Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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27/02/2013, 19:30
Diegen Sadwing

Notas de juego

Para bien y para mal, creo que un bennie sólo me deja repetir una cimitarra: "You can use Bennies to reroll any Trait test. Make the entire roll from scratch. If you’re firing three shots on full-auto and don’t like the results, pick up all three dice and your Wild Die and roll again. You can keep spending Bennies and rerolling as long as you like, and take the best of your attempts. If you roll a 5, for example, and a Benny gets you a 4, keep the original 5 instead" (p63).

Cada cimitarra hace una tirada de Lucha y es una acción independiente, así que cada bennie repite una cimitarra IMHO (incluyendo el dado salvaje, eso sí). El caso del ataque rápido es diferente porque los tres ataques son una sola acción.

Recuerda que Diegen no tiene todos los negativos de multiacción porque se ha gastado ventajas en ser ambidiestro y pelear con dos armas, pero siguen siendo dos acciones.

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27/02/2013, 19:39
Director

Notas de juego

Recuerda que Diegen no tiene todos los negativos de multiacción porque se ha gastado ventajas en ser ambidiestro y pelear con dos armas, pero siguen siendo dos acciones.

Correcto, son dos acciones diferentes y dos tiradas distintas: tira 2 dados salvajes uno por cimitarra y no 3 normales y uno salvaje como hace Jaali con su bolt triple que es una sola acción.

Y no, nada de pistas a Dimus.

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27/02/2013, 19:48
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ok ok perfecto, gracias por la aclaracion. Pues acaba el turno con 3 heridas asi que le queda nada. A ver si tiene mala suerte...

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27/02/2013, 19:50
Dorwas Skars

Notas de juego

Da igual repetir el dado Wild porque aunque entraron dos ataques, el daño fue una mierda.

Sí, podria explotar y requetexplotar y meter el tercer ataque que haría tropocientos de daño pero vamos a dejar de repetir veinte tiradas por la salud mental de Rivera xDDD

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27/02/2013, 22:53
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Primero ataca Dorwas, dejando a la serpiente shaken.

Despúes Diegen haciéndole 2 heridas.

Sinbad dispara apuntando a la cabeza, ya que Dimus no ha descrito el trick. Son +2 de tamaño -4 de apuntar = -2. 23 daños. Game Over. ¿Alguien había dicho que Sinbad no podía hacer nada?

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27/02/2013, 22:56
Director

Resumen del turno

Dorwas continua con su tactica de atacar sin parar, aunque esta vez deja de lado la precisión alcanzando a la serpiente con una lluvia de golpes. No son muy efectivos pero logran aturdir al reptil.

A pesar de estar agarrado Diegen más que rendirse pierde el control y a pesar de la difícil situación ciego de rabia hunde logra hundir sus dos cimitarras en el cuerpo de la serpiente, el animal sangra profusamente y baila de un lado a otro a punto de perder la consciencia, pero en el último momento logra resistir. Diegen siente como sus anillos lo aprietan y desespera, dispuesto a reunirse con Bethel.

Pero en ese momento Sinbad suelta otra flecha, esta vez no se clava en el paladar, entre limpiamente por la boca hasta alcanzar el cerebro del bicho que se derrumba en el suelo muerto.

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27/02/2013, 23:00
Bethel Samot Naur

PNJOTIZADO

Bethel se arrastra por el suelo, parece que aún esta vivo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uffff.... pensé que me lo cargaba...

Estado:

Bethel: 3 heridas (-3 a todas las tiradas y a Pace), herida localizada al abdomen (Vigor reducido a d4), 0 bennies

Diegen: 2 heridas, 1 bennie, 8 PP

Dorwas: 1 heridas, 2 bennies.

Jaali: 1 bennie, 8 PP

Sinbad: 3 bennies-

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27/02/2013, 23:02
Dorwas Skars

Bueno, no era tan dificil, ¿no? - dice Dorwas quitándose la sangre de las manos - Putos gnolls acojonados.

En ese momento se da cuenta que Bethel no se mueva y su mueca muta a una expresión parecida a la preocupación. Se acerca rápidamente a comprobar su estado.

Notas de juego

¿Estado de Bethel? Creo que aún no ha tirado para ver si vive, ¿no?

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27/02/2013, 23:14
Bethel Samot Naur

- *cof, cof* - toso sangre mientras me arrastro dejando un rastro rojo - Dorwas, Diegen, no os veo, ¿estáis ahí? - pregunta con mirada vidriosa sin apenas poder alzar la cabeza del mugriento suelo. Con una mano por delante trata de arrastrarse fuera de donde cree que está la serpiente mientras que con la otra trata se sujeta el estomago tratando de que no se le salgan las tripas.

Notas de juego

Llego un poco tarde.

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27/02/2013, 23:19
Dorwas Skars

Bah, vamos, que has estado en resacas peores. - le dice dándole un par de palmadas en la cara mientras se gira y dice al grupo. - Que alguien le eche una mano, yo cargaré con la cena.

Agarra a la serpiente por la cola y comienza a arrastrarla. El cráneo para mí, seguro que queda genial en mi taberna.

Entonces se para, arruga el ceño, parece estar dándose cuenta de algo.

Espera, seguramente alguno más haya bajado aquí a cazar serpiente, por lo que seguro que tiene algún escondrijo. Además, de paso, comprobamos que no tuviese huevos, ¿no?

Notas de juego

Dorwas: 1 heridas, 2 bennies.

¿Dos bennies contando el que me dabas por hacer pressing catch reptiliano?

 

Que digo yo, chicos, que igual revisamos el dungeon, ¿no? Que seguro que tiene tesoro ^^

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27/02/2013, 23:30
Director

Notas de juego

¿Dos bennies contando el que me dabas por hacer pressing catch reptiliano?

No, creo que solo has gastado uno, con el pressing catch volverías a tener 3.

Os recuerdo la regla del "Golden Hour", como no curéis a Bethel y Diegen rápido (o encontréis a un clérigo lo bastante poderoso) se van a quedar así semanas.

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27/02/2013, 23:34
Dorwas Skars

Notas de juego

Os recuerdo la regla del "Golden Hour", como no curéis a Bethel y Diegen rápido (o encontréis a un clérigo lo bastante poderoso) se van a quedar así semanas.

Diegen podría ayudar a Bethel a salir, ¿no?

Afuera que digan que estamos aún luchando, por ejemplo. Porque supongo que una vez salgamos afuera, los gnolls entrarán a saquear...

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28/02/2013, 07:10
Jaali Er´Khah

El mago mira el cuerpo de la serpiente

Dorwas, la cabeza es para la arpia. Cortasela. - le dice el mago - A la serpiente no a la arpia - aclara. Con Dorwas nunca se sabe. Mira a Bethel, con lo que parece ser una mueca de preocupacion - Diegen, lleva la cabeza y a Bethel con la arpia. Con un poco de suerte tendra alguna pocima curativa. Si no, hay que correr al campamento, a ver si llegamos a tiempo de que Jonova o Zastoran hagan algo. Nosotros tres echaremos un vistazo rapido a ver si hay algo aprovechable en este antro

- Tiradas (3)

Notas de juego

Que vayan a undrella por si tiene pociones. Si no, habra qe ir al campamento. Llegamos en menos de media hora? Ya os dije que habia que trae a la druida :-D

9 a arcana para ver si hay objetos magicos por este edificio

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28/02/2013, 09:36
Dorwas Skars

Sus'ordene, señorito. - dijo Dorwas con recochineo a Jaali mientras se colocaba sobre la serpiente y, emulando a esos bárbaros norteños que lo hacían con troncos de madera, separó la cabeza del tronco del reptil de un par de golpes.

El cuerpo lo sacamos luego, que los gnolls vayan preparando la hoguera, que con esto cenan unos cuantos. - añadió dándole una patada al cuerpo.

Después, sin esperar, empezó a recorrer los corredores, utilizando la artesanal y ancenstral metodología de búsqueda de los Skars: buscar con los ojos.

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28/02/2013, 10:30
Sinbad Hawila

Sinbad mira si puede hacer algo para estabilizar a Bethel, pero las heridas se ven bastante feas.

No muy interesado en las las cosas semi-digeridas que puede haber dejado la serpiente por su nido, decide acompañar a Diegen para llevar a Bethel a un mejor lugar.

Si la arpía no sabe sanarlo, seguramente sabrá quien puede.

-Acompaño a Diegen, no fuera caso.- Puntualiza mientras se marcha. -Nos vemos en casa de la arpía.-

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28/02/2013, 12:56
Diegen Sadwing

Notas de juego

Desde movil stop dorwas y simbad (creo) tienen Heal stop must try heal on them NOW stop lueho vamos a arpia a ver si pociones stop ok? O:-)

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28/02/2013, 13:03
Diegen Sadwing

Notas de juego

Heal on Diegen + Bethel sorry then arpia

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28/02/2013, 13:09
Dorwas Skars

Notas de juego

Yo tengo heal d4 y cada intento de curar conlleva 10 minutos, tratar de curar a ambos (1d4 y 1d6 salvaje) conllevaría 20 minutos.

No tengo claro a cuánto se considera éxito a sanar, he estado mirando la sección pero no lo veo, y sería perder mucho tiempo cuando es posible que la arpía o alguien pueda sanar mejor y así tener tiempo para llegar al campamento en caso de que no...

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28/02/2013, 13:18
Jaali Er´Khah

Notas de juego

de acuerdo con dorwas. Curar con d4-2 y-3 es una perdida de tiempo. O pociones de la harpia o corriendo al campamento (si llegamos) a curar a Diegen. Bethel estando tan malherido seguramente se tenga que quedar reposando (le movemos la cama de la habitacion del moho a la de la princesa) permitiendo a Samite salir. Si hace falta me gasto el bennie que me queda para que la princesa se enamore de Bethel, que se lo merece. Es un bonito final para su historia. Reconquistamos Kelmarane y se queda como consorte :-)

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28/02/2013, 14:45
Director

El grupo se separa en dos, Diegen y Bethel se dirigen a la casa de la arpía, en cuanto salen se dan cuenta que los gnolls de la torre cercana están asistiendo atentos a ver quien sale. En cuanto lo hacen los dos, gravemente heridos y con la cabeza de la serpiente enseguida empiezan a hablar entre ellos excitados.

Entre los murmullos ambos se dirigen a la casa de Undrella.

Mientras tanto Jaali y Dorwas se lanzan al saqueo de las ruinas del mercado de esclavos. Por desgracia no encuentran gran cosas, los restos de un par de gnolls y varios animales en los que pueden encontrar armas, armaduras y unas pocas monedas de oro. La serpiente no esconde un gran botín.