Partida Rol por web

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Off-topic

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31/10/2018, 07:59
+++Director+++

Setzer, asumo a partir de ahora que tú pardillo está en la posición de artillero y no de copiloto. Tenlo en cuenta

Notas de juego

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31/10/2018, 13:44
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Resumen:

El pj tiene un ataque

El pardillo, si se tiene ese avance, proporciona un ataque mas

2 ataques por turno si el pardillo esta en un vehiculo que el pj pilota y tiene acceso a un arma del mismo.

Vale, ahora ya lo tengo claro. El pardillo no tiene ataques, gano uno extra si tengo el avance. Correcto. Roger that. 

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31/10/2018, 13:45
Sumiye-Masaru

¿Has probado el nuevo de DH? No me refiero a la Segunda Edición esa que no ha vivido nada, me refiero al nuevo-nuevo.

 ¿Hay un nuevo-nuevo DH? O_o

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31/10/2018, 19:53
Solomon

Salió una segunda edición pero vivió muy poco ya que FFG no renovó los derechos de GW y los perdió.

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31/10/2018, 22:33
Sumiye-Masaru

Vaya, menos mal que me quedé en la primera edición.

No he visto la nueva-nueva .

Sí he visto hoy que van a sacar en breve una cuarta edición de Warhammer Fantasy RPG. Yo me quedé en la 2, aunque he probado la tres y no está del todo mal. No sabía que iban a sacar una cuarta.

Pues con todo el material que hay de la tercera y cosas que aún faltan, van a putear a muchos.

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01/11/2018, 23:02
Fitzroy

Setzer, asumo a partir de ahora que tú pardillo está en la posición de artillero y no de copiloto. Tenlo en cuenta

¿Cual es la diferencia en este caso? Lo he puesto sobre todo para poder usar el poder de Artillero.

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02/11/2018, 10:57
Solomon

El arma que pueden usar. Mira las especificaciones de la nave en la escena y verás que cada puesto tiene acceso a un arma en concreto

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06/11/2018, 17:50
+++Director+++

Bueno, como parece ser que llevo mal la geometría y los ángulos xD si se puede mover en diagonal, lo haremos como de costumbre, diagonal es 1.5 UA

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12/11/2018, 18:29
+++Director+++

He corregido un error en el perfil de atributos del interceptor.

Twin linked se gasta munición x2

Triple linked se gasta munición x3

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19/11/2018, 17:32
Sumiye-Masaru

Los giros gratis son de 45º y eso os obliga a mover en diagonal, cada casilla en diagonal son 1.5

Sí, yo había entendido que cada casilla en diagonal era 1,5, por lo que si me muevo 2 casillas en diagonal, es como si hubiera "gastado" 3 UA's (en lugar de 2), por lo que si me muevo 4 casillas, es como si hubiera "gastado" 6 UA's, en lugar de 4. ¿Correcto? Es que mi anterior movimiento lo calculé como 5 o 6 veces antes de hacerlo y no sé porqué no estoy en la casilla final que puse en mi post.

XD

Otra cosa, he visto que has modificado las armas del interceptor y ahora dan un bonus a disparar...¿El bonus lo dan en disparo simple, en disparo en modo ráfaga completa o en todos los casos?

Por cierto, en D&D, para no liarla, lo que hacemos es que la primera casilla en diagonal que muevas vale 1 y la segunda 2, así sucesivamente. El resultado final es el mismo y no se quedan "fracciones" pendientes de gasto. Si no puedes "pagar" el movimiento, no lo puedes hacer, y ya está.

Otra duda:

Se siguen aplicando los bonos por corta, larga distancia. Ninguna arma podrá disparar a más de cuatro veces su distancia.

Aquí dices ésto marcado en negrita y a mí me confundes...XDD. En las armas de las naves pone "alcance" 6 (láser). ¿Ésto de "alcance" 6 significa que se pueden disparar como mucho a 6 ua's de distancia y ya no llegan más lejos o que 6 ua's es su "corto" alcance/distancia (+10 a HP), de 7 a 12 pasamos a medio (+0 HP), de 13 a 18 es larga (-10 HP) y de 19 a 24 es extrema (-30 HP) y ya no se puede disparar más lejos (máximo x4)? (ídem para los misiles). 

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19/11/2018, 18:26
+++Director+++

Lo de la idea de contar asi las casillas en diagonal me gusta la verdad, pero seguimos con el mismo problema, ya que de ese modo moverías 2 casillas (serian 3 UA) y son 4 para el giro gratuito... tableros, y su mierda.

 

Las armas tienen un alcance efectivo pero se puede aumentar aplicando diferentes malus como bien sabemos, yo voy a seguir aplicando eso a las armas láser o de pS, pero no a los misiles, ya que estos tienen un alcance del copón y lo atribuyo a que tienen una carga de combustible y más allá no podrán volar.

Si, el bono se aplica siempre a todo. 

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19/11/2018, 23:16
Sumiye-Masaru

Lo de la idea de contar asi las casillas en diagonal me gusta la verdad, pero seguimos con el mismo problema, ya que de ese modo moverías 2 casillas (serian 3 UA) y son 4 para el giro gratuito... tableros, y su mierda.

No pasa nada. La primera casilla vale 1, la segunda 2, la tercera 1, la cuarta 2, así sucesivamente, por lo que deberías moverte al menos 3 casillas en diagonal (equivalente a 4 uas) para poder hacer el giro. Yo lo veo bien.  

Al resto, OK. Sí, con los misiles no creo que haga falta. XD

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20/11/2018, 10:01
Mackenzie McKnife

Para mi el problema es la tridimensionalidad. ¿Como nos movemos arriba y abajo? 

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20/11/2018, 10:30
+++Director+++

Solo para sortear asteroides. No se puede reflejar en un 2d

Notas de juego

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22/11/2018, 00:54
Fitzroy

Creo que me he hecho un lío...

¿Cómo se queda al final el movimiento? ¿1.5 en diagonal y nos podemos mover libremente por el escenario sin tener que tirar para evitar asteroides porque se supone que podemos movernos de forma tridimensional?

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24/11/2018, 08:18
+++Director+++

Tras mucho meditarlo, voy a coger la idea de Apowakka

  1. casilla diagonal = 1 UA
  2. casilla diagonal = 2 UA
  3. casilla diagonal = 1 UA
  4. casilla diagonal = 2 UA
  5. ETC

nos podemos mover libremente por el escenario sin tener que tirar para evitar asteroides porque se supone que podemos movernos de forma tridimensional?

Así es, porque son objetos pequeños eh, si fuera una fragata imperial ni de blas xD

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26/11/2018, 14:50
+++Director+++

Esos posts cabritos

Notas de juego

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26/11/2018, 15:12
Solomon

Fallo mio, me pongo a ello esta tarde

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27/11/2018, 12:35
Solomon
Sólo para el director
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27/11/2018, 15:26
Sumiye-Masaru

Solomon (Rafa), ¿por qué has hecho 5 tiradas para el disparo? ¿Al ser Full-Auto no es una sola tirada y se miran los éxitos para calcular el nº de impactos (daño)?