Partida Rol por web

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

1. En la taberna

Cargando editor
15/02/2017, 00:13
Director

Notas de juego

Por si no lo ves: http://oi61.tinypic.com/2nsv1pt.jpg

Ahí está el enlace

Cargando editor
15/02/2017, 08:44
Inomagata -Lvl2-
Sólo para el director

Notas de juego

No me muestra nada en ese enlace ¿Cómo hacemos?

Cargando editor
20/02/2017, 15:50
Director

Notas de juego

A ver si con este enlace lo puedes ver: http://i66.tinypic.com/2v0fs0j.jpg

Cargando editor
20/02/2017, 15:53
Inomagata -Lvl2-

Ese está censurado.

Cargando editor
21/02/2017, 09:53
Inomagata -Lvl2-
Sólo para el director

Notas de juego

Nada

Cargando editor
28/02/2017, 11:17
Director

Notas de juego

Bueno, de todas formas no es del todo importante, imagina que es una especie de templo griego gigantesco, algo por el estilo, pero lleno de vegetación y visualmente abandonado.

Cargando editor
28/02/2017, 11:19
Director

Notas de juego

Bueno chicos, tras el doble incidente de las imágenes y la desaparición de skaoi (La cual me he intentado poner en contacto con ella) Voy a PNJtizarla mientras y voy a dar paso a la siguiente escena durante el día de hoy.

 

Cargando editor
28/02/2017, 12:28
Inomagata -Lvl2-

Pues sin pegas.

¿Sabemos si tiene pinta de regresar?

Cargando editor
28/02/2017, 14:50
Bregonthall -Lvl2-

Notas de juego

¡Adelante!

Cargando editor
28/02/2017, 20:51
Skaoi -Lvl2-

Escucho las palabras muy atentamente, acto seguido abro mi boca para hablar.- Puedo intentar rodear la entrada por si hay algún hueco o agujero por el que pueda ver algo. Ahora vuelvo, dadme un segundo.- susurra, mientras agachada se dirige a uno de los extremos del lugar y comienza a buscar posibles agujeros debido al mal estado del templo.

Al rato vuelve con sus compañeros.- No he escuchado ningún ruido sospechoso, parece que el templo está en calma, quizás no haya nada después de todo, o estén cazando sean las criaturas que sean.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

PNJTIZADO

Cargando editor
28/02/2017, 20:55
Ashter

- Eso de ahí son heces de goblin, estamos muy acostumbrados a matarlos cuando entramos a saquear cuevas.- decía el hombre que estaba molesto con vosotros, para ayudaros en algo.- Ya sabemos que como mínimo hay goblins, y no muy bien educados.

Cargando editor
01/03/2017, 09:34
Inomagata -Lvl2-

Inomagata estaba dudosa. - ¿Y podemos saber como nos tenemos que dirigir al especialista en bicho de las cavernas?

Había intentado todo el resto sonar sería, casi ruda, pero en este momento era más la curiosidad que otra cosa, y se notaba.

Cargando editor
01/03/2017, 11:27
Shatar -Lvl2-

Y ahora este tipo se nos hace el interesante porque reconoce heces goblin a esta distancia... Intentando no imaginarme cuanto tiempo hay que pasar rodeado de mierda goblin para ser capaz de reconocerla a vista de águila hago una proposición.

-Acerquémonos con cuidado, gozamos del elemento sorpresa y debemos aprovecharlo. Bregonthall sino te importa abre la marcha deberíamos de buscar primero donde creas que tienen vigías. Tarde o temprano Skaoi dará con su rastro y sabremos donde se ocultan.

Cargando editor
01/03/2017, 14:37
Bregonthall -Lvl2-

Miro las cacas de goblin poniendo cara de asco y odio. Después miro a nuestro acompañante y le comento:

- Goblins, malditas bestias inmundas. Buen ojo....uhmmm...¿cómo deberíamos llamarte? Espero que tengas buena mano matando esos bichos verdes, por la cantidad de cacas parece que hay bastantes.

Luego añado dirigiéndome a Shatar:

- De acuerdo Shatar, iré abriendo la marcha. Intentaré ir por lugares donde estemos bien cubiertos para que no nos vean.

- Skaoi, ¿has visto alguna otra entrada al templo en tu reconocimiento? Ven cerca de mí a ver si puedes descubrir algún rastro que nos de pistas de donde se han metido esos bichos.

- Ino cúbrete bien detrás nuestro y vigila que no nos sorprendan por detrás.

Desenfundo mi maza preparado para caminar poco a poco, furtivamente, hacia la entrada.
Agudezo mis sentidos, guardando silencio, atento a cualquier ruido que pueda oír.

Notas de juego

Pretendo ir siguiendo alguna senda hacía el templo que nos lleve por sitios a cubierto para que no nos pueda alcanzar algún francotirador que haya por el tejado del templo.

Cargando editor
01/03/2017, 18:34
Inomagata -Lvl2-

Hizo un gesto, como un saludo militar, pero con desdén, sin el estilo y la fuerza de los militares, para que supiera que cumplía las órdenes, pero también para protestar por imponerse de jefe. Eso no le había tocado las narices. Alguien tenía que dirigir, y en cada momento, según las circunstancias, unos podrían ver unas cosas que otros no, y si somos buenos compañeros obedeceríamos sin chistar. Cuando termine el "problema" ya se pedirán explicaciones o lo que sea, pero ... el que repitiera su misma pregunta es lo que le había sentado "raro". No mal, pero si .... raro.

Cargando editor
09/03/2017, 00:14
Ashter

-Me llamo Ashter.- Se limitó a decir el hombre.

Cargando editor
09/03/2017, 00:17
Director

Skaoi asintió con la cabeza y se encaminó con el Enano mirando en todas direcciones, parecía que no había mucho más de lo que había visto, y el templo era demasiado alto como para que pudieran haber vigías apostados. Quizás como mucho estuvieran pendientes de la entrada principal, pues nadie iba a asaltarles desde arriba, o por lo menos, nadie normal. 

Algunos de vosotros os acercasteis un poco más para poder observar algún indicio del posicionamiento de los goblins.

Notas de juego

Los que avancen que hagan una tirada de sigilo con un bonificador de +5

Cargando editor
09/03/2017, 00:24
Ashter

- Si algo es aprendido es que hay que entrar por donde no se esperan.- Dice el bandido, mirando hacia lo alto del edificio.- Con suerte y mi daga puedo intentar "colarme" y ver la situación que hay dentro, si es que puedo.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Resuelvo cuando hagáis la tirada

Cargando editor
09/03/2017, 00:27
Skaoi -Lvl2-

Voy cerca de Brego iniciando la comitiva para ver algo más de forma más detenida.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 10 (Fracaso)