Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Ecos del Pasado [+18]

Off-topic

Datos de la partida

Ecos del Pasado [+18]

 

Director: GothNiniel
Reglamento: Witchcraft
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Sinopsis

Corre el año 2000 en la ciudad de Toledo, España.

Una serie de asesinatos y desapariciones, a lo largo de toda la ciudad, empiezan a alertar a sus habitantes, quienes observan las sombras de la noche con temor. Algunas personas dicen que los viejos horrores que yacían dormidos bajo la tierra ensangrentada están despertando de nuevo... 

Notas sobre la partida

Witchcraft (Brujería) es un juego de rol completo. En él encontrarás:

  • Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y misticismo.
  • Reglas detalladas para la creación de personajes dotados, dotados menores, mundanos y bast.
  • Una exposición completa de la mecánica de reglas del Unisystem, que permiten jugar una partida en cualquier periodo  histórico.
  • Información sobre seis asociaciones: la Wicca, los rosacruces, los centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del  Crepúsculo y los solitarios.
  • Una descripción exhaustiva de cuatro artes metafísicas: invocaciones mágicas, la clarividencia, la nigromancia y la inspiración divina.
  • Una perspectiva general de los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana.

 

AVALON

Hermosas prados y vellos valles adornaban aquel paraje junto a un lago de aguas cristalinas... 

Epílogo

Poco a poco el agua se detuvo, los gritos desaparecieron y la calma regresaba lentamente a las calles toledanas... O no... 

Casa de Makumba

Lugar para las escenas en la casa de Makumba

Calles de Toledo

Una a una las calles de Toledo guardan leyendas, historias y tradiciones que esperan ser escuchadas... 

Casa Franca Crepuscular

Casa franca de la Orden del Crepúsculo. 

Casa Franca Rosacruz

Una vieja y reformada casa de dos plantas situada cerca del casco histórico y de la universidad. Sus paredes muestran símbolos de elementos de protección arcana. 

Sede de Talavera de la Reina

Se encuentra al suroeste de la ciudad, en la Avenida Real Fábrica de Sedas, junto al río Tajo.

Último mensaje enviado el 17/07/2019, 19:38
por Cassandra "Cassie" de Entrerrios

Comunicaciones

Este tema está reservado para las comunicaciones vía telefónica entre vuestros pj's 

Sede Centinela

Lugar para las escenas en la Sede Centinela 

Turnos Iniciativa

Dejo este tema aquí para gestionar y solucionar turnos de Iniciativa ^_^

Conceptos Básicos

Aquí podréis encontrar los conceptos básicos para crear las fichas en base a la información añadida. 

Reglamento

Aquí podréis ver y consultar algunas reglas