Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Capítulo I: Asalto al Dedo del Diablo(Zak)

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02/12/2010, 22:39
Director
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La colina escarpada que lleva hacia el Dedo del Diablo,tiene variaciones graduales.La vegetación está llena de arbustos salvajes y arbustos achaparrados,también hay varios árboles,que van siando menos abundantes en medida que os acercáis a vuestro destino.

El Dedo del Diablo se eleva obre unos de los extremos del valle.Rodeando al valle se yerguen oscuras montañas amenazantes.El suelo del valles es casi estéril,debido ,sobre todo,a los fuertes vientos ocasionales.

El trayecto hacia el Dedo,es tranquilo.Tradas media hora en llegar.

El Dedo del Diablo recuerda a los tres huesos de un dedo.Mide más de 750' de altura y está hecho de granito.En lo alto del Dedo hay dos mesetas.

Ahora mismo estas a 100' del Dedo del Diablo.Al rededor hay varios árbustos y algún que otro árbol,pero prácticamente el terreno está despejado.AUnque es de dia,está nublado y pareciera que una tormenta eléctrica está próxima,pero esto no es ningún impedimento para que continues avanzando...

Notas de juego

Los vientos imponen un penalizaicòn de circunstancia de -2 en los ataques a distancia y las pruebas de escuchar;pueden abatir(salvación de fortaleza CD 10) y dificultad el vuelo de aquellos que lo pretendan(la velocidad del vuelo se reduce en un 25% y la clase de maniobrabilidad se reduce en un paso;ej: de buena a normal,etc.

 

El dedo del diablo,realmente no está a escala,es más ancha y larga(el doble más o menos)

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03/12/2010, 14:03
Zak Lican
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El lugar era peligroso, de éso Zak estaba completamente seguro.
Demon no hubiera organizado semejante torneo para elegir a alguien a quien proponer una misión asi, si no se tratara de una tarea muy difícil.
Zak, acostumbrado a los peligros traicioneros de la suboscuridad, se escondió en cuanto vio el dedo del diablo y avanzó como un experto explorador, de sombra en sombra, hasta llegar a unos treinta metros del buscado promontorio.

Con su armadura camuflandolo perfectamente en un arbol cercano al pico, el drow observó el lugar con ojo critico, y ayudado por su monóculo y por los dones del propio Azote.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 6(+28)=34

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: escuchar ruidos...
Resultado: 2(+23)=25

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03/12/2010, 17:27
Director
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Desde tu escondite,puedes avistar a 500' de altura(en la misma torre),a varias criaturas con alas,volando alrededor de esa zona.

Notas de juego

te recuerdo que tu gema,tiene un uso limitado de 30 minutos al dia.

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03/12/2010, 17:54
Zak Lican
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Zak se bebió la pocion de ocultar alineamiento, mientras pensaba que hacer a continuacion.

Notas de juego

se puede entrar a la torre? o trepar a la cima?

supuestamente era arriba en donde estaba la "entrada" magica...verdad?

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03/12/2010, 18:39
Zak Lican
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Bien azote!. Parece que solo son esas criaturas... Intenta transportarme a la cima, de acuerdo? Dice Zak tras beber una poción de volar.

Notas de juego

puerta dimensional a la cima

a un lugar con cobertura (que no me vean desde el lugar en donde aparecemos) para esconderme antes de asomarme

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03/12/2010, 20:28
Director
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Intentas utilizar el teletransporte,pero no funciona...

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06/12/2010, 21:36
Zak Lican
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¡Que!?....lo sabia, maldito lugar, sin dudas hubieron magos creando las protecciones aqui. Por suerte ya deben estar todos muertos, jajaja! No son inmortales como lo seremos nosotros, verdad Azote!

Vamos...treparemos o volaremos a la vieja usanza.

Zak se acerca de escondite en escondite, y al llegar a la base y buscar entradas secretas o asideros, comienza a volar hacia arriba.
En un primer momento, va de a poco, como si escalara, pero ayudado por la magia que le permite volar.

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06/12/2010, 22:53
Director
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Te tomas la poción y comienzas a volar.Una vez asciendes te das cuenta que la maniobrabilidad y la velocidad de vuelo no es tan buena como debiera ser,debido al viento.

Te das cuenta que hay asideros,con lo que sería posible la escalada,pero difícil.*

Observas,que las criaturas voladoras siguen ahí arriba...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

*Trpar cd 25.

Hasta ahora has ascendido 30'.¿sigues ascendiendo?

 

Velocidad de vuelo:40'

Maniobrabilidad:regular.

Velocidad de ascenso:20'

 

Cita:

Los vientos imponen un penalizaicòn de circunstancia de -2 en los ataques a distancia y las pruebas de escuchar;pueden abatir(salvación de fortaleza CD 10) y dificultad el vuelo de aquellos que lo pretendan(la velocidad del vuelo se reduce en un 25% y la clase de maniobrabilidad se reduce en un paso;ej: de buena a normal,etc.

 

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07/12/2010, 20:29
Zak Lican
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: trepar agrandado
Resultado: 16(+17)=33

Notas de juego

A climber's kit gives you a +2 circumstance bonus on Climb checks.

+2 kit
+5 volar
+1 agrandador
+9 base

uso pitones cada tanto, para evitar caidas muy pronunciadas. De todos modos, vuelo tambien

cuantas tiradas son?

Cita:

VELOCIDAD: 45 (90 con apresurado)

no voy apresurado eso si...

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08/12/2010, 16:28
Director
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En pocos segundos,asciendes trepando hasta los 100'.Observas que en este perímetro del "Dedo",hay una antorcha de aceite,que a pesar del fuerte viento,está encendida.

Antes de que te de tiempo a continuar,escuchas:

¡Alerta!¡Alerta!¡Alerta!

La voz,mecánica,procede del mismo perímetro en donde te encuentras.Aún estñando agarrado,tratas de avistar o buscar de donde procede esta voz y,entra la el granito de la pared,destacas un cubo de plata de 6 pulgadas con intrincadas runas cubriendo su superficie.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad
Dificultad: 75+
Resultado: 100 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Dificultad: 75+
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Dificultad: 75+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ok,sigues escalando.?

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09/12/2010, 16:06
Zak Lican
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Zak golpea con las puas de su guantelete al cubo de plata, destrozandolo y aplacando el sonido.
Camuflado gracias a su armadura magica, el drow sigue subiendo mientras le da indicaciones a su anillo.

Azote. Distraelos con los fuegos faericos!

Al instante, el anillo comienza a mover unas luces magicas, flotando varios metros hacia la derecha del guerrero. Parecen luces vivientes, que se mueven de un lado a otro como si tuvieran vida propia!

Notas de juego

subo, voy escondido.

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10/12/2010, 22:50
Director
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Sigues avanzando tras destrozar el cubo.Hasta alcanzar los 200',tienes bastantes dificultades,es más gracias a que,por el momento puedes volar,no caes.

Otra vez,observas una antorcha,pero esta vez apagada y,de nuevo,se escucha:

¡Alerta!¡Alerta!¡Alerta!

 

Intentas buscar o avistar la localización del cubo,en caso de que hubiera otro,pero no lo logras.Sea como sea,por el momento el único peligro es caer,aunque mientras de dure el efecto de la poción estarás a salvo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad
Dificultad: 75+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 4

Notas de juego

Has avanzado 200' de 750'.

Ha pasado,desde la escalada,2 minutos y 18 segundos.

Supongo que sigues,pero espero ,por si quieres hacer algo.

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13/12/2010, 21:42
Zak Lican
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

veo el sensor?
Lo rompo y sigo!

si no lo veo, uso 1 round de ver realmente para verlo.

luego sigo...y azote continua con sus fuegos fatuos :D

otra cosa...yendo escondido, me puede ver el sensor ese de la alarma?

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13/12/2010, 23:40
Director
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Tu busqueda del sensor te cuesta un ligero traspiés,pero gracias a que puedes volar no caes al suelo,sin embargo si que desciendes un poco,pero,aunque a duras penas,retomas la escalada hasta que de nuevo ves una antorcha,apagada.

De nuevo,se escucha:

¡Alerta!¡Alerta!¡Alerta!

 Intentas buscar o avistar la localización del cubo,en caso de que hubiera otro,pero no lo logras.Te das cuenta que estás a 300' del suelo,todavía te queda más de la mitad para alcanzar la cima y cada vez estás más cerca de las criaturas voladoras.

LO peor de todo es que el efecto de la poción se ha terminado.Antes de que te de tiempo a reaccionar antes este nuevo problema una larga campanada suena.El ruido estepitoso porcede de arriba.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad
Dificultad: 75+
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Dificultad: 75+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Dificultad: 75+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 17

Notas de juego

Has avanzado 300' de 750'.

Ha pasado,desde la escalada, 6 minutos.

 

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14/12/2010, 16:22
Zak Lican
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Notas de juego

si
azote usa su 3er fuego fatuo para que que parezca la causa de la alarma.

me tome la 2da pocima.

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14/12/2010, 16:31
Director
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La estrepitosa campana sigue sonando,mientras avanzas rápidamente hacia arriba.En menos de un minuto avanzas 100' más.Otra vez ves una antorcha,apagada y de nuevo se escucha: 

¡Alerta!¡Alerta!¡Alerta!

 Te das cuenta que las criaturas voladoras,bastante próximas a ti se aproximan volando a tu posición,hasta un total de diez.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad
Dificultad: 75+
Resultado: 26 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 75+
Resultado: 78 (Exito)

Notas de juego

Has avanzado 400' de 750'.

Ha pasado,desde la escalada, 6 minutos y 48 segundos.

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14/12/2010, 18:28
Zak Lican
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Hablales Azote. Yo buscaré un escondite en alguna de esas fisuras que cruzamos antes.
Mientras tanto, hablales mentalmente. Diles que venimos a hacerles una oferta que no podrán rechazar.

Zak, al ver que desde lo alto las criaturas alzan vuelo, busca rapidamente una fisura en donde poder esconderse utilizando la magia de su armadura.

Mientras tanto, el poder telepatico de Azote les habla a los seres alados.
- Mi amo tiene una propuesta para ustedes...

Los fuegos fatuos, vuelan a unos veinte metros hacia la derecha...

Notas de juego

¿tiro esconder? para ocultarme en una fisura?

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14/12/2010, 18:57
Director
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No ves nada en lo que puedas esconderte.EN el tiempo que pierdes buscando una fisura,cinco de las diez gárgolas están a tu altura.

Dános un objeto mágico si quieres,y haremos un trato.

Las gárgolas,a pesar de tener un vuelo regular,no son afectadas por las ráfagas de viento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

tira iniciativa.

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14/12/2010, 19:13
Zak Lican
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Llevenme volando hasta la cima, y les daré una espada mágica. Les promete el drow, ésta vez hablándoles directamente a las gárgolas.

Notas de juego

tengo la espada magica del enano clerigo.

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14/12/2010, 19:17
Director
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(si te dejas)

Bién.

Te agarran,entre dos gárgolas,y te llevan 100' más arriba,donde hay un pequeño saliente en el granito.Esta guarida,pareciera más un almacén de objetos brillantes y pedazos de madera que un nido propiamente dicho.

Una de las gárgolas pronuncia algo(aurano),e inmediatamente las diez gárgolas,se cuelgan de la superficie,(como murciélagos).Una de ellas te dice:

Muéstranos ese objeto

Notas de juego

Has avanzado 500' de 750'.

Ha pasado,desde la escalada, 8 minutos.