Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

3 - Capítulo 3. Profundizando en las cavernas, nuevos aliados y... enemigos.

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28/06/2022, 19:35
Master

Transcurriendo el quinto asalto...

   Con dos de los ogros muy heridos en el suelo, la cosa parece ir bien, pero Ses-I, cosigue golpear confuerza al guerrero de la armadura, pero sigue ahogándose por la magia de Zashi. En cuanto a Heri-Til no acierta, si acierta Me-Nie cuando se acercó para atacar el gran troll con su típico andar encorvado, aupándose unos instanes sobre su otro brazo lanza un mazazo contra su cabeza.

.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Transcurriendo el quinto asalto.

Me-nie pifia y deja guardia abierta, le golpean automáticamente haciendo daño normal, bueno de todas formas, Ur acertaba igualmente dejándole en negativos en el abdomen.

Las flechas lanzadas a Ses-I no logran traspasarle, está claro que tiene la piel demasiado dura, pero quizás Me-Nie o Heri-Tik sean más agujereables.

Los que están de rodillas / en el suelo atacan con un penalizador de -10% y tenéis un 10% a golpearles.

Doce puntos de daño al pecho del caballero negro si no lo bloquea, bueno al menos hay coraza, y encantada, ahí.
Trece de daño si acierta Me-Nie en la cabeza del gran troll que mira que ha estirado el brazo apoyandose en el codo.

Ses-I trabado con Caballero Negro.
Me-Nie trabado con Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo.

Heri-Tik trabada con Kuzlass.

Los Ogros:

Ses-I, varón de 16 años. Puntos de Vida: 11, 7 (magia activa garrotazo-1, segundo asalto asfixiandose)
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: +12 puntos de armadura de piel (y recordemos que además, viste cota de anillos completa)
Ger-Li, mujer de 24 años. Puntos de Vida: 10, muerta.
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: Reflejaba conjuros de hasta cuatro puntos mágicos.
Me-Nie, varón de 21 años. Puntos de Vida: 17, 8 (abdomen a -3)
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Regenera daño a la tasa de un punto en una localización elegida hasta morir.
Err-Aa, mujer de 40 años. Puntos de Vida: 16, 7, 6, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada de doble puño, arco, ataca en MR 4.
---> Rasgo caótico: Puede moverse 6m por MR.
Heri-Tik, mujer de 28 años. Puntos de Vida: 16, 5 (herida pierna derecha a -1, herida pecho a 4)
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada ancha, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Confusión, automático en el MR 3. 14 contra los PM del blanco.

Los Aventureros:

Aeril. Puntos de Vida: 15.
Beruthiel. Puntos de Vida: 12.
Caballero Negro. Puntos de Vida: 14
Kuzlass Arav. Puntos de Vida: 17
M'tchala. Puntos de Vida: 11
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo. Puntos de Vida: 23, 16 (7 de daño pierna derecha, a 1 ahí)
Zashi. Puntos de Vida: 13

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29/06/2022, 23:03
Aeril

Al ver que mis flechas no hacían nada sobre esa criatura, decidí cambiar de objetivo. Viendo que el gran troll tenía algún problemilla con su adversario, decidí probar con aquel a ver si no tenía la piel tan gruesa como su pariente. El disparo no era fácil, ya que no quería golpear al troll, así que esperaba, esperaba, hasta que hallé el hueco. ¡Pero fallé! Estaba empezando a desesperarme...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco a Me-Nie.

Será posible... otra vez... y eso que tengo 85%, xD!

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30/06/2022, 09:58
Zashi

Notas de juego

¿Mi hechizo no afecta D:? Le lancé asfixia a Ses-I y debería resistir el conjuro de intensidad 5 que ha sido un éxito. A menos claro que los ogros no respiren. xD Que igual y puede ser. Me espero a ver que me dices antes de poner post del turno.

Y eso que me he esperado hasta ver a Caballero en apuros para ayudarle, guiño guiño. Para que luego no le anden diciendo a uno "Meta-juego" :P


Si que afecta, si, que se me pasó el humo, mis disculpas.

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30/06/2022, 15:01
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo

Para algo si había valido aquella elección de arma, al fin y al cabo. El hostiazo que vio venir hacia su misma cara pudo haber sido de campeonato.

Sintió una sensación encontrada: por un lado, un golpe en pleno gepeto siempre duele lo suyo. Y cuando te saltan los dientes el tema de comer, con lo que le gustaba comer, se podía poner difícil. Por otro lado, vaya pena de cicatrices de las que presumir, oh Oscuridad. Qué oportunidad perdida para limpiar su nombre. Al menos un poco.

El caso es que el largo astil del arma le facilitó librar aquella gloriosa herida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Éxito en la pierna izquierda para 13 daños, jefe. Creo que voy yo primero, por eso del MR del arma y de mis propios brazotes, así que ñeñeñe. Y detengo, aunque la tirada esté mal hecha :)

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03/07/2022, 12:58
Zashi

La muchacha se queda impávida sosteniendo su hechizo sobre Ses-I. Debe mantener la concentración y no moverse para poder continuar afectándole. Si sus compañeros pueden aguantar unos turnos más caerá presa de la asfixia. - Solo necesitan resistir un poco más. - Piensa la muchacha y adelanta su mano con firmeza mientras que sus ojos se fijan en el objetivo. 

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04/07/2022, 00:25
Caballero negro

Parecía que al no atacar al joven ogro, este se había esforzado enserio conmigo y mas de un golpe parecía ser lanzado con ganas y acierto. - Humilde muchacho, mas vale que dejes tu empeño y te retires de este enfrentamiento. Añado mientras alzo el escudo y lanzo un golpe con la maza. 

- Tiradas (2)
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04/07/2022, 08:47
Kuzlass Agrav

La mujer ogro que se está enfrentando a Kuzlass está cada vez más débil debido a los golpes del troll. De rodillas en el suelo, falla su ataque de forma patética y Kuzlass replica golpeando de un modo tremendamente duro a su adversaria. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como Heri-Tik ha fallado, tiro solo ataque.

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05/07/2022, 23:53
Master

   Aunque las flechas no aciertan, si aciertan los trolls. Ur da un buen golpe en la pierna que no puede cubrir el ogro, y el guerrero acorazado detiene el golpe del joven ogro y golpea a su vez, pero no consigue dañarle. Mientras Kuzlass aplasta de un mazazo a la malherida Heri-Tik aplastándole el hombro. Mientras, los poderes regenerativos del ogro Me-Nie, parece que están cerrando la herida y deja de sangrar.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Finalizando el quinto asalto.

Si, va Ur primero, cierto, paraba el golpe. Hace pupa en la pierna.
El Caballero detiene, pero aunque golpea no daña.
La hechicera sigue asfixiando, es la única que ha dañado al ogro.
Heri-Tik no bloquea nada y se traga el golpe y muere a pesar de la cota de malla.
 

Ses-I trabado con Caballero Negro.
Me-Nie trabado con Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo.

Heri-Tik trabada con Kuzlass.

Los Ogros:

Ses-I, varón de 16 años. Puntos de Vida: 11, 7 (magia activa garrotazo-1, segundo asalto asfixiandose)
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: +12 puntos de armadura de piel (y recordemos que además, viste cota de anillos completa)
Ger-Li, mujer de 24 años. Puntos de Vida: 10, muerta.
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: Reflejaba conjuros de hasta cuatro puntos mágicos.
Me-Nie, varón de 21 años. Puntos de Vida: 17, 3 (abdomen a -3, pierna izquierda a 2)
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Regenera daño a la tasa de un punto en una localización elegida hasta morir.
Err-Aa, mujer de 40 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada de doble puño, arco, ataca en MR 4.
---> Rasgo caótico: Puede moverse 6m por MR.
Heri-Tik, mujer de 28 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada ancha, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Confusión, automático en el MR 3. 14 contra los PM del blanco.

Los Aventureros:

Aeril. Puntos de Vida: 15.
Beruthiel. Puntos de Vida: 12.
Caballero Negro. Puntos de Vida: 14
Kuzlass Arav. Puntos de Vida: 17
M'tchala. Puntos de Vida: 11
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo. Puntos de Vida: 23, 16 (7 de daño pierna derecha, a 1 ahí)
Zashi. Puntos de Vida: 13

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06/07/2022, 17:53
Master

Transcurriendo el sexto asalto...

   El combate parece que entra en la recta final, el joven ogro cada vez boquea más víctima de la magia de Zashi y tanto el ogro como el otro que permanece en el suelo no consiguen acertar a sus respectivos oponentes.

   Sin duda, unos oponentes humanos intentarían rendirse, pero no parece que estos piensen siquiera en ello, tal vez huir si pudieran, pero no están en condiciones.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Transcurriendo el sexto asalto.

Regenera en el abdomen 1 puntito Me-Nie.

Ses-I trabado con Caballero Negro.
Me-Nie trabado con Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo.

 

Los Ogros:

Ses-I, varón de 16 años. Puntos de Vida: 11, 4 (magia activa garrotazo-1, tercer asalto asfixiandose)
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: +12 puntos de armadura de piel (y recordemos que además, viste cota de anillos completa)
Ger-Li, mujer de 24 años. Puntos de Vida: 10, muerta.
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: Reflejaba conjuros de hasta cuatro puntos mágicos.
Me-Nie, varón de 21 años. Puntos de Vida: 17, 4 (abdomen a -2, pierna izquierda a 2)
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Regenera daño a la tasa de un punto en una localización elegida hasta morir.
Err-Aa, mujer de 40 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada de doble puño, arco, ataca en MR 4.
---> Rasgo caótico: Puede moverse 6m por MR.
Heri-Tik, mujer de 28 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada ancha, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Confusión, automático en el MR 3. 14 contra los PM del blanco.

Los Aventureros:

Aeril. Puntos de Vida: 15.
Beruthiel. Puntos de Vida: 12.
Caballero Negro. Puntos de Vida: 14
Kuzlass Arav. Puntos de Vida: 17
M'tchala. Puntos de Vida: 11
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo. Puntos de Vida: 23, 16 (7 de daño pierna derecha, a 1 ahí)
Zashi. Puntos de Vida: 13


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06/07/2022, 20:33
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo

Ur se las prometía muy felices. Dice el proverbio que cuando tengas al caos en el suelo y entre las cuerdas, simplemente machácalo con lo que tengas a mano. Es una enseñanza muy sabia, porque cualquier bicho inmundo puede llegar a rehacerse si paras a jactarte. Y es bien sabido que a los dioses les encantan estas cosas, y te dan en el hocico en cuanto haces como hizo en esta ocasión Ur.

Se levantó y se permitió una sonrisilla burlona. Levantó su lanza y atacó...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues fallo, jefe, jajaja. O pifia incluso...

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06/07/2022, 21:50
Kuzlass Agrav

El golpe que dejó tirada en el suelo y muerta a la mujer ogro vino acompañada de un rugido de triunfo del troll negro. Kuzlass tuvo la tentación de morder el cuello de la mujer y probar su carne, pero la batalla aún no había terminado. Aun quedaban enemigos en pie y Kuzlass se movió para ayudar a sus compañeros de batalla.

Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo estaba tratando de empalar a un joven ogro tirado en el suelo. Kuzlass se acercó con la intención de aplastarlo con un golpe de su maza. Si conseguían acabar con él, solo quedaría el monstruo que se enfrentaba al hombre de la armadura negra.

- Tiradas (4)
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07/07/2022, 12:22
Zashi

Con su espada en una mano y con la otra presionando el aire en torno al ogro la muchacha se mantiene impávida ante el peligro. Sabe que sosteniendo su magia un poco más el ogro no tardará mucho en caer inconsciente. 

La victoria está cerca, pero no hay que festejar todavía, puesto que todo es esperable en una situación como esta por ello la muchacha respira calmadamente concentrándose en su conjuro.

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07/07/2022, 22:26
Aeril

Volví a apuntar al nuevo objetivo, ya que al anterior no le habían hecho daño ninguna de mis flechas. Esperaba que este tuviera la piel más blanda o la armadura más endeble. Saqué un par de flechas y rápidamente se las disparé, acertando con ambos disparos. La primera vi que fue más precisa que la segunda, haciendo un ruido metálico al impactar.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Pues la primera flecha si ha traspasado, éxito crítico y es una flecha.

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11/07/2022, 00:44
Caballero negro

Aunque mi contrincante pareciese un muchacho, estaba claro que no se comportaba como tal y que no se rendiría por mas que lo presionásemos. - Cae ya criatura, no alargues mas un sufrimiento innecesario. Pero a decir verdad, era mis fallos a la hora de atacar, lo que le estaban dando ventaja en este combate. 

- Tiradas (2)
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11/07/2022, 17:23
Master

   Aunque el combate estaba a punto de finalizar, incomprensiblemente Ur falla y Kuzlass golpea de refilon, apenas dañando al acorazado ogro que falla la detención tirado en el suelo. Eso sí, sigue aporreando su pierna derecha.

   En eso están los dos trolls mirando al ogro en el suelo, cuando por fin consigue encajar Aeril un buen disparo. la Flecha atraviesa la cota de malla del ogro en su pierna izquierda. Es más, también atraviesa la pierna y lo clava a la roca, salpicando de sangre a los trolls. El ogro muere, sin que su poder de regenaración pueda impedirlo.

   El caballero golpea con un impresionante mazazo al ogro en la cabeza, pero este permanece sin haber sufrido daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Finalizando el sexto asalto.

No hay pifia, con 63 pifia sería a 99.
La flecha, al ser crítico, le causa 16 de daño empalante al ogro sin armadura que valga y lo deja un tanto muerto.
La segunda flecha rebota, pero da igual, está muerto ya.

Ses-I trabado con Caballero Negro.
Me-Nie trabado con Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo.

Los Ogros:

Ses-I, varón de 16 años. Puntos de Vida: 11, 4 (magia activa garrotazo-1, tercer asalto asfixiandose)
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: +12 puntos de armadura de piel (y recordemos que además, viste cota de anillos completa)
Ger-Li, mujer de 24 años. Puntos de Vida: 10, muerta.
---> Cota de anillos, maza pesada, escudo cometa, ataca en MR 7.
---> Rasgo caótico: Reflejaba conjuros de hasta cuatro puntos mágicos.
Me-Nie, varón de 21 años. Puntos de Vida: 17, muerto.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, maza pesada, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Regenera daño a la tasa de un punto en una localización elegida hasta morir.
Err-Aa, mujer de 40 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada de doble puño, arco, ataca en MR 4.
---> Rasgo caótico: Puede moverse 6m por MR.
Heri-Tik, mujer de 28 años. Puntos de Vida: 16, muerta.
---> Coraza torso y abdomen, malla en el resto, espada ancha, escudo cometa, arco, ataca en MR 6.
---> Rasgo caótico: Confusión, automático en el MR 3. 14 contra los PM del blanco.

Los Aventureros:

Aeril. Puntos de Vida: 15.
Beruthiel. Puntos de Vida: 12.
Caballero Negro. Puntos de Vida: 14
Kuzlass Arav. Puntos de Vida: 17
M'tchala. Puntos de Vida: 11
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo. Puntos de Vida: 23, 16 (7 de daño pierna derecha, a 1 ahí)
Zashi. Puntos de Vida: 13

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11/07/2022, 17:43
Master

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   El ogro sigue sin sangrar, pero necesita respirar, como todas las criaturas vivas, aún las caóticas. A pesar de no tener heridas físicas, el combate termina. El humo mágico que daña sus pulmones, aunque es invisible para vosotros, ha provocado ya un daño irreparable, cae agonizando y poco después, muere.

   El combate ha terminado, estos ogros están bien armados, fuertemente blindados, con cotas de anillos los dos más jóvenes y con coraza con cota de malla en las extremidades el resto. Es posible que nadie se atreviera a llevar una armadura portada por seres tan caóticos con trolls en el grupo, pero esto se resuelve rápido cuando queda claro que a nadie les quedaría bien estar armaduras, al necesitar llevarlas a un herrero para ajustarlas. Además, cargáis con una estatua.

   Aparte de las mazas, escudos y espadas, no llevan nada encima. Nada que observéis al menos.

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- Tiradas (1)

Notas de juego

   17 puntitos de armadura tenía el jodío Ses-I entre la cota de malla y la piel, un pelín acorazado el ogro.

   Cae a 1 punto de vida, inconsciente y al asalto siguiente muere.

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11/07/2022, 17:55
Master

Los Aposentos de los Ogros.

   Tras el combate, volvéis a mirar, os encontráis en una estancia cavernosa. La parte más larga, que mide unos diez metros como os pueden decir los trolls cuando tengan tiempo, va de norte a sur. Y la más estrecha, de unos cinco metros de este a oeste. Las paredes el suelo y el techo son de roca de arenisca de color amarillento.

   Hay una pila de esteras de diversas calidades amontonadas en la esquina sureste. También hay algo de comida, harapos, huesos y todo tipo de basura por doquier. Los harapos cubren algunos huesos, parecen restos de ropajes y los huesos parecen huesos de criaturas humanoides, quizás humanos.

   Claro que está todo bastante revuelto tras el combate. Los cadáveres de cinco ogros yacen en la estancia. Claro que si queréis, podéis examinar la estancia. O salir, o hacer cualquier otra cosa.

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11/07/2022, 22:44
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo

El caos era caos, pero antes estos monstruos podrían haber robado cosas interesantes a otras gentes que no eran caos y, por tanto, haber ahí cosas no contaminadas por el caos y, definitivamente, buenas como botín. Nada de comer, se recordó. Aunque fuera muy apetitoso no debía comer nada. No fuera a provocar una explosión la sustancia sagrada del escarabajo con la sustancia caótica del caos que pudiera tener cualquier cosa, por muy apetitosa que pareciera. Miró al elfo con suma melancolía y se puso a rebuscar sin tocar con las manos, con la punta de la alabarda.

Notas de juego

Ur busca sin tocar con las manos y acercándose lo justo, jefe. Utiliza todos sus sentidos. También el olfato. Bueno, no, no utiliza el sentido del gusto, por si acaso.

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11/07/2022, 23:47
Kuzlass Agrav

Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo —dijo Kuzlass, acercándose al gran troll—. Has luchado bien y has honrado a la Madre Oscura acabando con el Caos. Acércate.

El troll negro silba un plegaria, invocando a la oscuridad protectora y fría, para que sane las heridas de su compañero troll. Al instante, la herida de la pierna de Ur se cierra por arte de magia.

Busquemos algo de botín y salgamos de aquí. Este lugar apesta al hediondo tufo del Caos.

Kuzlass se unió al gran troll en la búsqueda, olisqueando y silbando para encontrar posibles escondites. Los ogros podían tener algo de dinero o joyas escondidas por algún lugar, y el troll se concentró en buscar oquedades ocultas entre las paredes de roca.

Notas de juego

Uso un conjuro divino de Curación de Heridas y 7 puntos mágicos de mi espíritu de PER para curar por completo la herida de la pierna de Ur.

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13/07/2022, 21:11
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo

Aceptó el juicio, por supuesto, dado que quien lo hacía era un hermano negro, pero tomó nota de que todavía le llamaba por su sobrenombre, y le pareció bien. Tras la curación procuró no sentirse demasiado aliviado al librarse del dolor, por respeto a la madre oscura, y se fijó en si Kuz le había dejado una cicatriz que pudiera lucir, quizá entrevista tras un artístico roto en su túnica de fiesta o algo semejante.

Notas de juego

:) Me gustan los trolls. Si solo me pudiera comer al elfo... Tomad nota de hacer en el futuro una partida en la que todos seamos trolls, para poder dedicarnos a la caza del felfo XDDDD