Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo III

Cargando editor
14/08/2012, 14:59
Udokal

-Podemos continuar. Respondió Udokal mientras sacaba el cuchillo y dejaba el hacha en el suelo. Pero necesitamos la piel de estos lobos para Keloa. A no ser que queráis comerlos también. Yo puedo cargar con uno.

Esas pieles serían muy útiles pero tardarían unos minutos en despellejar a los lobos. Tampoco sabía como andaban de comida, hasta ahora el grupo no había mostrado ningún problema en compartir la suya con ellos pero era una situación incómoda para Udokal. La carne de lobo no era muy sabrosa, pero era mejor que nada. Esperó la respuesta de Aeryn, no sabía con que prisa querían irse de allí, aunque parecía que el peligro había pasado, al menos de momento.

Cargando editor
14/08/2012, 15:44
Keloa

Keloa se acerca corriendo hacia el guerrero O'Shar, recogiendo por el camino las jabalinas que había lanzado. En cuanto llega al lado del pelirrojo, lo observa sin agacharse, desde su altura, y tras asegurarse de que está bien, saca su cuchillo Kryll y se dirije a uno de los lobos.

Si tanta prisa tenían, que se fueran, aunque no lograba entender qué más les daba ir más rápido o más lento, si los enemigos en el camino iban a ser los mismos. Que ella supiera, nadie los seguía... Precisamente porque se acercaban cada vez más a sus enemigos. Lo que sí sabía era que necesitaba aquellas pieles y cualquier arma que pudieran llevar encima los pieles verdes... Aunque no recordaba haber visto ninguna que le sirviese.

No entendía ni pretendía entender la conversación que tenían los demás del grupo, pero parecía que siempre estaban discutiendo. No llegarían muy lejos si no se entendían... Ella, que había luchado toda su vida en un grupo de lanceras tan homogéneo, no entendía porqué no podían llevarse bien si viajaban juntos.

Sin embargo, en sus facciones no se muestra ni un ápice de sus pensamientos. Su rostro se mantiene inexpresivo mientras arranca la piel al lobo.

Notas de juego

Mmmmm... Dire, con estas pieles me llega para unas botas sólo o algo más? ¿Qué necesitaría para hacermelas? ¿Podría hacerlas yo misma?

Cargando editor
14/08/2012, 16:53

Notas de juego

Si son dos lobos. No te da para hacer una abrigo debido a tu tamaño, pero al menos para unas botas + o bien unos rústicos pantalones o una capa.

Básicamente sería superar un chequeo de supervivencia de CD15.
Te hago notar que no te servirán como armadura, pero si para protegerte del frío.

Cargando editor
14/08/2012, 20:24
Keloa
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y porqué no me sirven como armadura? ¿Voy a tener que comprar una o qué? XD A todo esto... ¿Existe la posibilidad de pasar por nuestro destruido poblado para ver si podemos recuperar alguna cosa? ¿Nos pilla de camino?

Cargando editor
14/08/2012, 21:56

Notas de juego

Puesdes utilizar tu habilidad de supervivencia para con unas pieles hacer un apaño que te sirvan para protegerte del frio. Otra cosa muy distinta es construir una armadura, aunque sea de pieles, cuya habilidad para ello es de armero.

Vuestra armadura, lleva dos capas de pieles y esta fabricada por artesanos O´shar...

En cuanto a vuestro poblado, no, no os queda de camino. Esta a unos 5 dias mas al Norte de la Colonia Minera. (Piensa que llevabais mas de una semana viajando hacia el Sur, cuando os encontrasteis con Aeryn y demas)

Lo de comprarte una armadura, eso tu veras, las armaduras, para que no tengan penalizadores, deben de hacerse a medida, (tu como O´shar solo tienes competencia con armaduras ligeras... Cuero, Pieles, Cuero Tachonado) cosas asi, si usas una para la que no tengas competencia no aprovechas todos sus beneficios.

Y basta ver al grupo con el que viajas (excluyendo a Aeryn) para darte cuenta de que salvo que estos sean una excepcion, no debe haber mujeres de tu tamaño en sus ciudades...
Ademas para comprar, necesitarias dinero o algo que te sirva de cambio...

(que malo es el DM verdad) claro que no ha sido culpa mia que perdieses la armadura y el equipo en el rio.

Cargando editor
15/08/2012, 17:30
Udokal

Udokal desvió la vista hacia Keloa que se había puesto a su lado con el cuchillo en la mano.

-Tienes unas magníficas jabalinas. Dijo sonriendo, aunque sabía que todo el mérito de los aciertos de Keloa se debía a su pericia y no a los palos que le había tallado. Estoy por hacerte una lanza también si el resultado es igual, no habrá bicho que se te ponga por delante.

Mientras sostenía su cuchillo en la mano se dispuso a despellejar a uno de los lobos para conseguir su piel, pero antes de comenzar volvió a dirigirse a su compañera.

-¿Prefieres que nos los llevemos? Cuando paremos a comer los despellejaremos tranquilamente y además nos servirán de alimento. No debemos abusar de su hospitalidad. Señaló al resto del grupo tras su último comentario.

La carne de lobo no era ni mucho menos un manjar pero era comestible y Udokal era consciente que el consumo de comida del grupo se había disparado con la llegada de los O'Shar. Si podía quería evitar que siguieran gastando sus provisiones en ellos, aunque eso supusiera comer algo peor. Esperó la respuesta de Keloa, al fin y al cabo era ella la que estaba pasando frío e incomodidad.

Cargando editor
15/08/2012, 20:39
Phey Stern

Espera, Voki. Parece que los Oshar tienen otros planes.

Phey tiró suavemente de las riendas hacia la izquierda para poder ver el origen del retraso sin tener que torcer el pescuezo. Con él, el guía también pasaba a orientarse en el mismo sentido, al ir en la grupa del mismo animal.

¿Qué es lo que dicen, Aeryn? Les veo junto a los lobos en vez de seguirnos. Si lo que quieren son las pieles... tal vez Voki pueda ayudarles a desollar el cuero. Si es que esa se encuentra entre una de tus habilidades, guía.

Phey era un chico de ciudad. No tenía ni idea de cuánto les podría retrasar que ahora Udokal y Keloa se pusiesen con semejante tarea. Tal vez la experiencia de Voki como montaraz podría reducir ese tiempo.

Cargando editor
16/08/2012, 03:48
"Alegre" Voki

Alegre observó la labor de los bárbaros con un gesto de impaciencia.

—No voy a hacerlo mucho mejor que los O’Shar —le respondió a Phey—. Ellos viven en las zonas más heladas del norte. Si no supieran hacerse de pieles ya estarían todos muertos —se inclinó en la montura y escupió a la nieve—. Viviendo donde viven, están acostumbrados a no desaprovechar ninguna oportunidad de conseguir alimentos y abrigo. —miró a Aeryn—. Sólo diles que se apresuren.

Echó un vistazo alrededor, para asegurarse de que no había ningún otro de esos bichos en las cercanías.

Cargando editor
16/08/2012, 18:31

Notas de juego

Cuando os pongais en marcha avisarme.

Cargando editor
16/08/2012, 18:49
Aeryn

- De acuerdo, pero intentar hacerlo lo más rápido que podáis, no sabemos si esas dos... cosas -les dijo a los dos Oshar señalando, con un mohín de repulsión, a los Graunts- estaban acompañados. Deberemos ponernos en camino ya.

Dio media vuelta a la yegua dándole la espalda a la pareja y situándose a la par que la sacerdotisa.

- ¿Estás bien? No te preocupes que llegaremos pronto a las minas. -Le aseguró con total confianza a Hanne.

Cargando editor
16/08/2012, 19:13

- Oh si... estoy bien - Responde la sacerdotisa acompañando sus palabras con una ligera sonrisa. - Nadie ha salido herido, bueno, al menos no demasiado herido y los dos O´Shar nos han ayudado mucho - Ves que intenta evitar mirar a los O´Shar mientras estos despellejan a los lobos.

Cargando editor
16/08/2012, 20:02
Udokal
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues yo hago un verdadero estropicio me parece...

Cargando editor
16/08/2012, 20:59

Notas de juego

No Udokal, la tirada para hacer la botas y demas es para Keloa, tu imagino que estas despellejando, para eso no os voy a perdir hacer tirada, se supone que estais acostumbrados.

Cargando editor
17/08/2012, 16:57
Udokal

Udokal despellejó con cuidado a su lobo intentando aprovechar al máximo cada trozo de piel útil. El trabajo aunque casi mecánico para él no estaba exento de dificultad. Consiguió sacar la piel entera y perfecta, lista para ser adaptada al mejor uso que se le pudiera dar.

-Con esto estarás mejor abrigada, es buena piel. Dijo a Keloa señalando la piel del lobo.

Satisfecho dejó la piel a un lado y combinando su destreza con el cuchillo o bien algún golpe de su hacha troceó al lobo separando todas las partes que pudieran resultar comestibles. Cuando terminó recogió los trozos de carne resultantes entre sus brazos y se acercó al pequeño Voki, que parecía estar al cargo de los víveres de grupo o al menos de su preparación y le ofreció la carne.

Cargando editor
17/08/2012, 20:43
Keloa

Ante la idea de Udokal de llevarse los lobos como alimento, Keloa enarca una de sus cejas pelirrojas.

- Creo que podré cazar algo mejor que esto con mis estupendas jabalinas... -Explica volviendo a mirar al lobo que está despellejando y sin cambiar su rostro ni un ápice.

- Intentaré hacerme unas botas y una capa para cubrirme del frio una vez acampemos.

Explica de nuevo a modo informativo hacia Udokal, ya que los demás no podrían entenderla y se había acostumbrado a casi ignorarlos. Excepto a la mujer del cabello de Sol. Aunque estaba ocupada con los demás, así que tampoco se dirigía a ella. En cuanto acaba de quitarle la piel al lobo, limpia su puñal Kryll en la nieve y lo coloca en su cinturón. Arrastraría las pieles hasta el campamento y una vez allí se haría unas botas. Lo haría ahora mismo y así avanzaría más rápido, pero los demás parecían tener tanta prisa por meterse en las fauces del lobo que no quería entretenerlos más.

 

Notas de juego

A todo esto, dire... Antes he puesto que rebuscaba entre los Graunts a ver si veía algo que le pudiera ser de utilidad. Ante la falta de respuesta, he de suponer que no es así, ¿verdad? :P

Cargando editor
17/08/2012, 20:55

Notas de juego

No. salvo que quieras usar sus taparrabos y el tronco de arbol que uno utilizaba como garrote.
Acuerdate de hacer la tirada de supervivencia contra CD15, para ver si te salen bien las botas.

Cargando editor
17/08/2012, 21:01
Keloa

Notas de juego

Sí, sí... pensaba hacerla cuando me ponga a hacerlas ^^

Cargando editor
17/08/2012, 21:55

Notas de juego

Bueno, como creo que ya estais todos dispuestos a avanzar, y Keloa se pondra hacer las botas en vuestra proxima parada, continuare,,,

Cargando editor
17/08/2012, 21:57

"El ultimo tramo de vuestro viaje transcurre con tranquilidad, al cuarto día desde el encuentro con los Graunts, observáis en el cielo el humo producido por centenares de chimeneas trabajando a pleno rendimiento, pero no es hasta esa misma tarde que divisáis las imponentes murallas de la colonia minera.

La Colonia Minera de Zhurant se levanta al pie de la ladera sur de una colosal montaña. La muralla, de enormes bloques de piedra gris se eleva a casi 20 metros de altura, mas que la mayoría de murallas que habíais visto hasta entonces. Esta, durante un tramo de alrededor de 1200 metros va paralela a la ladera, hasta que quiebra casi en perpendicular para estrellarse contra la montaña.

La parte inferior de la montaña ha sido cortada a modo de gigantescos escalones o niveles, estos escalones llegan hasta una altura de unos 100 metros.

Un caudaloso rio, el Narakal surge por debajo de las murallas pasando a unos 200 metros por vuestra izquierda

En torno a la muralla todos los arboles a menos de 1 kilometro, han sido talados, de eso son testigos los miles de tocones que asoman entre la nieva.

Sobre la muralla ondean al frío viento estandartes purpuras en el que aparece el grabado de una enorme gema azul rodeada de una muralla gris.

Cargando editor
17/08/2012, 22:04
Keloa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues pongo ya la tirada, ya que han pasado algunos días ^^ Creo que tengo botas y capa nueva, ¿no?