Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata

Cargando editor
28/11/2008, 05:03
Shergard

Shergard comienza a notar como le flaquean las fuerzas y decide utilizar el poder de su reina antes de caer desfallecido, tras la recuperacion momentantea el rostro del paladin parece alegrarse ante la posibilidad de descuartizar a su victima, pide fuerzas a su diosa y arremete con uno de sus mejores ataques, pero falla destrozando un buen trozo de pared.

 

Cargando editor
28/11/2008, 13:02
Director

Notas de juego

Siento decirte que ya habías usado tus dos imposiciones diarias, una contigo contra las gelatinas y otra con Duhark en el anterior asalto, así que te queda la acción de movimiento aún si quieres. Por lo menos te libraste del veneno...

En lo que te lo piensas voy haciendo el nuevo asalto con mis guerreros.

Cargando editor
28/11/2008, 13:10
Director

El guerrero que defiende a los granaderos sufre los cortes de las dagas de Erevan y se aparta de la zona afectada, el que está sobre Baltena intenta ensartarla pero esta rueda hacia un lado en el suelo y esquiva el ataque, el último de ellos consigue clavar su lanza a Duhark en un muslo dejándole un sangrante agujero nuevo...

Notas de juego

Vale, pues yo ahora es cuando de ser vosotros hacia una cosa, Shergard se larga arriesgándose a AdO (la rata ataca con +4 solo ya habeis visto), entre Erevan y Baltena se la cargan y echan por patas los tres, Baltena lo mismo se come un AdO pero aguantaría, y eso si, tendría que usar punto de acción esta vez para mover, porque tiene que levantarse también (a no ser que Erevan mate a la rata antes y ella no ataque, aunque en ese caso puede intentar meter al guerrero antes de pirarse igualmente). Akmenos dispara al de Duhark y ya el único que queda un poco a la vista sería Duhark, que no puede mover hasta después de los granaderos, pero habiendo dos guerreros hombres rata vivos y solo un enemigo a tiro no les va a compensar lanzar la granada, así que probablemente se muevan o hagan otra cosa.

Mierda, me estoy convirtiendo en un master mamá, bueno, mejor haced lo que queráis y ya veré lo que hago yo...

Turno de Akmenos, Erevan y Baltena (y el movimiento que le falta a Shergard si quiere)

Cargando editor
28/11/2008, 13:43
Akmenos

Notas de juego

Pero tío, danos un respiro y confía en nosotros XDDD

Es mejor que no propongas tácticas porque si no la seguimos malo y si la seguimos y no sale peor ;-)
----------------

Espero a ver qué hacen ellos dos

Cargando editor
28/11/2008, 13:48
Baltena

Notas de juego

Máster, ya puedes tirarme los dos ataques de oportunidad, porque voy a intentar lo mismo que en el asalto anterior: salir de allí.

Cargando editor
28/11/2008, 14:02
Director

Notas de juego

Cita:

Pero tío, danos un respiro y confía en nosotros XDDD

Es mejor que no propongas tácticas porque si no la seguimos malo y si la seguimos y no sale peor ;-)

Ok, pues ya no digo nada, pero es que me daba un poco de cosa la escabechina que había montado, me siento responsable :_(

Cita:

Máster, ya puedes tirarme los dos ataques de oportunidad, porque voy a intentar lo mismo que en el asalto anterior: salir de allí.

Bueno, mejor espero a Erevan que va primero a ver que hace, aunque tienes razón en que la rata con su mierda de ataque y tu con tu +2 a la CA contra AdOs es muy dificil que te de... venga los voy a ir tirando y si luego Erevan hace algo que los cambie pues nada.

Vale pues te mete el guerrero 9 daños, pero puedes salir de ahí cuando quieras, y si atacas con punto de acción claro.

Cargando editor
28/11/2008, 14:16
Baltena

Baltena rueda sobre sí misma, y termina disparando a la asquerosa rata terrible. Una de sus flechas se hunde profundamente.

Notas de juego

11 daños a la rata.

Cargando editor
28/11/2008, 14:24
Director

Cuando Baltena rueda un nuevo lanzazo del guerrero hombre rata abre otra herida en su piel, pero a cambio una de sus flechas acaba con la desagradable mascota de sus enemigos, que se desploma en el suelo sangrando por la boca...

Notas de juego

Vale, pues supongo que usas punto de acción para disparar, porque si hubieras permanecido tumbada la rata si te habría mordido con el AdO.

Ah, y que puedes disparar desde la esquina sin cobertura contra la rata ni nada, una casilla más a la derecha si quieres.

Cargando editor
29/11/2008, 04:51
Shergard

Notas de juego

Buah pense que las imposiciones eran de encuentro :(

 

Doy un paso atras

 

Cargando editor
29/11/2008, 09:40
Erevan

Erevan mueve el brazo izquierdo con su orbe con un velocidad increíble y lanza por los aires al guerrero que tiene frente a él.

Notas de juego

Joe si no estuviera el guerrero, podría tirarles un orbe de fuerza a los granaderos... Propongo retirada a la sala anterior y después el cuello de botella del pasillo nos vendrá muy bien para darles a saco.

Fin de turno.

Cargando editor
29/11/2008, 11:20
Akmenos

Notas de juego

¿muere el guerrero? Es para declarar mi turno

Cargando editor
29/11/2008, 12:44
Director

El guerrero recibe la onda sónica de lleno y rettrocede presa del dolor, sus sensibles oidos sangrando por los timpanos...

Notas de juego

Ahora está maltrecho.

Turno de Akmenos y luego granaderos...

Cargando editor
29/11/2008, 17:10
Akmenos

Akmenos masculla de nuevo esta vez contra el guerrero al que se enfrenta Duhark y luego lanza su rayo carmesí que inflige un dolor sobrenatural al hombre rata.

Notas de juego

menor: maldecir guerrero 1
estándar Explosión sobrenatural guerrero 1, 17 ataque, 9 daño; daño maldición 1
Movimiento retirarme para dejar el pasillo libre; +2 defensas hasta final de mi siguiente turno

Cargando editor
29/11/2008, 17:45
Director

Viendo como conseguís rechazar a sus defensas y que ahora mismo el enemigo es un blanco claro y fácil, uno de los granaderos lanza otra de sus letales pócimas hacia el pasillo, justo entre Duhark y Shergard. Duhark y el hombre rata contra el que luchaba caen al suelo casi de inmediato, asfixiados completamente por el gas venenoso, Shergard cae algo después entre toses y vómitos debidos al veneno, Baltena es la última en caer desmayada, pero esta aún respira y es posible que aún pueda salvarse...

Notas de juego

Como decirlo... Duhark muere por un crítico de la granada y Shergard por el daño continuo del veneno, Baltena solo está a -1 pg y sin veneno porque falló la granada contra ella.

Digamos que os habéis reunido con vuestra querida Reina Cuervo antes de tiempo, más consuelo no puedo ofreceros, lo siento.

Nuevo asalto y actuan los guerreros, pero antes os dejo un tiempo para asimilarlo que tengo cosas que hacer... y lo siento otra vez.

Cargando editor
29/11/2008, 18:33
Akmenos

Notas de juego

Pues Erevan toca huir por patas a no ser que puedas salvar a Baltena porque yo tengo sanar 0

Cargando editor
29/11/2008, 18:53
Erevan

Notas de juego

Puedo intentarlo... pero vamos a morir todos igualmente... :S Así que cuando llegue mi turno, intento salvarla.

Cargando editor
29/11/2008, 20:17
Akmenos

Notas de juego

Reculemos al pasillo de las celdas para que tengan que luchar de 1 en 1 y los granaderos no puedan dispararnos

Cargando editor
29/11/2008, 22:49
Erevan

Notas de juego

¿Baltena ha gastado su Second Wind este combate? Espero respuestas, porque sino no puedo hacer nada por ella...

Cargando editor
29/11/2008, 23:00
Akmenos

Notas de juego

Yo no lo he usado pero me quedan 4 PG

Cargando editor
29/11/2008, 23:04
Erevan

Notas de juego

Ya ya, si yo lo digo porque con sanar no puedo hacer nada más que hacer que use su second wind... o dejarla a cero, pero esto no da mucho beneficio... porque la rematarían en cuanto la vieran...