Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Off-topic y creación de personajes

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13/06/2013, 16:07
sergut

Oversized Weapon Mast.-->Can use two-handed weapons with one hand

Diegen! La cimitarra de Garavel y la maza de Ugruk! a saco!

Ambas le pegan más a Dorwas que a Diegen. Entre otras cosas, Diegen es un fundamentalista que sólo usa cimitarras (y lo de Garavel es un espadón, no?).

 

Notas de juego

Y desde el punto de vista mecánico, ambas son menos útiles que Celeridad.

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13/06/2013, 16:08
McAxel

Tio Javi! Tio Javi! ¿Se puede usar el arma de Kardashian? ¿Puedo? ¿Puedo? ;D

EDIT: Segut, muchas gracias! ^^ Un trabajazo el haber hecho espeleología postil :D

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13/06/2013, 16:10
sergut

Y tras ver el enlace de Javi, he visto una que tendría que llamarse Dorwas directamente xDDDD

Has aprendido mucho, joven Dorwaswalker, pero todavía no eres un Jedi (necesitas Vigor d10). ;-)

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13/06/2013, 16:17
MacHurto

dorwas, deja la mierda espada y cogete la maza de ugruk.

Damage: 2d12+d10!!!

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13/06/2013, 16:21
McAxel

¿Y el hacha de Kardashian? Que seguro que tiene purpurina y todo ;D

¿Es a dos manos la de Ugruk?

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13/06/2013, 16:23
MacHurto

Es verdad, el hacha. Sergut, diegen tiene que llevarse el hacha por si el xulthos es inmune a armas no magicas. La maza de ugruk es a dos manos pero no creo que sea magica...

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13/06/2013, 16:24
sergut

dorwas, deja la mierda espada y cogete la maza de ugruk.

+1, aunque no sea mágico.

Combinándolo con Maestro en Armas Grandes puede manejarlo a una mano y todavía llevar la rodela.

 

Notas de juego

Por supuesto, si puede llevar el hachaza de Kardwann, mucho mejor.

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13/06/2013, 16:26
Puck

Has aprendido mucho, joven Dorwaswalker, pero todavía no eres un Jedi (necesitas Vigor d10). ;-)

(Moraleja, súbete Vigor a D10). +1 a Toughness y mejor soakeo de heridas :)

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13/06/2013, 16:27
McAxel

¡RIVERA, MANIFIESTATE!

Que tenemos que decidir si le metemos una somachigun a Dorwas u otra cosa ;D

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13/06/2013, 16:28
MacHurto

El hacha habra que devolversela a kardswann cuando le liberemos. Pero mientras mejor no dejarsela cerca. Nos la llevamos.

Javi el hacha de kardswann y la cimitarra de vardishal las pueden usar cualquiera o solo ellos? Si puede cualquiera, hacha para dorwas y cimitarra para diegen

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13/06/2013, 16:34
sergut

Es verdad, el hacha. Sergut, diegen tiene que llevarse el hacha por si el xulthos es inmune a armas no magicas. La maza de ugruk es a dos manos pero no creo que sea magica...

En realidad la jugada que hemos discutido MxAxel y yo es ligeramente diferente, pero depende de que Javi nos deje usar el arma de Kardswann.

1. Dorwas da una palmada en la espalda a Diegen, una de esas para tumbar a un burro... sólo que esta vez se le queda pegada la mano por el simbionte. Vardishal, que con la masacre ha cogido fuerza espiritual, está listo para hacer la transición desde su primer portador (el personaje con la tirada de Espíritu más baja) y se une a su futuro portador: el paladín de Sarenrae. Diegen no entiende lo que pasa, pero empieza a tener visiones sobre Sarenrae, los genios, etc. Resultado mecánico: Diegen cambia una de sus cimitarras por la cimitarra de Vardishal.

2. Dorwas, liberado de la Tetsuo-cimitarra, le echa mano al arma a dos manos de Kardswann como trofeo. Piensa: "pues tampoco pesa tanto como parecía, se maneja bien". Resultado mecánico: McAxel coge Maestría con Armas Grandes para que su parada no baje dos puntos (uno por pelear a dos manos, otro por perder la rodela) y Dorwas pelea con la K-hachaca.

3. La maza de Ugruk se la queda Dorwas por si acaso, como arma de repuesto. Resultado mecánico: posiblemente ninguno, pero más vale prevenir.

A ver qué dice Javi. Supongo que le parecerá bien porque le da una excusa para ponernos un demonio gigante de esos que le gustan a él.

Notas de juego

El hacha habra que devolversela a kardswann cuando le liberemos.

Espero que nos la regale como premio por liberarle de su servidumbre y perdonarle la vida. Vamos, espero que no se conforme con invitarnos a unos chatos. :-D

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13/06/2013, 16:36
MacHurto

Ok, me parece bien. Jaali ya te dira algo no te preocupes. Dorwas sale perdiendo ya que supongo que kardswann querra su hacha cuando se recupere... Pero la maza de ugruk mola tambien :-)

De todas formas eso te condena a seguir con diegen, si es que seguimos la AP en un futuro, y el protagonista es claramente dorwas...

Kardswann una vez caido en desgracia deberia quedarse en kelmarane a ayudar a la reconstruccion y servir de aviso a navegantes. Dudo que los gnolls hagan un ataque sabiendo que el nota este defiende la ciudad. Y para acojonar necesita el hacha

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13/06/2013, 16:38
sergut

(Moraleja, súbete Vigor a D10). +1 a Toughness y mejor soakeo de heridas :)

Coraje Líquido le convenía mucho más que Vigor d10 en el avance anterior. Y en cualquier momento. Y le pega mucho al personaje. ;-)

Incluso ahora hay varias ventajas que le convienen más a Dorwas (y al grupo) que Vigor d10. Y lo mismo para Morbo.

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13/06/2013, 16:41
McAxel

¿Sabemos qué hace exactamente el hacha? Para comparar con la porra gnoll esa...

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13/06/2013, 16:41
Puck

De todas formas eso te condena a seguir con diegen, si es que seguimos la AP en un futuro, y el protagonista es claramente dorwas...

Creo que Diegen le gusta y tiene planes para él ;)

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13/06/2013, 16:42
MacHurto

El hacha es como la cimitarra al menos a efectos mecanicos. O como el martillo. +1 dar/ daño.

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13/06/2013, 16:45
sergut

Ya que sale el tema... cómo es el derecho en Katapesh, Javi?

Si A vence a B, tiene derecho de conquista sobre las posesiones de B, no? Derecho antiguo-medieval...

En otras palabras, si conquisto Kelmarane, me la quedo. Y si venzo a Kardswann, aunque no lo mate, tengo derecho a quitarle su hacha.

O acaso los Maestros del Pacto son unos nozickianos que opinan que el derecho de propiedad es el más importante de los derechos, más incluso que el derecho de conquista?

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13/06/2013, 16:46
MacHurto

En general la unica ley es el comercio. Mientras no lo molestes, estas a salvo. Molestalo y pena de muerte. Si eres de uno de los gremios de comerciantes y alguien te mata es pena de muerte, por ejemplo. Jaali es miembro de uno solo por eso.

Pon katapesh pdf dark market en google y encontraras un pdf chulo con informacion. No se yo si javi tendra mas que eso

Notas de juego

Ndra

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13/06/2013, 16:53
McAxel

¿Y daño de ambas?

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13/06/2013, 16:54
sergut

¿Sabemos qué hace exactamente el hacha? Para comparar con la porra gnoll esa...

La K-hachaca es una granhacha +1, o sea: peso 15 lbs, ataque +1, daño Fue+d10+1, daño extra d6, requiere las dos manos lo que implica -1 a la parada.

La superporra-nunchaku es un arma que no aparece en el manual, pero debe ser algo tal que así: peso 20 lbs, daño Fue+d10, daño extra d12, requiere las dos manos lo que implica -1 a la parada. Lo último no lo tengo muy claro porque no tengo las estadísticas de Ugruk. 

Notas de juego

El texto en cursiva se anula con la dote que hablábamos antes.