Jugaremos en Unthalass, la ciudad más poblada de Unther (en Faerûn). Como consejo, sólo deciros que la trama se desarrollará en su práctica totalidad dentro de un dungeon.
Los pjs serán de nivel efectivo 13 y no hay prohibición alguna respecto a los manuales oficiales a emplear (sí sobre el alieamiento, que en su eje secundario debe ser bueno). El método para la generación de características es el de lanzar 4d6 seis veces desechando el dado con menor resultado, luego se ordenan las tiradas a gusto del jugador. Tenéis dos tandas por cabeza.
Además, contáis con 66.000po por cabeza. No se pueden crear objetos mágicos nuevos, pero sí comprar los que aparezcan en cualquier libro oficial.
Vamos allá...
Tanda 1: 9, 14, 6, 16, 11 y 12.
Tanda 2: 15, 14, 12, 10, 12 y 16.
Me quedo con la segunda. ;D
Motivo: Tanda 1 - Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 1
Motivo: Tanda 1 - Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 5
Motivo: Tanda 1 - Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 1
Motivo: Tanda 1 - Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 6
Motivo: Tanda 1 - Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 3
Motivo: Tanda 1 - Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 5, 1
Motivo: Tanda 2 - Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 2
Motivo: Tanda 2 - Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 6
Motivo: Tanda 2 - Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 1
Motivo: Tanda 2 - Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 6
Motivo: Tanda 2 - Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 6
Motivo: Tanda 2 - Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 4
Tanda 1: 15, 12, 11, 10, 10, 10.
Tanda 2: 7, 14, 14, 13, 15, 9.
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 1
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 2
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 3
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 3
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 1
Motivo: Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 2
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 1, 1
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 5
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 2
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 3
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 5
Motivo: Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 2
Hombre, por poder... No obstante, el caso es que la idea era ir adelantando la creación de los pjs por aquí para asegurarnos que cuando quedemos para jugar nos dediquemos a eso.
Tiro y espero a ver qué se hace la gente
lo habéis pensado ya? xD
TANDA I: 17,12,12,8,14,9
TANDA II: 13,7,13,15,17,10
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 6
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 3
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 3
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 1
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 3
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 2
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 2
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 3
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 4
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 4, 6
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 5
Motivo: caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 3
Me fío menos de estos dados que de Rajoy...
Haceos lo que os apetezca jugar (a poder ser algo competente), que yo me haré lo que haga falta para completar al grupo.
Bueno yo soy de personajes poco optimizados, ya lo sabes...
Tendréis que hacer un esfuerzo esta vez o encomendaros a Tymora.
A ver, tengo que mirarme manuales y todo eso, pero a priori mi decisión estará entre un druida con o sin clase de prestigio, un mago especial del Tome of magic (nominador, de pacto o sombría, es decir, no tendría hechizos propiamente dichos) o un mímico. En cualquier caso, ya que Jose deja libertad total voy a pillarme algo extravagante (aunque pueda ser inútil, a mí me motiva estas cosas), así que no llevaré ni un guerrero ni mucho menos un clérigo ni clases básicas...
Pues ahora mismo no encuentro su nombre oficial ni el libro donde estaba. Es una clase que va adquiriendo puntos para poder ejercer el rol de los clases básicas que faltan en un grupo: ¿que falta curación? Puede curar en un momento dado. ¿Que hace falta combate? Puede combatir en un momento dado. ¿Te suena?
Nop. Igual está en el Arcanos desenterrados, que es uno de los pocos libros que no me gustan un pelo. De hecho, antes de mirarlo voy a vetar dos libros por falta de coherencia con respecto al resto (por supuesto, a mi humilde entender):
* Arcanos desenterrados
* Compendio de objetos mágicos
Yo me iba a hacer un paladín con alguna variante de arcanos desenterrados... mala persona xD
Lo siento. Todos tenemos nuestras fobias y manías. ^_^
Vale, después de buscar a fondo el tipo de personaje que yo he llamado mímico en realidad es el Factotum del libro Dungeonscape.
Esperaré a que Manolo confirme lo de paladín y ver que quiere hacerse David para elegir uno de los tres.
Voy a hacerme un bárbaro/berserker frenético guachipunchi
Vale, pero no te pongas como avatar a Jason Momoa, el de Juego de tronos y Conan, que se ve venir, xD.
Combate ya está cubierto: ¿David?
Joder si es un Conan pésimo, qué me voy a poner a ese... chico calla
Ahi voy.
Tanda 1: 14, 12, 16, 10, 12, 16
Tada 2: 11, 8, 13, 16, 7, 7
Me quedo la primera. En cuanto a la idea de personaje no lo tengo claro. Puede que algun bicho...
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 6
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 3
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 1
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 6
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 2
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 1
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 1
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 1