Partida Rol por web

E N C A R G O

Novela de Ambientacion

Cargando editor
23/03/2016, 14:03
Director

CIUDAD SIN NOMBRE

 

Ambientación: Finales Sexta Era mundos Rad Fhil.

 

Escenario: Ciudad Sin Nombre y alrededores; Bosque Encantado; Pantano Del Silencio.

 

Personajes:

Familia Gland compuesta del padre Cland Gland, Hijo menor Pland Gland y el hijo mayor Clip Gland altos magos.

Shi Drim en verdad es Shi Drinkel entre otras cosas esposa de Pland Gland..

Familia de Brujas conocidas en el lugar Tetra, Petra, Sitra. Y tia abuela rastra.

Teo Gnomo alquimista.

Zheta adm. Esposa secreta de Clip Gland y su hijo en común que también lo mantienen en secreto Fil adm Gland.

Duendes Truck y Done

Gran árbol Oliendo

Semicreador: Fallón (Demonio Dimensional). Grandísimo y poderoso Creador El Ocaso.

 

LA FAMILIA GLAND

Esta compuesta del padre un mago de unos 60 años llamado Cland Gland, el hijo menor llamado Pland Gland de 16 años y de Clip Gland de 22 años.

Historia:

La familia vive a menos de 2 kilómetros de la Ciudadad Sin Nombre lugar peligroso lleno de humanos, Goblin, Troll, enanos y gente desesperada en busca de algún encargo, y a unos 40 km del Pantano Silencio lugar cenagoso por los cuerpos descompuesto de una batalla que hubo hace milenios en la segunda Era.

 

Cland Gland es un mago respetado por que llevo el y su difunta mujer la neutralidad al lugar, es la única ciudad de Rad Fhil donde pueden estar orcos, goblins, elfos, humanos y toda clase de seres sin llegar a matarse.

Cland Gland liquido junto a su hechicera mujer a los brujos que quisieron en el pasado someter a la ciudad, tras desaparecer esta influencia los orcos y goblins fueron liberados y conocieron la libertad y el tener que ganarse la vida con trabajos asalariados.

La última familia que extermino Cland Gland fueron las brujas Drinkel, su mujer murió en la refriega, pero la ciudad quedo liberada.

Cland Gland tiene arrugas y ojeras pronunciadas, una densa barba plateada y va con ropas anchas y oscuras. Viven en un enorme caserón y en la entrada hay un majestuoso retrato de su difunta mujer, también hay una gema en cadenas de oro formando un collar, este se encuentra expuesto en la pared debajo del retrato, es una joya mágica que llevaba siempre, le permitía lanzar conjuros con algo más de facilidad.

Pland Gland joven delgado cara pecosa pelirrojo de ropas coloridas y claras, aprendió al igual que su hermano el arte arcano, ambos, siempre compitiendo y siempre unidos, de carácter callado y observador comenzó hace un mes a tontear con una joven un año mayor que el, se quisieron tanto que se casaron enseguida, el padre Cland Gland no pudo hacer nada, sino ayudarles a comenzar su nueva vida, una casa amueblada, un carro de paseo, dos caballos, gallinas, cerdos, y un bonito y fértil campo a 300 metros del caserón.

 

Clip Gland con sus 22 años prefería salir y tontear con las chicas del pueblo antes que comprometerse. A la edad de su hermano Clip tuvo un niño, con una chica de la Ciudad, desde entonces baja a esta dos o tres días a la semana, para ver a su hijo; a este la madre sin saber porque, lo mantiene oculto al resto de la familia y da dinero para su manutención, la madre le puso el nombre de Fil Adm, además Clip se esmera en enseñar el oficio familiar la magia, arriesgándose que Cland Gland se entere un día y pida explicaciones, pero esto de momento no había pasado.

 

Nunca quiso contárselo a su padre, pues Clip al igual que su hermano ven al viejo Cland Gland como un hombre amargado desde que murió su esposa y madre de ellos. Se enfada con facilidad, cascarrabias y duro como el roble nunca quiere ceder en nada.

 

 

EL TORNERO

Afinales de la Sexta era y para que no suceda lo de antaño, es decir que un brujo o ser poderoso intente imponerse en la ciudad, se celebra todas las primaveras un torneo de poder Arcano.

Al ganador se le da un objeto o lingote de oro, además del torneo la ciudad usa la política de tener tres Alcaldes, de razas oscuras y nobles y dispone de una guardia mixta de goblins, hombres lagartos, enanos, medianos etc. Capaz de neutralizar las disputas raciales en todo su territorio, por ello las cárceles siempre están llenas y los castigos de trabajos sociales a la comunidad se multiplican, sobre todo en las fechas festeras como la semana del Torneo.

Este año es especial pues es la primera competición entre los hermanos Gland desde que se caso Pland Gland un hermano enfrentado al otro es motivo de hacer apuestas pues unos dicen que el matrimonio de un chico tan joven le ha debilitado y otros piensas que el matrimonio le ha hecho un hombre más responsable.

 

Esa semana la ciudad creció un tercio de su población habitual por la gente que venía para ver la competición, los hostales y casas particulares se llenaron, la plaza de tierra situada a las afueras de la ciudad estaba despejada, libre de objetos peligrosos y los palcos de la gente rica repletos.

 

Desde el primer día de la semana hasta el séptimo habría batallas entre los magos por las tardes, como todos esperaban los hermanos quedaron finalistas.

En el sexto día y tras Clip vencer a su rival, se quedo para ver el combate de su hermano Pland este tenía delante un ser medio rata, medio nomo, intento lanzarle un conjuro sencillo de dormir, pero Pland resistió sin esfuerzo ese hechizo, el por su parte le lanzo uno de parálisis se notaba en su cara como la Rata nomo intento aguantar la parálisis su luz interior brillaba intensa, su hermano intensifico el conjuro, al final la raza nomo quedo quieta como un tronco y callo al suelo.

Pland había ganado y pasaba a la final, los dos hermanos se enfrentarían el séptimo día.

 

Esa noche Shi Drim la mujer de Pland Gland le ofrecería un brebaje ha su marido con la promesa de que le daría fuerzas al día siguiente para ganar la competición.

Pland Gland nunca había escuchado de brebajes que pudieran aumentar el poder arcano, y se lo tomo con la sospecha de que no era más que un brebaje energético o un complemento alimenticio.

En la ta tarde del séptimo día la plaza estaba tan llena que tuvieron que aumentar la guardia y los puestos de curanderos y animistas.

 

Salio por una puerta de la plaza Clip y enfrentado a este se abrió la otra puerta con Pland, los Gland se enfrentaban por primera vez, el padre Cland Gland había cogido el mejor asiento para ver a sus hijos, con vista cansada miraba a uno y a otro intermitentemente adivinando por sus gestos y murmullos lo que pretendía cada uno de sus hijos.

El lugar durante la batalla termino por llenarse de grietas, muros de arena, tormentas, la cosa se puso más sería y cayeron del cielo meteoritos, rayos, huracanes parecía que el fin de la era iba a llegar los hermanos se estaban tomando demasiado en serio el combate, al final se centraron en conjuros de convocatorias animales y muertos vivientes, para terminar con sortilegios de ataque directo al físico del rival; paralizar, tranquilizar, dormir, trasformar.

Clip no sabía como su hermano menor tenía tanto brillo, tanta luz interior el se estaba agotando no así Pland.

Al final Clip por agotamiento y sangrando en uñas, ojos y axilas se desmayo por agotamiento.

Pland fue el ganador, su padre bajo a felicitarlo todos le felicitaron, mientras Clip permanecía en la caseta de una curandera, su hermano se llenaba de alegría y orgullo por haber ganado este año el campeonato.

Su mujer Shi Drim ahora Shi Drim Gland gasto una fortuna, sin saber nadie de donde la había conseguido, para que el festejo se celebrara durante toda la semana siguiente y para que todos admiraran a su marido Pland Gland.

El padre Cland Gland estaba muy orgulloso, y en esa semana casi no tuvo contacto con su otro hijo Clip ni pregunto como iba su recuperación.

 

SIN EXPLICACIÓN:

Era el quinto día que se celebraba el triunfo de su hijo Pland Gland.

Su hijo Clip se había recuperado casi del todo, no así su orgullo, pero fue a la ciudad a visitar y disfrutar del triunfo de Pland su hermano.

Cuando Cland Gland entro en el caserón y cerro la puerta, las antorchas se encendieron automáticamente al igual que la chimenea el cuadro de su mujer quedaba colgado en la pared Cland suspiro miro a su mujer y bajo la cabeza, colgando su abrigo, bufanda y sombrero, pero no llego a dejar este, se volvió a girar hacía el cuadro y se dio cuenta que el colgante de su mujer no estaba en la pared

Cland no entendía como había desaparecido, ni quien estaría interesado en obtener un objeto arcano perteneciente a los Gland, se enfureció mucho y miles de insultos asomaron por su vieja boca.

Tras un par de minutos, y con el corazón palpitando nerviosamente se calmo, pero solo un poco lo suficiente para lanzar un conjuro y un hilo invisible y brillante apareció desde el lugar del cuadro donde estaba el collar hasta otro punto de la casa que Cland Grand fue pacientemente descubriendo poco a poco tras seguir y buscar el otro extremo del hilo, pero el lugar que le llevo no le calmo más bien le enfureció más, abrió la puerta de la habitación busco debajo de la cama quitó un madero del suelo y encontró el collar, nada menos que en la habitación de su hijo mayor Clip.

No sabía porque había Clip escondido el collar, pero si sabía lo que iba hacer, le espero en la silla de la habitación a que llegara su hijo, este llegó tarde sobre las once, su padre nada más entrar en la habitación dejó caer el collar en la mesita de estudió, el ruido de metal y madera se hizo notar. Y Clip al entrar vio el collar y a su padre sentado.

Clip no entendía nada de lo que pasaba, ni tampoco entendió aquel interrogatorio de su padre.

Cuando se marcho de su cuarto y a la mañana siguiente, Cland Gland no estaba en la casa había ido temprano a estar con su otro hijo y ganador.

Pland Gland desayuno y decidió ir a la ciudad era el sexto día que celebraban la victoria de Clip, nunca antes se había nadie gastado ni ampliado el festejo de una victoria, pero ese año un donante que el alcalde no quiso mencionar había pagado toda una semana extra de festejos, incluso habían pagado al cantero y escultor de la ciudad para que hicieran una estatua a tamaño de su herma Pland con la mano alzada en plan victorioso, se comentaba que se pondría en el centro del mercado para que la vieran todos.

La verdad comenzaba toda esta historia a cansarle, cuando iba a la ciudad todos le felicitaban por su hermano y preguntaban por el, y no por sus heridas, desde luego era el más popular del lugar.

 

Clip paso el día con su hijo, luego visito de nuevo a su hermano y su mujer pero como no le hicieron mucho caso, pues siempre estaba rodeado de gente importante de la ciudad, decidió marchar pronto a dormir.

Cuando llegó su padre estaba sentado en una hamaca de la entrada, sus ojos le miraban con odio, últimamente su padre estaba más extraño que de costumbre.

Le señalo el cuadro de su madre, el collar estaba de nuevo colgado en el sitio de siempre, pero el cuadro de su madre había sido alterado, tenía unos cuernos de diabla mal dibujado y un bigote mal puesto con pintura negra.

Su padre hizo un gesto mágico y se materializó una figura del pasado, esta se parecía a él, la figura se acerco al cuadro y se dedico a la hora de la comida a cometer tal sacrilegio con el cuadro de su madre.

Clip por mucho que le dijo a su padre este con lo cabezota que era no le escucho y termino por echarlo de casa, le pago un alquiler de una casa pequeña y vieja en la periferia de la ciudad y cambio el cerrojo mágico de su caserón ya no era bienvenido en la casa donde Clip se crió de pequeño con su madre y hermano.

La semana del festejo termino, desde que se había casado su hermano y tras perder Clip en el torneo habían cambiado para él muchas cosas.

Por lo menos tenía más tiempo para enseñar a su hijo, Pero si no ensayaba ni leía los libros de la biblioteca de su padre el mismo iría perdiendo los encantamientos.

Lamentaba que su padre no le hubiese escuchado, pues el a la hora de la comida a la hora que sucedieron los hechos, ni siquiera estaba en casa, y sin explicación le cerró las puertas de su casa.

 

Pasaron los días, las semanas, la estatua de su hermano lucia grandiosa y nueva en la plaza del mercado, su hermano Pland al parecer había sido informado por su padre de la pintada del cuadro y Clind Gland ya no era tan bienvenido en la lujosa casa de su hermano.

Ni su mujer siquiera le hablaba, más bien parecía que en la intimidad metía lió entre los hermanos.

SUCESOS DEL PASADO

Una noche en el enorme caserón de Cland Gland el viejo cascarrabias, decidió marchar pronto a dormir, la chimenea y antorchas se apagaron en cuanto sea costo en su calida cama de sabanas de seda y colchón de plumas de codorniz.

La casa le parecía ahora tan grande, ya no era el alegre hogar de unos niños pequeños jugando por los rincones ni de una esposa esperando la llegada de su marido, para que le contara los últimos sucesos.

Ahora era un caserón solitario, enorme y viejo en el que la madera crujía como sus huesos y en que las ramas chocaban contra las ventanas y el techo cuando hacía un poco de viento, sus ojos se cerraban por el cansancio nocturno.

Cuando al viejo Cland Grand algo les hizo abrir los ojos de golpe, unas sombras habían sobrepasado los conjuros de protección de la casa, unas sombras demoníacas le cogieron por sorpresa y le estaban estrangulando, su vida se apagaba poco a poco sin remedio en la casa se encontraba solo nadie acudiría en su ayuda, pero el era Cland Gland, en su juventud limpio la ciudad de oscuros magos y de poderosa y malvada gente, no iba a morir sin hacer pagar ese traidor ataque, su cuerpo comenzó a iluminarse y a concentrarse en poder y luz arcana, la explosión se escucho a kilómetros, el caserón quedo desintegrado y los campos cercanos, el viejo mago, el cabezota mago había muerto luchando una última vez, pero había muerto sin saber la verdad e inocencia de su hijo mayor. Ahora ya era tarde para todos.

 

La ciudad se puso de luto, los hermanos se vieron una vez más, en el entierro fueron todos los ciudadanos daba lo mismo si eran orcos, trolls, elfos, nomos, duendes, draconicos, solo importaba el respeto que estos le obsequiaban al viejo Cland Gland.

Pero las desgracias no suelen ir solas y Pland le echaba la culpa a Clip por todo, pues si el no hubiese estado celoso de su triunfo y no hubiese estropeado el retrato de madre, ahora Clip viviría en el caserón y al viejo Cland Gland no le hubiesen matado a traición tanto fue el odio entre los hermanos que incluso Pland llegó a sospechar que fue su hermano mayor que mando matar a padre todo por celos de su triunfo.

Su mujer una vez más le hizo el brebaje que le permitiría enfrentarse y vencer a su hermano Pland.

Ya no eran una familia, solo había rencor, culpas y odio, alimentado en parte por la mujer de Clip.

A la mañana siguiente convencido de que iba a dar a su hermano un escarmiento, pues Pland había aprendido nuevos conjuros desde el torneo gracias al favor que le daba su ahora moribundo padre y había tomado el brebaje de su mujer.

Si se vería con fuerzas en enfrentarse a su según él, mal Hermano a su desagradecido hermano Clip Gland, indigno de llevar ese apellido tras la muerte por su culpa (según pensaba él) de su buen padre, con lo orgulloso que estaba este de él y el favor que le había dado estos últimos meses.

 

Clip salía de la casa de su secreto hijo, terminaba de pisar la calle cuando se encontró a su hermano, hablaron, gritaron y se echaron las culpas unos a otros, al parecer Pland estaba totalmente convencido de que toda la culpa era de Clip incluso le acuso abiertamente de haber mandado el las sombras diabólicas a matar a padre, pues pocos sabían burlar los conjuros de protección del caserón.

Hubo una lucha en la que la gente de la ciudad comenzó a reunirse en el lugar, mismo el hijo secreto de Clip se asomo a la ventana.

Hubo un enfrentamiento de media hora en la que el brebaje esta vez no le hizo el efecto deseado más bien le debilito, sacaron los dos hermanos fuerzas de donde no había deterioraron su salud sangraron y envejecieron, todo por continuar luchando para sobrevivir.

El brebaje le debilitó pero a pesar de todo Pland Gland continuo su lucha hasta que calló muerto.

Clip había sobrevivido a un precio muy alto.

Pero la cosa no termino ahí pues la mujer del moribundo Pland apareció señalando a Clip como culpable de haber matado a su padre y hermano por celos.

Había que terminar con el ahora que estaba tan débil, la ola de gente reclamaba venganza al asesino, que equivocados estaban y antes que viniera la guardia, antes de esperar un juicio o que Clip se recuperará le lanzaron ahí mismo aceite y le prendieron fuego.

 

Shim Drim sonrió muy, muy satisfecha por fin se había vengado de su familia pues en realidad ella era Shi Drimkel hija de una de las brujas de Chipa Drimkel, cuando su madre y tías murieron asesinadas a manos de los Gland, ella era muy joven y juro que encontraría la manera de vengar a su familia sino con la fuerza ya que su familia era inferior en poder, con la astucia y el engaño.

Por eso se había casado con Pland Gland, por eso había metido lió para echar de la casa a Clip Gland.

Había salido ilesa de su venganza había terminado con el apellido de los Gland, mejor todavía, el pueblo que fue liberado por los Gland había matado al último de estos.

No podía haber ido mejor la cosa, y mientras el cuerpo muerto de Clip ardía ella gozaba y reía. Sí, sí y mil veces Sí.

 

OTRA PERSPECTIVA

Su padre Clip pasaba mucho tiempo enseñándole la magia esa mañana le había traído un nuevo libro que había conseguido del mercado, sin saber el dueño el verdadero valor de este.

Su padre esa mañana estaba de mejor humor, que estos días atrás, al parecer ya no dormía en el caserón de Cland Gland ni iba a visitar a su hermano el vencedor del torneo el popular Pland Gland, su tío según le decía Clip.

Muchas veces le contaba que él era su padre, Cland su abuelo y Pland su tío, pero hasta que no fuera más mayor no se los presentaría.

Fil Adm Gland nunca entendía el por que tenía que esperar, pero era pequeño solo tenía seis años y tal vez era una cosa de mayores, cuando el fuera mayor lo entendería.

Esa mañana su padre le prometió que cuando terminará de aprender ese libro le diría a todo el mundo que él era también un Gland.

Cuando termino de dárselo se marcho, luego escucho en la calle mucho jaleo y allí vio el peor recuerdo que tendría en su vida, su tío y padre se estaban peleando, sus conjuros eran de rayos y bolas de fuego, verdaderos conjuros que hacían daño.

Fil vio como su padre venció a su tío, parecía que todo terminaba ahí, dentro de lo malo se había salvado su padre Clip, sin darse cuenta el pequeño noto como el corazón le latía muy fuerte y también noto como le dolían las manos, tenia el libro agarrado muy fuerte, el libro que hace unos segundos le dio su padre.

Cuando una mujer comenzó a gritar y señalar a su padre Clip, la gente parecía que le hacía caso, parecía estar molesta y rabiosas y aquella mujer no paraba de provocar el desastre que se avecinaba, no pudo apartar la mirada cuando su padre ardió, lo intento pero no pudo, además desde su ventana y mientras su padre ardía vio como aquella mujer reía y reía

 

El joven corazón de Fil latía con rabia, acaso no había justicia que parara aquello.

Apretando el libro y sobre las llamas de su padre juró ser un mago más grande que Clip su padre, más grande de Cland, sería con el tiempo el mago más poderoso del lugar, el último de los Gland, pues en su sangre aunque nadie lo supiera corría sangre de magos poderosos, de magos que habían hecho historia, y el seguiría esa tradición y sus hijos.

Y esas voces de la mujer, esas risas, las haría callar cuando se vengará por haber participado en la muerte de su padre.

 

Ella pensaba que ahí terminaba todo, pero en verdad era el comienzo de todo.

 

Aquí termina el 1 Libro.

 

Cargando editor
23/03/2016, 16:53
Director

Soledad

Lo que iba a ser unas horas de descanso se trasformo en días y semanas, aquel lugar le proporcionaba paz, alimento y un lugar donde estudiar el libro.

Se escondía de los transeúntes y de toda clase de criaturas que no fuera a cazar.

Había aprendido y recordado muchos cosas que su padre le decía en antaño.

Tras ir por la últimas runas del libro decidió que tenía que avanzar y continuar su progreso, por ello Comenzó a buscar de entre sus pertenencias un viejo  mapa hecho a mano por un trotamundos hacía ya unos meses, se alojó en casa un par de noches a cambio                  de unas pocas monedas de cobre.

Según el dibujo si continuaba hacía el Oeste se toparía con la ciudad Puerto por lo que sabía era una ciudad pequeña en la que se dedicaban a sacar del mar ámbar, tesoros y restos de barcos hundidos, continuo mirando el dibujo vio que al Norte se encontraría con el Pantano del silencio donde en la segunda era hubo una gran batalla poderosas criaturas fallecieron las islas entre los mundos llamadas entre Fronteras no se habían formado y los cuerpos y espectros en la batalla quedaron atrapados en ese lugar formando una masa espesa negra  pero al este desde ese lugar estaba el Bosque Encantado un lugar lleno de criaturas mágicas, unicornios, centauros, Minotauros, Un Bosque donde los magos cuando creen estar preparados han de pasar ocho días en el bosque sin víveres. Si regresan con un bastón o rama del árbol Oliendo que esta en el corazón del bosque es que han pasado la prueba y con la vara del árbol forman su primer bastón de mago, se dice que en el bosque hay una puerta dimensional que va de un plano a otro donde están los creadores, pero son solo rumores y nadie lo ha visto. Es un lugar perfecto para continuar aprendiendo en solitario pues todos los magos y hechiceros que han fallecido en el bosque han dejado pequeños tesoros con ellos, objetos, libros.

Si conseguía soportar los horrores de ese bosque, lograría ser un poderoso mago.

Lejos de la gente que tanto daño le hizo, lejos de la ciudad donde mataron a sus padres, lejos de traiciones, En la foresta solo estaría Fil contra el bosque y sus temores.

¿Qué podía perder un niño de ocho años sin nadie, que le importara, sin familia que le cuidara o se preocupara? Estaría solo él y el bosque.

Aprendiendo lo que los hechiceros muertos dejarán.

Era eso es decir lograr sobrevivir y aprender en el y del bosque o morir en el intento.

 

Con esos pensamientos reunió sus pertenencias y marcho con pasos decididos hacía el Bosque encantado, lugar donde el ochenta por ciento de la gente moría y el 20% de los sobrevivientes salían fortalecidos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Cargando editor
23/03/2016, 17:00
Director

         Supervivencia.

El viaje había sido más largo de lo que Fil pensaba pero al fin estaba delante de los primeros árboles del bosque, tenía ocho años, pero había sufrido más que muchos adultos así que tenía su instinto de supervivencia bastante desarrollado.

Los primeros días apenas se adentro en el bosque solo observo, e hizo un mapa de este.

Tardo varias semanas antes de atreverse a penetrar algo más las profundidades del bosque, observo a las criaturas de su entorno.

Descubrió que las noches cerradas, ausentes de luz nocturna el bosque desprendía una capa oscura que desorientaba a las criaturas y las conducía al centro mismo del bosque o hacía trampas naturales, donde nunca más regresarían, también descubrió que los días  muy nublados y fríos se formaba una  niebla maléfica que aturdía a las criaturas débiles.

Le llevo más tiempo descubrir algunos árboles carnívoros y setas ilusionarías al cogerlas parecían comestibles pero al echarlas en la sopa o asarlas perdían su ilusión para dejar ver su verdadera forma de setas toxicas y venenosas y lo mismo pasaba con algunos animales, parecían en aspecto inofensivos para luego ser verdaderos depredadores.

Por muchos meses que pasaran Fil nunca se atrevió a ir al centro del bosque.

Pero si se adentro lo suficiente como para observar otras criaturas inteligentes como los centauros diestros con el arco y con una vista muy desarrollada, los Duendes del bosque, con cánticos maravillosos y muy juguetones, pues cada vez que se acercaba Fil en donde escuchaba los cánticos y las hogueras de pronto estas desaparecían y volvían a parecer en otro lugar del bosque, nunca logro acercarse lo suficiente para verlos, también descubrió a los minotauros enormes seres con una fuerza descomunal y mucho temperamento, de olfato muy desarrollado. Y por último vio a los caballos voladores llamados Pegaso y a los unicornios estos usaban su poder mágico como camuflaje, eran capaces de pastar delante de un centauro sin ser vistos ni oídos era increíble la destreza que tenían para el sigilo y el camuflaje a no ser que los vieras por casualidad como le paso más de una vez a Fil., Había muchas criaturas, plantas y seres extraños a más centro del bosque más curiosos, pero nunca llego al centro de este por temor.

Pasaron varios meses antes que Fil comenzará a encontrar restos de ropas, objetos, pergaminos y libros de magos o gente valiente que cruzaban el Bosque encantado y habían terminado siendo devorados por este.

Pero el valor intelectual y el saber que iba adquiriendo con ellos fue incalculable, pasando los meses, los años Fil se volvió una criatura más del bosque, solitaria, y despreocupada por la gente que pasaba y moría allí., se volvió un ermitaño, un hombre de los bosques sensible al contacto de otras criaturas pero muy sabio por los libros, pergaminos y objetos encontrados. Claro estaba que había libros tan complicados que los tenia que almacenarlos en el estomago de un árbol muerto y hueco por dentro, ahí tenia tomos y runas enteras que algún día tendría el saber suficiente  para entenderlos, de momento se conformaba con los básicos que el podía hacer y aprender, también encontró libros de historia de idiomas, enciclopedias de animales y plantas.

 

Los años le hizo ser un joven sin patria, ni familia, ni civilización que le acogiera, para ser uno más del bosque, un ser que se agarraba al conocimiento, al saber que le proporcionaba ese lugar.

Había tenido días muy duros en el bosque, pero las pupilas de sus ojos recordaban y reflejaban las llamas que mataron en el pasado a su padre y recordaba a la mala gente de la ciudad Sin Nombre y eso le hacía superar todo los miedos y salir adelante un día más.

Recordó aquel día que tras pasar una de esas noches oscuras fuera del bosque y a primera hora adentrándose en este se encontró con un joven enano aprendiz de Druida iba al centro para conseguir su bastón de hechicero druida, pero había sido engañado por un espejismo y las raíces de un árbol carnívora se lo estaba engullendo bajo tierra poco a poco, el joven enano al ver a Fil no paraba de pedirle ayuda y piedad, pero Fil no hizo nada por ayudarle, solo dejo que todo siguiera su curso y el árbol termino por meter el cuerpo del joven enano bajo tierra para al poco escupir sus restos a la superficie., libros, monedas, pócimas. 

A Fil al parecer, el tiempo y la soledad le habían endurecido el corazón o tal vez fuera las malas experiencias con la gente que se llamaban civilizadas.

 

El tiempo iba pasando y su verdadero aprendizaje en las artes arcanas se completo gracias a los duendes, pues la casualidad le hizo contactar con estos, un día tras explorar los lugares conocidos del bosque encontró un unicornio moribundo, Fil en esta ocasión si que se apiado de ver una criatura tan noble, pero no logro salvarlo, este como gratitud por haber intentado salvarlo y antes de morir le obsequió con su cuerno mágico con el tiempo y tras aprender algo de sus encantamientos, logro burlar la vigilancia y llegar hasta los duendes del bosque una noche de luna llena, estaban cantando, bailando cuando Fil por el encantamiento del cuerno se hizo visible delante de ellos, esta demostración de poder les impresiono al grupo de duendes y a partir de entonces Fil se uniría a ellos y formaría parte de ellos, aprendiendo su idioma, costumbres, nuevas zonas del bosque y logrando a través de sus conocimientos aprender esos libros de alto nivel que tenia Fil guardados.  Los duendes por su parte conocieron por primera vez a un humano, y comprobaron la torpeza de estos con las artes arcanas, aprendieron su idioma a leer, algo sobre sus costumbres humanas y admiraron los relatos que contaba Fil sobre su raza y lo mal que lo había pasado en su infancia..

FIl volvería a confiar en alguien, a tener nuevos amigos, aprender nuevas cosas y su arte arcano llegaría donde jamás había llegado en ningún otro Humano; sería Fil Adm. Gland el más poderoso humano  de la historia...

          Shi Drinkel

Una noche más la casa del pueblo de la ciudad sin nombre donde ahora vivía la Bruja Shi, era abandonado precipitadamente por la guardia de hombres ratas y goblins.

Cada vez que Shi tenía una pesadilla y eran muchas las veces que le pasaba, el lugar se llenaba de relámpagos, huracanes, terremotos, heladas por lo que a los primeros síntomas y la guardia ya alertada de este hecho salían a toda prisa “como ratas intentando abandonar un barco hundiéndose”.

Shi estaba soñando de nuevo con su infancia..

Todo sucedió cuando tenía apenas tres años y la bruja Rastra (la que sería luego su tía abuela) la rescataba.

 

Era una época donde Clan Gland y su mujer se dedicaban a expulsar y matar  brujos y brujas de la zona donde estaba Ciudad Sin Nombre, según su política los Gland querían dejar la zona limpia de magia oscura para que la ciudad viviera una época de neutralidad y comercio entre todas las razas incluso las oscuras como Trolls, orcos, etc.

Eran bonitas palabras, palabras que también le garantizaban a los gland dictar sus leyes y poner la política que ellos quisieran y tener el último voto en los asuntos importantes de la Ciudad.

 

 

Un brujo muy poderoso con su ejército de muertos vivientes desafió a las Brujas Drinkel por el dominio del norte de la ciudad y sus alrededores.

 

Cuando las tres hermanas iban a combatir apareció Rastra la tía abuela con forma de buitre gigante portaba entre sus garras una cesta., De esta salio Shi con tres años recién cumplidos.

-Rastra, ¿Qué nos traes ahí? –pregunto Tetra Drinkel.

-No tenemos tiempo de sacrificios vamos a salir a combatir tras el desafío del brujo de los muertos vivientes. – dijo Retra Drinkel.

- no lo sentís – dijo Rastra sorprendida – la niña tiene una gran Luz interior su prisma natural es portentoso.

Sitra Drinkel la última de las hermanas alzo del cesto a la niña y tras mirarla y mirar a su tía abuela olió a la niña.

-¿Es cierto donde la encontraste?.

-Estaba espiando al brujo y su ejercito de muertos cuando escuche un ruido en una cabaña en ruinas, esta tenia un pozo seco y habían arrojado en el a la niña. – les informo Rastra.

-Estos humanos pueden ser tan o más crueles que nuestros orcos- dijo Tetra pensativa..

-Ni siquiera los orcos hacen eso con sus crías, -dijo Petra – pero Tienes razón su luz es poderosa, propongo posponer la batalla y hacer el ritual de unión de inmediato.

 

Todas las Drinkel se pusieron de acuerdo, Shi tenía tres años pero en estos sueños recordaba todo como si fuera ayer.

 

El bautismo de unión duro tres días, uno por cada tía cuando termino Shi pertenecía a la familia, su prisma de luz espiritual se había unido a la des las tres hermanas Drinkel. Mientras un miembro de las ahora cuatro, estuviese viva, las otras vivirían con ella y sus luz no desaparecería en los Planos entre Fronteras y reino del Gran Creador del Ocaso.

Mientras una de las cuatro permaneciera en este plano tendría la sabiduría de las otras hermanas.

Así era el ritual todos los triunfos y fracasos, todos los odios y amores pertenecían a las cuatro al mismo tiempo.

 

Al termino del ritual y tener la luz espiritual unidas y conectadas para siempre, tuvieron noticias del ejercito del brujo que les desafió, este había ido al campo de batalla y una emboscada de las creaciones de los gland les habían cogido desprevenido, luego los Gland en persona se enfrentaron y derrotaron al brujo; Shi sin querer había salvado a las hermanas Drinkel de una emboscada de los Gland.

 

Pasaba el tiempo y Shi aprendía y se adaptaba a su familia con demasiada rapidez como un guante a medida que se acopla perfectamente en cada dedo de la mano, Shi era poderosa, lista y tenía gran habilidad para la brujería.

Las hermanas se centraron en la niña tanto que dejaron los asuntos territoriales y de conquista apartado, pues sabían que Shi podría equilibrar  la balanza de las victorias.

Habían visto en la niña un arma poderosa que en el futuro les haría ganar.

Mientras el resto de brujas y brujos se mataban entre ellos, o los mataba los Gland.

Ellas se dejaban perder territorios y se apartaban de las refriegas, pues con el tiempo y con Shi a su lado lo recuperarían x3 todo lo perdido.

En el sueño que estaba teniendo Shi estaban las vivencias de sus tres tías, sus sentimientos y sus intimidades.

El sueño continuaba: una mañana Rastra en forma de pequeño buitre apareció muy asustada, el ejército de los Gland estaba invadiendo sus tierras, querían acabar con las Drinkel,

Mientras Rastra la tía abuela se marchaba con Shi para protegerla.

Las tres hermanas se prepararon para la defensa, sus ejércitos de Goblins y hombres ratas se enfrentarían contra las creaciones de barro de los Gland estos además formando una alianza con ciudadanos de Ciudad Sin Nombre, enanos, elfos, humanos, Hombres lagartos, etc. Se las verían sus batallones contra los de las brujas Drinkel.

Durante la batalla apareció en el cielo dos dragones eran Cland Gland y su mujer tomando la forma de estas poderosas bestias, (la mujer  se reconocía a distancia por el brillo de un collar con una piedra maravillosa en su centro).

 

Las Drinkel se trasformaron en gigantescos cíclopes,  lanzando enormes piedras y árboles enteros hicieron que los dragones bajasen para enfrentase cuerpo a cuerpo.

En el sueño Shi se removía amargamente pues sentía la agonía el dolor de las otras tres Drinkel. 

El final fue desastroso y el lugar quedo desolado, destruido y para los humanos quedo el lugar liberado, sin embargo para ella siendo una Drinkel en ese lugar  se cometió un verdadero genocidio.

Sus tías murieron, Clan gland mal herido logro sobre vivir, no así su mujer que también moriría en la última batalla que liberaría toda la zona de Ciudad Sin Nombre de brujos y fuerzas oscuras hostiles.

A partir de ese momento la Ciudad sería de los Gland: pland, Clip, y Cland

 

Siguiendo el ritual de unión, las luces y el saber de las Drinkel se fundieron con la luz de Shi todo lo vivido y aprendido por sus tías irían trazado  la personalidad de Shi.

Tras Shi ser abandonada por sus padres humanos, volver a sentirse especial y tener el calor de una nueva familia, se la volvieron los humanos a quitar.,

Juro que ella Shi Drinkel le quitaría a los Gland su unidad familiar al igual que a ella le hicieron.

Pues nada le importaba si la muerte de sus tías fue por territorios, política, poder o cualquier otra cosa, ella solo sabía que le habían quitado su  familia, la familia que la habían acogido y hecho sentirse especial, y ella con él tiempo se vengaría y haría lo mismo.

Con este sentimiento de venganza se despertó sudando.

Los truenos y huracanes cesaron en el exterior de la casa del pueblo.

No comprendía por que ella tenía esos sentimientos de odio y venganza, había terminado con todos los Gland, sin embargo sus sueños le estaban indicando que algo iba mal que su venganza no estaba del todo acabada.

¿Pero por que?.

 

-brujas Drinkel compartimos los mismos sentimientos la misma luz, ¿Qué es lo que me falta por hacer?.

 

Tras decir en voz alta esto las ventanas se abrieron de golpe y un viento frío hizo su aparición en la habitación, tras las ventanas abiertas se veía la ciudad al fondo unas colinas y detrás el caserío de los Gland destruido y quemado. 

                        

Shi cerro los ojos he intentó rebobinar y recordar el sueño, era la tercera noche seguida que lo tenía, algo estaba pasando.

 

Aquí termina el segundo libro

Cargando editor
23/03/2016, 17:07
Director

   ESPIANDO.

Fil estaba esa noche de luna clara en el bosque con su nueva familia adoptiva , los duendes.

Gracias a un poco de suerte y  a  un unicornio, consiguió llegar hasta los escurridizos duendes y convertirse en uno más de ellos, aprendiendo  sus costumbres,  lenguaje y mágica.

 

Pero esa noche uno de los duendes llamado Truck apareció entre los matorrales, estaba débil y pálido.

- Esta pasando algo horrible en la zona Norte del bosque - dijo Truck antes de perder el sentido.

Por su aspecto había gastado todos de sus recursos  de poder para llegar hasta ellos.

En seguida lo acogieron en el manto familiar y le dieron los Cuidados necesarios para que se fuera recuperando, tras ver que estaba bien, se hizo una asamblea urgente y se acordó que un par de miembros fuera a investigar, era una misión peligrosa ya que esa zona del bosque no era frecuentada por ellos, habría que tomar una precaución extrema.

Tras aparecer los voluntarios Fil y Donen,  un joven duende,   marcharon hasta el norte del bosque evitando siempre el mismo centro de este, Donen  se orientaba bien gracias a los rastros dejado por Truck el duende que les vino avisar. A las 2 de la madrugada llegaron al lugar y lo que vieron les dejo sin palabras.

 

Había un portal oscuro y de difícil apreciación sobre todo por la noche, este era como un agujero oscuro muy negro, flotando a un metro del suelo como un agurero en la pared sin haber pared de unos 3x3 metros circular,  a unos 4 metros de este había una figura espectral  transparente en la zona donde tendría que estar el corazón había un piedra parecido a un prima con una luz de poder muy intensa, pero era una luz  oscura, Fil y Donen estaban a unos 16 metros, tras unos gruesos y espesos troncos con densas ramas  observaban tan extraña figura , esta espero una media hora hasta que por el portón apareció una nueva figura, similar a la primera, pero más imponente y su espectro era casi invisible como el cristal no así su prisma de luz también conocido como  alma, este prisma era tan grande como un humano, Fil nunca vería algo con tanto poder (sin saber que era, Fil estaba ante la presencia de uno de los creadores mas poderoso de Rad Fhil, se encontraba ante el Creador del Ocaso y la otra sombra era un semicreador, uno de sus súbditos) .

Parecían estar conversando, pero como saberlo sin verles mover las bocas ni poder oírlos. Pues no se atrevían a moverse de su escondite, temían ser descubiertos y destruidos por esas formas translúcidas con tan poderosa luz.

En unos largos minutos la forma mas imponente tras haber tenido contacto con la otra forma, desapareció por el portal, este a pesar de seguir ahí, se había camuflado con el lugar, más incluso que ante; la  forma espectral que quedo comenzó a moverse a través del bosque,  parecía ir a un punto o lugar previamente asignado.

Fil y su compañero se miraron y dijeron a la vez.

- ¡Lo seguimos! -  y se pusieron en marcha tras la forma traslúcida.

 

                                       EL DESPERTAR

El ser dejaba un rastro espectral a su paso como si fuera la baba de un caracol, todo ser vivo intentaba alejarse de su camino, las plantas y árboles que no podían hacerlo tras su paso morían a los dos segundos.

Fil y Donen lo siguieron a distancia y con mucha precaución tras varias horas  habían salido por fin del bosque Encantado, la figura espectral continuaba su camino sin descanso, parecía que cada paso valía por tres como si patinase en una placa de hielo, y luego estaba el sendero de muerte que dejaba a su paso.

Done no estaba animado de continuar ya que salir de la protección del bosque no era lo que los suyos solían hacer, así que decidió esperar a Fil en las inmediaciones del bosque.

Así fue como Fil quedo solo en la persecución, no sabia porque pero presentía que algo importante estaba pasando y no quería perder a se ser con aspecto de sombra viviente pero con un prisma y luz muy intensa.

Fil camino durante horas la luz del día no parecía molestar aquel ser o tal vez algún conjuro de protección le defendía de la luz.

 

Fil cada vez tenia más problemas para ocultarse ya que los árboles comenzaban a escasear y solo había en el camino montículos, tierra, pastos y algunos arbustos.

Fue por la noche cuando llegaron a una zona siniestra, enseguida Fil lo comprendió todo se estaban acercando al Pantano del silencio, donde una masa oscura de muerte inundaba el lugar.

En ese momento el espectro se detuvo y se fue girando hacia Fil, este se dejo caer detrás de unas rocas que sobresalían metro y medio.

Sentía como una fuerza mágica estaba sondeando el lugar, Fil comenzó a Usar su poder para contra restar el sondeo, luego durante medio minuto hubo un chocar de conjuros y contra conjuros ya que la sombra estaba insistiendo en la zona donde Fil estaba desde luego parecia que sospechaba algo aquel extraño ser.

Fil no podía creer lo que le estaba pasando, pues había gastado todas sus reservas arcanas para eludir el sondeó de la sombra, incluso comenzó por el sobreesfuerzo a sangrar por la nariz y uñas, cuando parecía que sus recursos estaban agotados recordó el medallón de sus antepasados y apretando la piedra con fuerza pudo reunir la suficiente energía como para lograr no ser descubierto, la sombra sin embargo parecía fresca y relajada como si el sondeo en busca de su perseguidor no hubiese sido nas que un simple juego.

Tras mirar largo rato la roca donde se ocultaba Fil se dio la vuelta y continuó su espectral camino, Fil permaneció unos segundos apoyado a la roca, respirando como si hubiese corrido una maratón, y con un trapo limpiándose la sangre.

El evitar haber sido detectado le había costado todos de sus recursos mágicos, mostrándole el poder de ese ser, un ser que no era mas que un sirviente del anterior.

Por primera vez Fil pensó que estaba tratando con una oscuridad de ultratumba tal vez un semi creador al servicio de...

La voz le tembló... del Creador del OCASO.

 

Se lleno de valor tomo el ultimo aliento y continuó la persecución sin poder evitarlo las piernas le temblaban.

La ultima hora de persecución le pareció eterna, desde una colina Fil podía ver al semicreador entrando en la masa oscura de muerte e ir hacia el centro del pantano, el calor era volcánico y la peste era tan intensa como respirar ácido, se alegraba de no haber bajado hasta el pantano. Desde ahí pudo ver lo que se avecinaba esa sombra tras llegar al centro del pantano y como una mancha de aceite comenzó a fundirse con la masa oscura del pantano esta comenzó a moverse con vida propia y tras pasar unas ocho horas que a Fil le sirvieron de descanso y recuperación, emergieron figuras de aspecto humanoide cubiertas de un  lodo oscuro, también salieron ejércitos de espíritus humanos y de criaturas que en miles de años no se habían visto, todos estos seres se pusieron en marcha tanto al Norte como al Sur, tanto al Oeste como al este.

El continente entero seria atacado por estos seres, formarían el caos y la destrucción de los vivos de estas tierras, era lo que el creador del OCASO pretendía.

Tras el descubrimiento regreso al bosque tenia que Avisar del peligro.

El mundo conocido iba a cambiar para todos.

                                                                  

 

        SONIDOS DE BATALLA.

Fil había presenciado  el inicio de lo que seria una guerra  de destrucción masiva.( Como una mecha recién encendida, esta se propaga hasta llegar al explosivo y detonar).

Así era como había pasado;  el semicreador se había fundido con la masa pantanosa y había despertado las fuerzas que dormían durante milenios en el lugar. Había encendido y activado el terror en el continente.

   Cuatro ejércitos, cada uno asignado a un punto cardinal del mapa avanzaba por el mundo conocido.

Esto desembocaría en una  guerra de fuerzas, llevando al continente a una decadencia  durante  una década entera y la desaparición de razas y criaturas nobles.

Marcaría a su termino la diferencia de una Etapa o Era a otra nueva la Séptima Era, pues tal fue su destrucción y caos que nada seria como antes, ni siquiera el emplazamiento de algunos puntos del continente e islas.

 

Pero vamos a centrarnos en el ejercito fangoso que avanzaba hacia el sur  y que pasaría en su avance por Ciudad Sin Nombre.       

 

   Las hordas fangosas del pantano destruían todo tipo de vida a su paso dejando muerte y desierto, cuando corría el rumor de que el ejercito iba a llegar la gente se marchaba del lugar, en realidad muchos de ellos se pasarían años enteros intentando escapar y sobrevivir un día mas.

Llego el día que el ejército del pantano estaba a las puertas de la Ciudad Sin Hombre.

Arriba de una colina se encontraba la bruja  Shí Drinkel con su ejercito de goblins y de hombres ratas intentaba proteger la ciudad, enfrentarse a las fangosas criaturas.

Desde la caída de sus tías no se había reunido un ejército tan numeroso como aquel.

También tenía preparadas varias catapultas de aceite y fuego y zanjas enteras listas para ser encendidas.

En tres horas el ejército del pantano silencioso se enfrentaría a sus goblins, la ciudad dependía de su triunfo.

 

Fil cuando llegó al bosque y contó lo sucedido a los duendes estos reunieron a las criaturas inteligentes del lugar. Ahí se encontraban los centauros, los minotauros, Pegasos, etc. Nunca había habido una reunión de razas semejante, tras las diferencias y disputas típicas  de tan distintas razas, parecía que se llegaba a un acuerdo, y mandarían a un individuo  de cada raza al centro del bosque como embajadores, se presentarían ante el gran árbol.

 

      Durante el camino al centro del bosque nuevas criaturas se iban uniendo, el peligro se sentía en el aire, llegaron al centro del bosque este tenia plantas y animales poco vistos antes como mariposas fluorescentes, enormes panteras del tamaño de un león y de color azul, flores que desprendían en el ambiente polen luminosos y de colores del arcoiris.

Los árboles se apartaban y les dejaban avanzar hasta llegar ante el mismo árbol Oliondo el mas antiguo del bosque, su corazón y cerebro de este, tras estar delante de el los presentes se tocaron y formaron un circulo, la meditación duro unos minutos Oliondo les hablaba a través de los pensamientos,  descubrieron que el árbol en realidad es un poderoso semicreador su fuerza les trasmitió a los presentes seguridad, tras la petición de las criaturas del bosque el gran árbol les protegería, y el ejercito salido del pantano en dirección al este y al bosque  pasaría de largo sin penetrar en este.

Cuando todos despertaron del trance se fueron a sus respectivas tribus a  trasmitir el mensaje de tranquilidad.

Cuando Fil despertó a sus pies había una enorme báculo de madera, era del mismo gran árbol que le había concedido el derecho de tener su primer bastón de mago.

Fil sabia lo que tenía que hacer y cuando llego ante su familia adoptiva de duendes se despidió de ellos.

-Lo siento pero es hora de marchar.- les dijo con voz temblorosa pues por primera vez en mucho tiempo había tenido una familia de verdad.

No entendían por que se tenia que ir, pero el tenia que completar su destino, cerrar el circulo.

Y así sin poder evitar su pena abrió un portal y desapareció.

 

 

Cargando editor
23/03/2016, 17:29
Director

UNA LLEGADA INESPERADA.

Sus goblins eran torpes, cobardes e indisciplinados shi Drinkel nada mas comenzar la batalla tuvo que usar las catapultas y las fosas de aceite y fuego.

Aun así esas criaturas fangosas eran sobre humanas y una fuerza poderosa las hacia avanzar sin detenerse ante nada.

Y esque un ejército así era imparable.

Enseguida la bruja Shi Drimkel echo mano de sus batallones de refuerzo y los hombres ratas se pusieron en marcha.

 

En unos minutos se vio el resultado y sus ejércitos tuvieron que reunir sus últimos recursos en las faldas mismas de la colina donde estaba Shi.

No solo ella perdería en ese ultimo lugar.

La ciudad también desaparecería y cada humano, enano, niños y mujeres absolutamente todos morirían.

 

Por primera vez las fangosas criaturas pararon momentáneamente su avance en las faldas de esa colina, hasta que comenzaron a fallar las fuerzas arcanas de shi y aumento el temor de las tropas que le quedaban.

De pronto un portal a 5 metros de Shi se abrió y un joven vestido con pieles y primeriza barba apareció al lado de shi, también vio que el joven tenia un bastón de mago. A tan temprana edad tendría que ser muy buen mago -fue el primer pensamiento de Shi.

Cuando Fil apareció se encontró al lado de la mujer que había provocado la muerte de su familia, aquella mujer tenia sus fuerzas degradadas por la batalla, solo tendría que alzar su bastón y liquidarla, a los pies de ellos y en la falda de la colina los goblins y hombres ratas estaban siendo vencidos con rapidez, solo los conjuros de hielo y fuego que lanzaba Shi lograba mantener sus filas de defensa.

Fil vio el rostro de sorpresa de Shi Drinkel. luego bajo la vista hacia sus tropas y a sus espaldas se hallaba la Ciudad Sin Nombre una ciudad que había colaborado en la muerte de su familia.

Luego reflexiono como sus abuelos se habían sacrificado por la ciudad, como su madre había nacido y crecido en esta y como el mismo había sido feliz en sus primeros seis años de vida.

Hizo un cálculo de lo bueno y malo, desde luego su destino estaba ligado a la ciudad.

El viento soplo con fuerza, sacudiendo sus ropajes y los gritos de guerra le sacaron de sus pensamientos, se encontraba en el punto donde su destino se cumpliría, podría matar allí mismo a la bruja y dejar que las fuerzas fangosas destrozaran la ciudad, o podía unirse a la defensa de la Ciudad Sin Nombre.

 

-¿quien eres tú? - fueron las primeras palabras de la bruja, mientras sofocada lanzaba una bola de fuego a los invasores fangosos.

_ No importa quien soy sino lo que puedo hacer- dijo Fil alzando el bastón de mago y cantando un sortilegio aprendido hacia muy poco, tras la visita del gran árbol Oliondo.

 

La bruja dejo de lanzar conjuros de fuego y se le quedó mirando un largo segundo.

 

Y entonces vio, el collar de los Gland, olía como un Gland y tenia el poder de los Gland. Estaba delante de un miembro cuya familia de magos pensaba haber exterminado para siempre, pero ahora no podía hacer nada se sentía débil y en unos minutos sus ejercito seria destruido por las fuerzas fangosas y con el la ciudad que ella estaba gobernando.

Parecía que seria el fin.

 

LA DECISIÓN.

Fil al ver a shi Drinkel, la mujer que provocó la desgracia en su familia. le resultó muy difícil el no terminar con su vida en ese mismo instante, pero si hubiese matado a la bruja y cumplido su venganza, cientos de personas inocentes entre ellos ancianos, niños y mujeres morirían al paso del ejercito fangoso por la ciudad. Al permitir que el ejército fangoso llegase a la ciudad, esas muertes caerían sobre su conciencia.

 

Fil alzo el bastón de mago y comenzó a realizar un poderoso cántico arcano, su luz aumentada por el bastón de mago se trasformo en un potente e intenso conjuro y su brillo cegó a las criaturas fangosas. Estas comenzaron a retroceder.

Shi Drimkel comprendió lo que intentaba hacer aquel joven Gland, intentaba no forzar ni vencer al ejercito fangoso, sino deslumbrarlo para que pasara de largo y así salvar la ciudad.

Ella se unió al cantico y el brillo fue mas intenso y mas molesto.

Algo impensable por una causa mayor había sucedido, las fuerzas de dos eternos rivales se habían unido por un objetivo común.

 

El ejercito del pantano comenzó a retirarse por el deslumbramiento de la luz creada por Fil y por Shi.

Pasaría el ejercito fangoso de largo dejando a salvo la ciudad, pero para conseguir esto tendrían que mantener la intensidad de la luz y su radio de efecto.

 

El desgaste de energía arcana era considerable, Shi ya había caido y Fil se estaba deteriorando físicamente para extraer hasta la ultima gota de poder de su cuerpo.

El ejército ya había pasado con la última de sus criaturas pantanosas cuando Fil cayo agotado al suelo.

A las horas los goblins llevaban los cuerpos de Fil y de Shi a la ciudad, esta había logrado por el momento salvarse.

 

Fil Gland y Shí Drinkel no sobrevivieron por el esfuerzo y desgaste arcano.

Dos enemigos enfrentados y muertos por defender una misma causa.

La ciudad Sin Nombre nunca sabría la verdad de Fil ni de lo que paso en la colina.

Solo sabían que el ejercito del pantano les había ignorado y pasado de largo.

Estaban a salvo.

FIN.

Cargando editor
10/05/2016, 18:00
D i r e c t o r

tiradas

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 3d6

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+6)=12, 5(+6)=11, 5(+6)=11 (Suma: 34)

Exitos: 3

Notas de juego