Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
24/08/2007, 14:51
Freya Alindel

Puesto que nadie se opone y nadie parece estar dispuesto a mostrarse inferior al resto del grupo, andáis una hora adicional en vuestra marcha. El sol apenas os ilumina durante esa hora, aunque su luz es suficiente para seguir el camino.
Cuando estáis alcanzando ya la hora* adicional, Freya tropieza de cansancio pues parece poco acostumbrada a estas largas caminatas. Sin embargo la elfa no quiere parecer la más débil del grupo y se levanta con presteza, simulando estar más fuerte de lo que realmente está.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de Freya
Dificultad: 12
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño atenuado de Freya
Resultado: 2

Notas de juego

*Nadie lleva un reloj ni se molesta en medir el tiempo, pero bueno^^

Haced una prueba de Constitución CD:12, en caso de fallar estaréis fatigados y sufrís 1d6 de daño atenuado.

Cargando editor
24/08/2007, 15:24
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel sigue caminando silenciosa, resistiendo el cansancio mientras ira las lunas brillando en la cupula celeste, al lado de Freya y cuando esta tropieza se preocupa.. la ayuda a levantarse, con cara triste.
Creo.. que este lugar esta mas resguardado que el otro, no..? Miente descaradamente, con la cara mostrando unicamente la preocupacion por su compañera Freya.
Prima.. te du... te duele..? Comenta en silvanesti, en voz baja, como el susurro de una suave brisa. Mira a los otros dos silenciosa, pero con una leve mueca de suplica en sus ojos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Prueba Const.
Resultado: 16+2=18

Notas de juego

Elijo 10!!! xDDDDDDDD

Ehm.. Lo consegui ·_· (No era fortaleza?? buff, menos mal que no soy el Master y no tengo que estar atento a esas cosas xDD).

Cargando editor
24/08/2007, 17:46
Selt de Aguaclara

Selt sigue andando, aunque cada vez está más fatigado. Viendo que nadie va a ceder, exclama: Amigos, hemos andado un buen rato y en nada ha mejorado el paisaje. Creo que lo mejor es que paremos ya. Creo que me están saliendo ampollas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba Constitución
Dificultad: 10
Resultado: 17

Cargando editor
24/08/2007, 17:57
Silvanariel Hojaperdida

Vale... se da prisa en añadir Silvanariel a la propuesta del joven humano. En seguida se hace a un lado de este, llevandose a Freya a un lugar mas comodo. Salgamos del camino para no molestar y llamar menos la atencion. Dice en voz baja silvanariel sin percatarse de a quien habla, conforme camina fuera del camino que seguian preocupada por Freya.

Cargando editor
24/08/2007, 19:10
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Si los demas hos habeis puesto deacuerdo, no habra más remedio. Mirando alrededor. Voy a buscar algo con que hacer una hoguera para no pasar frio esta noche. y me alejo del grupo para buscar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Constitución
Dificultad: 12
Resultado: 15+3=18

Cargando editor
24/08/2007, 20:11
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Master! Acampamos!! xD

Cargando editor
25/08/2007, 16:56
Director

Notas de juego

Cita:

Master! Acampamos!! xD

Pues decidme lo que hacéis: si hacéis guardia, si el fuego que va a hacer Magnir lo vais a mantener toda la noche, si dormís junto al fuego o algo alejados, si robáis a vuestros compañeros... Ya sabéis, esas cosas que se hacen cuando un@ acampa.

Cargando editor
25/08/2007, 21:00
Freya Alindel

Freya se deja llevar x Silva agradecida Tranquila Silva... estoy bien y le sonrie al sentarse en el suelo a descansar, cerca del fuego que enciende Magnir (cuando lo haga) y cuando ya está algo mejor dice: Cómo organizamos las guardias? Alguien quiere empezar?

Notas de juego

Esto... ya he welto... ^^U Xq no me sorprende ser la unica con mala pata? XDDDDD

Cargando editor
26/08/2007, 03:05
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel no dice nada.. simplemente mira seria, como siempre, a Freya cuando se lo agradece y poco despues, mientras el enano echa madera, saca su petate junto con la manta y nada mas tumbarse, cierra los ojos, tapada cerca de la hoguera que aun estan haciendo.

Notas de juego

Pos ya sabes, melona...

Cargando editor
26/08/2007, 12:01
Selt de Aguaclara

Bien, organicemos las guardias. Las elfas sólo necesitáis meditar cuatro horas. Luego podéis hacer una guardia de cuatro horas cada una. Las dos primeras horas del primer turno puedo acompañaros yo y las dos últimas del segundo, Mâgnïr. ¿Otras sugerencias?

Cargando editor
26/08/2007, 12:52
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Enciendo un fuego, espero a que las elfas pongan su petate para ponerlo en el lado opuesto de la hoguera. No seria justo dejar que las elfas hagan turnos de 4 horas y nosotros solo de 2. esto dicho entrecerrando a los ojos mirando hacia las elfas. Aparte dejame a mi hacer la primera guardia con la elfa que quiera y tu Selt descansa que lo necesitas más que yo.

Cargando editor
26/08/2007, 21:35
Freya Alindel

Yo estaré bien con una guardia de 4 horas... no hay problema.Freya mira a Silva y le susurra en élfico Empiezas tu o prefieres que empiece yo?

Cargando editor
26/08/2007, 21:38
Silvanariel Hojaperdida

Abriendo los ojos miro a los demas... luego me centro en Freya... Quiero sentir la naturaleza, quiero unirme a ella durante unos instantes.. llamame despues... Hoy no he agotado mis energias en conjuros... Tras hablar (en elfico), vuelvo a cerrar los ojos.

Cargando editor
26/08/2007, 23:52
Director

Notas de juego

Entonces queda así:
- Se prepara el fuego y coméis el resto de ración (supuestamente ya descontada de cuando debistéis parar), montáis "campamento".
- Hora 1 y 2: Mágnir y Freya.
- Hora 3 y 4: Freya
- Hora 5 y 6: Silvanariel
- Hora 7 y 8: Silvanariel y Selt.

Recuerdo que es conveniente el descansar completamente para caminar durante el tiempo establecido^^
PD: Freya, estarás fatigada hasta tu segunda hora de descanso (incluida).

Si nadie tiene nadie que añadir, seguimos.
PD: Supongo que mantendréis el fuego considerando que es principios de primavera, ¿no?

Cargando editor
26/08/2007, 23:57
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Sí, encedemos un fuego. No sé los enanos y los elfos, pero yo como buen humano necesito todo tipo de comodidades ;-)

En cuanto a las horas de descanso, no hay problema: eso es lo que dormimos. Pero caminando ocho o nueve, todavía quedan muchas horas para completar el día.

Cargando editor
27/08/2007, 00:39
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Sips, porque se supone que no hacen 8 horas seguidas tipo trabajo y de repente.. riiing, campanilla de fin de curro.. van cainando, descansan, paran un apr de horas para poder comer bien, hacen el tondto cada uno entrenando sus cosas en su mundo o hablan... la vida de un aventurero es variada y "algo mas que sajar y pinchar"! xD
Pero por ahora, esta duerme xD (bueno... dormir no.. xD)

Por cierto, Master.. en que estacion estamos?

Cargando editor
27/08/2007, 15:31
Director

Paso a describir individualmente (o por parejas) lo sucedido según las horas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 100

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 52

Notas de juego

Recuento de horas de d&d:
- Caminar: 8 horas (Ni un minuto más ni uno menos, que luego te caen los monstruos cuando estás fatigado y es una putada del copón)
- Comidas: 1 hora (tío, yo en mi casa en veinte minutos he acabado y me he comido el postre... ¿cómo vamos a echar más de una hora?)
- Preparar el campamento: 5 minutos (Buscar leña, preparar el fuego, sacar petate y prepararlo, montar la tienda de campaña, calentar comida... no más de 5 minutos).
- Dormir: 8 horas (Ni un minuto más)
- Perder el tiempo: 1 hora (Se destina a que la ambulancia rece a su dios para que le otorgue tiritas con las que curarnos)
- 5 horas y 55 minutos restantes: Se pierden automáticamente puesto que no hay nada que hacer (¿No podíamos crear un mundo con un día de 20 horas en vez de 24?)

Cita:

Por cierto, Master.. en que estacion estamos?

No sé cuantas veces lo he dejado caer (3 o 4), pero estáis justamente a principios de la primavera.

PD: Se me olvidó que tendréis que añadir un 9ª hora, destinada a que la ambulancia rece a Branchala.

Cargando editor
27/08/2007, 15:43
Director

El sol desciende hasta desaparecer en el oeste. Silvanariel y Selt finalmente se han dormido dejándoos haciendo guardia, pese a que Freya parece tremendamente cansada. El tiempo pasa prácticamente sin comentarios* y únicamente los sonidos de la naturaleza llegan a vuestros oidos. Cuando Magnir empieza a pensar en que le toca descansar nada extraño ha acontecido.**

Notas de juego

Hora 1 y 2
* Si queréis hablar adelante, pero no sería muy normal.
** Os dejo por si queréis hacer algún comentario/acción/..., pero marcáos solo a vosotros dos.

Cargando editor
27/08/2007, 16:06
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Ya.. se que lo habias dicho, es que estoy hecha una melona y me quedo tol dia mirando a Lunitari, olvidando lo demas xD

Cita:

PD: Se me olvidó que tendréis que añadir un 9ª hora, destinada a que la ambulancia rece a Branchala.

Leñes! y a estudiar cuando se ha de hacer! (El resto del tiempo jugamos al famoso juego de "sacudir al oufe" :P

Cargando editor
27/08/2007, 17:59
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Me paso toda mi guardia sentado mirando hacia la elfa, con el ceño fruncido, pero sin decir nada, una vez creo que ha terminado mi turno me despido del la elfa de un modo algo brusco (pero sin pasarse), me acuesto, pero me cuesta conciliar el sueño a causa de dejar mi vida en manos de la elfa que tiene pinta de dormirse en cualquier momento.