Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

El comienzo

Cargando editor
14/10/2010, 19:11
Tasler
Cargando pj

Una malvada sonrisa atraviesa mi cara - Claro que, si el miedo es el problema, no te preocupes, ya te enteraras de nuestra aventura con las loas de los mejores juglares. - y tras simular que recapacito un segundo añado - Tal vez, hasta nosotros mismos te contemos la historia en alguna bonita ciudad...

Cargando editor
14/10/2010, 19:38
Zumnosk
Cargando pj

Miro a Baindor durante un momento con los ojos entrecerrados, y los labios apretados. Malditos, se creían que podrían marcharse sin mí. Ni pensarlo. No os marcharéis sin mí, pues con todo, os considero compañeros fieles y de honestas intenciones. Además, sé que sin mí, vuestra magia no es lo suficientemente buena...comento con un orgullo, aun desconociendo el significado de mis palabras. Mi espada y mi corazón están con vosotros. Gruño sentenciando mis palabras con un ligero ademán de mi mano izquierda.

Cargando editor
15/10/2010, 12:06
Director
Cargando pj

Tranquilo el señor Raob,está cegado de poder y se cree que escabando podrá llegar a la cámara donde se debería encontrar la llave.Además de que está demasiado confiado,puede que imagine que muchos ostros vayan al Dedo del Diablo,con las mismas intenciones,de eso no me cabe duda.Contesta Elminster a Jared.

Pero ustedes contaréis con una gran ventaja,ya que la única manera de recuperar la llave es activando el portal.Para poder conseguirlo,una sacerdotisa enanana,familiar de Tezhayamar,os inscribirá una runa portal,que os permitirá activar el portal solo por pasar por él.No se sabe casi nada de los moradores de este otro tiempo,pero deberían ser menos hostiles que el Señor Raob y su ejército.Acto seguido Elminster mira fijamente a Sempronius y continúa hablando:

Una vez que se haya conseguido la llave,vuestra tarea no termina.Recuperar la llave y malograr los planes del malvado señor no es suficiente.Se debe acabar con el mal de una vez y para siempre,para que no coja desprevenidas a las futuras generaciones.Debéis entrar en el cubo la noche de la luna sangrienta,recuperar el amuleto y destruirlo,acabando con la vileza esencial del principe demonio.La  mirada de Elminster se aparta durante un momento.Pasa la lengua por sus agrietados labios y dice con severidad: ¿Qué decís?

Cargando editor
15/10/2010, 12:47
Tasler
Cargando pj

En caso de tener algun problema con la vuelta por los portales o si por alguna causa vemos inviable seguir con nuestro cometido, intentaremos dejar la llave en el bosque cercano a esta ciudad, donde nadie lo sepa para que en mejores momentos se pueda destruir el mal. - luego recuperando mi sonrisa le quito algo de seriedad - Pero vamos que dudo que exsta algo o alguien que pueda con esta magnifica compañia.

Cargando editor
15/10/2010, 13:26
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj

No os defraudaremos, mago respondió el Alto Judicador al constatar las intenciones de Elminster de destruir semejante peligro para el mismísimo Toril. El amuleto será destruido a como de lugar.

Cargando editor
15/10/2010, 14:50
Zumnosk
Cargando pj

Asiento. No me había enterado muy bien de toda la historia, mas no haría falta, pues para eso estaban mis compañeros y no trabajaba solo. Tenía la dulce sensación de que esta última marcha antes de partir de regreso sería la más emocionante, ardua, y peligrosa de todas. Y eso me reconfortaba de una manera desgarradora, como para sacar una sonrisa salvaje en mi rostro.

Cargando editor
15/10/2010, 19:50
Nathalien filo Llameante
Cargando pj

Nathalien escucha con cuidado todos los comentarios de sus compañeros y del gran archimago, la historia que el mismo había escuchado y contado en alguna que otra taberna, con sumo cuidado escucho y solo pensó algo, hay que llegar antes que nuestro enemigo y destruir ese amuleto de una buena vez, luego de que sus compañeros cesaran la conversación Nathalien hablo.

-Bien, según lo que comprendo esto Serra mas fácil de la siguiente manera, todos estamos de acuerdo que el enemigo no debe saber quienes son los que van por el amuleto y mas aun no debe saber por donde se dirigen-hace una pausa y toca su barba- bien deberíamos partir de inmediato y sin ser vistos,¿que dicen muchachos?

 

Cargando editor
16/10/2010, 15:22
Tasler
Cargando pj

El tiempo apremia y cuanto antes nos movamos mas tiempo de recapacitación tendremos. - me giro para encarar a Elminster - ¿El pergamino ese esta preparado? Tambien tenemos que decidir rapido si necesitaremos algo para que podamos pasar desapercibidos en nuestro destino...

Cargando editor
17/10/2010, 13:31
Baindor Iltharol
Cargando pj

yo estoy listo para partir ya, si es preciso. A menos que tengamos tiempo para unas últimas compras y preparativos de última hora, una hora como mucho

Notas de juego

¿que hora del dia es?

Cargando editor
17/10/2010, 21:23
Director
Cargando pj

Antes de partir deberéis or al Templo de Tezhayamar,para que la sacerdotisa enanna os inscriba en el cuello,la runa portal necesaria para activar el portal.Después,podéis ir a comprar lo que os haga falta,o partir hacia el valle.Yo mismo os puedo llevar,por medio de la teleportación...

Notas de juego

De mañana.ES otoño

Cargando editor
18/10/2010, 00:31
Tasler
Cargando pj

Entonces deberiamos partir al templo lo primero y de camino pensar en lo que podamos necesitar para el camino. Luego volver y aprovechar el "atajo" que nos ofreces

Cargando editor
18/10/2010, 00:45
Director
Cargando pj

Mm..mm...El archimago asiente.

Cargando editor
18/10/2010, 00:46
Tasler
Cargando pj

¿Cuanto se tardará en la inscripcion? ¿Tiene alguna consecuencia si cambio de forma?

Cargando editor
18/10/2010, 00:48
Director
Cargando pj

Aproximadamente una hora.Una runa portal tatúa una llave portal directamente en la carne del recpetor.Esta llave portal es permanente y sólo se puede destruir con un borrar u otro conjuro similar o destruyendo la carne en la que la runa está inscrita.Una runa portal está normalmente tatuada en la parte trasera del cuello,para evitar que nadie pueda cortar de cuajo un miembro y pueda utilizar la runa.Aunque,cortandole la cabeza con un corte con precisión se puede llevar a  cabo la misma tarea...dice Elminster.

Obviamente,una vez se te inscriba la runa,no influirá en la forma que adoptes.

Cargando editor
18/10/2010, 05:36
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj

En ese caso partamos cuanto antes arengó Sempronius impaciente. Mientras caminaban para salir de la biblioteca en dirección al Templo preguntó al mago Esa runa.. ¿tiene un plazo de duración limitado? ¿O permanecerá por siempre en nuestros cuellos?

Cargando editor
18/10/2010, 13:07
Director
Cargando pj

Cómo acabo de decir:

"Esta llave portal es permanente y sólo se puede destruir con un borrar u otro conjuro similar o destruyendo la carne en la que la runa está inscrita.Una runa portal está normalmente tatuada en la parte trasera del cuello,para evitar que nadie pueda cortar de cuajo un miembro y pueda utilizar la runa.Aunque,cortandole la cabeza con un corte con precisión se puede llevar a  cabo la misma tarea.."

Contesta Elminster a Sempronius.

Una vez habéis resuelto vuestras dudas,partís hacia el templo en el que os espera la sacerdotisa enana,quien estara una hora para poder conjurar la magia,y así poder incribiros la runa,en cada uno de ustedes(en la parte trasera del cuello).Este acontecimiento será largo y aburrido,pero una vez acabe os sentiréis con hambre,con lo que iréis a una taberna para poder debatir,comer y beber tranquilamente.Después será el momento de partir,pero si queréis o necesitáis algún objeto que comprar este es el momento idóneo para visitar las fascinantes tiendas llenas hasta los topes de mapas,libros,objetos mágicos menores y cosas bellas.

Cargando editor
18/10/2010, 18:54
Baindor Iltharol
Cargando pj

Notas de juego

Estoy preparado para partir cuando querais

Cargando editor
18/10/2010, 22:17
Zumnosk
Cargando pj

Gruñendo, me dispongo a marcharme. Acompaño a los demás en silencio, sin intervenir por el momento. Escucho su intercambio de opiniones y vigilo en todo momento cualquier movimiento extraño alrededor nuestra, mientras afilo la pequeña daga que llevo en la bota con la piedra de afilar. Estaba ansioso por seguir. Necesitaba acción, y pronto.

Notas de juego

Listo.

Cargando editor
19/10/2010, 01:56
Jared Nolan
Cargando pj

Por medio de la teleportación - me repito a mí mismo - Es una excelente idea y nos ahorra mucho tiempo.

Hago una mueca al escuchar que la runa era "permanente", sin embargo, sería sencilla de ocultar hasta que pudiera quitarla.

De todas maneras, si nos envía Elminster, no habrá mucho que ocultar...Realmente, esa teleportación ahorraba muchos problemas que tenía en mente. Esperemos que Zumnosk no tenga problemas con ello, ha demostrado en muchas ocasiones su poco aprecio por la magia.

Tras unos breves momentos, salimos en dirección al templo, para que nos tatúen dicha runa. En el camino, reviso mis pertenencias, repasando mentalmente si estaban todas y cada una de ellas y si tenía todo lo necesario para el viaje.

Bueno, supongo que necesitaremos cuerdas y garfios para la escalada, ¿No les parece? - inquiero al grupo - Propongo ir a comprarlos una vez salgamos del templo.

Cargando editor
19/10/2010, 12:11
Tasler
Cargando pj

¿Que ocurre Jared? - inquiero en mi habitual tono burlón - ¿Es que no sabes volar solo? En fin, entonces si las necesitarás, el unico inconveniente es que no sabemos la altura de la escalada