Es +5 ya que eso es lo que me da la clase de Kensai, en el manual del comabtiente completo. Por eso tiene un precio elevado ademas si fuera +1 la plata me re contra sobraria, pero al ser kensai nivel 5 me da que mi arma de signatura tenga un bonificador +5
Ya he puesto los conjuros que aprendí, he puesto los que llevo memorizados y creo que está acabada.
Me he puesto que llevo gastado la "armadura de mago" porque me la lanzo prolongada con un uso del cetro cuando me levanto.
Si ves que me falta algo dimelo. Mañana estoy de mañana y por la tarde tengo partida de AD&D en mesa, leeré umbria de 3 a 4 y media por si hace falta cambiar algo
Para imbuir tu arma,necesitas un sitio tranquilo y 24 horas para darle a tu arma más poder o aptitudes ...además para ello debes sacrificar px.
Entonces lo que necesito saber es el proceso:que arma era antes de ser imbuida?
Cita:
Espada bastarda Axiomática Afilada con exploción ígnea +5(Arama de Signatura)...tiene un valor de 72335.
Cimitarra+1 congeladora(+1)..total:una cimitarra de un valor +2(4315)
Espada bastarda +1axiomática(+2)afilada(+1)explosión ignea(+2)...total:una espada de un valor +6(72335)
Sea como sea,este es el precio exato de tus armas.
Te recuerdo que un arma mágica con aptitides,ha de ser,como mínimo +1.pág.221MDM3.5
Así que entiendo lo siguiente:
La cimitarra congeladora +1,tiene un preci ode mercado equivalente a la de un arma +2(de eso no tengo duda)
Espada bastarda Axiomática Afilada con exploción ígnea +5(Arama de Signatura)...para calcular cual es su valor,necesito saber que clase de arma era antes de ser un arma de signatura...
Estoy en eso...voy a ser un pícaro guerrero, de esa manera puedo ayudar al grupo en lo de las trampas y cerraduras, pero como ya hay combatientes (varios) se me ocurrió mezclarlo con un guerrero especializado en el arco, de esta manera puedo hacer 4 ataques furtivos en un asalto con ataques a distancia ;). Hablando con eso, ¿Conoces alguna manera de aumentar la distancia de 30' para los furtivos o de poder flanquear con armas a distancia? Ya sea de manera mágica como con dotes.
Por otro lado, quiero hacerme un anillo de invisibilidad mejorada, según la GDM (y sus reglas de creación de objetos) me saldría 50800 piezas de oro, ya que tomo como nivel de lanzador 7 y cada uso duraría 7 asaltos ¿Ok? También querría unas gafas de noche para ver en la oscuridad y unas botas del viaje sin fin, aunque sólo por el bonificador a la velocidad. Por supuesto ese no sería todo mi equipo, también compraría un arco con varias propiedades y unos guantes de destreza, pero para irte adelantando.
En el Combatiente completo, Máster.
¿Sinergia? ¿A que te refieres con eso?
¿Conocen alguna manera de aumentar la distancia de 30' para los furtivos o de poder flanquear con armas a distancia? Ya sea de manera mágica como con dotes.
¿Una aljaba o carcaj con flechas ilimitadas?
Respecto a última pregunta, me gustaría saber, master, cuántas flechas me dejas guardar en un Carcaj de Elhonna si usara todos los espacios para flechas.
Lo de la espada congeladora tienes razón es +1 pero no congeladora, pensé que se podía poner directamente el bonificador pero tiene que ser +1 primero(así que queda +1 solamente).
La espada de signatura es fácil era una espada normal bastarda hasta que la transforme en la espada de signatura y luego de ello la imbuí con lo demás.
Bueno, ya estaría mi ficha (creo xD). Al final me decanté por un pícaro con algunos niveles de guerrero (10/5 más específicamente) para especializarlo en el ataque a distancia... Mi idea es hacer las veces de batidor a la vez que la del pícaro (ir en la delantera y avisar de los peligros así como desarmar las trampas y sortear otros obstáculos), me he gastado una cuarta parte de mi dinero en un anillo de invisibilidad mejorada para aprovechar los furtivos y me he puesto buenas puntuaciones a avistar y demases para cumplir con dicho rol.
Hice uso y abuso del morral práctico de Heward y espero que el master me perdone por ello =P. Pociones para varias cosas que creo que ayudarán bastante si se presentan situaciones adversas.
Bueno, con respecto a la historia y a mi personaje, la idea es que sea alguien reservado, pudo haber estado desde el "inicio" del grupo, empezando su carrera como un guerrero especializado en el arco para luego seguir con una profesión que involucrara más el sigilo y la astucia... Serio y sin un pasado secreto, Jared no es tímido, sino, como ya dije, reservado, no será de muchas palabras, pero está consciente del poder que tienen estas para evitar potenciales peligros y no dudará en usarlas para la conveniencia del grupo, cumpliendo con el papel de diplomático (claro que esto será sino hay alguien más capacitado).
¿Dudas, Sugerencias? :P
Ante todo, es TU ficha y la debes hacer como queras, pero te ofrezco un par de alternativas:
1ª opcion, picaro 11/guerrero 4 pierdes vida al cambiar un nivel el dado D10 a D6, pero al cambio ganas mas rangos en habilidades de picaro (que creo que son mas utiles) y +1D6 en apuñalar
2ª opcion, picaro 11/ explorador 4 la vida pasa lo mismo y en el apuñalamiento tambien, pero te mejora la salvacion de reflejos en 3 puntos. pierdes dotes porque tiene menos que el guerrero, y a 4º nivel tienes compañero animal que te "asegura" el flanqueo para apuñalar (notese que el compañero tendra 2DG y morira rapido por lo que seguramente esta opcion sea muy mala)
supongo que la dote de disparo a bocajarro te la habras puesto pero no se si te acuerdas que puedes reforzar el arco para añadir tu bonificacion de fuerza al daño
Otra cosa, nos conocemos de hace tiempo, por lo que os propongo que, en los combates que pueda haber, me reserveis un huequecito cerca de Zumnosk. Seguro que Nathalien tendra mas armadura y vida que yo, pero con mi forma para combatir, creo que es mejor que sus "cabreos" los pague conmigo.. (Nathalien al final te picaras conmigo por mis posts, aunque espero que no :P)
Por mí, como queráis, pero como finalmente no vi claro lo del "frensí berserker", he decidido hacerme un Bárbaro "limpio" de nivel 15. En todo caso, enfadado estaré y un buen rato x)
ains... estos tipos violentos... xD
aprovecha si te gusta el berseker a hacertelo porque no hay problema por la rabia (es decir si matas a alguno t matamos a ti y en paz :P)
De acuerdo, creo que es un buen argumento. Prometo pensármelo xD
Hola!
Voy a hechar un vistazo a las fichas...
xD
Cita:
de donde has sacado este objeto?
Cita:
cómo has creado este anillo sin la dote correspondiente?..o como lo conseguiste?...sea como sea dime los pasos...por que cuesta esa cantidad de oro?
Cita:
de donde has sacado estas aptitudes?
Cita:
y estas?
Cita:
en qué libro está?
Cita:
Pues entonces tu espada de signatura es +5.Pero:
Espada bastarda +1axiomática(+2)afilada(+1)explosión ignea(+2)...total:una espada de un valor +6.
Si de un principio era normal,al hacerla de signatura como mucho ha de ser +5...y tu espada es +6.
Creo que hay una confusicón o un error...para solucionarlo,explicamo paso a paso el proceso de tu espada.
Ok...falta perfeccionar la ficha...
xD
En la página 288 del Manual del Master pone las afinidades de los espacios corporales. El cinturón es para mejora física, como collar ya tengo lo cambié por el cinto, pero hace lo mismo.
ok,entiendo.
Ahora necesito,que me expliques como conseguiste los guantes de destreza +3,ya que es un objeto creado(y por lo visto no te los has creado tu)...y por qué cuesta esa cantidad de oro.