Partida Rol por web

El aullido a la Luna

Steven Guntherson

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07/08/2008, 03:28
Director

Escena para al creacion de Steven Guntherson

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07/08/2008, 03:37
Director

Bueno pues aqui una escena mas privada por si tienes dudillas, y para que te ayude a hacer la ficha en lo que pueda :p

Tambien servira para que podamos definir bien a tu personaje y darle los ultimos toques y elejir sus poderes sin que tus compañeros lo sepan Bwajajaja.

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07/08/2008, 03:43
Steven Guntherson

Lo borro del claro de la luna y lo pego mejor aquí ^_^

Corso, me faltaría hacerte una historia detallada pero la idea es ser un fotógrafo freelance bastante decente (me he puesto Expresión 4 para el tema de la fotografía, supongo que valdría con esa habilidad ¿no?) que lo mismo hace de paparazzi durante un fin de semana para pillar un famosete y venderlo al "Hello" que se sube a un monte para fotografiar el florecimiento de la primera orquidea invernal y mandarla al "National Geographic".

Vive en un apartametucho enano que apenas pisa, ya que suele acampar bastante en el monte. Fotografía todo con una buena cámara digital y luego lo manda por e-mail, así que no tiene necesidad de una interactuación física en su trabajo.

Esa es una opción; la otra, manteniendo tribu y auspicio, es la de hacerme un ecoterrorista, un miembro de una facción violenta de ecologista, de los típicos que asaltan laboratorios por la noche para liberar animales o coloca pequeños explosivos en refinerias para asustar. Durante el día trabajaría o en la perrera municipal (donde más de una vez libera a los animales en vez de sacrificarlos) o como guardabosques.

He tirado el personaje más por la opción del fotógrafo pero si consideras que sería más útil para la manada y para la partida la segunda opción, no tengo inconveniente en cambiarlo hacia lo que considero una opción más "práctica".

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07/08/2008, 03:48
Director

Perfecto, las dos posibles historias son validas, y con expresion a 4 te saldrian unas fotos de muerte jajaja.

Asi que si lo tienes enfocado mas a la primera opcion del fotografo adelante^^

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07/08/2008, 04:04
Steven Guntherson

Bueno, pues por hoy ya he rellenado todo lo que nos has puesto.

Mañana te haré una historia más detallada y echaré un buen vistazo al libro :D

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07/08/2008, 04:09
Director

Perfecto, mañana continuamos pues^^

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07/08/2008, 15:52
Director

Me e fijado en una cosita, y es que en las habilidades que tenias que repartir 7 solo as repartido 6 :o

Aparte yo te recomendaria que como minimo, te pusieras un punto en pelea, armamento o armas de fuego que si no cuando halla accion..Lo puedes pasar mal. :s

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07/08/2008, 18:13
Director

Y otra cosa mas, te quedan repartir las especialidades, que igual es que no te an quedado muy claro como van. Si es asi pregunta por que quizas es solo que aun no las habias decidido y me preocupo de mas jaja.

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07/08/2008, 23:50
Steven Guntherson

Cierto, se me había saltado un puntillo, que lo acabo de poner en Armamento.

Las especialidades, lo cierto es que las había pasado por alto, ahora mismo lo arreglo :D

Las he puesto a Expresion, Sigilo y Supervivencia.

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07/08/2008, 23:55
Director

Perfecto pues ahora te digo por ser Irraka te puedes poner una especialidad mas en Fulleria, Sigilo o Subterfugio.

Y ahora vamos a hablar de los poderes tambien por ser Irraka puedes elejir uno de estos tres, te digo los que son y tu me elijes el que crear que mejor le vendra a tu pj ok?

Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.
Sentir debilidad: Con este don el hombre lobo puede descubrir debilidades en el enemigo tras observarle durante un breve espacio de tiempo, debilidades tales como, su vicio, si padece algun transtorno o si tiene algun defecto.

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08/08/2008, 00:11
Steven Guntherson

Me la he puesto en Subterfugio y he elegido Pies de Niebla.

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08/08/2008, 00:38
Director

Bien pues como cazador de las tinieblas elije otro de entre estos dones

Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).
Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Escoje sabiamente :D

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08/08/2008, 01:09
Steven Guntherson

Uffff, esta sí que es complicada de cojones... porque poder crear fuego lo mola todo pero siendo un garou, el poder hablar con otro animales también...

Voy a pensarlo un poco, porque sí que se me hace dificil decantarme.

¿Queda algún paso más?

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08/08/2008, 03:42
Director

Si, queda elejir un ultimo don o ritual, de las listas de forma libre, que para este ultimo si que tendras mucha mas libertad a la hora de escojer.^^

Piensatelo tranquilo.

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08/08/2008, 04:41
Steven Guntherson

Weno, tras someterlo a debate en el foro con los dos noctambules que me acompañaban ;D he decidido elegir Hablar con las bestias.

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08/08/2008, 13:29
Director

Bueno ahora tienes que elejir el ultimo Don o ritual, para este tienes mucha mas libertad asi que tomalo con calma y no te abrumes xD

Una vez elejido esto, ya estaria la ficha finalizada^^

Dones de la Luna Nueva.
Sentir debilidad: Con este don el hombre lobo puede descubrir debilidades en el enemigo tras observarle durante un breve espacio de tiempo, debilidades tales como, su vicio, si padece algun transtorno o si tiene algun defecto.

Dones Climáticos
Llamar a la brisa: Permite invocar una brisa de aire (40 Km. /h) y dirigirlo como desee.

Dones de Conocimiento
Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Dones de Dominación.
Gruñido de advertencia: Con un fuerte gruñido se amenaza a un rival, el cual estará intimidado y no podrá atacar con todas sus fuerzas, lo que se representa en un aumento en la defensa contra ese rival.

Dones de Evasión.
Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.

Dones de Forma.
Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Dones de Fuerza.
Golpe demoledor: Permite al usuario dar un tremendo golpe y producir daño letal con algo que normalmente causa daño contundente.

Dones de Inspiración
Las palabras adecuadas: Con este don el personaje gana bonificador a la hora de avivar el coraje o animar a otra persona.

Dones de la Madre Selene.
Cambio parcial: Este don permite cambiar de forma de manera parcial, solo las partes que necesite de otra forma para un cometido en concreto. De esta forma, por ejemplo, en la forma humana el personaje podría desarrollar el olfato de su forma lobuna sin convertirse en el animal.

Dones de la Muerte.
Contemplar la muerte: Este don permite al personaje cambiar su visión y poder ver fantasmas y rastros de muerte, aunque hallan sido limpiados.

Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Dones de Perspicacia.
Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Dones de Protección.
Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Dones de Rabia.
Mascara de rabia: El personaje se convierte en algo horrible, aumentando el efecto de la Vesania, de cualquier forma del personaje.

Dones de Sigilo.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Dones de Tecnología.
Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.

Dones del Padre Lobo.
La atracción de la sangre lupina: Este don hace que el alma de un hombre lobo parezca la de un lobo mas que la de un depredador, permite pasar desapercibido entre una manada de lobos u intimidar a un perro guardián.

Dones Elementales.
Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

Ritos de nivel 1

Desterrar humano: Este rito permite expulsar del mundo espiritual a un humano o animal, y devolverlo a su plano natural, es decir, el físico.

Rito fúnebre: Rito que se realiza tras la muerte de un hombre lobo con un triple propósito. Primero honrar el espíritu del caído, segundo apaciguar el alma de sus compañeros sabiendo que el espíritu descansa en paz y por ultimo ayuda al espíritu del caído a encontrar su lugar en el “paraíso” o lo que sea que le aguarda en la otra vida.

Rito de dedicación: Este rito permite imbuir objetos físicos con la esencia de un hombre lobo y así podrán viajar con el al mundo espiritual y no quedar atrás atrapados en el mundo físico o fusionarse con su piel cuando cambia de forma, y no destrozar su ropa, por ejemplo.

Rito de renuncia: Este rito se emplea cuando considera que le tribu en la que esta no es la mas apropiada, la utilización de esta tribu es la forma mas correcta y honrada de abandonar una tribu para unirse a otra o bien para ser un Lobo Fantasmal.

Olor compartido: Los hombre lobo son especialistas en cazar a sus presas por el olfato, con este rito el ritualista puede compartir un olor con sus compañeros como si fuesen ellos mismos los que captaron a la presa y así poder rastrearla.

Rito de la marca espiritual: Con este rito se invoca a las lúnulas (espíritus de la luna) para que honren a un hombre lobo y le marquen de forma que se aprecie que ha alcanzando cierto renombre, este don se suele utilizar antes de ir a pedir algún favor a algún espíritu. El rito suele realizarse sobre otro hombre lobo y es una señal de soberbia realizarlo sobre si mismo.

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09/08/2008, 01:05
Director

Por cierto me acabo de dar cuenta que sin puntos y aparte puede ser un coñazo mirarte lo de los dones sin hacerte un lio, asi que puedes esperar tranquilamente hasta que se arregle el tema antes de decidirte^^

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09/08/2008, 03:25
Steven Guntherson

Bueno, he conseguido leermelo así, sin separaciones :D

Me ha llamado mucho el "Rito de dedicación" y los dones de "Eliminar imperfección" y el de crear elemental de fuego... ¿Cómo de limitado es el don de eliminar imperfección?

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09/08/2008, 05:34
Director

Pues esta limitado en el aspecto de que tienes que tocar el objeto en cuestion para usarlo. Es util para reparar objetos por ejemplo. Como pone de una rama podrias crear una flecha, pero de una barra de hierro no una espada, aunque si algo parecido, con filo o punta, pero no tendria mango por ejemplo. Es decir solo puedes hacer cosas uniformes, podrias convertir el cemento en algo totalmente liso y suave.

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09/08/2008, 06:21
Steven Guntherson

Venga, pues vamos a elegir el Eliminar imperfección :D