Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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18/04/2013, 00:21
Morbo Cannean

Morbo está desorientado por tanta arena, tanto tentáculo y tanta mala leche subterránea, se escupe las manos coge el mazo pugwampi y lo descarga con fuerza sobre el bicho.

Boñiga hipertrofiada... Yo también soy feo y no la pago con todo el mundo...

- Tiradas (5)

Notas de juego

No sé si doy con un 7, pero tiro el daño por si acaso.

Estoy usando las estadísticas que me ha pasado Sergio y que mañana espero poder subir a la hoja, Javi. He tenido un par de días muy malos...

De todos modos 17 contra 14 me parece que no llega ni a una herida :-(

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18/04/2013, 00:49
Diegen Sadwing

El monstruo suelta un quejido agudo, como una puerta oxidada que no se quiere cerrar.

Bien, Morbo. Dale ahí donde duele, piensa Diegen.

Notas de juego

Al 7 tienes que sumar un +2 por ser criatura grande y un +3 por flanqueo (Jonova, Jarael, Diegen) o tal vez incluso un +4 (Jaali?) así que en realidad has sacado un 12 o un 13. No sólo le das (12 >= 8) sino que consigues un aumento (12 >= 8+4) y eso significa que le has dado en un sitio que hace más daño: 1d6 más de daño para ser exactos.

Tira 1d6. Si sacas 3 o más le haces una herida (17+3 >= 16+4). :-)

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18/04/2013, 09:03
Dorwas Skars

Dorwas sacudió la cabeza, el ataque le había pillado un poco de imprevisto, y soltó un golpe con la cimitarra un poco a ciegas.

Dio, al menos sintió el impacto cuando el arma rebotó contra algo duro, pero no sintió la carne desplazarse para dejar entrar el metal.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Vale, entonces yo sería +2 por grande, +4 por ganging (Jonova, Jarael, Diegen y Morbo), +2 de ataque salvaje y +1 de la cimitarra.

Como bien ha recordado Sergut, es un raise y d6 extra que se come.

11+3+4+1(cimitarra)= 19, lo que no le hace ni una puñetera herida, ¿no? Jooooder

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18/04/2013, 09:18
Jonova

Notas de juego

11+3+4+1(cimitarra)= 19, lo que no le hace ni una puñetera herida, ¿no? Jooooder

Si morbo te lo ha dejado herido (y no soakea), tambien está Shaken, con lo que con éste otro Shaken, le haces otra herida más :)

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18/04/2013, 09:24
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Acuerdate del +1 de arma magica, Dorwas. 20 es una herida.

Morbo seguramente haga una herida tambien, tiene AP 1, asi que necesita 2+ en el d6 extra. El bicho solo podra sokear una de las heridas asi que el gatete le tendra shaken y herida con 16+

Claro que con el d10+d6 de espiritu en la ronda que viene por mucho -2 o -3 de las heridas que tenga, nos machaca

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18/04/2013, 11:52
Diegen Sadwing

Notas de juego

No me gusta ser un aguafiestas, pero Dorwas está dando vueltas por el aire, agarrado por un tobillo por uno de los tentáculos del monstruo (por la cintura no le puede coger). Esto significa que tiene un -4 a cualquier acción (salvo que se suelte, acción enfrentada Fue vs Fue) y por lo tanto golpea pero no consigue un aumento. Sus 11 + 3 + 1 = 15 puntos de daño, salvo que la cimitarra de Vardishal tenga un punto de penetración de armadura (por ser muy afilada, por lo que sea) no hacen nada de nada contra una dureza de 16(14). :-(

Morbo seguramente haga una herida tambien, tiene AP 1

La penetración de armadura del Martillo del Desierto es sólo contra armaduras de placas, si no recuerdo mal. :-(

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18/04/2013, 12:02
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Anda pues si. Dorwas no hace nada. El AP 1 es contra rigid armor. El caparazon del bicho bien puede considerarse rigid armor :-)

De todas formas, Morbo tambien esta agarrado y con -4 asi que solo le shakea.

Cago en la puta, vamos a morir contra un bicho que sabiamos que estaba ahi XD Es una muerte digna de nosotros :-)

Rodri, tu todavia puedes insultar al bicho antes de que te coma a ti tambien

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18/04/2013, 14:58
Jonova

Jarael se abalanzó sobre el gusano tentacular, pero sus garras se mostraron incapaces de atravesar la dura piel del monstruo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque: -4 de atacar a vitales +4 de aliados (jonova, diegen, morbo y dorwas) +2 de salvaje = 1d8+2 dificultad 6

Daño: d10 + d6 + 6 (vitales y ataque salvaje).

Crap, pues nada. llegar a 16 es realmente difícil salvo explosión :)

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18/04/2013, 15:04
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

En fin, si sobrevivimos, quizas una buena idea sea que alguien corte el brazo que me tiene agarrado. Sin el -4 tengo alguna posibilidad de hacer 4d6 de daño.

Pero vamos, entre el mordisco y el sweep ya te digo yo lo que vamos a durar...

Por cierto, exito en saber quien es el PJ de Rorro si sobrevivimos.

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18/04/2013, 15:51
Dust Digger

Morbo golpea con fuerza una de los colmillos del monstruo doblándolo y arrancando un grito al gusano. Viendo que el hombre se defiende el animal prefiere alejárselo de la boca y comer al enano, pero Dorwas aprovecha la situación para golpear con fuerza el mismo diente haciéndolo saltar por los aires.

Jarael se lanza a por el monstruo, pero la armadura del ser es demasiado dura para el.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El ataque de Morbo (Jaali da gang-up mientras tenga su bastón/lanza en la mano) shakea al monstruo.

El daño de Dorwas, aún sin raise es 17 (14 da dados +2 de salvaje + 1 arma mágica) con lo que hace una herida.

El gusano se gasta su segundo bennie en soakear el daño combinado de Morbo+Dorwas.

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18/04/2013, 16:01
Dust Digger

La inesperada resistencia de su desayuno cansa al monstruo que, esta vez decidido se mete a Morbo en la boca y lo muerde con fuerza. Por desgracia la armadura del guerrero es demasiado dura para un gusano con un diente roto y desesperado lo saca con fuerza de la boca y lo hace chocar con Jaali, esperando ablandarlo a golpes (al fin y al cabo funciona con el pulpo).

Tanto Morbo como Jaali quedan algo tocados por el fuerte golpe.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Selecciona a Morbo para el mordisco, el daño son 11 miserables puntos. Morbo shaken.

Los 5 tentaculos atacan a todos menos a Jarael, se ve que no le gustan los pelos. Tiro en orden de los retratos.

Diegen 7-2 (2 acciones) -2 (sweep) = 4, falla por mucho
Dorwas 11 -4 = 7, que contra un parry de 8 (-2 por ataque salvaje) es otro fallo.
Jaali 9-4 = 5, el mago es el rival más débil.
Jonova 5 (el dado salvaje)-4=1, fallo
Morbo = 4-4=0, otro fallo

Daño a Jaali: 11 daños, shaken también

Debí hacer un ataque salvaje :(. Parezco una nena como Diegen.

Sacamos las cartas, como me toque a mi salvaje al canto.

Jugadores: 2 de corazones.
Gusano: 7 de diamantes.

Turno del gusano.

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18/04/2013, 16:13
Dust Digger

El gusano, tras usar una vieja táctica ancestral para ablandar a Morbo se lo mete en la boca, esta vez lo muerde con fuerza y los dientes penetran en la carne del guerrero en varios puntos. La sangre de la pobre víctima se escurre en la boca del gusano que la lame con placer mientras sin fijarse demasiado en su resto de las presas intenta mantenerlas a distancia y agarrar a alguno más. Por fin empieza su prometido desayuno.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Vamos a empezar por comernos de una vez a Morbo.

Ouch.... 30 daños... 4 heridas.

Morbo gasta un bennie para soakear. Soakea una herida con lo que queda con 3, en las últimas, pero vivo.

Los tentáculos van con ataque salvaje (le queda parry 6 para vuestro turno).

Diegen: 8 -2 sweep -2 (2 acciones) +2 (salvaje) = 6, fallo.
Dorwas: 5 (salvaje) -2 =3 fallo
Jaali: 5-2 =3, fallo?????
Jonova: 2-2=0
Morbo: 3-2=1.

Sacando la explosión de d12 del mordisco una mierda de tiradas :(.

Estado:
Diegen, nada que decir
Dorwas, 1 herida, 2 bennies, agarrado
Jaali, 1 herida, 1 bennie, 12 PP, shaken y agarrado
Jonova: 7 PP, 1 herida, 3 bennies
Jaravel: Nada que decir
Morbo: 3 heridas, 2 bennies, shaken y agarrado

https://app.roll20.net/join/35362/7LAwag

Turno de todos, limite Viernes a las 15:30

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18/04/2013, 16:26
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Jaali no tiene herida solo shaken, no? Y dos bennies?

Cita:

El gusano, tras usar una vieja táctica ancestral para ablandar a Morbo

Jaja, evidentemente tenia que funcionar

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18/04/2013, 16:28
Jaali Er´Khah

Jaali todavia atontado por el golpe con la armadura de Morbo es incapaz de hacer nada salvo decir

glglglglgl

- Tiradas (6)

Notas de juego

Jaali 10PPs, 0 bennies no shaken

No hago nada de daño.

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18/04/2013, 16:29
Director

Notas de juego

Cita:

Jaali no tiene herida solo shaken, no? Y dos bennies?

Correcto... no me acabo de creer que puedas salir así de bien (con parry 5 y tougness 6) de esta.

Por otro lado quedarte sin bennies ha sido un poco temerario...

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18/04/2013, 16:31
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tranqui en el proximo me matas. He quemado todos los bennies para intentar hacer algo, que estamos a la desesperada. Pero nada, daño 9 (he contado el AP en los PPs)

El fuego tampoco le hace nada

La verdad es que he hecho el gilipollas. Tenia que haberlo aturdido. En fin, Sic transit gloria mundi

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18/04/2013, 16:57
Diegen Sadwing

Diegen salta hacia el centro del monstruo, con las cimitarras en alto. Cae sobre la arena y, con toda la fuerza del salto, clava ambas cimitarras en el cuerpo del monstruo. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Sin contar a Morbo, somos cinco enemigos alrededor del excavador, suficiente para conseguir el +4 máximo por flanqueo. Teniendo en cuenta el +2 por tamaño y el +2 por ataque salvaje normal y corriente esto es un +8 a la tirada. Para Dorwas y Morbo, que están agarrados (-4) pero tienen armas mágicas (+1), es sólo un +5

Diegen se mete hasta la cocina e intenta clavar sus cimitarras en el mismo cuerpo del bicho. Esto supone un -4 a dar (total +4) pero un +4 al daño (más el +2 del ataque salvaje normal de todos los días = +6, que parece mucho pero es sólo un 47% de superar la dureza del bicho suponiendo que le dé... echo de menos el Fuego de Sarenrae). 

Cimitarra derecha: aumento, 16 daños. Aturdido.

Cimitarra izquierda: aumento, 22 daños. Una herida. 

Si puedo pegar antes con la cimitarra izquierda son dos heridas, pero supongo que el Director no me deja. ;-)

Resultado efectivo de hacer dos ataques en el mismo turno con todos los bonos posibles para maximizar el daño y sacar unas tiradas bastante buenas: una herida. 

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18/04/2013, 17:06
Jonova

Jarael maulla... ¡Ya le ha distraido con el ataque anterior! El monstruo piensa que no es una amenaza y mira para otro lado...

¡Y entonces el gato se abalanza hacia un montículo de la arena de al lado que parece que no hay nada... y comenza a excavar!

¡Pero sí hay algo, parece una delicada capa de piel sobre un montón de...

¡De órganos internos! Jarael desgarra la capa dejándolos al descubierto, luego, desgarrando, entre una cortina de vísceras, se mete dentro del monstruo y comienza la matanza. Los chillidos que salen de la boca del gusano son sobrecogedores.... ¡Se escuchan hasta en Kelmarane! Mientras un gato asesino bucea dentro.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Ataque: -4 de atacar a vitales +4 de aliados (jonova, diegen, morbo y dorwas) +2 de salvaje = 1d8+2 dificultad 6

Daño: d10 + d6 + 6 (vitales y ataque salvaje).

El primer ataque falla, el segundo es un 12 (Raise). Luego el daño es 32 = (10+10+2)+(3)+(1 del dado del raise)+(6 salvaje + puntos vitales)

16 para shakenearlo, 20 para herirlo, 24 para herirlo más, 28 para 3 heridas y 32 para 4 heridas.

VIVA EL FUCKING CAT OF DOOM AND DESTRUCTION.

 

 

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18/04/2013, 17:20
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Jajaja

Me encanta el caos de este sistema. Y el fucking cat of doom. Somos los unicos capaces de dejarnos ganar el papel protagonista por un extra. Yo no voto por bennies. Voto por hacer WC a jarael ya!! :-D

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18/04/2013, 17:23
Jonova

Notas de juego

Esto es Star Wars, no savage worlds. Hay siempre un tipo poco carismático que dice que las probabilidades son de 100 a una de que... se destruya la estrella de la muerte/han solo sobreviva al destructor estelar (en este caso que el gato saque doble explosión)