Partida Rol por web

Dungeon Warriors

Una tarea aparentemente sencilla

Cargando editor
26/11/2014, 21:41
Tibasfor

Al escuchar las palabras del enano se puso a reflexionar sobre su situación actual, por un lado sentía firme necesidad de matar algo, de sentir como una flecha se hundía profundamente en un enemigo haciendo brotar su sangre por los aires, escuchar un grito de dolor profundo de su enemigo mientras inevitablemente se le escapa la vida de su cuerpo. Por otro lado estaba realmente cansado y no sabía si encontraría esa clase de acción en su misión, de hecho no tenía ni idea de que le esperaba y lo mejor sería enfrentar esa incertidumbre descansado. A diferencia de ti enano, hay algunos que tenemos buenos gustos en mujeres y esas son de las mejores que he visto, de hecho un adelanto en esas recompensas no nos caería mal compañeros. Coincido en que descansemos hoy y mañana salgamos a primera hora a realizar esta misión. ¿Qué le esperaba mañana? Si moría, sería llevándose a la tumba a muchos enemigos.

Cargando editor
26/11/2014, 23:33
Director

El rey no parece querer tener confrontaciones, aunque le urge la misión.- Está bien, os merecéis descansar para darlo todo en aquella mazmorra.- Acto seguido dice.- Marchad, hay algunas posadas en la ciudad donde podréis descansar bien y festejar. Mañana partiréis con el primer rayo de sol, os proporcionaré caballos y comida para el viaje. Mucha suerte.

Cargando editor
27/11/2014, 15:30
Stinger

EL descanso era lo necesitado en estos momentos. El largo viaje acabó con mi resistencia, y la idea del enano fue incluso aceptada por el rey. Con una reverencia me despido del rey: Muchas gracias por su recibiemiento y con su permiso nos retiramos a descansar. Mañana empezamos la dura batalla por su cofre.

Cuando empiezo a dar los primeros pasos hacia la puerta de salida digo a mis compañeros: Vayamos a comer un buen manjar y reposar fuerzas. El estomago de un heroe tiene que estar contento. Mi tono era alegre y con ganas de buen ambiente.

Cargando editor
27/11/2014, 20:43
Sköll

-Vaya, todos quieren descansar y yo solo quiero irme de juerga... De momento iremos a cenar luego ya veré que voy a hacer-

En cuanto Stinger propone ir a cenar me doy cuenta de cuánto tiempo llevo sin comer. -Yo tengo mucha hambre, me comería un ciervo entero- Si supieran que no lo digo como una exageración...