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Conjuros del mago

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06/01/2024, 22:50
Director

Conjuros de Mago


 

Trucos

Todos los trucos se preparan cada vez que preparas conjuros, sin necesidad de elegirlos ni contarlos para el total de conjuros.

-Sirviente invisible. Truco. Mantenido

Convocas un constructo sencillo e invisible que no puede hacer nada salvo acarrear objetos. Tiene Carga 3 y puede llevar cualquier cosa que le entregues. No puede coger objetos por su cuenta, solo tomarlos de tu mano. Los objetos transportados por un sirviente invisible parecen flotar en el aire unos cuantos pasos tras de ti. Un sirviente invisible que recibe daño o abandona tu presencia es desconvocado inmediatamente, dejando caer todos los objetos que transportase. Por lo demás, el sirviente invisible te sirve hasta que decides finalizar este conjuro.

 

Luz. Truco

Un objeto que toques brilla con una luz arcana más o menos igual de resplandeciente que una antorcha. No produce calor ni sonido y no requiere combustible, pero por lo demás funciona como una antorcha normal. Tienes control completo sobre el color de la llama. El conjuro dura tanto tiempo como el objeto esté en tu presencia.

 

Prestidigitación. Truco.

Puedes realizar truquitos menores de magia real. Si tocas un objeto como parte del lanzamiento del conjuro puedes hacerle cambios cosméticos: limpiarlo, ensuciarlo, calentarlo, darle sabor o cambiar su color. Si lanzas este conjuro sin tocar ningún objeto puedes crear ilusiones menores de un tamaño no superior a ti. La naturaleza ilusoria de los efectos creados con prestidigitación resultan evidentes y no engañarán a nadie, pero pueden distraerles.


 

Conjuros de Mago, nivel 1

 

Contactar con Espíritu. Nivel 1 Invocación

Nombra al espíritu con el que quieres contactar (o déjaselo al DJ). Atraerás a esa criatura de entre los planos, lo bastante como para hablar con ella. Está obligada a responder lo mejor que pueda a una pregunta que le hagas.

Detectar magia. Nivel 1. Adivinación.

Uno de tus sentidos se sintoniza con la magia. El DJ te dirá qué es mágico en las inmediaciones.

Telepatía. Adivinación. Mantenido.

Creas un vínculo telepático con una única persona a la que toques, permitiéndote conversar con ella a través del pensamiento. Solo puedes mantener un vínculo telepático al mismo tiempo.

Hechizar Persona. Nivel 1 Encantamiento - Mantenido

La persona (no animal ni monstruo) a la que toques mientras lanzas el conjuro te creerá un amigo hasta que le hagas daño o se demuestre lo contrario.

Invisibilidad. Nivel 1. Ilusión- Mantenido.

Toca a un compañero y nadie podrá verle..¡Es invisible! El conjuro persiste hasta que el objetivo ataca o canceles el efecto. No puedes lanzar otros conjuros mientras mantengas este.

Proyectil Mágico. Nivel 1. Evocación.

De tus dedos surgen proyectiles de pura magia. Haces 2d4 de daño a un objetivo.

Alarma. Nivel 1

Camina trazado un círculo mientras lanzas este conjuro. Desde ahora y hasta que vuelvas a preparar conjuros, tu magia te alertará si una criatura cruza el círculo que has trazado. Incluso aunque estés dormido el conjuro te sacará de tu sueño.