Partida Rol por web

El asunto Arastus

Capítulo I

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12/08/2011, 00:44
Rebekah Caeli

-Si, pero nadie sabe tu conexión con la Inquisición, y que investiges desde la Ecleriarsquía es otra cosa.-

-De todas maneras todo lo discreto que puedas ser... mejor.-

Notas de juego

Vamos que a diferencia de los tiempos de Torquemada, la inquisición aquí no pertenece a la Iglesia :)

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12/08/2011, 00:51
Director

Notas de juego

     Usad un poco la lógica. Intentar indagar en Thaen sobre cosas de Arastus, no dará mucho resultado. La gente tranquila y despreocupada de Thaen, por mucho que quiera ayudar, poco va a saber sobre los maleantes, traficantes de armas y demás de otra división.

     Usar las credenciales de Wilian como clérigo podrían abrir muchas mas puertas... pero tendría que usar su identidad verdadera. Lo mismo se aplica a Kennard. Como tecnosacerdote podría conectarse a los terminales del administratum para averiguar cosas, pero la información que se accesa de esa manera, podría ser rastreada sin no anda listo. Pensad bien lo que hacéis y donde puede quedar registrado. Puede que no puedan conectaros directamente con la Inquisición, pero vuestras identidades reales podrían quedar comprometidas depende de lo que hagáis.

     Dicho esto, sois totalmente dueños de vuestras vidas y acciones, así que adelante.

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12/08/2011, 01:23
Wilian Grial

Notas de juego

no si ya se que la inquisición y la iglesia no están conectadas, pero yo estoy en los dos cuerpos, vamos que saben para quien trabajo. comprometo mucho a la inquisición, por eso lo decía ^^ Edit: gracias ERStitan por la aclaración ^^

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12/08/2011, 01:30
Rebekah Caeli

Notas de juego

Ok, pensaba que no era del dominio público, como en mi caso. Tus hermanos deben de tenerte un miedo atroz. xd

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12/08/2011, 01:36
Director

Notas de juego

Por ponerlo aun mas claro. Todo en el mundo depende de su identidad. Wilian (y los demás por supuesto) tiene al menos 2 identidades (a veces mas), y cada una tiene una utilidad.

     La primera identidad (la publica) es Wilian el clérigo. Nacido en la colmena Tarsus y temeroso del Emperador.

     La segunda identidad es Wilian el acólito. Con expediente restringido excepto para sus superiores en la jerarquía de la Inquisición. Ni siquiera el Ministorum tiene porque saber que eres acólito si tu no lo cuentas.

     Luego están las identidades que proporciona la Inquisición para trabajar (en este caso mercenario del sindicato Tarhot).

     Cada identidad te abre unas puertas, pero depende de lo que hagas puede verse comprometida. Usar la identidad de mercenario Tarhot es bueno para cubrir tus huellas, pero claro... entrar en el administratum y decir que eres clérigo para solicitar información y usar el cognomen de Tarhot... no podría acreditarte con esa identidad.

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12/08/2011, 01:34
Vaan ¨Suave¨

Vaan tras pasar el control junto a sus dos compañeros Se saca del abrigo dos pequeñas lentillas y se las pone,dandole a sus ojos una tonalidad Violeta y tras unos segundos parpadeando Vaan echa un rápido vistazo a lo que los rodea.-Mmmmm...A buscar un buen lugar...-Da algunos pasos y se ajusta el abrigo para luego seguir caminando junto al resto

Notas de juego

Master,hemos de hacer tiradas pertinentes o algo? percepción o alg así? Yo al menos tengo en mente desplazarme por el lugar primero dando rodeos pequeños en nuestra zona e ir aumentando poco a poco.

Tengo saber popular,tanto guerra como bajos fondos alguno ayudaria a encontrar un buen lugar? o tal vez una tirada de indagar? o buscar? Como he dicho la idea principal es explorar los alrededores,pero voy a esperar a ver que opinan Arianne y Grigory

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12/08/2011, 01:41
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, queda clarísimo, podrías poner eso en "Saber Inquisición" porque es sumamente informativo y está redactado perfecto, tanto, que si alguna vez abro alguna partida de esto te lo pienso copiar sin decírtelo :) (maldición, ya te lo he dicho).

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12/08/2011, 01:48
Director

     Tras salir de la estación de tránsito de Arastus, llegais a la calle y el panorama es desolador.

     La piedad del Emperador no ha llegado a la división Arastus desde hace algún tiempo. Los apagones Rienholt y el cierre de la planta de Series-M, fueron dos golpes mortales de los que la división nunca se recuperó. Ahora, grandes extensiones de la zona industrial se hallan sin uso y bandas de pandilleros se han mudado aquí. Cada ciudadano con las habilidades o el coraje para realojarse, ha abandonado la división. Por la noche, el abandono es aún mas visible, pues menos de la mitad de los bloques de habitáculos en la zona tienen luces encendidas.

Notas de juego

    De momento no necesito que hagáis tiradas. Al menos hasta que me digáis exactamente lo que queréis hacer.

    De todas formas cuando penséis en hacer algo y sepáis que requiere de una tirada, hacedla sin miedo, para ahorrar tiempo. En cuestión de tiradas, a veces vale mas pedir perdón que pedir permiso.

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12/08/2011, 01:51
Director

Notas de juego

Ok, queda clarísimo, podrías poner eso en "Saber Inquisición" porque es sumamente informativo y está redactado perfecto, tanto, que si alguna vez abro alguna partida de esto te lo pienso copiar sin decírtelo :) (maldición, ya te lo he dicho).

     Pues es una gran idea. Voy a desarrollarlo un poco y lo añado a la sección. ^_^

     Y tranquilo, puedes hacer todo el espionaje industrial que quieras de mis métodos. Eso si, si abres partida de Dark Heresy espero que me avises! XDD

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12/08/2011, 02:10
Rebekah Caeli

Notas de juego

Nos has puesto el texto que creo que es para los otros 3 :p

Avisaré, avisaré (siempre aviso en el foro para todas las partidas nuevas, por mucho que me desvirtúen).

Pero con la cantidad de partidas que tengo ahora no creo que abra nada en muuucho tiempo...

Edito tu propio post para no desvirtuar mas la escena: Gracias por avisarme, porque efectivamente os metí el post del otro grupo. :p

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12/08/2011, 13:35
Arianne Everlee "Música"

Después de pasarse todo el viaje en tren intentando hacerle trencitas a Grigory, Anne se baja junto a sus compañeros y les sigue perezosamente hasta el exterior- No parece muy... limpio -se queja tras observar el panorama que les espera en la división Cuanto menos tardemos aquí, antes podré ir a desinfectarme.

Bueno, normalmente intentaría sonsacar a cualquier pandillero la localización de una nave industrial abandonada, pero esta vez buscamos precisamente un lugar del que no tenga conocimiento nadie más -su mente empieza a trabajar en el asunto, intentando llegar a la conclusión lógica de sus propias palabras.

Dada la pobreza de este sitio, supongo que la mayoría de la población permanente se agrupará en torno a la estación de tránsito, uno de los pocos medios que les permite comunicarse con el exterior rápidamente -reflexiona en voz alta- Así que deduzco que lo mejor será internarnos en Arastus hasta que no veamos a nadie y después empezar a buscar un sitio apropiado...

Notas de juego

Máster, un par de preguntas:

¿Qué extensión tiene la división Arastus? Es para hacernos una idea de cuanto tardaríamos en recorrerla entera o bien en adentrarnos hasta sus "profundidades" (en relación a eso... ¿sabemos si tiene una zona más "vieja" en la que viva menos gente o algo así?)

¿Hay alguna manera de salir de Arastus sin coger el tren en la estación de tránsito? (por ejemplo... ¿la división está rodeada por una alambrada o similar? ¿o puedes entrar y salir de ella con total tranquilidad?)

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12/08/2011, 15:00
Hugh

Hugh se encoge de hombros y escucha a los demás dialogar... Necios! Necios sin cerebro!!

- Es el trabajo de quienes se fueron buscar un lugar apropiado y aprender sobre el lugar. El nuestro, conseguir aquello que nos sea necesario. Entrecierra los ojos. No es eficiente hacer lo de ellos, ni ellos lo nuestro. Así que...

Indica la dirección a una tienda del Munitorium que vende al por menor. Allí podremos conseguir lo que necesitamos. 

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12/08/2011, 15:10
Director

Notas de juego

    Son muy buenas preguntas las que hacéis, veo que tengo jugadores despiertos, y eso me gusta. ^_^

    Arastus tiene unos 70 kilómetros cuadrados, es bastante mas grande que Thaen. Los únicos accesos (que vosotros sepáis) son los trenes que salen de la estación de tránsito (en 2 direcciones) y las arterias de entrada, al norte y al sur, que dividen la zona en 2 aproximadamente. Tanto la estación de tránsito como las arterias tienen controles del magistratum. Las arterias son vías de asfalto por las que se puede entrar y salir de la división tanto con vehículos como a pie.

    Del tema de la densidad de población no tenéis ni idea, pues acabáis de llegar, pero la conclusión de que la mayor parte de la gente viva cerca de las vías de acceso, es bastante lógica. Seguramente no te equivocas, de no ser que algo extraño obligue a otra cosa.

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12/08/2011, 17:25
Rebekah Caeli

-De acuerdo, Hugh ¿Se os ocurre algún otro suministro aparte de agua y raciones?.-

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12/08/2011, 21:42
Grigory Demeterov

Vaya puto lodazal, parece un pueblo munskiano después de que los Jacktallyion hallan pasado con una escuadra de castigo. ¿Qué cojones podemos hacer aquí?

Grigory se esentía nervioso, no le gustaba la perpectiva de estar entrando y saliendo de Arastus. No porque se sintiera con miedo, sino porque no soportaba losentornos urbanos. Y más los entornos urbanos destrozados.

-No es mi campo, pero yo el almacén lo instalaría en algún edificio aislado donde tengamos buena visión. De recias paredes para poder atrancarnos si es necesesario. Y no muy lejos de una estación de tránsito, hay que mover mucha carga y supongo que lo peor estrá más adentro. De todas maneras, lo que vosotros penséis. -Sin esperar respuesta de sus compañeros, Grigory le apunta con la mano en forma de pistola a la mujer mientras se le dibuja una sonrisa burlona en la cara - Por cierto chiquilla, ¿eres buena con ese trasto tan grande?

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13/08/2011, 20:01
Wilian Grial

Ya nos han dado equipo para tenernos comunicados, no se me ocurre nada mas

Notas de juego

Perdonarme por ser tan breve, pero este finde estoy liado

Y Puck creo que tienes marcado el mensaje para todos =/

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13/08/2011, 21:08
Arianne Everlee "Música"

La indecisión invade el exhausto cerebro de Musa, que enseguida decide dejarle la última palabra al Arbites- ¿Tú que opinas Vaan? ¿Deberíamos internarnos en Arastus para buscar un sitio que no conozca nadie, o es mejor que intentemos encontrar un lugar cerca de la estación de tránsito para poder llevar hasta allí las armas con mayor rapidez?

La intensa mirada de Anne promete una eternidad de sufrimiento a Suns si éste no le da la razón, pero las últimas palabras de Grigory todavía resuenan en su mente, y finalmente hacen que la joven desvíe la vista hacia el salvaje- Eres el segundo que duda que sea capaz de usar esto -le reprocha con voz ofendida, al tiempo que desenfunda su pistola con suavidad- Debería chamuscarte esas pieles que llevas, así aprenderías a tomarme más en serio...

La expresión de Música muestra una mezcla de furia y abatimiento, pero tras unos instantes se ilumina con una sonrisa- Ahora tendrás que llevarme a la espalda para que perdone tu ofensa -sentencia alegremente

Notas de juego

Mañana seguramente no postee, sorry (me voy a la montaña ^^)

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14/08/2011, 00:14
Director

     El grupo permanece en la calle, tras salir de la estación de tránsito. Discuten la mejor manera de encarar su tarea, pero no acaban de ponerse de acuerdo. De momento las opciones que se barajan son registrar los inmuebles aledaños a la propia estación, o por el contrario, internarse en la división en busca de un lugar mas desierto. 

    La poca gente que transita la calle, no tiene nada que ver con lo encontrado en Thaen. Gente arapienta o cubierta por sobretodos, deambula de un lado a otro, muchos de ellos aparentemente sin rumbo. El agua sucia se filtra a través del techo del distrito en distintos puntos, prueba inequívoca de que las estructuras están en mal estado. Los edificios no tienen mejor aspecto y algunos presentan derrumbes y otros desperfectos como cristales rotos o puertas melladas y perforadas.

    Por lo poco que habéis visto, el panorama no es muy alagüeño.

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14/08/2011, 00:22
Director

     Hugh abre la marcha que lleva al grupo a una de las tiendas aprobadas por el munitorum. Por el camino discuten qué suministros pueden ser útiles para la misión. El agua, la comida y las pastillas potabilizadoras, pareces elementos clave, aunque no acabáis por poneros de acuerdo a la hora de pensar en mas items. Mientras que discutís sobre el tema, Rebekah piensa en alguna forma de conseguir información adicional sobre Arastus.

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14/08/2011, 02:04
Vaan ¨Suave¨

Vaan Suspira y se lleva una mano a la sien.-Dios......Mmmm.-La sonrisa había desaparecido y ahora su cara mostraba seriedad.-No tenemos mas opción que internarnos,Aqui nos arriesgamos a estar demasiado cerca de la ley y los controles....En cambio ahí dentro tenemos un problema ventaja....las bandas pueden dar problemas y al a vez molestar a la ley...-Vaan lo meditó unos segundos mas y asintió decidido.-!Si¡....Definitivamente nos adentraremos,Grigory algo me dice que vamos a tener acción ahí dentro así que te quiero atento para repartir leña, y tu Arianne....espero que puedas disparar tan bien como hablas con esa cosa.-Vaan les sonrió a los dos y se dio unos toques en la sien cerca de los ojos.-Ustedes confiad en mi visión nocturna ,que yo confio en que me cubrais.-Acto seguido comenzó a internarse en la división.

Notas de juego

Te entiendo Grigory, Tuve la desgracia de tener que escribir en uno XDDDDDDDDDD