Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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11/04/2013, 15:10
Diegen Sadwing

Llegaremos a tiempo? Será una trampa como dice Garavel? A qué hora atacarán los gnoll de la tribu Tres Mandíbulas desde el torreón del norte?

Notas de juego

DM, todos tenemos Paso 6 menos Dorwas (que tiene Paso 5) y Jarael (que creo que tienen 8). Gracias a la medicina enana Diegen ya no está cojo.

La idea es que Morbo y Jaali se queden con Dorwas y vayan algo más retrasados; mientras Diegen, Jonova, y Jarael vamos tan rápido como podamos.

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11/04/2013, 15:15
Jaali Er´Khah

Valor? - comenta el mago demasiado interesado en la nueva cimitarra como para ofenderse - A otros les han abandonado el incienso desodorante de tanto ducharse con arena y el resto no nos quejamos.

Notas de juego

Pues nada, guardaos los secretitos, que ya pillare la descripcion detallada con mi knowledge, ya. Es la del vardishal o algo? Pensaba que habiamos mirado en todo el monasterio

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11/04/2013, 15:16
Diegen Sadwing

Notas de juego

Ahora que has entrado en simbiosis con un genio podrías hacer una tirada de conocimiento sobre Kardswann, otra sobre lo que pasó en Kelmarane hace 20 años, y otra sobre lo que puede haber bajo Kelmarane. ;-)

Con un poco de suerte, se te ocurre una forma de salvar a Kardswann y Kelmarane sin matarle (y ya, para nota, sin jugarnos la vida en un cuerpo a cuerpo contra él).

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11/04/2013, 15:51
Jonova

Notas de juego

Pues nada, guardaos los secretitos

¿Pero no te ha quedado claro que no tenemos ningún secreto sino que somos unos inconscientes? :P

Al menos mi pj xd.

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11/04/2013, 16:03
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Hombre tu te sabes la aventura asi que supongo que sabras de que va. Son los otros dos que hacen aventuras solos y luego no las cuentan :-)

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11/04/2013, 17:08
Diegen Sadwing

Notas de juego

What happened to the joy of discovery? ;-)

Para ser sinceros, yo esperaba que Jaali se metiera con Tetsuo-Dorwas mientras caminaban en el grupo perseguidor y descubriera así lo que ha sucedido en el interior del monasterio (tun, tun, tuuun!). 

Y para ser 100% sinceros, Diegen no tiene mucha idea de lo que está pasando; simplemente tiene más o menos claro que no es algo malo (o, al menos, no más urgente que la misión de rescate). 

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11/04/2013, 17:17
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No, si eso lo hara, pero cuando pueda hacerlo de forma pedante :-)

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11/04/2013, 19:11
Morbo Cannean

Notas de juego

Me parece bien el plan, pero creo que alguno de los más duros debería ir con el primer grupo no sea que haya más toñas de la cuenta.

Pero yo de sigilo no gasto mucho la verdad...

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11/04/2013, 19:15
Diegen Sadwing

Notas de juego

Los tipos recios sois o muy lentos (Dorwas) o poco sigilosos (Morbo). Mejor detrás. :-)

Entre Jarael y Diegen deberían poder encargarse de la mayoría de situaciones (famosas últimas palabras). Si hay muchas tortas no deberíais tardar tanto en llegar. ;-)

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11/04/2013, 21:24
Director

Notas de juego

El arma es mágica, Vardishal usaba una cimitarra y las descripciones que se hacen de ella en los libros encajarían bien con la de Dorwas excepto por el pequeño detalle de que nadie menciona nada de un moho.

Si quieres más detalles, como por ejemplo que propiedades tiene necesitarías examinarla más de cerca y durante más tiempo.

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11/04/2013, 21:27
Director

El grupo se divide en dos, en primer lugar Jonova, Jarael y Diegen intenta acercase primero rápidamente y luego de forma sigilosa a los gnolls. Detrás va el resto del grupo.

Los gnolls están divirtiéndose demasiado pegando a su prisionero como para prestar atención y el grupo logra acercarse a solo 5 metros de ellos sin llamar su atención.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas sobre reglas: Los gnolls están alertas, por lo que reciben una tirada de percepción. Como son un grupo de extras en vez de realizar una tirada cada uno, tiran una sola vez pero con dado salvaje eligiendo el mejor resultado para todos.

Por cierto, para los que no estabais, me sorprendió el SW en mesa. Se comporto increíblemente bien en una partida que era poco más que una sucesión de ostias/acción. Esperaba que funcionará peor.

Si queréis atacar tenéis el Drop (+4 dar y daño), el parry es 5.

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11/04/2013, 21:29
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Tiene alguna marca en particular que me permita identificarla sin duda (salvo buena imitacion ) por la cimitarra de vardishal? Una gema en el pomo, una inscripcion, algo asi

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11/04/2013, 21:33
Director

Notas de juego

Cita:

Tiene alguna marca en particular que me permita identificarla sin duda (salvo buena imitacion ) por la cimitarra de vardishal? Una gema en el pomo, una inscripcion, algo asi

Lo que usted prefiera, sírvase de improvisar a gusto.

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11/04/2013, 21:44
Jonova

Notas de juego

¿Están suficientemente juntos para que Jarael pueda atacarlos a los dos con un abalanzarse?

¿El drop es el ataque sorpresa? Entonces mi amigo tendría +4/+4 de abalanzarse y +4/+4 del drop no?

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11/04/2013, 23:31
Director

Notas de juego

No, solo podría abalanzarse contra uno y si el drop es el ataque sorpresa + arma al cuello + ataque contra alguien indefenso.

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12/04/2013, 09:45
Diegen Sadwing

Escondido tras los matojos y los cactus de pesh, Diegen mira a Jonova. Cuando ambos, jaguar y semielfo, estén preparados para acabar con los gnolls, Diegen saltará sobre ellos. El paladín lleva sus dos cimitarras en las manos (las ha desenfundado por el camino) pero no ha invocado el Fuego de Sarenrae porque las llamas serían demasiado visibles en la noche. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto, para los que no estabais, me sorprendió el SW en mesa. Se comporto increíblemente bien en una partida que era poco más que una sucesión de ostias/acción. Esperaba que funcionará peor.

También descubrimos que un montón de extras nazis con metralletas en Savage World son mucho más mortales un montón de goblins con espadas en DnD. :-D

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12/04/2013, 09:51
Jonova

Jonova movió la cabeza para señalar a Diegen que atacara, luego hizo el movimiento que tantas veces había practicado, señalando al otro Gnoll, también desprevenido, a Jarael.

El animal, acostumbrado a cobrarse las presas gnoll, corrió hacia el humanoide con aspecto de hiena, y abalanzándose sobre él, usó su masa para tirarle al suelo, para a la vez morderle el cuello y destriparle.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Entiendo que Jarael da las dos veces y con aumento las dos. Daños 17 y 25. Creo que lo trituro.

Si hay posibilidad de enterarse de algo, no se entera (está concentrado en la caza).

 

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12/04/2013, 10:19
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si no estoy muy lejos(menos de 20 cuadrados), puedo shakear al otro gnoll para q diegen lo remate y no pueda pedir auxilio. Int - 2 si se puede

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12/04/2013, 11:56
Dorwas Skars

Dorwas avanzó en el segundo grupo, atento por si entre los cactus había algún gnoll más escondido pero no vio nada que delatara una posible emboscada...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder, aqui estais todos tan tranquilos con el nuevo arma de Dorwas. Me he perdido algo?

Dorwas sabéis cómo es, o le preguntáis o él va a seguir a lo suyo xDDD

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12/04/2013, 12:01
Dorwas Skars

Notas de juego

Ahora que has entrado en simbiosis con un genio podrías hacer una tirada de conocimiento sobre Kardswann, otra sobre lo que pasó en Kelmarane hace 20 años, y otra sobre lo que puede haber bajo Kelmarane. ;-)

Con un poco de suerte, se te ocurre una forma de salvar a Kardswann y Kelmarane sin matarle (y ya, para nota, sin jugarnos la vida en un cuerpo a cuerpo contra él).

Con el a efectos prácticos tiene un d8 en lo que sería Conocimiento general para un Jaani, ¿es viable, Javi?

Si no de salvar a Kardswann, saber cuál es su punto débil...