Partida Rol por web

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

1. En la taberna

Cargando editor
03/05/2017, 11:57
Director

Ashter no tenía más que un moratón de la caída, había salido bien parado. La sala a la que daba la gran puerta parecía ser una sala cerrada, con una destrozada alfombra roja que la dividía en dos. Los muros de piedra no parecían dar a ningún sitio aparentemente. Era extraño, pues unos goblins no podían estar custodiando "nada", debía de haber algún acceso al interior del templo que desconocíais.

La sala estaba desierta, tan solo tenía en el rincón de la izquierda unas ropas viejas que seguramente utilizaban los goblins para dormir. Extrañas formas se tallaban en la piedra, como salientes que no conformaban ningún dibujo o imagen. De hecho el techo se había derrumbado, dejando ver el cielo incluso desde dentro de la sala.

Notas de juego

Nota informativa:

Los personajes con al menos 1PG pueden “recuperar el aliento” o vendar sus heridas tras un combate descansando unos minutos. 
Al hacerlo recuperan la mitad de los puntos de vida perdidos en ese combate a razón de 1PG por minuto.

 

 

Cargando editor
03/05/2017, 12:37
Inomagata -Lvl2-

La sanadora miró, mientras trataba el moratón del hombre, con mirada asesina al mago, por sus buenas artes y malos modos. Sus ojos chillaban: - Esto se podía haber evitado. Y como regañina, incluso en enano, con la fama que arrastran de insensibles y apáticos, lo notó.

Luego, al pobre y avergonzado enano, le hizo venir, y mientras se acercaba para ser tratado, vigilaba a la otra mujer, a ver como estaba.

Notas de juego

Yo diría de descansar todo lo necesario, hasta estar al 100%

Cargando editor
03/05/2017, 13:05
Director

Notas de juego

Para estar al 100% cada 24 horas recuperas 1d20/2 cuando tienes los cuidados necesarios y estás en un sitio más o menos limpito, con cama y tal. Así que eso que dices no es posible ahora mismo.

Cargando editor
03/05/2017, 14:37
Bregonthall -Lvl2-

Brego se deja atender por la sanadora, y baja la cabeza avergonzado al darse cuenta de toda la brabuconería que hemos soltado últimamente.

- Si queremos seguir vivos deberemos actuar como un grupo y apoyarnos entre todos, o algún peligro de los que acechan acabará con nuestras vidas. Quizás tenga que ser un poco más amable con este Ashter.

Notas de juego

Una pregunta máster, ¿cuándo entrarán en juego los nuevos jugadores? Ya se que es metaroleo, ¿pero tenemos que hacer algo nosotros o encaminar nuestros pasos a algún sitio en concreto? Lo comento por si están esperando, para que no estén mucho tiempo fuera de la partida.

Supongo que se unirán a nosotros más adelante, hasta sospecho que ellos están jugando ahora mismo en otra escena que no vemos...jejeje

Cargando editor
03/05/2017, 14:48
Director

De los dos ha quedado uno, al que le estoy haciendo una aventura para subir de nivel al 2 y que se pueda unir a vosotros. Si volvéis a subir le subiré automáticamente

Notas de juego

Cargando editor
03/05/2017, 18:30
Inomagata -Lvl2-

O que se una, así como esté y listo. Una aventura para conocer el sistema es bueno, y luego, quede como quede, que se una y listo. Ya irá subiendo con nosotros. (O nosotros con él... o todos juntos o lo que sea).

Cargando editor
04/05/2017, 06:16
Shatar -Lvl2-

Noto la mirada de Inomagata, sonrío y la saludo con la mano. Había miradas que mataban y esta dejaba notar mucha pasión por mi persona. Mientras que descansan curioseo por la sala, registro las pertenencias desperdigadas y miro las paredes en busca de algún tipo de mecanismo oculto. No me tragaba que tan solo hubiese una sala en una estructura tan trabajada.

Lo ideal sería dejarle a Skaoi mirar los rastros por si alguno se desvanecía súbitamente en alguna pared, pero ahora estaba demasiado ocupada por los cuidados de la sanadora.

-¿Donde estarán las personas secuestradas...? Esto tiene que tener una solución...

Pese a que hablo en voz alta no me dirijo a nadie en particular, simplemente estoy demasiado distraído con lo que estoy haciendo para desconectar mi mente y mi boca.

Notas de juego

Vuestros dos últimos comentarios deberían de ir en notas xD

Supongo que un descansito de 10 minutos será más que suficiente.

Cargando editor
05/05/2017, 14:09
Bregonthall -Lvl2-

Me acerco a las ropas tiradas en el suelo y miro por allí, apartándolas con mi maza porque no quiero tocarlas.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada genérica

Tirada: 3d20

Resultado: 4, 10, 6 (Suma: 20)

Cargando editor
31/05/2017, 21:37
Director

Bregonthall llevado por el instinto de la curiosidad goblin tira de los harapos y descubre que hay una trampilla de madera debajo, en buen estado pero no hay ninguna llave que la cierre, por lo que al tirar se abre sin mucho esfuerzo.

Unas escalerillas de caracol pequeñas se pierden en la más absoluta oscuridad. 

Notas de juego

Hay que tirar 1d20 y sacar menos que tu puntuación, no 3 xD.

De todas formas no hacía falta tirar.

Cargando editor
31/05/2017, 21:40
Skaoi -Lvl2-

- ¿Tenéis algo para iluminar? Me da a mí que ahí abajo lo vamos a necesitar... Buen trabajo enano.- Dice, aún bastante fastidiada con sus heridas.

Cargando editor
31/05/2017, 21:42
Ashter

- Nos estamos adentrando en un infierno, ahí abajo los que tienen infravisión tienen más ventaja, es decir, los goblins y tú, guerrero enano.- Tenía razón que era uno de los pocos que podía ver bajo la oscuridad.- Por ello sugiero que bajes primero.

Cargando editor
06/06/2017, 17:56
Bregonthall -Lvl2-

- Creo que hemos encontrado algo, parece el camino hacia nuestros secuestrados.

Brego asoma la cabeza a la escalera de caracol y huele el ambiente.

- Sí, iré primero. Ashter tiene razón, veo mejor en la oscuridad. Quizás podamos hacer unas antorchas con estos harapos.

Brego señala la ropa del suelo.

Notas de juego

- ¿Veo algo por el hueco de la escalera de caracol?¿Veo el final?

- Supongo que podemos hacer unas antorchas con la ropa del suelo, ¿no? Pillamos algún palo por ahí, y llevaremos algo de aceite o material inflamable en nuestras alforjas.

- Perdón por tardar en contestar.

Cargando editor
07/06/2017, 11:47
Director

Notas de juego

Bregonthall Hazme una tirada de mente+destreza+5 porque ves en la oscuridad

Cargando editor
08/06/2017, 09:23
Bregonthall -Lvl2-
- Tiradas (1)

Motivo: Mente+Destreza+5 (4+0+5)

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que no veo nada...jejeje

- ¡Jajaja! Cierto, voy a abrir el Photoshop y a ponerle unos ojillos bien abiertos, jajaja

Cargando editor
08/06/2017, 10:24
Inomagata -Lvl2-

Notas de juego

Normal, si es que tu avatar tiene los ojos cerrados. Ábrelos leche.

Eso es que te estas adaptando, de un tipo de visión a la otra.

Cargando editor
14/06/2017, 13:44
Director

Lo máximo que puede ver Bregonthall es eso, una escalera de caracol pero debido a que la bajada parece ser empinada y el pasadizo estrecho no es posible observar nada más desde ahí, así que los aventureros tendrían que bajar si querían descubrir lo que aguardaba allí dentro.

Cargando editor
18/06/2017, 10:12
Bregonthall -Lvl2-

- No se ve gran cosa. Habrá que bajar con mucha precaución.

Me dispongo a iniciar la bajada en cuanto tengamos hecha alguna antorcha.

Notas de juego

¿Qué orden seguimos? Yo iré primero.

Cargando editor
27/06/2017, 19:13
Director

Notas de juego

Estableced el orden de bajada porfis

Cargando editor
27/06/2017, 20:17
Inomagata -Lvl2-

Ya me diréis donde voy.

Cargando editor
03/07/2017, 10:03
Bregonthall -Lvl2-

Notas de juego

Ok, yo creo que podemos ir:

1 - Brego
2 - Ashter
3 - Skaoi
4 - Shatar
5 - Inomagata

De más luchador a menos, creo yo. Si lo veis bien bajamos así.