Partida Rol por web

Egipto Oscuro

Los últimos días de Almab (PRELUDIO)

Cargando editor
03/03/2008, 23:58
Director

- Complica las cosas, pero puede ser incluso positivo. Si se enterara de nuestra presencia, podría intentar eliminarnos, pero si no lo hace, juega a nuestro favor en el aura de corrupción. Al final tendrá que se destruido. El verdadero problema está en que tu informador ha caído. Si ha podido arrancarle información sobre nosotros entonces hay que actuar sobre él. ¿Tú qué crees que deberíamos hacer, Almab? -te pregunta el demonólogo, sin duda probándote de nuevo.

Cargando editor
04/03/2008, 17:41
Almab

pone una mano en su barbilla y la mueve levemente, piensa unos cuantos segundos y responde

Es muy probable que le haya quitado algo de información pero aún no tenemos suficientes datos para ver si es correcta nuestra afirmación. Desgraciadamente tendremos que dejar que pasen unos cuantos días y así que él mismo nos diga lo que sabe en su forma de actuar. Eso si será igual de peligroso a cualquier otra forma de reaccionar, al fin y al cabo todas daran en el mismo resultado...Matar a ese sujeto.

Cargando editor
05/03/2008, 09:02
Director

No ha pasado ni un día cuando comenzáis a jugar al gato y al ratón. El hombre de armas, Arakur, comienza a indagar sobre vosotros y tus diferentes informadores te advierten de ello. Afortunadamente tus tratos con tus contactos en la ciudad siempre han sido más indirectos que otra cosa, de manera que no hay un lugar a donde le puedan conducir, pero empiezas a temer que se presente un día con alguno de tus informadores para emboscarte. Tu maestro, como no, permanece a salvo en la cueva, absorto en sus rituales demonológicos. Resulta irritante saber que tus contactos, en los que has estado trabajando durante tan largo tiempo, ahora no sean fiables.

Cargando editor
05/03/2008, 17:02
Almab

A aquel que me traicione va a sufrir la peor muerte, ya que ni tendrá el honor para ser ofrecido como sacrificio pienso, bastante iracundo...

sin más que hacer me preparo para cualquier cosa, es decir, tomo una daga y la oculto en mis ropas. Me siento a meditar un rato y espero respuesta de mis amos, para ver cual es el mejor paso a seguir en este instante. Después de ello me levanto y empezare a seguir su instrucción

Cargando editor
06/03/2008, 08:32
Adriel

- Me molesta que dependas tanto de mi, pensaba que tenías más iniciativa propia. De todas maneras, es comprensible, eres joven y conoces pocas cosas. En un combate llevas las de perder, todavía. Veo sólo dos opciones para ti: arreglártelas para asesinar o hacer asesinar al vástago o eludirle por completo. Tú eliges. Oh, sí, si puedes hacerte con un efecto personal suyo, sí que puedo hacer que un demonio se encargue de él. Y ahora fuera y no interrumpas más, estoy muy ocupado -dice tu sire, como siempre preparando invocaciones y planificando intrigas para la ciudad.

Notas de juego

Tendría que haberlo hecho antes, pero, aunque realmente todavía se podría considerar preludio, pasamos a una nueva escena: Uruk - La Ciudad Corrupta. El objetivo: corromper la ciudad y hacerla creyente de Baal y/o calcinarla hasta sus huesos... Cuidado, ahora no estás sola en la escena, hay otro PJ en ella, así que seleccioname sólo a mi como destinatario a menos que quieras que el jugador lea tus posts.