Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capítulo 2 .- Investigando

Cargando editor
22/09/2011, 14:39
Susan Miller

Susan sonríe al encontrarse en su territorio natal. Aquí esta acostumbrada a moverse y conoce a la gente que se mueve por esta zona. Mientras se dirige hacía la posición de Diaz y Furia en un amplio claro en el espacio-puerto puede ver venir a Zeita desde otro acceso y nada más situarse al lado de los dos hombretones toma la palabra.

Bien, lo primero es movernos de aquí. ¡Seguidme! - con voz autoritaria se aleja de su posición hasta situarse al lado de un bloque enorme de hormigón que parece ejercer de pilar de sujeción. Unos instantes después un gran vehículo oruga conducido por una criatura tentacular aparece rápidamente donde se encontraban los dos hombres hace unos segundos y empieza a descargar unas grandes cajas en el hueco.

En este lugar los grandes espacios abiertos son sospechosamente peligrosos, tenerlo en cuenta. ¿Preparados para ir a ver a sammy?

Cargando editor
23/09/2011, 12:39
Furia

Sigo a Susan, mirando a mi alrededor para intentar habituarme con el entorno.

- No hay ningún vuelo regular a los Barrows - informo. - Aunque supongo que desde aquí se podrá conseguir algún transporte privado.

Sonrío ante el comentario de los espacios abiertos. "Algo tienen en común este lugar y las zonas en las que yo trabajo. Siempre es peligroso quedarse quieto lejos de posibles coberturas".

- Miller, ¿conoces a alguien que vaya a volar allí o hay que buscar algún charter? - Pregunto mientras busco en la malla cómo llegar a los Barrows.

Cargando editor
23/09/2011, 14:38
Zeita Carvalho

con una distancia prudencial sigo al grupo, entre la multitud trato de recordar si hay por este lugar algun conocido de confianza que nos lleve a los barrows pero por el momento no se me ocurre nadie asi que esperare a ver las soluciones de Miller, al fin y al cabo ella esta aqui por que es buena en lo que hace.

 

Cargando editor
23/09/2011, 14:44
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Caliope, pregunto a mi musa. ¿que conocido tenemos por aqui que nos pueda llevar y traer en un buen precio a los barrows? 

mientras camino mas atras de los chicos.

- Tiradas (1)

Motivo: redes criminales

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

bueno busque algun conocido pero al parecer no hay quien pueda ayudar que este cerca... lo intente XD, pero si sabes de alguien en caso de que susan no pueda conseguir transporte, yo no me molestaria

 

Cargando editor
23/09/2011, 17:01
Musa - Caliope

Si me lo hubieses preguntado hace 7 minutos ... Alahein acaba de partir hace nada. Y Nicola se ha marchado a media mañana con aquel cargamento de semillas.

Parece que se toma una pausa, como comprobando sus dados ...

Que o sepa, no hay ninguno de tus "camaradas" por aquí. Seguiré buscando por si hay suerte.

Notas de juego

Recuerda que fallar una tirada no siempre implica que no puedas seguir intentándolo cada cierto rato.

Cargando editor
23/09/2011, 19:37
Susan Miller

- Miller, ¿conoces a alguien que vaya a volar allí o hay que buscar algún charter? - Pregunto mientras busco en la malla cómo llegar a los Barrows.

Un momento, déjame pensar... - dice susan mientras observa las naves en busca de alguna conocida. Se de un honrado transportista que viste camisa blanca y un chaleco negro...

Notas de juego

Utilizo el comodín de la llamada al máster.

Cargando editor
23/09/2011, 20:06
Quel

Notas de juego

Quel:
Como siempre, puedes hacer 2 cosas;
1) O te buscas la vida. Intentáis colaros de polizonte en una nave, robáis una nave, intentas convencer/engañar/intimidar a alguien para que os lleve o simplemente pagas a alguien para que os lleve. Lo que se os ocurra.
2) Gastas el comodín del favor y lo resolvemos rápidamente. Dependiendo de a que círculos pidas ayuda, puede tener una u otra dificultad y uno u otro "precio".

Cargando editor
24/09/2011, 13:27
Susan Miller

Notas de juego

Pues uso un favor, estaba pensando en algún contrabandista que tenga un perro de aguas muy grande... pero acabo de caer en la cuenta de que no tengo redes de criminales sino de autonomistas, firewall y científicos. Eso significa que tendrá que ser algún autonomista. Tal vez un realmente honrado transportista al que haya arreglado la nave alguna vez y a quien pueda pedir el favor de que nos lleve. Tal vez sea un transporte regular o alguien que ejerza de taxista por la zona o a malas un transporte al que tenga que pedirle el favor brutal de que nos acerque pese a que no le vaya bien.

Obviamente preferiría que fuera un taxista o un vehículo de linea que haga viajes así entre Locus y otros centros satélites a su alrededor para que el favor no fuera muy grande.

Cargando editor
24/09/2011, 15:14
Quel

Notas de juego

Quel:

[...] sino de autonomistas, firewall y científicos.

La verdad es que pedir a alguien que te lleve para Barrows, no es que sea un enorme favor. Cualquiera que salga con la nave, se puede desviar un poquito para dejaros allí. Según a quien pidieras podría ser un favor de nivel 2 o 3.

Pero no soy yo quien debe decidir eso, tu dirás por que ámbitos buscas ;).

Cargando editor
24/09/2011, 16:27
Susan Miller

Notas de juego

Pues eso, cualquier favor pequeño me va bien. Supongo que lo más lógico es que sea en mi red autonomista ya que es la más grande.

Cargando editor
27/09/2011, 18:23
Quel

La verdad es que no es la primera vez que oyes hablar de Barrows, incluso conoces algunas personas que viven allí. Entre esos, tienes tres compañeros de trabajo, que van y vienen practicamente a diario. Si esos tíos lo pueden hacer, supones que deben de usar algún transporte que viaja asiduamente entre ambos sitios.

Tu musa se encarga automáticamente de prepararte tu lista con las 3 IDs, por si quieres contactar con ellos. Zakaria Admenthon, Elloya y Hammer Jope.

Tu dirás ...

PD: Ninguno de los tres es que sea tu amigo del alma. Pero curráis practicamente en el mismo sitio y a menudo os habéis visto o charlado brevemente. Con los tres tienes una buena relacción de trabajo, ni mas ni menos.

Notas de juego

No había visto tu mensaje, por eso la tardanza.

Cargando editor
27/09/2011, 22:17
Susan Miller

Susan observaba el entorno buscando algo o alguien que le sirviera de ayuda hasta finalmente hablo en voz alta.
Vale, ya lo tengo, tengo a tres contactos de Barrows que continuamente vienen hasta aquí. Seguro que alguien podrá facilitarnos un transporte, o indicaciones sobre como llegar hasta allí, y con un poco de suerte puede que también algo de información. Un momento...

Notas de juego

Pues como son personas que conozco me pongo en contacto con todos ellos por la malla para preguntarles como ir hasta Barrows. Con un poco de suerte alguien se ofrezca a llevarnos.

Cargando editor
28/09/2011, 09:36
Quel

Contactas con el primero de la lista e intentas informarte de como se desplaza habitualmente de un lado a otro. En primera instancia queda un poco sorprendido. - Vaya, ¿ Y que se le ha perdido a tu culito lindo en mi hábitat ? ¿ Tan mal te van las cosas ? - Pero su pregunta es meramente retórica, en realidad no parece estar muy interesado en meterse en tus asuntos.

Sin muchos reparos, te informa de que conoce un tío que usa una nave para hacer algunos viajecitos. - Pero ese tío no se fía de cualquiera. Es un flat(*) bastante viejo que ya no esta por muchos problemas, ¿Sabes?.

Tras unas tras un poco de diplomacia, Zakaria acepta hablar con Scrouch, el piloto, para convencerlo de que os lleve sin coste. Claro que para hacerlo "sin coste", antes has tenido que aceptar cambiarle tu próximo turno de fin de semana en el taller.

(*) = Te recuerdo que un flat es un humano puro, como Díaz. Un cuerpo orgánico de los de toda la vida.

 

Notas de juego

He tirado un poco por lo recto, para no atascarnos demasiado con Zakaria y dejar que los demás se duerman.

Según Zakaria, deberias de contactar con un tal Scrouch. Dice que es un "flat algo viejo" que posee una "lata voladora". Si Zakaria hace su parte, Scrouch os llevará en su próximo viaje a Barrows.

Has consumido un favor de nivel 2. Tiene un tiempo de refresco de 1 día.

Cargando editor
28/09/2011, 16:11
Susan Miller

Mientras susan termina de ultimar los detalles podéis ver una nave con una fuga que aparca bruscamente en el espacio-puerto.

Vaya, ese cacharro necesitará unos buenos arreglos antes de volver a volar en condiciones pero seguro que consigue evitar el control de calidad y volver a salir con esa fuga sin arreglar.
Bien, he localizado a un compañero de trabajo llamado Zakaria Admenthon quien conoce a un flat* llamado Scrouch que nos llevará en su lata voladora hasta
Barrows. Es un viejales muy desconfiado así que mejor no chincharle ni putearle si queréis que nos traiga de vuelta.
Por cierto, vaya reputación que tiene ese lugar. Nada más sacar el tema ya me ha saltado con que las cosas me debían ir muy mal para ir hasta allí.

 

Notas de juego

* Los flats son los humanos puros. Primos-hermanos de Diaz supongo.

Cargando editor
28/09/2011, 16:26
Quel

Quel:
Barrows, para los residentes no os es desconocido, es la típica historia de  hábitat venido a menos.

Muchos años atrás cuando se diseño y creo ese hábitat, su intención era la de crear un lugar acogedor para nuevas familias jovenes. Lo llenaron de viviendas, espacio para tiendas, bonitos parques holográficos y cosas así. Ademas, los diseñadores fueron muy previsores. Sabiendo que la gente joven a menudo no dispone de mucho dinero, intentaron recortar los gastos y bajar "los precios".

Todo muy bonito en teoría, pero no funcionó en la práctica. ¿ Que paso en realidad ?.
Pues que la imagen de un huevo hábitat virgen, con casas nuevas y muy económicas, no solo atrajo a jóvenes familias. Gente con pocos recursos, a menudo con problemas de dinero o vicios caros, empezó a ocupar las viviendas. Con la llegada de esa gente, no tardaron en aparecer las primeras bandas organizadas o mafias que encontraron en Barrows una buena clientela y un lugar tranquilo, un poco alejado del nucleo de Locus y en donde podian gozar de cierta intimidad.

Resumiendo ... Seria injusto decir que todos los que viven en Barrows son malas personas (Como Susan ha dicho, tres compañeros suyos de trabajo viven allí). Pero lo que si es innegable, es que la presencia de problemas, bandas criminales, malechores, drogadictos, busca-peleas y mafias, es mas notable en Barrows que en Locus, por ejemplo.

Cargando editor
29/09/2011, 09:21
Director

El trafico en el puerto continua con su ritmo caótico y frenético. Lejos de el podéis ver el estrellado espacio lleno de asteroides flotando inertes en el vacío.

Parece que el piloto con quien tiene que contactar Susan se hace un poco el remilgado y no quiere atender su llamada. Mientras ella intenta convencerlo de algún modo un grupo de personas se acerca a vosotros.

Un grupo de 5 personas, 4 de ellos con morfos visiblemente preparados para el combate, el quinto tiene el cuerpo de un niño, un neo-tecnico ... pero su expresión de cara es inconfortablemente adulta.

Se dirigen hacia vosotros directamente, evitando cajas, naves y personas.

El neo-tenico tiene su vista clavada en Furia.

Cargando editor
29/09/2011, 09:27
Musa - Caliope

Caliope aparece en tu campo de visión.

Están armados, he pingeado su ID pero no me sale ningún registro publico. Parece que van a por Furia pero seguramente nos consideraran a todos en el lote. - Te advierte tu musa con preocupación.

Cargando editor
29/09/2011, 09:29
Musa - Helena

- Probleeeeemaaaaas - Dice Helena flotando por encima de ti mientras está mirando varios paneles informativos. - Según los informes del puerto estos tíos llevan armas y han nockeado al voluntario de seguridad. -

- Los veo muy decididos. - Suspira con cierto nerviosismo. - ¿Esa nave de allí tiene una torreta de láseres y ahora mismo no está atendida, quieres que abra una conexión para que puedas intentar hackear los controles? -

Cargando editor
29/09/2011, 09:32
Musa - Jack

Jack aparece agazapada detrás de unas cajas.

- Creo que son del cartel de la noche Furia - Dice casi susurrando. - Llevan armas blancas, pistolas y un subfusil. -

Jack activa tu software táctico y el hangar se convierte en un sinfín de posiciones tácticas resaltadas, caminos seguros, coberturas y puntos débiles a los que disparar para que provoquen explosiones.

- Su ID no es publica. No puedo ver quienes son. Procedo a un escaneado de rostros. -

Cargando editor
29/09/2011, 09:41
Quel

¡¡ Eh, vosotros !! - La voz imperativa de un tipo que hasta ahora no habíais visto se interpone en su camino. Parece ser uno de los voluntarios de seguridad del espacio-puerto. Extiende su mano hasta los 5 individuos, como pidiendo que se detengan, mientras su otra mano se posa sobre la empuñadura de una pistola aturdidora que lleva en la cintura. - ¡ ALTO ! No po...

Antes de poder acabar su frase, uno de los tipejos llega a su posición y sin apartar la vista de vosotros, le hace volar un par de metros de un solo puñetazo.