Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Creación de personajes.

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01/10/2010, 01:34
Director

Bienvenidos.

Empezaremos con la creación de personajes.Elegid el sistema que preferáis tirada de dados(6d6) o por puntación(MM3.5 169),para las características.

En cuanto a la ambientación,estoy entre Eberrón y Reinos,cuál preferéis?

Los libros permitidos son:Básicos,combatiente,arcano,aventurero,divino,MM (I-V),Compendio de objetos mágicos,compendio de conjuros(éste libro contiene conjuros actualizados y conjuros nuevos,solo usaré los conjuros actualizados)...os interesa algún manual más?

PD:os imformo lo siguiente: mañana trabajo todo el dia,con lo que no podré postear.POr el momento soys 4,espero a dos más.Os recuerdo que soys amigos.

 

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01/10/2010, 01:49
Nathalien filo Llameante

No hay como una bola de fuego como para romper el hielo, primero saludo a todos y es un gusto poder compartir la partida con Uds. Me gustaría jugar en reinos, y tirar los dados 6D6 pero bueno, estaría bueno escuchar lo que los demás opinan, eso si, el guerrero esta ante Uds.

Un saludo de su hermano umbriano Dastan.

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01/10/2010, 02:33
Baindor Iltharol

Hola a todos.

Yo prefiero tirar los dados (aunque no entiendo muy bien lo de 6D6... serán 4D6 por característica o 3D6..., no sé), me gusta el azar y que los personajes sean descompensados.

En cuanto al lugar de juego me es un poco indiferente, Reinos lo conozco y Eberron he oido algo y he jugado una mini partida, pero creo que eso no será impedimente. Mi voto no obstante es para Reinos, si hace falta votar.

Quizá es lo que he leido o lo he interpretado mal por la falta de sueño. El Compendio de Conjuros, ¿sólo se puede usar para los conjuros actualizados o corregidos o podemos optar por aquellos que han metido nuevos?

En principio mi intención es hacerme un mago, pero creo que lo mejor será ponernos de acuerdo entre todos para llevar un grupo compensado ya que somos amigos al principio de la partida.

Nuevamente, un placer.

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01/10/2010, 09:49
Director

18.

Os recuerdo que hoy trabajo todo el dia...ya os explicaré algo cuando venga...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: CARACTERISTICA EJEMPLO
Resultados: 1, 6, 6, 6, 6, 3

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01/10/2010, 11:07
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Notas de juego

Wenas a todos! He sido reclutado para esta partida por Sammael, así que nada, a darlo todo.

El personaje que me haga dependerá de la ambientación. Reinos Olvidados lo conozco de memoria, llevo dirigiendolo 17 años, y tengo una masiva en Umbria, así que podría hacerme un clérigo si nadie lo quiere. Y de Eberron tb he sido master, pero menos, de modo que me gustaría desempolvar un forjado si es esta la elegida.

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01/10/2010, 11:54
Zumnosk

Notas de juego

Bueenas a todos. Yo también llevo bastante dándole a D&D, creo que más de siete años, pero nunca he tenido el placer de jugar con personajes de tanto nivel, así que contemplo este proyecto como un desafío para mí, tanto por eso como por el hecho de que siempre he sido de jugar a 3.0 con cambios a 3.5 ligeros, y esta vez me sumerjo en una revisión que, si bien conozco, no soy un experto. Por ello atiendo al DM que, si por cualquier cosa erro, esté ahí para solucionarlo.

También comento mi intención de hacerme un Bersérker Frenético, clase de prestigio. Lo digo porque seré un buen meteost*** ya que siempre he andado de un lugar a otro con Hechiceros, Magos, Clérigos o Pícaros, y esta vez quiero probar algo diferente.

Echaré u nvistazo al manual para el tema de las tiradas. No soy muy aficionado al azar, y si el DM lo permite, creo que escogeré una tabla.

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01/10/2010, 12:07
Jared Nolan

Hola, yo prefiero hacer los 6D6 y jugar en Reinos Olvidados.

¿Manual del Jugador 2?¿Libros de obras elevadas?¿Psiónica expandida?¿Libro de las nueve espadas?¿Complete mage?¿Complete Scoundrel?¿Complete Champion?

No tengo problemas en esperar a ver que falta en el grupo y hacermelo, pregunto esos libros para ir fijandome que posibilidades tengo.

 

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01/10/2010, 12:15
Tasler

Notas de juego

Muy buenas a todos, lo de los 6D6 no lo entiendo yo tampoco aunque parece que es sin repetir los unos o algo raro. Tambien prefiero reinos por la costumbre ya del mundo y todo.

Decir que me haré un druida/maestro de las multiples formas para que lo sepais y lo tengais en cuenta.

Me ire pensando la historia por si es necesario y en cuanto nos digas el dinero (si no das el equipo) y me expliques lo de las caracteristicas me lo ire haciendo

 

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01/10/2010, 12:39
Baindor Iltharol

¿un frenzy bersercker? ¿Sabes que esa montaña de músculos cuando entra en frenesí, si no quedan enemigos, nos matará a todos?

Bien, bien, yo me decanto finalemente por un mago/erudito elemental del aire (así puedo alejarme del berserker XD)

Notas de juego

Aqui os dejo la ficha que uso yo en mis partidas, el master ya la conoce, por si no teneis ninguna hecha y os sirve.

*****************************************************************

Nombre:   Clase:   Nivel:  
Alineamiento:   Raza:   Deidad:  

 

Carac. Original Racial Actual Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE                
DES                
CON                
INT                
SAB                
CAR                

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10  0        

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (Canto)(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano:  
1:  
3:  
6:  
9:  
12:  
15:  

  

Conjuros Conocidos
Nivel 0 CD: Diarios: 2->
X / Manual(Página) TS RC Descripción Material
           
           
           
           
           
Nivel 1 CD: Diarios:   ->
    Manual TS RC Descripción Material
           
           

 

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01/10/2010, 15:28
Zumnosk

Notas de juego

Sí, lo sé. Como sé que tengo una tirada de Voluntad para evitar que esto sea así. Pero creo que eso le da más salsa al asunto ¿no? xD

Copio y pego la ficha.

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01/10/2010, 15:36
Tasler

Notas de juego

Me gustan los retos asi que por mi adelante sin miedo ^^

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01/10/2010, 16:52
Nathalien filo Llameante

 Bueno como dije antes, aquí esta su guerrero/Kensai. Me podrian explicar como es eso de 6D6 que ahora que lo pienso no serian 4D6?

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01/10/2010, 16:55
Baindor Iltharol

lo ha puesto el master antes, tiras 6D6 para cada atributo y te quedas con los 3 mas altos

 

Cita:

18.

Os recuerdo que hoy trabajo todo el dia...ya os explicaré algo cuando venga...
Tirada: 6d6
Motivo: CARACTERISTICA EJEMPLO
Resultados: 1, 6, 6, 6, 6, 3

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01/10/2010, 17:12
Nathalien filo Llameante

 Es decir, tiro 6D6 para cada tirada no?

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01/10/2010, 17:18
Baindor Iltharol

si, creo que sí, pero espera a que te lo confirme thokk.jejeje

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01/10/2010, 18:03
Director

Si.

6d6 por cada característica y elegís las tres tiradas más altas.

AHora tengo un breve descanso(a las 6 comienzo de nuevo el trabajo)...voy a ver que ambientación escojo.

 

PD:estoy en londres(una hora menos)

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01/10/2010, 18:09
Tasler
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 3, 5, 2, 3, 4, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 1, 3, 3, 6, 5, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 3, 6, 6, 1, 3, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 5, 2, 5, 4, 2, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 6, 1, 1, 3, 5, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 6, 6, 2, 4, 1, 1

Notas de juego

caracteristicas:

12   14    15    16    14    16

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01/10/2010, 18:09
Baindor Iltharol

Notas de juego

¿te hacemos las tiradas aqui?¿en secreto?

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01/10/2010, 18:11
Nathalien filo Llameante
Sólo para el director

14-14-15-15-16-13

Carecteristicas.

FUE: 16(+3) / +2 punto de caracteristica por nivel 4 y 8 = 18 (+4).

DES: 13(+1) / 

CON: 15(+2) / +1 punto de caracteristica por nivel 12 =16 (+3).

INT: 15 (+2) /

SAB: 14  (+2) /

CAR: 14 (+2) /

- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 1, 5, 1, 2, 3, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 1, 3, 1, 4, 4, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 1, 3, 6, 4, 5, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 5, 5, 3, 2, 5, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 4, 6, 3, 1, 3, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 2, 3, 5, 2, 1, 5