La explosion del c4 es como una onda expansiva sorda una milesima de segundo despues del fogonazo y una milesima de segundo antes del trueno.
Como si el tiempo se congelase a vuestro alrededor dejandoos inmersos en un oceano de caos durante un instante.
........................................BUM!!!!
Las puertas blindadas se han derretido y hundido hacia dentro dejando ver un tunel oscuro que desciende en linea recta una suave pendiente. Esta alumbrado por fluorescentes cada 50 metros, entre tramo y tramo de luz hay una zona en penumbra... casi totalmente oscura.
mucho mas oscuro que la foto......esta es la entrada, una zona iluminada
Probablemente se extiendan varios quilometros..............
Entrais y comenzais a caminar.
Conectais todos la linterna de los cascos y disponeis el orden de marcha. El sargento va delante con el detector de movimiento.....
y vosotros...que haceis????
-Gah! -Veamos que nos depara este tren lugubre de camino al infierno...
Avanzo detras y a un lado del sargento con el arma lista y el dedo en el gatillo.
-Detras de ti sarge.
ando detras del sargento
mientras camino observo si hay algo extraño en las paredes o en el suelo
se escucha algo?
Bien, marines. Ahora avanzaremos hasta el desvio que nos lleve al nivel 5, seguiremos el plan que hemos hablado. Vamos a desconectar a esa perra endiosada.
Y luego le meteremos por el culo la carga de c4 que nos queda.
Atentos a los numeros en los desvios... la central energetica en el nivel 5 y el CIC en el nivel 2 o el nivel 3.
Al principio podeis oir el viento silbando en el exterior, pero a medida que os internais solamente ois el eco de vuestros propios pasos y el bip...bip... del detector de movimiento que lleva el sargento.
Caminais un tiempo impreciso...
El suelo cambia... marañas de cables de todo tipo corren por el piso y las paredes, tubos de ventilacion estrechos por donde apenas puede arrastrarse un adulto y una pequeña brisa que os da en la cara...una mezcla de olores extraña...un olor indefinible que no habiais notado nunca ninguno de vosotros.
Cruzais una zona oscura y encontrais rastros de lucha: impactos de bala en las paredes y un manojo de cables que chispean. Todo alumbrado por vuestras linternas.
Un rastro de sangre parte desde ahi... como si hubiesen arrastrado un cadaver por el suelo y lo hubiesen metido por...
Ahi esta el primer desvio, en la pared de la derecha. Esta marcado con un numero: T 42
Esta no es la entrada que lleva al CIC - dice Hicks-
En ese tunel no hay luces. El rastro de sangre se pierde en su oscuridad.
El sargento se para y escudriña el desvio asomandose un poco a la entrada con el detector...
Contacto aproximandose!!!!
Se oyen pasos apresurados, una respiracion jadeante y aparece una niña.
Viene corriendo, la ropa hecha jirones y el cuerpo lleno de pequeñas heridas.
Esta tan aterrorizada que tropieza con vosotros sin veros, cae al suelo y empieza a gritar intentando huir de modo irracional.
le disparo a las piernas a la niña
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Disparo Rafaga Corta
Resultado: 3(+20)=23
Utilizo las gafas de infrarojos para ver si hay algo humano, o al menos "caliente", acercandose.
Aunque sean robots supongo que tendran alguna fuente de energia, y el metal no es precisamente aislante.
Mientras sharko pierde los nervios y abre fuego contra la niña en el suelo, una especie de tentaculo huesudo de color negro brillante surge de la oscuridad empalando al sargento por el pecho y arrastrandolo al tunel.
Del techo detras de vosotros cae al suelo una cosa con un sonido chasqueante....
Se yergue hasta mas de dos metros de altura y veis la abominacion mas extraña que vuestras mentes jamas han imaginado....
esta prohibido decir la palabra "alien"
la cosa abre la boca y sisea.....
todos menos sharko "gatillo facil", que ya esta ocupado y el sarge que ya no esta podeis hacer algo....
Dutch con su imponente físico está acostumbrado a que las mujeres griten ante él...pero ellas lo hacen de diferente manera, mas gozosas y solícitas.
Que la niña le gritara le había trastocado un poco los nervios, el es un tio duro, pero tiene su corazoncito, por eso cuando la niña murió a manos de Sharko él se alegró.
- Muere pequeña zorrita.
Pero el extraño engendro, surgido de la nada se había llevado al sargento, y con él la última carga de c-4.
Dutch se empezó a preocupar...no es que no pudiera valerse sin el sargento, él desayunaba tres sargentos y dos tenientes cada mañana, no, lo que le preocupaba era que la última carga de c-4 se alejaba en la oscuridad, y el c-4 le daba un saborcillo a los puros delicioso y le aflijía ver como su condimento favorito se alejaba sin remedio.
Entonces, ya sea por el destino o por un master cojonudo, un extraño ser cayó delante de su grupo de chicos dándole a "Dutch" la oportunidad de deshaogar su frustración creciente.
-Vamos, nenes, acabemos con esa mierda y vayamos a buscar al sargento y la c-4.
Gruñe con su entrecejo fruncido por la concentración al disparar su poderosa arma en cortas ráfagas de 3 tiros
Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Ref+hab, armas+ráfaga corta
Resultado: 6(+16)=22
Antes de nada: se algo sobre aliens? Puntos debiles, abilidades... cualquier cosa me sirve.
Es visible a los infrarojos?
nadie sabe nada de los aliens (excepto yo que tengo fuentes secretas)
lo que veis lo veis a la luz de vuestras linternas del casco... si se activan los infrarojos hay que apagar las linternas
Disparo rafaga corta a la "cosa", a partir de aqui llamado BF (bicho feo).
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Rafaga corta
Resultado: 7(+19)=26
-¡Joder! ¡Muere jodido bicho, muere! ¡Y vosotros dejad a la niña!
la rafaga corta son 4 tiros, solo 4. lo sabes no??
ok
Los ojos se abrieron como platos que mierda era eso ?!
Spartan alzo el fusil y disparo
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: disparo
Resultado: 3(+10)=13