Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

Cargando editor
22/04/2013, 00:20
Jonova

No se lo pongo a Turling, pero entiendo que la del fondo a la izquierda es la de los monos... y a la derecha donde pueda descansar en algún jergón.

... veamos que hace :PP Jonova le ha dado las instrucciones bien :PPPPP

Cargando editor
22/04/2013, 00:22
Turnling de Grieftsen

Sin volverse siquiera el noble hizo una especie de saludo con la mano y levantando ligeramente la voz concluye

ahí me quedare, que paséis un buen día e id por la sombra... que la mierda al sol hiede concluyó para sus adentros.

Cargando editor
22/04/2013, 06:04
Jaali Er´Khah

Jaali niega con la cabeza.

Eres inofensivo. Es congenito

Notas de juego

Oye, alguno que no sea Mean que hable con el en su cuarto y le una para la causa :-)

Pero por ser PJ, que eso de meterse con philipped y no responder a preguntas me da mal rollo :-D

Cargando editor
22/04/2013, 07:31
Dorwas Skars

¿Leones? ¡¿Leones?! - pregunta Dorwas claramente ofendido. - Muchacho, estás en presencia de Los Jaguares de Omar! - dice moviendo el chaleco y mostrando el enorme tatuaje de dicho animal que le cubre el costado y parte de la espalda.

¡Y has oído a Jonova, ni entrar en la de la izquierda!

Notas de juego

Creo que quedan Jonova y Diegen (que vaya patinada en el mensaje anterior xDDDD) para ir a hablar con él.

Cargando editor
22/04/2013, 07:44
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Siendo almah tambien noble a lo mejor se caen bien y nos lo encasqueta. Quedaria guay

Cargando editor
22/04/2013, 16:39
Almah

En cuanto Turnling deja el templo y se dirige al interior del monasterio, una joven entra por la puerta cruzandose con el noble. La chica se para y dirige una sonrisa hacia Turnling.

- Buenos días, soy la princesa-mercader Almah - dice la joven con una sonrisa que acentúa su extraña belleza(*), resultado probable del mestizaje entre humanos de Katapesh y Varisia - Soy la líder de esta expedición y la gobernante legitima de Kelmarane, bajo la protección de los Señores del Pacto de Katapesh. Me alegro de que este bien. Descanse hasta recuperarse, y después si quiere unirse a nuestra expedición, seguro que puedo ofrecerle una recompensa de su interés. - la educación de la joven es exquisita.

Notas de juego

(*) Por otro lado tiene las manos algo deformes.

Cargando editor
22/04/2013, 16:44
Garavel

Detrás de la joven hay un hombre maduro tapado con un keffiyeh blanco que mira fijamente a los ojos del recién llegado. Viste como un cortesano, pero tiene el cuerpo y la mirada de un guerrero. La colocación de la espada que lleva al cinto, más preparada para desenfundarla rápidamente que para adornar refuerza esa sensación.

Cargando editor
24/04/2013, 09:30
Turnling de Grieftsen

Turnling se dispone a tomar la mano de Almah para saludarla, lo extraño de sus manos y una mirada de reojo al guardaespaldas hacen que se lo piense mejor, hace una reverencia y contesta:

- Encantado princesa, creo que a la vista de las circunstancias reconsideraré mi decisión y, tras un mínimo descanso para aliviar mis heridas estaré encantado de acompañaros, a pesar del resto de vuestra compañía... ¿siempre son así cuando alguien les intimida?

Cargando editor
24/04/2013, 11:19
Diegen Sadwing

Diegen no había dicho nada durante todo el intercambio. Estaba lejos, mirando por la ventana, y tampoco había nada que decir. Esta gente que se creían algo por ser nobles eran todos igual de insufribles.

Claro que alguno de los que no son nobles no son mucho mejor, pensó mirando a Jaali.

No pudo evitar sentir cierta envidia cuando el recién llegado se mostró galante con Almah, pero al no entender muy bien por qué giró inconscientemente la cabeza y siguió observando por el ventanal.

Notas de juego

Poca impresión para un tipo carismático. Ha empezado con mal pie. :-D

Siento el retraso, pero me he despistado.

Director, Diegen lleva un rato observando Kelmarane y el sitio de la emboscada. Se ha visto algo? El soldado que estaba con Diegen (y a quien Diegen preguntó antes) ha visto algo?

Cargando editor
24/04/2013, 11:47
Diegen Sadwing

Notas de juego

Jaali mira a su alrededor, dandose cuenta que en la estancia medio derruida, el techo solo se sustenta entre tres paredes.

Me pregunto que le habra ocurrido a la cuarta pared - musita

Por cierto, que nomino a Jaali por la primera (y exquisitamente elegante) broma que rompe la cuarta pared en esta partida.

Bueno, en realidad el que destrozó la cuarta pared fue McAxel, que desde que me vio destruyendo Tokio a dos manos debe pensar que soy un psicópata en potencia. ;-D

Cargando editor
24/04/2013, 15:48
Almah

- Si, especialmente el mago - contesta un poco avergonzada la princesa - pero son efectivos. - añade a modo de disculpa. - Será un placer contar con su ayuda en esta batalla. Bienvenido a bordo.

Notas de juego

Bueno, ¿Y ahora qué?. ¿Cual es el siguiente paso?. ¿Hacéis algo más?. ¿Llamáis a los gnolls del fuerte?.

Cargando editor
24/04/2013, 15:51
Jonova

- Pst, Diegen, yo creía que intimidar era dar miedo. ¿Me he equivocado y es dar pena o ser corto de endendederas o algo así?

Notas de juego

Pues supongo que ahora esperamos unas horas, para recuperar PPs y encendemos la hoguera. (Supongo que eso es llamar a los gnolls del fuerte).

Cargando editor
24/04/2013, 16:00
Diegen Sadwing

Diegen mira fijamente por la ventana...

Vendrán desde Kelmarane a ver qué ha pasado con sus compañeros desaparecidos?, piensa el semielfo. No pueden ver lo que les ha pasado, así que no saben que hemos sido nosotros. Lo más seguro es que piensen que carceleros y prisionero han caído todos en las fauces del monstruo. Parece evidente que la bestia subterránea es una forma de torturar prisioneros, y por eso los gnolls venían con los mazos de hacer ruido. O igual es simplemente una forma de hacerlos desaparecer: ahora entiendo aquello que decía el sargento Dreyfuss de "tener cuidado con un tipo que tiene una granja junto a tierra de excavadores". En todo caso, tengo curiosidad por saber si enviarán a alguien a ver qué ha pasado o los darán por perdidos simplemente. 

Notas de juego

Diegen mira fijamente por la ventana... y no ve nada, supongo, porque el Director pasa de mis preguntas olímpicamente. :-D

Lo acordado con los gnolls era encender la hoguera la noche antes de atacar, y atacar por la mañana, antes de dos noches. O bien Almah la encendió anoche y los gnolls están a punto de atacar (*) o la encendemos esta noche y atacamos mañana por la mañana (que era el plan original, pero de momento se queda lo comido ---huir antes de tiempo de Kelmarane--- por lo servido ---la pelea con el excavador---). 

(*) Suponiendo que respeten el pacto que Diegen les sacó con la super-tirada de Persuasión. :-)

Si atacamos mañana, igual podemos hacer una incursión por la tarde/noche (para cepillarnos al pájaro o a patrullas sueltas, por ejemplo). Eso aumentaría nuestras ínfimas posibilidades de éxito. 

Cargando editor
24/04/2013, 16:13
Jonova

Notas de juego

Si atacamos mañana, igual podemos hacer una incursión por la tarde/noche (para cepillarnos al pájaro o a patrullas sueltas, por ejemplo). Eso aumentaría nuestras ínfimas posibilidades de éxito.

Buen plan :D

Cargando editor
24/04/2013, 16:15
Director

Notas de juego

Cita:

Diegen mira fijamente por la ventana... y no ve nada, supongo, porque el Director pasa de mis preguntas olímpicamente. :-D

Perdón, no ves nada sobre el campo de Pesh, ni ninguna actividad extraña en Kelmarane.

Si me he saltado alguna otra pregunta comentármelo sin miedo. Total os voy a matar de todas formas ;).

Dejo un tiempo por si alguien quiere decir algo y saltamos a la tarde.

Cargando editor
24/04/2013, 19:04
Director

Notas de juego

También me había olvidado de esto:

Cita:

Por cierto, que nomino a Jaali por la primera (y exquisitamente elegante) broma que rompe la cuarta pared en esta partida.

Uffff... debe ser la décima nominación de Jaali, o más. Podrías intentar repartirlas un poco más.

Pero valeeeee... bennie ara Jaali.

Cargando editor
24/04/2013, 23:16
Mercenarios

El resto de la mañana pasa sin novedades, mientras descansaís y os recuperaís los mercenarios preparan una pira de leña bastante alta, de acuerdo a las ordenes de Almah.

Cuando llega el mediodía uno de ellos señala hacia algo que vuela alto en el cielo haciendo circulos alrededor del monasterio.

- Eso no es un pajaro, es algo más raro - comenta el mercenario, en su voz se pueden notar una pequeña nota de miedo.

Tras el incidente pasan unas pocas horas más, hasta que Almah hace llamar a todo el grupo al exterior del monasterio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2013, 23:19
Almah

La joven princesa toma una antorcha encendida en su mano y se acerca a la fogata. Durante unos segundos se queda quieta, mirando la pira, mientras poco a poco baja la antorcha como si pesara mucho más que unos kilos, como si realmente pesara toda la responsabilidad de una decisión que seguramente iba a costar vidas.

- Es la hora, ¿vamos? - con una inseguridad sorprendente la joven os mira esperando una confirmación. Los mercenarios lo notan y pronto todo el grupo os mira a vosotros mientras Garavel menea la cabeza decepcionado.

Notas de juego

¿Gran batalla semi-final?.

Espero que a vostros no os metan 4 goles ;P.

Cargando editor
24/04/2013, 23:54
Diegen Sadwing

Diegen reflexiona sobre la relatividad del tiempo. A veces pasa muy despacio y a veces muy rápido...

Notas de juego

Ya es de noche? :-O

No ha habido oportunidad de acercarse a Kelmarane ni de poner una trampa al pájaro?

O es que el Director nos recomienda que pasemos de historias y vayamos directamente a la batalla semi-final?

Cargando editor
25/04/2013, 00:17
Morbo Cannean

Notas de juego

¿No hemos podido hacer nada con el pollo que ven los mercenarios?