Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

escena dos: primer contacto

Cargando editor
15/04/2010, 20:09

La gigantesca antena de comunicaciones (una parabolica del tamaño de un edificio) está torcida y ardiendo. Una alfombra de llamas y restos ennegrecidos de un combate violento la rodean.

Acorralados tras la alfombra de fuego y de espaldas a la antena hay un grupo de marines que parece que le ha cogido el gusto al lanzallamas. Lenguas de fuego y disparos brotan desde su parapeto hacia la entrada de ventilacion de la base (un agujero redondo de unos diez metros de ancho en el suelo, inclinado 45 grados) y contra algo que parece salir de allí....

Las mascaras.... YA!!!!  Ajustais vuestros respiradores. La atmosfera del planeta es respirable...pero venenosa a largo plazo. No querreis esnifar particulas de uranio no??

No hay tiempo de mirar mas por la ventanilla. Con un estremecimiento la nave toma tierra y se abre la puerta delante de vosotros. Vuestros anclajes saltan automaticamente expulsando aire comprimido y saltais al suelo fuera de la nave como habeis hecho tantas veces antes.

El piloto os ha situado justo detras de los vuestros. Sois los jodidos refuerzos

...................VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS!!!!

Recorreis a la carrera los cien metros que os separan de la trinchera.

Saltais dentro y solo teneis tiempo para escuchar......

 

JODER!!!   YA VIENEN!!!

Notas de juego

hala. queriais accion? ahi la teneis

Cargando editor
15/04/2010, 20:17
C. Ranek

-¿Amigos tuyos Nicks?

Notas de juego

Esto.... ahora que?

Cargando editor
15/04/2010, 20:18

Spartan salio con mascara puesta y recorrio los 100 metros hasta la trinchera cargando su equipo..... Miro por sobre la pared en la cual tenia su espalda.... Una sonrisa se dibujo en el rostro.

- Oiga Ricks, cuando diga abriremos fuego! - un CLACK sirvo para cargar el arma.

Cargando editor
15/04/2010, 20:22

ahora a rolear y a declarar intenciones

el roleo lo posteais

la declaracion de intenciones y las tiradas me las mandais (en un privado especificando por enccima lo que haceis)

Cargando editor
15/04/2010, 20:23
K. Rendor
Sólo para el director

Disparo contra el robot que esté más cerca de la linea por la cual me dirijo a atrincherarme, o sea, le tiro al que tengo adelante una ráfaga de 3 disparos por tanda mientras corro. Se que es penalizado, vos ajustá todo lo que haga falta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+15)=19

Notas de juego

Muy mala iniciativa :(

Cargando editor
15/04/2010, 20:26

debes especificar el arma y el modo de dirparo (rafaga, granada...) con las tiradas

 ok, ahora postea un buen roleo

Cargando editor
15/04/2010, 20:30

Notas de juego

teneis potencia de fuego y estan a cierta distancia, dos asaltos para alcanzaros

estamos en el primero, luego seguiran avanzando los que queden en pie

Cargando editor
15/04/2010, 20:30
K. Rendor

Avanzo decidido hacia la trinchera para ponerme a cubierto mientras disparo a algún robot que tenga por delante y así cubrirme mientras avanzo. Termino zambulléndome cerca del grupo que ya estaba por ahí, con el cañón de mi fusil humeante por los recientes disparos.

Cargando editor
15/04/2010, 20:33
R. Hicks

Fuego, joder!!!

Hicks pone una rodilla en tierra y comienza a disparar. Sus movimientos son instintivos y precisos. Aprieta el gatillo y el marcador digital del fusil comienza a descender a toda velocidad........

Ratatatatatatatatatatatatatata!!!!

Cargando editor
15/04/2010, 20:27
T. Nicks

Notas de juego

 

Cita:

 

¿Amigos tuyos Nicks?

Muy agudo XDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
15/04/2010, 20:41
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

La próxima en la descripción de la tirada, pondré esos detalles ;)

Cargando editor
15/04/2010, 20:39
C. Ranek
Sólo para el director

te recuerdo que no tengo mucha idea de como se tiran, asi que si me dijeras mas o menos que tirar, aunque solo fuera esta primera vez, te lo agradeceria.

les disparo a los robots

Cargando editor
15/04/2010, 20:48

cojonudo

Cargando editor
15/04/2010, 20:49

- mierda! - Spartan se para y comienza a disparar contra esas cosas..... menud amierda.... que comience la fiesta!!!

Cargando editor
15/04/2010, 20:48

es facil, suma reflejos+habilidad en armas pesadas (impaciente)+1d10 e indicame que modo de disparo usas (rafaga, tiro a tiro...)

me lo mandas en un privado con una descripcion simple: por ej. "disparo con la impaciente en modo automatico contra uno de ellos, el que mas cerca este"

Si te lees el inicio del off topic alli estan explicadas las reglas de combate

 

al principio de un asalto tiras iniciativa: ref+1d10

y luego tiras accion (disparar: ref+habilidad en arma+1d10)

me mandas las dos en el mismo post

Cargando editor
15/04/2010, 21:02
C. Ranek
Sólo para el director

Disparo una rafaga larga sobre los robots que vienen.

No se si sirve con esto o tengo que hacer algo mas, dime si me falta algo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo
Resultado: 3(+19)=22

Cargando editor
15/04/2010, 21:04
A. Sharko
Sólo para el director

Disparo a los enemigos que vienen

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Disparo Rafaga Larga
Resultado: 10(+20)=30

Notas de juego

una pregunta, alguien podria observar bien a los enemigos para encontrarles puntos debiles o para saber sus caracteristicas? perdona estas preguntas ,pero soy bastante nuevo :P

Cargando editor
15/04/2010, 21:04

Notas de juego

 

lo primero es postear  lo que hace vuestro pj en el asalto (en plan pelicula)

 

y luego me mandais las tiradas necesarias a mi:

tirais iniciativa: ref+1d10

y tambien tirais accion (disparar: ref+habilidad en arma+1d10)

me mandas las dos en el mismo post (privado solo pa mi)

 

 

Cargando editor
15/04/2010, 21:07
Sólo para el director

al principio de un asalto tirais iniciativa: ref+1d10

 

y tambien tirais accion (disparar: ref(8)+habilidad en arma (2)+1d10)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: disparar
Resultado: 2(+10)=12

Cargando editor
15/04/2010, 21:22

ok, ahora postea un buen roleo