Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una fría noche para las aventuras.

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24/12/2007, 21:23
Director

La sala llega más allá de los 20' no iluminados que sí que alcanzas a ver dada tu visión en la oscuridad.

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25/12/2007, 06:32
Silvanariel Hojaperdida

Dando unos pocos pasos hasta acercarme a los primeros miro a un lado y otro de la caverna, viendo mas alla de lo que su simple vista les permitiria observar, con la total claridad de la luz de los dioses del bien en mis ojos...

Notas de juego

Me pongo 5 pies por detras del primero, ahora que hay amas espacio como para que vayan varios por delante; miro pa todos lados, que veo al doble de distancia de la antorcha esa.. veo algo especial?

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25/12/2007, 17:38
Director

Notas de juego

Cita:

Me pongo 5 pies por detras del primero, ahora que hay amas espacio como para que vayan varios por delante; miro pa todos lados, que veo al doble de distancia de la antorcha esa.. veo algo especial?

Haides, tu visión en oscuridad/penumbra es de 30', no sé donde ves el doble xD [Si vas borracho por la fiesta es cosa tuya...]

No, las elfas no véis nada en especial los 10' más allá de lo que se extiende la luz.

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25/12/2007, 17:40
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Se refiere a que la visión en la penumbra duplica los radios de iluminación y sombras.

Una antorcha siempreardiente ilumina 20 pies y da sombras hasta 40. Para las elfas, serán 40 pies de iluminación y 80 de sombras.

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25/12/2007, 18:04
Director

Notas de juego

Cita:

Una antorcha siempreardiente ilumina 20 pies y da sombras hasta 40. Para las elfas, serán 40 pies de iluminación y 80 de sombras.

No sé porqué pero creía que se había cambiado de la 3era a la 3.5...

Paso a privado^^

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25/12/2007, 18:06
Director

Debido a vuestra visión nocturna podéis ver el final de la habitación (unos 70-80' desde el inicio). El suelo está totalmente despejado (piedra rocosa con altibajos) hasta los 60' donde se acumulan pieles, huesos y una mochila.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Silva
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Freya
Resultado: 1

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25/12/2007, 19:45
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Cita:

Una antorcha siempreardiente ilumina 20 pies y da sombras hasta 40. Para las elfas, serán 40 pies de iluminación y 80 de sombras.

Gracias master; no recordaba eso de que la antorcha siempreardiente iluminaba a 20 Y DABA SOMBRAS HASTA 40.
La verdad es que crei que eran solo los 20 iniciales; pero si tiene ese extra, segun la infravision, con ella se ve como a plena luz el dia incluso en la mas minima iluminacion y viendo todos lso colores con total nitidez.. Weno, Luppy controla mejor las palabras exactas y todo ese tipo de definiciones, la verdad xD Como memoriza el tio xD Per en fin.. a efectos practicos, eso, asi que no hay cosas en sombra para los elfos... Uhm.. y esto me da que pensar.. xD Los elfos no saben que existen las sombras!!?? xDDDDDDD (Y n ome refiero a los bichos, sino a las reales, pero ya si tiramos del termino... xDD)

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25/12/2007, 19:47
Silvanariel Hojaperdida

Un Vaya... bajo y lleno de curiosidad sale de mis labios cuando mi vista se centra en un punto de la cueva, pero callo, tranquila. Me quedo mirando ese lado de la habitacion, tranquilamente.

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26/12/2007, 00:55
Freya Alindel

Freya asiente ante el susurro de Silva y avanza poco a poco, dirigiéndose a un punto determinado de la sala con cautela, susurrando un leve Parece estar despejado... antes de empezar a alejarse de sus compañeros. A unos 60' se detiene, mira alrededor para asegurarse de que la estancia esté vacía y se agacha a examinar algo que ha encontrado.

Notas de juego

Espero no arrepentirme de lo que hago... XDDDDD

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26/12/2007, 01:04
Silvanariel Hojaperdida

Echo a caminar en direccion a Freya, unos pasos por detras suya, mirando hacia el frente, despreocupada de Freya, en un primer momento.

Notas de juego

No te creerias que te iba a dejar sola, cielo? ^^

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26/12/2007, 01:13
Selt de Aguaclara

Con paso firme, Selt sigue avanzando, sin cesar de mirar hacia uno u otro lado, como temiendo que, de repente, una escuadrilla de draconianos fuese a aparecer de entre las sombras.

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26/12/2007, 12:41
Director

Os acercáis con paso lento, prestando atención al fondo de la cueva situado a los 70' del ensanchamiento. En el fondo de la cueva hay varias pieles de animal acumuladas, restos de comida y una mochila.*

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistars (Selt, Magnir, taber) (1/3)
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistars (Selt, Magnir, taber) (2/3)
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistars (Selt, Magnir, taber) (3/3)
Resultado: 3

Notas de juego

* Supongo que esto es lo que recoges no El?

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26/12/2007, 13:35
Freya Alindel

Freya se arrodilla en el suelo al llegar a la mochila y empieza a mirar qué hay en ella.

Notas de juego

Sip... lo demás no me interesa demasiado, no... XDDDD

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26/12/2007, 13:37
Selt de Aguaclara

Mientras Freya examina la mochila, Selt se arrodilla sobre las pieles y examina los restos de comida: ¿Qué opinas, Huirt?, pregunta dirigiéndose al tabernero.

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26/12/2007, 13:40
Tabernero Humano [Huirt Krendith]

No sé- contesta el tabernero- Creí haber oido movimiento cuando entramos, pero seguramente sería del agua.

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26/12/2007, 13:42
Director

Cita:

Selt se arrodilla sobre las pieles y examina los restos de comida:

Las pieles están limpias y no parecen antiguas. Respecto a la comida distingues varios montones, uno (más lejano) agrupa restos putrefactos, el otro restos más nuevos.

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26/12/2007, 13:45
Director

Cita:

Freya se arrodilla en el suelo al llegar a la mochila y empieza a mirar qué hay en ella.

La mochila tiene una manta, una bolsa con oro, un puñal y diversos objetos cotidianos (incluido un peine).

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26/12/2007, 13:52
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

No hay ningun pasillo de salida, Master? Acaba en esta habitacion y esta cerrada?

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26/12/2007, 13:54
Director

Notas de juego

Sí, acaba la habitación.

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26/12/2007, 14:04
Freya Alindel

Notas de juego

Hay restos del que podía haber llevado la moxila, Al? xq no me enterao... XDDD