Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

escena dos: primer contacto

Cargando editor
17/04/2010, 20:51

hay aeroespaciales con vosotros, si. pregunta por ahi cuando esteis mas relajados

respecto al daño que hace falta para destruir las maquinas:

un disparo de fusil arrancaria la cabeza de cualquiera de vosotros (6d6 daños, con mas de 8 puntos de daño en un miembro de un balazo lo arrancarias del cuerpo)

pero los terminators aguantan 70 daños en cada extremidad, el torax y la cabeza, como en las pelis

hay que desmontarlos a balazos, el anterior que te cargaste impactaste con 4 balas en el torax y le hiciste mas de 70 daños, por eso se descompuso (sin torax poco puede hacer)

 

te aconsejo que dispares 30 balas a esa cosa, no hace falta que repitas la tirada. es buena

Cargando editor
17/04/2010, 21:11

tranki... lo decia porque como sigas disparando tan mal los terminators te van a tomar como la opcion mas probable  jeje (no se van a cargar a tus aguerridos compañeros, y alguien va a recibir si no los derribais antes)

Cargando editor
17/04/2010, 21:18
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Estuve buscando en los bonificadores y penalizadores para disparar y no encontré nada referido a tirado cuerpo a tierra y arrodillado. Y bueno, haré todos mis tiros con precisión al torax entonces, 15 disparos en ráfagas de 5 directo a ese lugar.

Cargando editor
17/04/2010, 21:25

ok, entonces hazme una unica tirada de ataque por las 15 balas

los bonificadores son +1 por disparar 15 balas y -4 por tiro localizado (torax)

ref + fusil+ 1d10

Cargando editor
17/04/2010, 21:30
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Reflejo + Armas + (Disparar 15 balas) - 4 (Tiro lozalizado)
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

¿Qué bonificador tengo por estar tirado en el suelo? ¿Cuánto da el fusil de bonificador? Impaciente se que da bonificador, pero no encontré el del fusil.

Sumé 10 de Ref + 5 Fusil (uso de fusil, no por el arma en sí) y luego sumé y resté lo que vos me pusiste.

Cargando editor
17/04/2010, 23:46

no te preocupes tanto...

para mi es mucho mas facil que me envieis una tirada de reflejos + habilidad + 1d10, simplemente

de ese modo echo un rapido vistazo a cada uno de vosotros y aplico yo los modificadores (si los incluis vosotros en la tirada me puedo volver loco para comprobarlos), si os los puse ahi es para que supierais mas o menos lo que hacer, pero no los incluyais en la tirada, por favor

si quereis me los indicais bajo ella, a lo mejor hay mas modificadores que vosotros no aplicais o no se aplican algunos de los que poneis por lo que sea

yo intento usar siempre el mismo rasero para todo el mundo, tambien tengo fallos pero tendreis que confiar en mi

por estar en el suelo o una rodilla en tierra no hay ningun modificador

la precision del fusil es cero

 

(mandame una tirada solo con ref + fusil + 1d10 por favor)

Cargando editor
18/04/2010, 00:08
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Saqué un 4 en el dado + 10 de Ref + 5 de Fusil = 19

Pero si querés la tiro de nuevo. Creo que con un 25 elijo hasta donde pegarle :D

Cargando editor
18/04/2010, 01:16

perfecto

tomemos ese 10 que es un exito critico

Cargando editor
18/04/2010, 05:12
T. Nicks

Dutch se apaga el puro en la palma de la mano y se coloca la máscara.

- ¡Señora!¡El chatarreeeeeeero! ¡El chatarreeeeero, oiga!

Dice volviendo a disparar su potente arma en dirección de los robots desarmados en cortas ráfagas de a diez.

- Recordad nenes, rafagas cortas y certeras.

 

Cargando editor
18/04/2010, 05:17
T. Nicks
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Rafaga de 10 a los desarmados
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
18/04/2010, 11:00

los desarmados son 2 (el otro tiene un lanzallamas)

debes hacer dos tiradas de rafaga

la primera que has hecho me vale, tira otra mas

(yo le aplicare los modificadores a las dos tiradas, pero en la primera tienes un +1 por 10 balas y +1 por precision de tu arma y disparo desde la cadera. La segunda tirada tiene los mismos modificadores y un -3 por cambiar de blanco)

 

Cargando editor
18/04/2010, 16:32

Notas de juego

falta spartan, el asalto se resolvera hoy a partir de las 20:25

Cargando editor
18/04/2010, 18:40
T. Nicks
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Reflejos+habilidad+disparo desde cadera+rafaga corta-cambio de objetivo
Resultado: 1(+14)=15

Cargando editor
18/04/2010, 20:15

nicks, un uno es una pifia

pero puedes utilizar tu puntuacion en suerte para variar el resultado de una tirada una vez por escena

de este modo sumas 5 adicionales a la tirada y no pifias

ya lo hago yo, para la proxima vez que pifies recuerdalo  (solo 1 vez por escena)

 

Cargando editor
18/04/2010, 20:57

Sparta se aferro al fusil y comenzo a disparar apuntando al torso de los Robot o lo qeu fueran.... habian bajado de la nave y ya tenian accion.

 

Notas de juego

No salio mi post -.-

Cargando editor
18/04/2010, 21:08

te faltan las tiradas, enviamelas solo para el master

 

tira iniciativa (ref + 1d10)

especifica el modo de disparo (imagino que sera una rafaga de 30 balas)

tira impactar (ref + fusil + 1d10)

no problem, aunque no saliera continuarias cuando aparecieses

has llegado a tiempo

Cargando editor
18/04/2010, 21:26

tira iniciativa (ref + 1d10)

 

tira impactar (ref + fusil + 1d10)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: impactar
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Rafaga de 30 balas

Cargando editor
18/04/2010, 22:01

En medio del caos y el tableteo de las armas poco se puede pensar y menos pararte a observar sin soltar el gatillo.

Y eso es precisamente lo que hacia el grupo de marines en esa roca olvidada de la civilizacion: disparar.

-Sharko estaba en su salsa, seguro de si mismo cambia el selector a "rafaga de tres tiros" y enfoca su arma a una de las maquinas que se acerca corriendo. Le mete los 4 proyectiles en el pecho, 99 daños. Al mismo tiempo que Spartan le mete 4 mas en la cabeza, haciendola saltar por los aires, 73 daños.

La dejan convertida en un amasijo de miembros que se retuercen enganchados por los cables. La cabeza reboto un poco y acabo en el fuego.

- El sargento grita:  Nurdok!!! Evacue a los heridos a la nave!!!  Llevelos arriba!!!

Habia dos marines en la trinchera que apenas podian ya respirar, el aire los estaba matando sin sus mascaras, a las 14 horas comenzaban los efectos irritantes....

-Nurdok cogio a uno bajo cada brazo y se los llevo a la nave.

-Nicks se ha ajustado la mascara mejor, habia que centrarse. Cuantos vienen?, dos?

Dispara una rafaga, le mete 4 tiros a uno, 125 daños, le arranca un brazo. Al mismo tiempo Rendor le mete 15 balazos de fusil en el torax, 316 daños, el impacto hace saltar brazos y cabeza del robot a varios metros de distancia. Lo que queda del tronco y las piernas se derrumba.

Inmediatamente Nicks se gira para encarar otra maquina que se acerca peligrosamente al sargento. (de donde ha salido??) Lanza otra rafaga, le mete 6 balazos a la maquina en el costado derribandola de rodillas, 152 daños. Habria hecho saltar un coche por los aires... la maquina explota y se apaga.

 

-Ranek dispara una rafaga larga a la maquina del lanzallamas y la acribilla, 311 daños, la desmiembra parte por parte hasta que llega zumbando una granada autopropulsada del sargento Hicks y hace saltar todo por los aires. la explosion amplificada por el combustible que quedaba del lanzallamas se convierte en una autentica bola de fuego que os chamusca los pelillos de los brazos...

 

Mientras caen inofensivamente pedacitos de terminator a vuestro alrededor se detienen humeantes las turbinas de las impacientes y os mirais los unos a los otros.

 

Buen trabajo señores dice el sargento complacido Tienen ustedes huevos

 

La entrada de la base estaba ahi delante, de ahi habian salido las maquinas. Todo a vuestro alrededor son rocas ennegrecidas y restos ardiendo del combate. La antena parabolica se derrumba con un gran estruendo, inservible. 

El sargento señala la entrada con un gesto:

Alguna pregunta antes de entrar ahi??

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 15

Tirada: 20d10
Motivo: daño a la maquina
Resultados: 3, 5, 7, 6, 4, 3, 6, 5, 9, 10, 8, 10, 7, 2, 6, 7, 7, 8, 9, 10

Tirada: 20d10
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 99

Tirada: 20d10
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 125

Tirada: 1d100
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 30

Tirada: 30d10
Motivo: localizacion
Resultado: 152

Tirada: 55d10
Motivo: localizacion
Resultado: 294

Tirada: 55d10
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 311

Tirada: 24d10
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 128

Tirada: 24d6
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 73

Tirada: 90d6
Motivo: daño a la maquina
Resultado: 316

Notas de juego

Cambiad impresiones un poco entre vosotros

Preguntad al sargento

lo que sea

os doy un respirillo

 

 

Cargando editor
18/04/2010, 23:27

Nurdok, he tenido que mandarte a recoger los heridos porque no realizaste bien las tiradas:

la tirada de iniciativa es: reflejos + 1d10

la tirada de impacto es: reflejos + fusil + 1d10

 

6d6 es el daño de una bala de fusil

si quieres puedes volver con tus compañeros tras subir a los heridos y postear normalmente con ellos.

Cargando editor
18/04/2010, 23:53

Sharko, cuando se saca un uno en el dado es una pifia, he aplicado tu suerte para anularla.

Se puede hacer una vez por escena

recuerdalo