Partida Rol por web

El aullido a la Luna

El manicomio

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22/04/2009, 14:39
Director

Tu iniciativa total seria 9

2 + 7 de tu modificador= 9

Solo le tienes que modificador de ini.

Ahora esperaremos a ver que hace tu compañero.

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22/04/2009, 15:06
John Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

Y que diablos era ese 10 que salio en Iniciativa?

Tampoco se que significaba el (+1d10:1). Pense que habia sacado 10 y que al repetir el exito la nueva tirada habia sido 1.

En fin, tu mandas. Nunca fui de los que conocen demasiado las reglas...

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22/04/2009, 15:46
Philip Garoga

Al percatarse de aquella amenaza, Phil hechó a correr.. arrancando aquella porra de la amano de su compañero, la sujeta con fuerza hacia el roedor.. A poca distáncia de la rata, pega un salto hacia la misma para arrearle con el susodicho objeto contundente en todo el cráneo.

Notas de juego

¡Zas! en toda la cabeza.

XDDDDD

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22/04/2009, 18:11
Director

Notas de juego

Perdona tenias tu razon...-___-

Son las horas de sueño que no perdonan xD

Es exactamente como lo has dicho tu.

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22/04/2009, 18:12
Director

Notas de juego

EDITADO

Tirame un dado para iniciativa

Y luego Fuerza + Armamento para golpearle.

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22/04/2009, 23:55
Alexander Wagner

al no ver nada vuelvo a ocultarme pensando "que gente tan demorada"

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23/04/2009, 00:17
John Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

No hay problema. La verdad, tampoco estaba del todo seguro.

Por cierto, dado que Garoga tomo la porra, yo le voy a dar con la parte dura de la linterna. (Imagino que destripar una rata no es tarea digna de un Klaive, no?)

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23/04/2009, 00:57
Director

Notas de juego

En cuanto tire Phil describo la escena.

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24/04/2009, 00:35
Philip Garoga
Sólo para el director

Notas de juego

Ya ta

=3

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24/04/2009, 11:27
Naru Natsumi
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que ya narramos como hemos cruzado la valla no?

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24/04/2009, 17:22
Director

Notas de juego

Si poner directamente como cruzais la valla.

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24/04/2009, 17:22
Director

Notas de juego

Ups, creo que te explique mal lo de la iniciativa, solo tienes que tirar un dado, y al resultado del mismo le sumas tu valor de iniciativa...

...Es decir, lo que saques en un d10 + 4(que es tu valor)

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24/04/2009, 21:57
Philip Garoga
Sólo para el director

Notas de juego

Esque yo no elijo el número de dados que tiro.. ((^^'
Están puestos por defecto.. me sale sólo esto;

Motivo Reserva Dificultad

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24/04/2009, 23:10
Naru Natsumi

Naru consiguió llegar al arbol gracias a la ayuda de Tyler, la muchacha trepó con habilidad hasta una de las ramas que podía dar acceso al recinto. Al escuchar el ruido Naru se paró en seco e intentó descubrir qué es lo que ha podido causar ese ruido.

Notas de juego

¿De que sería la tirada ya qué dificultad?

Inteligencia + Investigacion?

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24/04/2009, 23:24
Alexander Wagner

miro el reloj algo afanado y pienso cuanto más se podran demorar

Notas de juego

me voy solo a explorar

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26/04/2009, 04:17
Director

Notas de juego

Lo tiro por ti, pa que lo entiendas, si quieres puedes tirar otra vez era para que vieras el ejemplo.

¿Como no vas a controlar la cantidad de dados que tiras? En "Reserva" pon 1 y solo tiraras uno.

En este caso seria 3 + 4(Mod. iniciativa)= 7 :D

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26/04/2009, 21:44
Philip Garoga
Sólo para el director

Notas de juego

... -.-'

Vaaaaa~le.

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29/04/2009, 19:14
Tyler Church

Tyler, después de pensárselo durante un buen rato, logra decidirse. Trepa con agilidad, a pesar de su tamaño, y salta el vallado en pos de Naru. Justo al llegar a su altura, escucha el ruido, y automáticamente busca a Alexander para llegar a su altura y preguntarle por el ruido que han escuchado.

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30/04/2009, 15:49
Director

Naru y Tyler consiguen saltar la valla sin problemas, Alexander les llevaba esperando un rato y estaba apunto de irse, pero finalmente se espera al verlos saltar por encima de la valla.

Pero de pronto de entre las sombras aparece un ser que se abalanza sobre el joven Alex.

Pero tambien salidos de las sombras y a la velocidad de un rayo, John y Philp aparecen del interior del patio golpeando a la rata con fuerza.

El enorme ser impacta contra la verja y observa a todos los presentes con sus 3 ojos, mientras con un chillido agudo se pone en posicion de ataque, calculando sobre quien abalanzarse.

Notas de juego

Los que aun no lo hallais hecho lanzarme iniciativa.

Un dado y le sumais el mod. de iniciativa de vuestra ficha.

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30/04/2009, 16:31
John Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

No se que tanto sabe John sobre este tipo de bichos. Pero es evidente que este engendro es obra del Wyrm. Creo que seria correcto darle con el Klaive. Dime que te parece.