircea y los niños se ven atrapados en el claustrofóbico hueco de la chimenea.

Notas de juego

Mircea, te enfrentas a una acción opuesta contra un monstruo, yo ya he decidido cuantas tabas gastará el monstruo para intentar atraparte, ahora tienes que decidir tú cuantas tabas verdes (de acción física) gastarás si quieres elevar tu edad física y tener más probabilidades de hacerle daño al monstruo y salvar el pellejo.

Al tener como rasgo "fuerte", tu edad física se eleva a 13 para esta acción.

También puedes gastar tabas blancas imaginando que te defiendes de los zarpazos de una forma distinta a como lo harías normalmente, utilizando la imaginación (por ejemplo que tus pies se vuelven de hierro para hacer más daño, o que se agrandan tanto que impiden que las zarpas alcancen tu cuerpo. Para ello cada taba blanca aumentaría en 3 tu edad (un máximo de 3 tabas blancas puedes gastar) pero necesitaría una descripción original de cómo pretendes hacerlo.

Aurel, desde ahí arriba te es imposible ayudar a Mircea (a no ser que utilices la imaginación para poder lograrlo de alguna manera original), de lo contrario tan sólo puedes intentar subir hacia el desván de nuevo.