Mansión de la Familia Gland
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Antecedentes
A Tener en cuenta
Los Gland es una poderosa Familia de Archimagos, padre, mujer y dos hijos están limpiando la zona de Ciudad sin nombre de Brujos, brujas, nigromantes y demás, con su poder y ejercito.
Para la lucha de liberación final contra la familia de brujas Chipa Drimkel, a los Gland no le vendría mal un poco de ayuda externa.
Esta ayuda parece que fue escuchada por los Creadores, pues un vagabundo por un plato de sopa informo de algo anormal en Ciudad Puerto.
Tal información no podía Gland dejarla escapar así que puso un aviso Oficial
“La Notable familia Gland necesita los servicios de un grupo de valientes para que se pongan al servicio de la casa, en una misión de suma importancia
Zona Del Mapa que nos moveremos por el momento.
Los Aventureros Relación:
1. Threkor alguna vez sea encontró con Lance su estilo de vida solitario choca con la de Lance, pero alguna vez le ha pedido algún que otro consejo sobre ocultismo en el pasado
2. Lance hace seis meses necesito del conocimiento de un montaraz y conoció a Leoden
3. Leoden ha escuchado historias por medio de Lace de Threkor.
4.El cuarto compañero Es un Monje y Sacerdote del Creador Andro fanático de este y nunca se sacia de aprender de su poder, conoció a Lance tras ayudar a un poblado recuperarse por una tormenta por casualidad algunas vez han intercambiado conocimientos y han discutido sobre la guerra y la magia.
Habéis coincidido durante el viaje y tras comentar sobre la Misión de la familia Gland, la curiosidad y otros motivos os han llevado a este punto del camino.
Gland fue muy especifico en su anuncio quería un grupo bien preparado y aquí estáis vosotros.
EL LUGAR
La Familia de Archimagos da mucho respeto en la zona, eso permite que en la ciudad Sin nombre puedan convivir tanto razas oscuras ( Troll y orcos,etc) como humanos y elfos.
La Mansión de los Gland esta a 2 km de la ciudad sobre una calina. Es un lugar que solo los desesperados querrían ir.
Un campo místico cubre la Mansión Gland, el que no es bienvenido puede recorrer la misma zona durante horas y quedar total mente desorientado para aparecer en el mismo sitio que comenzó.
(un ser con conocimientos Arcanos podría neutralizar la maldición con dificultad a pasar 14 y 3 puntos de Luz a gastar. (Esto demostraría ser digno para llegar hasta a la Mansión de los Gland y ser recibido. ))
También se Rumorea que Espíritus Oscuros custodian el hogar de los Gland, el que pase el campo Místico seguramente tendrá que enfrentarse con alguno de estos seres el que no huya de temor y logre vencer a un ser así desde luego es digno de estar en Nomina.
(salvación Inteligencia 8 para pasar el terror)
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1.
En la Actualidad:
La Mañana era Fría, húmeda y en ocasiones soplaba un viento racheado.
Ya desde lejos se podía ver la colina y encima de esta la Mansión de los Gland, una extraña sombra cubría el lugar, parecía que una nube proyectaba su sombra sobre ese punto permanentemente, lo curioso es que no había tal nube, pero si esa curiosa y extraña sombra que dejaba el lugar con un tono sombrío al resto del paisaje.
A unos 30 metros había un grupo de goblins (cuatro) que parecía que iba a cruzarse con vosotros en cualquier momento, estaban medianamente cubiertos por gruesos telares, ya que no soportan muy bien el sol. Sus hombros soportaban herramientas de campo y estaban sucios y llenos de tierra y barro de haber trabajado los campos de alguien.
Ellos van hacía la Ciudad Sin nombre en dirección opuesta a la vuestra.
Parece que hablan el Nortable lengua común de la zona del Norte donde estáis.
El viento hacia volar las capas y el frío calaba hasta los huesos. Esperaba que aquel mal tiempo no fuera un mal agüero sobre la misión que seguramente noa encomendarían la familia de magos.
Las leyendas contaban que era difícil llegar a ellos, que cruzar la magia que rodeaba la mansión era una misión en si misma de las que pocos salían ilesos. Espero que Lance u ORansel fueran capaces de llevarnos dentro sanos y salvos.
Una pequeña partida de goblins venía hacia nosotros, por su aspecto de trabajar en el campo. Quizás vinieran de la mansión y pudieran decirnos como entrar.
Bueno, parece que finalmente va a llegar mi oportunidad. La oportunida de demostrar al mundo de lo que soy capaz. Buscando compañeros al final acabé con Leondel, Oranda y Threkor. Bueno, no son malos compañeros de viaje. Un tanto callados, pero, joder, lo agradezco. Prefiero el silencio a la verborrea interminable.
Recordar aquella vez que tuve que escoltar a aquella barda todavia me produce escalofrios. Olivia hablaba hasta dormida.
Cuando ya nos acercamos a esa oscuridad mágica que marca los límites de la haciendo de los Gant, vemos a un grupo de goblins acercarse en dirección contraria. Por sus pintas, parecen campesinos. Seguramente jornaleros.
- Buenos días. - les digo acercándome a ellos, saludando con una mano alzada, cerca de la empuñadura del mandoble - Ya que venís de los territorios de la mansión Gant, ¿podéis contarnos alguna cosa de lo que nos espera más adelante? Mis compañeros yo nos dirigimos en esa dirección.
El viaje había resultado mas pesado de lo esperado, las piernas se me hincharon y desde que llegue a este lugar la tos me aumento.
Me gustaba mas estar cerca de la costa con fondo montañoso ya que mi salud mejoraba.
Antes que mis padres me abandonaran en el templo había pasado mucha hambre y frío. Ha pasado media década y no me he repuesto
Estabamos cerca de nuestro destino cuando cuando unos goblins se iban a cruzar con nosotros.
Odio a los goblins son en general torpes vagos y siempre buscan problemas.
Cuando Lance se adelanta para preguntarles
2.
Uno de los goblins se adelanta, un segundo goblin hace lo mismo y le pisa los pies.
Los dos comienzan a pelearse; mientras un tercero algo más joven se les queda mirando.
El goblin anciano se adelanta ignorando a sus compañeros para hablar con el extranjero (es decir a Lance
2. PSNJ ANCIANO GOBLIN.
-HA!, sois de muy, muy, lejos al no saber los peligros de ir a la Mansión de los Gland- dice el viejo goblin.
-El Lugar Tiene un encantamiento, el que entra se desorienta y muere de hambre y sed, con suerte llega a salir al mismo punto del que comenzó. Hago una pausa y mis viejos ojos mira al resto del grupo, los jóvenes parecen guerreros con mazas y espadas, la chica debajo de la capa lleva algo y se apoya con un bastón, el joven con el que hablo lleva tanto armas como olor a papiros y poder, ¡SÍ huele! a eso,
lo extraño es que el llevar mucho metal, este anula la magia le miro con interés. –No se lo que buscáis pero esto es una zona de guerras entre Archimagos, mi consejo es no ir a la Mansión y viviréis más. Pero si queréis ir, dentro de tres días llegara un carro de víveres, este pedirá permiso para entrar en la Mansión ya que hasta los magos más poderosos han de comer, ejejjeje. Otra manera sería ser capaz de anular la Protección y lograr pasar - Le miro con interés pues no se si será capaz de saber hacer tales proezas, un individuo tan joven.
2
NARRADOR:
Los demás lográis alcanzar a Lance y escuchar casi toda la conversación con el viejo Goblins, ahora hay tres goblins tirados por el suelo pegándose, entre ellos, el viejo goblins los ignora por completo y se queda hablando con vosotros.
Se nota por su tono de voz que no es muy partidario de los Gland y os comenta lo de la carreta que llegará dentro de tres días, como para daros tres días más de vida.
El goblin no sabe nada del anuncio de los Gland y que buscan aventureros, pero tampoco tiene mucho interés por ello, ni nada que venga de los Gland, se nota por su forma de hablar
Supongo que nosotros tendremos paso franco, ya que venimos por petición expresa de los magos. - digo al grupo - No pienso arriesgar mi cuello en magia que ni entiendo ni poseo.
Sin dejar de mirar al anciano goblin, asiento ante las palabras de Threkor.
—Es cierto, ¿para qué solicitar aventureros, si se les impide el paso mágicamente?—dudo un momento—. Sin duda tendremos una oportunidad, el mero hecho de pasar será en sí mismo un triunfo. En todo caso, no sé nada de magia, así que podemos esperar tres días o tratar de mostrarnos dignos de la atención de esa misteriosa familia.
Me encojo de hombros y contemplo los alrededores, en busca de algo que me llame la atención en aquel paraje.
2.
NARRADOR A LEODEN:
Estáis en un camino principal que comunica la mansión de los Gland con el pueblo a 2 km de distancia, es camino de colinas rodeadas tanto de prados como campos de cultivo.
La mansión ves que esta sobre una colina alta, pero el camino continua tras esta, tal vez a un pequeño bosque a unas horas de la mansión.
Es temprano no se ve mucho movimiento, pero por el camino si que hay marcas de carros y pisadas de mulas o de buey.
2. PSNJ ANCIANO GOBLIN.
Veo como se quedan los extranjeros hablando entre ellos, asiento con los hombros y voy hacía mi gente y mientras el grupo de humanos deciden, pongo orden, consiguiendo que dejen de pelearse, la dura jornada de campo no les ha quitado fuerza para pelearse.
Mientras mi grupo se espolsa la tierra por revolcarse en el suelo durante la pelea miró hacía los recién llegados, sino quieren más de Nosotros continuaremos el camino a la ciudad, tenemos que descansar después de haber estado toda la madrugada en el campo.
Estoy segura que yo o Lance podríamos al menos intentar neutralizar el hechizo que ronda la casa el tiempo suficiente para poder pasar todos, -me quedo apoyada en el bastón de madera pensativa y continúo diciendo.
Pero si lo intento y fallo estaría luego muy débil incapaz de ayudaros en otros peligros si surgieran, sería más un estorbo.
Miro con dulces ojos a los compañeros, -No se que otras opciones pensáis que tenemos.
Por el momento no han informado que dentro de tres días pasará un carro con víveres, Lance o yo podríamos intentar controlar el hechizo
Esta claro que los Gland quiere gente eficiente capaz de lograr pasar sus defensas, o esa es mi impresión.
También podíamos intentar pasar sin más y ver que pasa –esto último no lo digo muy convencida.
Me quedo apoyada en el bastón bien tapada con mi capa de piel, prefiero el clima cerca del mar me hace toser menos.
No sé - digo pensativo - No me gusta demasiado la magia. ¿De verdad creeis que no nos están esperando? - pregunto al grupo - Creo que deberíamos intentar entrar. Supongo que nos concederán paso. De todos modos, si creeis que tenéis más poder que los magos que crearon esta barrera, adelante.
Me quedo mirando, algo estupefacto, como el anciano goblin, se aleja, dejando la conversación a medias y empieza a separar a los goblins que se habían empezado a pegar entre sí. Y luego la gente tiene las narices de decir que yo soy violento. Manda huevos.
- Todo depende de como los magos vean la barrera mágica respecto a esta misión. Quizás, como venimos a trabajar para ellos nos dejen pasar así, sin más. O, quizás, la barrera sea una prueba para demostrar que somos capaces de afrontar su encargo. Si Oranda o yo somos capaces de canalizar la magia que nos permitiria pasar, estariamos probando que podremos hacer frente a lo que necesitan. - me acerco a la sacerdotisa y pongo una mano en su hombro - Si te ves con ánimos de probarlo, adelante. Yo puedo cubrirte hasta que te recuperes.
Estos goblins no son capaces de estarse quietos ni estando delante de desconocidos observe durante unos segundos hasta que todos se calmaron, tras escuchar a mis compañeros asenti con la cabeza.
si Lancé me resguarda Despues de lanzar el conjuro y los demás están de acuerdo podríamos ir ahora mismo a la Mansión de los magos
Miro hacia Oranda y Lance y asiento convencido.
—Estoy de acuerdo, creo que es una prueba y debemos afrontarla. Si necesitan los servicios de un grupo de valientes, no vamos a quedarnos esperando tres días por una carreta de víveres.
Aferro mi arco corto y miro alrededor una vez más. No parece haber ninguna amenaza a la vista y me muestro tranquilo.
—Vayamos pues. Mientras os concentráis en la tarea, Threkor y yo estaremos vigilantes.