No son esos. Hay más. Esos eran los de la primera versión. Cuando sacaron la versión aniversario (que es la que estamos jugando) añadieron algunos buenos de verdad.
Sale en la guia del jugador de Rise of the runelords. Guia que te puedes bajar de manera gratuita y totalmente legal.
Creo que de aquí podrías.
En esa guía tampoco aparecen, pero los he encontrado aquí.
http://2ndcycle.com/RotR/ROTR%20rules.html
Me sigo quedando con los mismos. Los nuevos no terminan de pegar.
En la que te he puesto salen seguro. Los estoy viendo ahora mismo. Aunque son los mismos que los del lugar que has encontrado. No pasa nada si no te gustan, sólo quería que los vieras antes de decidir. ;)
Ok. Hay algunos que están muy bien, como los que dan +1 a ataque y daño contra ciertas criaturas, o el que deja un reroll al día, pero no pegan mucho.
Qué tal veis la interpretación. Al tener inteligencia 9 lo he hecho un poco despistado.
Ninguna queja por mi parte, Tyrius ^^. Lo estás haciendo muy bien. Seguro que Deathstalker quiere robarte ya para dirigirte...
Jajaja. Tiene suerte de que no me dedique a raptar jugadores en partidas como hacen otras que yo me sé. O al menos lo hacian antes.
Pero no. No tengo ninguna queja, todo lo contrario, y estoy ansioso por ver qué dice el resto del grupo. ;)
Qué fuerte, jugadoras que raptan a otros jugadores. Yo no me fiaría ni un pelo.
Aunque ni la jefa ni yo lo hemos dicho, más que nada porque lo dábamos tan por hecho que se nos pasó, el padre Zantus sí que lleva un símbolo sagrado como todo buen clérigo que se precie. Y reconoces la deidad como Desna. Señora de. Los viajes y la suerte. Patrona natural de los varisianos.
¿Se puede saber a cuántos negativos está Daeron? Por saber si lo estabilizo o si intento canalizar energía.
Pues sabes que ha caído, es un elfo y está poco constituido. La herida es muy fea, pero crees que aun puede aguantar un poco. Si no recibe nuevos ataques, claro está.
¿Estoy a tiempo de cambiar Guerra por un subdominio? El motivo es que seguir ese dominio hace a Tyrius muy agresivo.
He visto este de Tactics que tiene pinta de ser mucho más útil, pero sólo si no consume una acción estándar. Como se usa al tirar iniciativas, no parece usar acción.
Tactics Subdomain
Associated Domain: War.
Replacement Power: The following granted power replaces the battle rage power of the War domain.
Seize the Initiative (Su): Whenever you and your allies roll for initiative, you can grant one ally within 30 feet the ability to roll twice and take either result. This decision is made before results are revealed. You can use this ability a number of times per day equal to 3 + your Wisdom modifier.
Replacement Domain Spells: 2nd—aid, 5th—command (greater), 8th—planar ally (greater).
No veo ningún problema para que te cambie el dominio, sobretodo teniendo en cuenta que no lo has usado todavía.
Ahora, en tema personal me gustan más los conjuros que te da War que Tactics. Pero como ya he dicho es cuestión de gustos.
Y no, no consume ninguna acción por lo que veo, ya que es durante la tirada de iniciativa.
Sí, son mejores los conjuros de War, pero Tactics compensa con el buff ese. Y lo bueno es que Tyrius no tendrá que ir pensando todo el rato en que hay que declarar la guerra y preparar al pueblo para la guerra, como mucho, preparar para que se defienda mejor.
Ok. Pues lo dicho. Sin problema.
¿La tirada de percepción es para...?
Ya lo he escrito, para ver si noto su comportamiento extraño.
En las habilidades no hay criticos ni pifias. Y la tirada realmente sería de Averiguar intenciones, más que de percepción. Pero con el 20 que te has sacado lo notas.
El tema de las cuevas a puesto a todos tensos, pero tratan de disimularlo.
os quería preguntar si la dote flagbearer estaría permitida. Por cogerla a nivel 3.
¿De donde es la dote? No la encuentro. ¿Seguro que está bien escrita?
Iba con el móvil y no escribí mucho.
http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/flagbea...
Es una dote para bufar al grupo, +1 al combate y daño a todos, pero si me quitan la bandera pasa a ser -1.